Tenía que decirlo / Clienta de la semana pasada, tenía que decir que aunque finalmente te descambié el artículo después de ponerte como una fiera (aunque no tenías razón), mi jefa me echó la bronca del siglo (tal como te dije). Por gente como tú, la gente como yo vive con miedo a perder su trabajo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Anónimo el 6 nov 2016, 00:07 / Comportamiento

Clienta de la semana pasada, tenía que decir que aunque finalmente te descambié el artículo después de ponerte como una fiera (aunque no tenías razón), mi jefa me echó la bronca del siglo (tal como te dije). Por gente como tú, la gente como yo vive con miedo a perder su trabajo. TQD

#1 por gatitofrito
7 nov 2016, 14:19

Qué patadica en la boca le daba yo a esa gente

1
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por diana07
7 nov 2016, 14:29

La gente juega con el puesto de trabajo de los demás con una facilidad pasmosa con tal de salirse con la suya, pasa a menudo por desgracia. La próxima vez, atente a lo que digan las normas de la empresa, y si la clienta se pone histérica que se tome un calmante.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por twoinarow
7 nov 2016, 15:34

"Descambié"... :(

1
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por velmilannister
7 nov 2016, 17:01

#3 #3 twoinarow dijo: "Descambié"... :(@twoinarow Pues sí, se dice "cambiar" pero se usa poco.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por woodsakuya
7 nov 2016, 17:06

Hace tiempo que cogí la frase "el cliente siempre tiene la razón" y la tiré por el retrete, porque, al menos en mi caso, no suelen tenerla. Es difícil, pero cuando sepas que tú tienes la razón, mantente firme, y si ves que el cliente te genera problemas, que se ocupe tu jefa, que para algo cobra.

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por zyaree
7 nov 2016, 18:13

Me solidarizo con la dependienta, hay gente imbécil. Pero por favor, por favor, por favor, me pone muy de los nervios el mal uso de "descambiar". Descambiar significa deshacer un cambio, si estás cambiando un artículo por primera vez, estás cambiándolo, no descambiándolo. Si fuese la segunda vez, ahí ya bueno...

1
A favor En contra 10(10 votos)
#7 por 1988jaje
7 nov 2016, 20:40

La culpa es sólo tuya, en mi empresa sino se puede no se puede, y su insiste el cliente le hago hablar directamente con un encargado y todo lo que pueda hacerse será bajo su responsabilidad que para eso es el encargado.
Asique tonta tu

1
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por yoymiyo86
7 nov 2016, 21:00

#7 #7 1988jaje dijo: La culpa es sólo tuya, en mi empresa sino se puede no se puede, y su insiste el cliente le hago hablar directamente con un encargado y todo lo que pueda hacerse será bajo su responsabilidad que para eso es el encargado.
Asique tonta tu
Totalmente de acuerdo. Para algo cobra más el encargado.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por Veren
7 nov 2016, 21:19

Si el artículo no se podía descambiar, no se descambia y punto. Tú te has llevado la bronca merecida por hacer algo que no debías.
Si se pone pesada llamas al encargado, y si no quiere entender ni así se la echa de la tienda.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por er_banana
8 nov 2016, 00:40

#1 #1 gatitofrito dijo: Qué patadica en la boca le daba yo a esa gente@gatitofrito ¿Tanta ira homicida te provocan?

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por osmatareatodos
8 nov 2016, 03:43

El motivo por el que este tipo de personas sigue ahí exigiendo lo inexigible es por gente como tu que cede. Sigue las normas y si a ellos no les parece bien dáles el libro de reclamaciones. Por experiencia nadie se atreve a rellenar la hoja porque saben que están equivocados. Te ponen a presión expresamente para conseguir un trato especial.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por esentor
10 nov 2016, 15:21

#6 #6 zyaree dijo: Me solidarizo con la dependienta, hay gente imbécil. Pero por favor, por favor, por favor, me pone muy de los nervios el mal uso de "descambiar". Descambiar significa deshacer un cambio, si estás cambiando un artículo por primera vez, estás cambiándolo, no descambiándolo. Si fuese la segunda vez, ahí ya bueno... @zyaree en catalán tenemos el verbo "vescanviar", es posible que gente que hable castellano en nuestra tierra incurra en este error.

De hecho "vescanviar" es exactamente este proceso, creo que se podría traducir por intercambiar según el contexto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!