Tenía que decirlo / Vanesa, tenía que decir que eres una vergüenza para las mujeres. Nadie niega que sufrieras maltrato como muchas de nosotras, pero inventar algo tan grave sólo ha puesto en peligro la ayuda que se le puede prestar a otras mujeres que si sufran algo así.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por Avergonzada el 27 oct 2016, 11:41 / Comportamiento

Vanesa, tenía que decir que eres una vergüenza para las mujeres. Nadie niega que sufrieras maltrato como muchas de nosotras, pero inventar algo tan grave sólo ha puesto en peligro la ayuda que se le puede prestar a otras mujeres que si sufran algo así. TQD

#1 por pololol
30 oct 2016, 22:01

Y que inventó Vanesa?

4
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por psigma
30 oct 2016, 22:04

#1 #1 pololol dijo: Y que inventó Vanesa?Que la maltrataban, presumiblemente.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
30 oct 2016, 22:08

#1 #1 pololol dijo: Y que inventó Vanesa?Vanesa es la mujer que después de cinco denuncias, acusó a su ex de torturarla y echarle pegamento en la vagina.

Y sí, por fin alguien que lo juzga, pero no obvia que esa mujer ha sufrido malos tratos y podía estar desesperada. Lo que hizo está mal y ha de ser juzgada, pero obviarlo no es justo.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#4 por gregor_samsa
30 oct 2016, 22:28

Vanesa, menudo nombrecito.

#1 #1 pololol dijo: Y que inventó Vanesa?La bombilla, el telégrafo, el taxímetro, y hasta un teléfono para comunicarse con los muertos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por noteescondas
30 oct 2016, 23:06

Si le hubiera pegado dos tiros al mínimo maltrato no habría tenido que hacer tanto el ******* y el otro no estaría como si nada.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#6 por personi
30 oct 2016, 23:13

#5 #5 noteescondas dijo: Si le hubiera pegado dos tiros al mínimo maltrato no habría tenido que hacer tanto el ******* y el otro no estaría como si nada.A ver, razón no te falta.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
30 oct 2016, 23:59

#4 #4 gregor_samsa dijo: Vanesa, menudo nombrecito.

#1 La bombilla, el telégrafo, el taxímetro, y hasta un teléfono para comunicarse con los muertos.
@gregor_samsa Ese fue otro

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por marquezjose13
31 oct 2016, 02:38

No sobran ayudas, faltan medidas de vigilancia para evitar los casos falsos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#9 por IllegitimisNilCarborundum
31 oct 2016, 02:42

#8 #8 marquezjose13 dijo: No sobran ayudas, faltan medidas de vigilancia para evitar los casos falsos.Y una mierda, las denuncias falsas no llegan ni al 0'1%, y están penadas con cárcel y multas cuantiosas. En este país denunciar por violencia de género es quedarte sola, un papel no impide que un maltratador vuelva y acabe el trabajo.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#10 por thx1138
31 oct 2016, 03:52

#3 #3 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1 Vanesa es la mujer que después de cinco denuncias, acusó a su ex de torturarla y echarle pegamento en la vagina.

Y sí, por fin alguien que lo juzga, pero no obvia que esa mujer ha sufrido malos tratos y podía estar desesperada. Lo que hizo está mal y ha de ser juzgada, pero obviarlo no es justo.
@IllegitimisNilCarborundum Lo que ocurre es que ahora hay serias dudas sobre la veracidad de las demás denuncias, porque todas siguen el mismo patrón: ella denuncia, el ex va a prisión preventiva, queda en libertad y al poco de salir en libertad, ella le volvía a denunciar. Así, siete denuncias en menos de un año.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por salo14419
31 oct 2016, 05:39

#9 #9 IllegitimisNilCarborundum dijo: #8 Y una mierda, las denuncias falsas no llegan ni al 0'1%, y están penadas con cárcel y multas cuantiosas. En este país denunciar por violencia de género es quedarte sola, un papel no impide que un maltratador vuelva y acabe el trabajo.@IllegitimisNilCarborundum No te lo crees ni tú, querida, deja de tratar de victimizarte más de la cuenta, es muy patético.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#12 por pachilo
31 oct 2016, 07:06

0,1% Son las denuncias que se demuestra que son falsas, la totalidad de las denuncias falsas es algo que no se puede conocer, una persona se golpea y te denuncia y no hay forma de saber si es verdad o no, a no ser que tengas una coartada (y si es tu pareja va a saber muy bien cuando ponertela) o la grabes .... #9 #9 IllegitimisNilCarborundum dijo: #8 Y una mierda, las denuncias falsas no llegan ni al 0'1%, y están penadas con cárcel y multas cuantiosas. En este país denunciar por violencia de género es quedarte sola, un papel no impide que un maltratador vuelva y acabe el trabajo.Sigue con la historia y dejate de leyes, matematicas aplicadas de tres al cuarto y demagogia barata. Las denuncias traen ayudas y ventajas en los procesos de divorcio, es logico que la gente mienta, y si eso fuera a favor de los hombres igual pasaria. Es una ley inutil y ridicula.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
31 oct 2016, 10:11

#11 #11 salo14419 dijo: #9 @IllegitimisNilCarborundum No te lo crees ni tú, querida, deja de tratar de victimizarte más de la cuenta, es muy patético.
Qué tristes sois los trolls.
#10 #10 thx1138 dijo: #3 @IllegitimisNilCarborundum Lo que ocurre es que ahora hay serias dudas sobre la veracidad de las demás denuncias, porque todas siguen el mismo patrón: ella denuncia, el ex va a prisión preventiva, queda en libertad y al poco de salir en libertad, ella le volvía a denunciar. Así, siete denuncias en menos de un año.Siguen un patrón de hostigamiento que la fiscalía investigó en su día.
#12 #12 pachilo dijo: 0,1% Son las denuncias que se demuestra que son falsas, la totalidad de las denuncias falsas es algo que no se puede conocer, una persona se golpea y te denuncia y no hay forma de saber si es verdad o no, a no ser que tengas una coartada (y si es tu pareja va a saber muy bien cuando ponertela) o la grabes .... #9 Sigue con la historia y dejate de leyes, matematicas aplicadas de tres al cuarto y demagogia barata. Las denuncias traen ayudas y ventajas en los procesos de divorcio, es logico que la gente mienta, y si eso fuera a favor de los hombres igual pasaria. Es una ley inutil y ridicula. Las denuncias traen tantas ayudas que todos los años mueren medio centenar de mujeres que han denunciado y el sistema no ha protegido.

