Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que no hay nada malo en ser introvertido. Me da rabia que cada vez que digo que me gusta más leer o tocar un instrumento que salir todos los fines de semana, la gente me mire con cara de pena y piensen que sufro depresión por no estar rodeada de gente 24 horas al día. Que no quiera quedar todos los días no significa que sea invisible o que no quiera que me inviten.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por . el 26 oct 2016, 17:38 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que no hay nada malo en ser introvertido. Me da rabia que cada vez que digo que me gusta más leer o tocar un instrumento que salir todos los fines de semana, la gente me mire con cara de pena y piensen que sufro depresión por no estar rodeada de gente 24 horas al día. Que no quiera quedar todos los días no significa que sea invisible o que no quiera que me inviten. TQD

#1 por eljuicio
17 nov 2016, 20:13

Yo leo y toco la guitarra mientras corto cebolla enmedio de un mar de lágrimas saladas y sonrisas agrias propias de ultratumba y no soy introvertido.
Las películas que te montas...

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por que_dise_usted
17 nov 2016, 20:13

Pues le partes tu instrumento en la cabeza y fin del problema ;D.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por carlozflt
17 nov 2016, 20:33

En fin yo soy introvertido porque no tengo con quien salir, sera por eso que te llaman así

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por asdrt
17 nov 2016, 20:39

Dnd esta el TQD? es una obviedad

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por adha
17 nov 2016, 22:21

Toma tu pin de persona especial.

A favor En contra 2(10 votos)
#6 por retormdf
17 nov 2016, 22:30

A los que estamos deprimidos de verdad no nos gusta que nos confundan con vosotros. Con lo que cuesta sacar el título de deprimido y vosotros lo hacéis de gratis.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por rosenrot3
17 nov 2016, 22:44

Eso no es ser introvertido, eso es ser selectivo con quiénes quedas y te relaciones. Supongo que cuando la gente habla de que ser introvertido es malo, se refiere a esa gente que es introvertida porque sienten vergüenza al hablar con otros o son tímidos y querrían dejar de serlo. Si estás feliz siendo como eres no hay problema, ya te lo dices tú sola.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por An0nym0
17 nov 2016, 22:44

Toma tu huevo Kinder. Solo te faltaba decir la frase chorra "prefiero quedarme en casa con un buen libro que salir a emborracharme".

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por donmortimer
18 nov 2016, 01:03

En efecto, no hay nada malo en ser introvertido, como tampoco lo hay en ser extrovertido. No obstante, existe un sesgo cultural a considerar negativo lo primero, e incluso patológico, bajo diversas etiquetas psiquiátricas como "trastorno de ansiedad social / fobia social", "trastorno de personalidad esquizoide" o "trastorno de personalidad evitativo". Pero ya se sabe, el DSM (el manual por excelencia de los trastornos psiquiátricos) y las compañías farmacéuticas ansiosas de abrir nuevos mercados, convirtieron en enfermedad lo que hasta ese momento había sido normal (la timidez). Es una cuestión de negocio, y a eso se suma la presión social de determinadas prácticas culturales que te dirán que no es normal agobiarte entre tumultos de gente, y cosas similares.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por corderitosilencioso
18 nov 2016, 01:24

Estoy igual, solo que el que me mira mal y se cree que estoy loca es mi padre y me molesta todos los días para que salga un poco.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por er_banana
18 nov 2016, 01:26

"la gente me mire con cara de pena"

Te miran con cara de pena porque ven que necesitas sentirte por encima de los demás para sobrellevar tu mísera existencia.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por coloursoul
18 nov 2016, 11:42

Te miran con cara de pena porque no ves mas que extremos."No salgo de casa y me quedo leyendo, porque la otra opción es emborracharse obligatoriamente cada fin de semana"
No hija, hay un punto medio, donde se puede salir sin beber mucho, salir semana si-semana no, etc...Y te voy a revelar los secretos de los iluminati:
-Hacer planes caseros no es incompatible con salir de vez en cuando. No hay ninguna ley que obliga a elegir entre leer libros o salir. No sé que problema hay ahora con llevar las dos cosas al extremo y poner lo de salir como si fuera lo mas nini y terrible del mundo.
-Salir no te convierte en un demonio alcohólico, ******* y f0llador.
-no salir de casa sí que amarga a la larga, y si no fíjate en el tono de "alegría y satisfacción" de tu tqd.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por xdurgax
19 nov 2016, 02:21

Alguien tiene un pin para el introvertido especial que todo mundo ve por encima del hombro por no querer ir de fiesta?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!