Tenía que decirlo / A todas las "piropeadas", tenía que decir que me acabo de mudar a una ciudad por estudios y no hay día en que no me "piropeen" al ir por la calle. Me he dado cuenta de que muchos solo sueltan esas asquerosidades por lo bajo, como para que nadie les oiga excepto yo. Os animo a que la próxima vez que os pase hagáis que se note, que pasen vergüenza. Es la única forma de crear verdadera conciencia sobre este tipo de acoso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Enviado por deadpo0l el 7 nov 2016, 13:23 / Comportamiento

A todas las "piropeadas", tenía que decir que me acabo de mudar a una ciudad por estudios y no hay día en que no me "piropeen" al ir por la calle. Me he dado cuenta de que muchos solo sueltan esas asquerosidades por lo bajo, como para que nadie les oiga excepto yo. Os animo a que la próxima vez que os pase hagáis que se note, que pasen vergüenza. Es la única forma de crear verdadera conciencia sobre este tipo de acoso. TQD

#1 por bprmgdl
16 nov 2016, 12:09

¿Cómo es posible que a mi jamás me hayan dicho nada si supuestamente todas las mujeres sufren acoso casi todos los días?

4
A favor En contra 3(17 votos)
#2 por Ashuf
16 nov 2016, 12:17

#1 #1 bprmgdl dijo: ¿Cómo es posible que a mi jamás me hayan dicho nada si supuestamente todas las mujeres sufren acoso casi todos los días?
porque eres fea (?)

A favor En contra 13(13 votos)
#3 por mecaebiengriffith
16 nov 2016, 12:19

#1 #1 bprmgdl dijo: ¿Cómo es posible que a mi jamás me hayan dicho nada si supuestamente todas las mujeres sufren acoso casi todos los días?
@nzt48 Serás poco agraciada, pero no te preocupes que si quieres te piropeo yo:
"Oh bella dama que en mi
corazón provocas un calambre.
Que no me entere yo que
ese culo pasa hambre."

1
A favor En contra 22(24 votos)
#4 por rodionromanovitchraskolnikov
16 nov 2016, 12:21

#1 #1 bprmgdl dijo: ¿Cómo es posible que a mi jamás me hayan dicho nada si supuestamente todas las mujeres sufren acoso casi todos los días?
@nzt48 Pobre, a quien se le ocurre preguntar eso aquí.

A favor En contra 12(12 votos)
#5 por asdrt
16 nov 2016, 12:28

Y seguimos con los TQD de este tipo: no os cansais? Ya habeis dejado claro que todos los tios somos unos pedazo de cerdos acosadores y vosotras unos pedacitos de pan

A favor En contra 4(16 votos)
#6 por Apatrida_ddc
16 nov 2016, 12:31

#3 #3 mecaebiengriffith dijo: #1 @nzt48 Serás poco agraciada, pero no te preocupes que si quieres te piropeo yo:
"Oh bella dama que en mi
corazón provocas un calambre.
Que no me entere yo que
ese culo pasa hambre."
@mecaebiengriffith Que sepas que eso es acoso y denunciable por lo penal. Bueno, aún no, pero pronto, o así la diosa natura madre de la munda lo quiera.

A favor En contra 2(14 votos)
#7 por malleusmaleficarum
16 nov 2016, 12:56

Me cuesta creerlo, siempre te he imaginado como a un ser deforme como para que cada vez que pisas la calle sufras un acoso constante.
Contrariamente, yo sí he sufrido ese "terrible acoso" por parte de mujeres en bastantes ocasiones... así que si quieres luchar contra el acoso, lucha contra el acoso común.

3
A favor En contra 0(18 votos)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
16 nov 2016, 13:27

Yo le monto un espectáculo, me niego a sentirme intimidada por un mamaracho.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#9 por maldini
16 nov 2016, 13:47

Has descubierto la pólvora...

