Tenía que decirlo / Madres y padres, tenía que decir que deberíais de tener más cuidado con las fotos que subís de vuestros hijos e hijas a las redes sociales. En primer lugar son menores y no necesitan esa exposición pública de manera tan bestia y además puede llegar a ser peligroso. Un poco de cautela, por favor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 7 oct 2016, 09:28 / Comportamiento

Madres y padres, tenía que decir que deberíais de tener más cuidado con las fotos que subís de vuestros hijos e hijas a las redes sociales. En primer lugar son menores y no necesitan esa exposición pública de manera tan bestia y además puede llegar a ser peligroso. Un poco de cautela, por favor. TQD

#1 por psigma
9 oct 2016, 22:06

¿Y negarles a los niños el derecho de derroxar suaj y thug life por las redes desde el período embrionario?

A favor En contra 12(12 votos)
#2 por paquilo
9 oct 2016, 22:11

La pena es que haya que tener cuidado.
Pero sí, es un buen consejo.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por rodionromanovitchraskolnikov
9 oct 2016, 22:18

Echo de menos un "y en segundo lugar..."

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por breath
9 oct 2016, 22:27

Completamente de cuerdo, y ya el colmo son las "mamás youtubers" que suben a internet la vida privada de sus hijos. Desde el embarazo, el parto, hasta sus comidas, sus hábitos, el comienzo en la guardería... es alucinante. Verdeliss es la más famosa y no veas como se forra a costa de los pobres críos...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#5 por nimegagunner
9 oct 2016, 23:51

#4 #4 breath dijo: Completamente de cuerdo, y ya el colmo son las "mamás youtubers" que suben a internet la vida privada de sus hijos. Desde el embarazo, el parto, hasta sus comidas, sus hábitos, el comienzo en la guardería... es alucinante. Verdeliss es la más famosa y no veas como se forra a costa de los pobres críos...Iba a comentar exactamente lo mismo. Y mira que a mí este tipo de canales me entretienen de vez en cuando, pero... Por otro lado, ¿qué necesidad tienen de vender la vida de sus hijos por Internet, incluyendo en muchas ocasiones la hora del baño?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por deuanted
10 oct 2016, 00:40

No es solo por lo peligroso de tener tus fotos en internet, y lo que un desconocido pueda hacer con ellas. Es que tus hijos tienen derecho a una intimidad, y me parece que algunos padres se la pasan por el forro, y ni se plantean que quizás en un futuro a su hijo le pueda molestar esa exposición pública.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por kendrix26
10 oct 2016, 00:44

Que gran verdad. Yo a veces veo niños que son hijos de amigos de mis amigos y no los conozco. si los veo yo quien te dice que no lo puede estar mirando cualquier pederasta. Si quieres poner alguna foto vale, cosa que a mi me parece mal. Pero es que hay padres que ponena diario y no una si no mil fotos de los peques

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por felinarubia
10 oct 2016, 01:01

Pues yo las pongo y que tiene de malo? Igual que la pueden ver por la calle y no la voy a sacar con la cara tapada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por er_banana
10 oct 2016, 02:24

¿Porque haya subseres que se la casquen con esas fotos no puedo subirlas a las RRSS? Y que conste que no tengo hijos pero lo que acabas de decir es una soplapoll3z como un piano.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por breath
10 oct 2016, 09:30

#5 #5 nimegagunner dijo: #4 Iba a comentar exactamente lo mismo. Y mira que a mí este tipo de canales me entretienen de vez en cuando, pero... Por otro lado, ¿qué necesidad tienen de vender la vida de sus hijos por Internet, incluyendo en muchas ocasiones la hora del baño?eso es!! La cantidad de vídeos que hay en youtube de niños o bebés en la hora del baño, que es algo íntimo... es alucinante. Yo veo que de mayores a más de un padre le caerá alguna denuncia porque no es normal. No creo que a nadie le guste que su vida sea un show de Truman, la verdad... que cualquier desconocido se conozca toda tu vida...

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por Veren
10 oct 2016, 13:52

#8 #8 felinarubia dijo: Pues yo las pongo y que tiene de malo? Igual que la pueden ver por la calle y no la voy a sacar con la cara tapada.@felinarubia Que internet está lleno de pederastas que utilizan esas fotos en sus webs de pornografía. Piensa que es posible que ahora mismo un señor de 40 años gordo y feo se está tocando con las fotos de tus hijos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!