Tenía que decirlo / "Queridos" vecinos, tenía que decir que llevo desde esta mañana escuchando a vuestro perro ladrar. Sabéis que el perro llora, ladra y molesta y a pesar de eso lo seguís dejando. No tengo suficiente con aguantar a vuestros ruidosos hijos cuando estáis que también dais por culo cuando os vais. Sólo os digo creo en el karma, tengo un nuevo equipo de música y estoy deseando de que vuestros hijos empiecen 2º bachillerato.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por vecinocabreado el 31 oct 2016, 16:36 / Comportamiento

"Queridos" vecinos, tenía que decir que llevo desde esta mañana escuchando a vuestro perro ladrar. Sabéis que el perro llora, ladra y molesta y a pesar de eso lo seguís dejando. No tengo suficiente con aguantar a vuestros ruidosos hijos cuando estáis que también dais por culo cuando os vais. Sólo os digo creo en el karma, tengo un nuevo equipo de música y estoy deseando de que vuestros hijos empiecen 2º bachillerato. TQD

#1 por psigma
6 nov 2016, 02:04

Crees en una acepción equivocada del karma, pero aun así planeas llevar a cabo una vendetta infantil y mezquina, y la cual afecta en nombre de sus padres a unos chicos que no tienen culpa. Es la declaración de intenciones más patética de mucho tiempo.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#2 por nohagoreferenciaamipene
6 nov 2016, 02:22

#1 #1 psigma dijo: Crees en una acepción equivocada del karma, pero aun así planeas llevar a cabo una vendetta infantil y mezquina, y la cual afecta en nombre de sus padres a unos chicos que no tienen culpa. Es la declaración de intenciones más patética de mucho tiempo.@psigma ¿Y tú de qué vas? Flipao.

A favor En contra 6(12 votos)
#3 por nycityserenade
6 nov 2016, 07:36

Yo me preocuparía más por el pobre perro. El animal, por lo que cuentas, lo debe de pasar fatal durante horas.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por aylaksy
6 nov 2016, 10:40

Sabes? Hay personas que tienen cosas que hacer durante el día, como trabajar, y obviamente no pueden llevarse a su perro con ellos, y el pobre animal pues llora. Y en cuanto a los niños, son niños! Que quieres que estén en silencio?
Creo que eres el típico vecino amargado que todo le molesta. Ya te llegará el día que tengas niños y no podrás hacer nada para evitar que molesten. Es lo que tiene tener vecinos!!!
Y si no quieres vecinos vete al campo a una casa aislada y deja de tocar los cojones.
Pd. No tengo hijos

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por bardoorafk
6 nov 2016, 10:53

Existen bibliotecas, y venganzas para las venganzas.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por nuevopensador
6 nov 2016, 11:14

Si la venganza la llevas tu entonces no es karma es solo venganza.Pero es verdad que los vecinos porculeros joden mucho y no van a dejar de hacerlo,así que haz lo que creas.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por ikbustos
6 nov 2016, 12:11

Me mola tu venganza

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por xdurgax
6 nov 2016, 16:37

Claro como tus vecinos no se pueden llevar al perro al trabajo y hacen mucho ruido al vivir tu vas a molestar a todo el bloque, encima has usado mal el término Karma, joder tu si que eres subnormal.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por shorororororororo
6 nov 2016, 17:22

En vez de escribir un TQD podrías hablar con tus vecinos y pedirles que intenten hacer menos ruido. O algo. No muerden.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por ivan_dravo
6 nov 2016, 18:16

JAJAJAJAJA "al loro, que creo en el karma y estoy dispuesto a utilizarlo, que estoy muy loco" XD Penoso

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por poisonlvy
6 nov 2016, 21:58

A ver para los que se quejan de que haya gente se queje de las molestias de sus vecinos tengo una cosa que decir: ni tan blanco ni tan negro.