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
16 nov 2016, 13:50

#7 #7 malleusmaleficarum dijo: Me cuesta creerlo, siempre te he imaginado como a un ser deforme como para que cada vez que pisas la calle sufras un acoso constante.
Contrariamente, yo sí he sufrido ese "terrible acoso" por parte de mujeres en bastantes ocasiones... así que si quieres luchar contra el acoso, lucha contra el acoso común.

El acoso que puedes sufrir tú, no tiene el mismo origen ni la misma forma, que el que puede sufrir una mujer.

1
A favor En contra 1(21 votos)
#11 por diana07
16 nov 2016, 14:05

Ademas hay algunos que no se cortan ni teniendo a su pareja al lado, que es fuerte la cosa. Pues sí, toda la razón, que pasen vergüenza, a ver si así aprenden.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por seven007
16 nov 2016, 14:18

#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: #7 El acoso que puedes sufrir tú, no tiene el mismo origen ni la misma forma, que el que puede sufrir una mujer.@IllegitimisNilCarborundum pero sigue siendo acoso.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
16 nov 2016, 14:22

#12 #12 seven007 dijo: #10 @IllegitimisNilCarborundum pero sigue siendo acoso.¿Lo he negado a caso en un comentario que comienza diciendo "el acoso"?
Qué ridículos podéis llegar a ser.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#14 por seven7007
16 nov 2016, 14:55

#13 #13 IllegitimisNilCarborundum dijo: #12 ¿Lo he negado a caso en un comentario que comienza diciendo "el acoso"?
Qué ridículos podéis llegar a ser.
no lo has negado, pero le has quitado importancia, como si uno fuera peor que el otro. Si, por fin te das cuenta de lo ridícula que eres.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
16 nov 2016, 15:00

#14 #14 seven7007 dijo: #13 no lo has negado, pero le has quitado importancia, como si uno fuera peor que el otro. Si, por fin te das cuenta de lo ridícula que eres. No le he negado ninguna importancia por decir que sus orígenes son diferentes, decir que los taglieri y los tallarines son diferentes aún siendo pastas, no niega el valor de cada uno, pero su ORIGEN y medios, es diferente. Payaso.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#16 por seven7007
16 nov 2016, 15:02

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 No le he negado ninguna importancia por decir que sus orígenes son diferentes, decir que los taglieri y los tallarines son diferentes aún siendo pastas, no niega el valor de cada uno, pero su ORIGEN y medios, es diferente. Payaso.Te puedes meter tus falacias y tus dicotomías por donde te quepan, estúpida.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#17 por IllegitimisNilCarborundum
16 nov 2016, 15:04

#16 #16 seven7007 dijo: #15 Te puedes meter tus falacias y tus dicotomías por donde te quepan, estúpida. Oy, el imbécil que no sabe leer me ha insultado. Qué penita, qué tristeza.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#18 por megustanlosfindes
16 nov 2016, 15:07

#7 #7 malleusmaleficarum dijo: Me cuesta creerlo, siempre te he imaginado como a un ser deforme como para que cada vez que pisas la calle sufras un acoso constante.
Contrariamente, yo sí he sufrido ese "terrible acoso" por parte de mujeres en bastantes ocasiones... así que si quieres luchar contra el acoso, lucha contra el acoso común.

el problema es cuando quien te lo dice es mas grande y mas fuerte que tu, o incluso es un grupo de tios.
Además de que la proporción agresión sexuales a mujeres y agresiones sexuales a hombres (por mujeres) no es comparable en ningún caso.
Por todo esto, es mas lógico que las mujeres puedan sentirse intimidadas o incluso asustadas.
A mi por ejemplo una vez me siguieron unos universitarios en un coche, a las 3 de la mañana, hasta que uno dijo: tio dejala que la estamos asustando.
Ni siquiera se habían dado cuenta.