A favor En contra 1(7 votos)
#14 por eisklat
31 oct 2016, 13:17

#3 #3 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1 Vanesa es la mujer que después de cinco denuncias, acusó a su ex de torturarla y echarle pegamento en la vagina.

Y sí, por fin alguien que lo juzga, pero no obvia que esa mujer ha sufrido malos tratos y podía estar desesperada. Lo que hizo está mal y ha de ser juzgada, pero obviarlo no es justo.
@IllegitimisNilCarborundum claro, claro. Tenías que saltar, como siempre. Oye, que no pasa nada que el hombre se tirara una semana en el calabozo porque la chica está mal de la cabeza, no es para nada injusto.
Sigue diciendo eso de que las denuncias falsas no existen (para nada oye), que ya sabemos todos cual es la igualdad que te interesa.
Hay que *******, ahora resulta que haces una denuncia falsa para joder a tu ex y "pobrecilla, estaba desesperada". Si, si, esta chica y la de Málaga eran unas santas que estaban desesperadas y para nada querían joder a la otra persona. En serio, echa un ojo a tus razonamientos porque rozan el feminazismo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por eisklat
31 oct 2016, 13:20

#1 #1 pololol dijo: Y que inventó Vanesa?@pololol Que su ex la secuestró con otro hombre,la llevaron a no se donde y le echaron pegamento en el papo... luego resulta que la chica se lo había inventado todo (y puede que todas las denuncias previas) pero eso no quita que el hombre haya pasado una semana en prisión y todavía hay alguna individua por aquí que defiende a la chica. Patético.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por xdurgax
31 oct 2016, 15:20

#12 #12 pachilo dijo: 0,1% Son las denuncias que se demuestra que son falsas, la totalidad de las denuncias falsas es algo que no se puede conocer, una persona se golpea y te denuncia y no hay forma de saber si es verdad o no, a no ser que tengas una coartada (y si es tu pareja va a saber muy bien cuando ponertela) o la grabes .... #9 Sigue con la historia y dejate de leyes, matematicas aplicadas de tres al cuarto y demagogia barata. Las denuncias traen ayudas y ventajas en los procesos de divorcio, es logico que la gente mienta, y si eso fuera a favor de los hombres igual pasaria. Es una ley inutil y ridicula. @pachilo Con esa mentalidad tampoco hay forma de saber cuánta gente es maltratada y no denuncia, para la gente que está maltratada ir a denunciar no es tan fácil como ir a la comisaría y listo, por otro lado si una mujer por miedo retira la denuncia ya la cuentan como falsa aunque haya sido auténtico maltrato, es deprimente como muchos defienden que se desestimen las denuncias de maltrato de primeras con tal de que tíos no tenga que pasar unas horas en los separos, sin tomar en cuenta que la detención preventiva se aplica para varios delitos, no solo el maltrato, según ustedes se inventó para que las mujeres fastidien a los hombres, y es preferible que las verdaderas víctimas acaben sufriendo o asesinadas con tal de que el tío no pierda unas horas de su vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por IllegitimisNilCarborundum
31 oct 2016, 16:13

#14 #14 eisklat dijo: #3 @IllegitimisNilCarborundum claro, claro. Tenías que saltar, como siempre. Oye, que no pasa nada que el hombre se tirara una semana en el calabozo porque la chica está mal de la cabeza, no es para nada injusto.
Sigue diciendo eso de que las denuncias falsas no existen (para nada oye), que ya sabemos todos cual es la igualdad que te interesa.
Hay que *******, ahora resulta que haces una denuncia falsa para joder a tu ex y "pobrecilla, estaba desesperada". Si, si, esta chica y la de Málaga eran unas santas que estaban desesperadas y para nada querían joder a la otra persona. En serio, echa un ojo a tus razonamientos porque rozan el feminazismo.
Anda, el que tiene la boca sucia de tanto insultar, ¿seguiste mi consejo de lavártela con jabón antes de volver a dirigirte a mí?

Cuando puedas, dime dónde he dicho yo que las denuncias falsas no existen. Busca antes de quedar como un verdadero imbécil, acusándome de algo que no he dicho.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#18 por eisklat
31 oct 2016, 21:47

#17 #17 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 Anda, el que tiene la boca sucia de tanto insultar, ¿seguiste mi consejo de lavártela con jabón antes de volver a dirigirte a mí?

Cuando puedas, dime dónde he dicho yo que las denuncias falsas no existen. Busca antes de quedar como un verdadero imbécil, acusándome de algo que no he dicho.
@IllegitimisNilCarborundum 0,1% es prácticamente decir que no existen. y aquí la única que has insultado eres tu. Patético. Para variar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
1 nov 2016, 11:30

#18 #18 eisklat dijo: #17 @IllegitimisNilCarborundum 0,1% es prácticamente decir que no existen. y aquí la única que has insultado eres tu. Patético. Para variar.No es que no existan, es que son MÍNIMAS. Y es una cifra real, no como las que te inventas tú.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!