En las viviendas "normalitas" las paredes suelen ser de papel por lo que escuchas hasta mear al vecino. Obviamente habrá ruidos de los que no puedas quejarte porque las paredes del edificio no estén correctamente insonorizadas, pero también es cierto que hay vecinos que deberían de vivir en medio de la selva por lo salvajes que son. Cuando se vive en comunidad hay que ser cívico y respetuoso a la par que hay que saber vivir con los demás entendiendo que los vecinos también tienen derechos y que por "ser tu casa" no tienes el derecho a hacer lo que te salga de las narices.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por poisonlvy
6 nov 2016, 22:04

En el tema de los niños y animales (considerando a ambos como seres vivos que no saben muy bien lo que hacen) habrá de todo. Gente que se queje a la mínima porque el niño o el perro UN DÍA ha gritado o ladrado y gente que tenga que convivir con tarzanes y lobos aullándole a la luna diariamente, lo cual quema los nervios y afecta negativamente al resto de vecinos que conviven con ellos. En el segundo caso, se debe muchas veces porque los padres no saben imponer límites ni a sus hijos ni a sus mascotas bajo la excusa de "son niños, son animales no saben lo que hacen" que hasta cierto punto es cierto, pero ellos como responsables suyos deberían de educarles y decirles NO o castigarles cuando corresponda.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por poisonlvy
6 nov 2016, 22:11

Por otro lado, solucionar los problemas ocasionados por un vecino molesto a veces es algo imposible. No con llamar al timbre y decirle "disculpe ¿podría hacer menos ruido?" se acabó el problema. Y da igual si tienes razón, si el otro se piensa que su casa es un templo sagrado y que vive solo en comunidad ya puedes rezar un rosario o llamar a la policía que vas a tener que seguir jodiéndote hasta que se vayan ellos o te vayas tú.

Por otro lado y mencionando al TQD, si el chico está tan quemado es porque obviamente cuando están sus vecinos no puede descansar porque están los niños armándola y cuando se van tampoco puede disfrutar de la tranquilidad porque empieza el perro. Total que vives en un sinvivir.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por poisonlvy
6 nov 2016, 22:16

Y ya lo último, para los que por la grandiosa suerte de Buda no hayan sufrido vecinos molestos os recomiendo buscar en Google información sobre el tema y leeréis ya no sólo lo perjudicial que puede ser convivir con vecinos molestos o qué normas, leyes y soluciones legales contra ellos hay, sino una ingente cantidad de casos donde la gente tiene que convivir con ellos viven un infierno diario porque a veces no encuentran o no hay una solución respecto al tema.

@aylaksy Por cierto, los que se deberían de ir a vivir al campo son los que se COMPORTAN como ANIMALES, que seguro que ahí se entienden todos. Para vivir en comunidad hay que ser cívico, respetuoso y tener EDUCACIÓN cosa que los animales no tienen porque no saben ni qué es.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por orcronico
6 nov 2016, 23:58

No esperes a que empiecen bachillerato, dales por saco todo lo que puedas. No arreglas nada, pero te sientes mejor. Yo tengo unos vecinos que de vez en cuando entran en tromba de madrugada, pegando gritos y portazos, lógicamente me despiertan. Entonces espero media horita, me pongo unos tapones en los oídos y la tele a todo volúmen, no veas lo a gusto que me duermo... (la tele sólo puede molestarles a ellos, la habitación del otro lado también es mi casa y no duerme nadie)

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por garbancito74
7 nov 2016, 12:00

Sí, crees en el karma y no tienes ni puñetera idea de lo que es... Que manía, coj0nes, de "creer" en filosofías exóticas sin tener ni idea de las mismas.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por esentor
10 nov 2016, 15:41

Crees en el karma pero no tienes ni puta idea de lo que es, por lo visto...

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por alexvixtu_268_ip95
8 ago 2018, 20:44

A mi me pasa lo mismo (ya ves me se hasta el nombre de los dos niños... y el de los perros también.)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!