A favor En contra 6(10 votos)
#19 por seven7007
16 nov 2016, 15:08

#17 #17 IllegitimisNilCarborundum dijo: #16 Oy, el imbécil que no sabe leer me ha insultado. Qué penita, qué tristeza.el problema es que sí se leer entre líneas. Porque aunque no lo hayas escrito literalmente, si expresas que es menos importante. Si, cuando me insultan, yo también insulto, pero nunca empiezo (y si, decir que hago el ridículo es para mí un insulto). Que vida más triste debes tener. Hasta nunqui payasa!! :-*

1
A favor En contra 0(8 votos)
#20 por mikkel40
16 nov 2016, 15:13

Si viniera un chico increible ... Le dirias lo mismo? No!

2
A favor En contra 4(8 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
16 nov 2016, 15:15

#19 #19 seven7007 dijo: #17 el problema es que sí se leer entre líneas. Porque aunque no lo hayas escrito literalmente, si expresas que es menos importante. Si, cuando me insultan, yo también insulto, pero nunca empiezo (y si, decir que hago el ridículo es para mí un insulto). Que vida más triste debes tener. Hasta nunqui payasa!! :-*El problema es que tienes la cabeza llena de mierda, y sugerir que digo esa imbecilidad digna de ti, que además recalco para que no haya equívocos, es mentira y un insulto, por descontado una ridiculez.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
16 nov 2016, 15:17

#20 #20 mikkel40 dijo: Si viniera un chico increible ... Le dirias lo mismo? No! Alguien que me está acosando sexualmente en plena calle, puede ser un mister, que miedo me da lo que se puede atrever a hacer en privado y sin público.

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por seven7007
16 nov 2016, 15:23

#21 #21 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 El problema es que tienes la cabeza llena de mierda, y sugerir que digo esa imbecilidad digna de ti, que además recalco para que no haya equívocos, es mentira y un insulto, por descontado una ridiculez.que sí, que sí. Que tienes razón y tal. Vete a darle la brasa a otro.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
16 nov 2016, 15:25

#23 #23 seven7007 dijo: #21 que sí, que sí. Que tienes razón y tal. Vete a darle la brasa a otro.Claro que la tengo, y el que me ha debatido eres tú, así que no me vengas con tonterías.

A favor En contra 0(8 votos)
#25 por aishadecasadriano
16 nov 2016, 17:48

Yo estaría más preocupada por los chicos que tocan sin permiso que los que piropean. Considero que si el hecho de que te piropeen te causa algún tipo de reacción por tu parte, denota falta de autoestima.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por IllegitimisNilCarborundum
16 nov 2016, 17:51

#25 #25 aishadecasadriano dijo: Yo estaría más preocupada por los chicos que tocan sin permiso que los que piropean. Considero que si el hecho de que te piropeen te causa algún tipo de reacción por tu parte, denota falta de autoestima. La reacción no es positiva, es negativa, eso no es falta de autoestima, que parece el argumento principal de los que enarboláis esa bandera, es ACOSO CALLEJERO.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#27 por megustanlosfindes
16 nov 2016, 19:13

#25 #25 aishadecasadriano dijo: Yo estaría más preocupada por los chicos que tocan sin permiso que los que piropean. Considero que si el hecho de que te piropeen te causa algún tipo de reacción por tu parte, denota falta de autoestima. @aishadecasadriano
Que ascazo me ha dado tu comentario, falta de autoestima??
Falta de autoestima son las que sonrien cuando las piropean, porque hacen depender su autoestima de lo que opina un desconocido, y se sienten cómodas en su papel de objeto sexual, divertimento de un garrulo que te trata como a un trozo de carne. Pero no importa porque te han dicho guapa, que todos sabemos que es lo mas importante del mundo para las mujeres.
Y que luchar por el hecho de que dejemos de ser un objeto sexual de hombres (vease cine, TV, videojuegos, *******, prostitución...) es secundario, lo primero es parecer guapa para los hombres.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por queestoymuyloco
16 nov 2016, 22:40

#26 #26 IllegitimisNilCarborundum dijo: #25 La reacción no es positiva, es negativa, eso no es falta de autoestima, que parece el argumento principal de los que enarboláis esa bandera, es ACOSO CALLEJERO.enserio me dices que no es lo mismo si acosan a un hombre que a una mujer? En que te basas..?Quiero decir no es lo mismo del punto a al punto b que del punto b al punto a?Viva la igualdad

2
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
16 nov 2016, 22:42

#28 #28 queestoymuyloco dijo: #26 enserio me dices que no es lo mismo si acosan a un hombre que a una mujer? En que te basas..?Quiero decir no es lo mismo del punto a al punto b que del punto b al punto a?Viva la igualdadQue viva el saber, o el sin saber, que es a lo que tú le pondrás velas.
No tiene el mismo origen, no parte de los mismos patrones sociales.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por xdurgax
17 nov 2016, 02:58

#7 #7 malleusmaleficarum dijo: Me cuesta creerlo, siempre te he imaginado como a un ser deforme como para que cada vez que pisas la calle sufras un acoso constante.
Contrariamente, yo sí he sufrido ese "terrible acoso" por parte de mujeres en bastantes ocasiones... así que si quieres luchar contra el acoso, lucha contra el acoso común.

@malleusmaleficarum No tardo nada en salir el princeso a quejarse de que alguien protesta sobre algo que no le afecta asi que es injusto y sobreproteccionista porque todo lo que no le afecta directamente no tiene importancia; en serio tíos, hay algo que se llama empatía, pero ya que no la tienes al menos dime que haces tu para frenar el acoso "hacia los hombres" y con que derecho le exiges a las mujeres que "te protejan" antes de atacar su propio problema?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por xdurgax
17 nov 2016, 03:00

#25 #25 aishadecasadriano dijo: Yo estaría más preocupada por los chicos que tocan sin permiso que los que piropean. Considero que si el hecho de que te piropeen te causa algún tipo de reacción por tu parte, denota falta de autoestima. @aishadecasadriano Falta de autoestima? por pedir respeto? Joder qué carajos entiendes tu por autoestima?

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por budgerigar
17 nov 2016, 03:45

El otro día cuando iba a bajarme del bus un tipo se puso detrás de mí y empezó a susurrarme cosas tipo "vámonos a mi casa tú y yo" y se me pegaba a la espalda (por suerte llevaba una abultada mochila así que no llegó a tocarme). Hice como que me ponía los cascos y me iba, pero bff qué ganas de soltarle un guantazo.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por megustanlosfindes
17 nov 2016, 08:47

#28 #28 queestoymuyloco dijo: #26 enserio me dices que no es lo mismo si acosan a un hombre que a una mujer? En que te basas..?Quiero decir no es lo mismo del punto a al punto b que del punto b al punto a?Viva la igualdad@queestoymuyloco

En serio los hombres tenéis el mismo riesgo de ser violados que nosotras?? Si hasta la policia nos dice que tengamos cuidado y evitemos ir solas por la noche...
El acoso, cuando lo sufrimos nosotras, es inevitable que puedan intimidarnos o asustarnos. Cosa que a vosotros, por pura estadística, es mucho mas complicado.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por perkele04
17 nov 2016, 17:37

"Soy tan bella que todo el mundo me piropea por la calle. Todos los hombres son unos salidos asquerosos Ay qué pena."

1
A favor En contra 4(4 votos)
#35 por IllegitimisNilCarborundum
17 nov 2016, 17:42

#34 #34 perkele04 dijo: "Soy tan bella que todo el mundo me piropea por la calle. Todos los hombres son unos salidos asquerosos Ay qué pena."Esto no es por presumir, esto es acoso, y no hace falta ser una belleza para que te ocurra.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por rosenrot3
18 nov 2016, 02:22

#8 #8 IllegitimisNilCarborundum dijo: Yo le monto un espectáculo, me niego a sentirme intimidada por un mamaracho.@IllegitimisNilCarborundum Pues si lo dicen muy en voz baja como ella dice se pueden crear situaciones raras como poco. Si ves a dos personas en la calle, una gritando y montando un pollo y la otra callada, y no sabes qué ha pasado ahí ¿quién te parece de los dos que está pirado? Como mucho yo me dirigiría a el tipo en tono normal aunque no lo merezca. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, muchos quieren simplemente que se les mire, aunque sea mal. o buscan algún tipo de reacción.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por rosenrot3
18 nov 2016, 02:24

Sucede demasiado habitualmente... Y te aseguro que no hace falta que vayas en metro o en autobús para que alguien en mitad de cualquier parte te llegue incluso a meter mano... Tienen poco respeto por las mujeres, pero se tienen menos respeto a ellos, que incapaces de conseguir que una mujer se fije en ellos, llegan a esos extremos.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por IllegitimisNilCarborundum
18 nov 2016, 02:28

#36 #36 rosenrot3 dijo: #8 @IllegitimisNilCarborundum Pues si lo dicen muy en voz baja como ella dice se pueden crear situaciones raras como poco. Si ves a dos personas en la calle, una gritando y montando un pollo y la otra callada, y no sabes qué ha pasado ahí ¿quién te parece de los dos que está pirado? Como mucho yo me dirigiría a el tipo en tono normal aunque no lo merezca. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, muchos quieren simplemente que se les mire, aunque sea mal. o buscan algún tipo de reacción.Pues si lo dice en voz baja, se enterarán todos los que estén cerca, pero yo no me voy a callar. No me suelo tomar bien que me acosen sexualmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por malleusmaleficarum
18 nov 2016, 14:34

#30 #30 xdurgax dijo: #7 @malleusmaleficarum No tardo nada en salir el princeso a quejarse de que alguien protesta sobre algo que no le afecta asi que es injusto y sobreproteccionista porque todo lo que no le afecta directamente no tiene importancia; en serio tíos, hay algo que se llama empatía, pero ya que no la tienes al menos dime que haces tu para frenar el acoso "hacia los hombres" y con que derecho le exiges a las mujeres que "te protejan" antes de atacar su propio problema?@xdurgax Te voto positivo, has logrado emocionarme.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por spinellio
18 nov 2016, 18:57

Tiradles un pedo o echadles un buen eructo. Es menos asqueroso que lo que ellos hacen, pero les corta el rollo de cerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por peppercat
19 nov 2016, 11:01

#1 #1 bprmgdl dijo: ¿Cómo es posible que a mi jamás me hayan dicho nada si supuestamente todas las mujeres sufren acoso casi todos los días?
No creo que la respuesta te haga muy feliz.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por peppercat
19 nov 2016, 11:05

#20 #20 mikkel40 dijo: Si viniera un chico increible ... Le dirias lo mismo? No! Ya podría ser un dios griego bajado de la tierra, pierde muchos puntos actuando así. Por no decir que siempre me dejan pensando qué tan desesperados tienen que estar (y en consecuencia, que tan malos partidos tendrán que ser) para tener que caer tan bajo para obtener la atención de una mujer. Es como traer el letrero de "perdedor" en la frente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por peppercat
19 nov 2016, 11:06

#36 #36 rosenrot3 dijo: #8 @IllegitimisNilCarborundum Pues si lo dicen muy en voz baja como ella dice se pueden crear situaciones raras como poco. Si ves a dos personas en la calle, una gritando y montando un pollo y la otra callada, y no sabes qué ha pasado ahí ¿quién te parece de los dos que está pirado? Como mucho yo me dirigiría a el tipo en tono normal aunque no lo merezca. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, muchos quieren simplemente que se les mire, aunque sea mal. o buscan algún tipo de reacción.¿Y qué más da lo que piensen los demás? ¿De verdad esa te parece razón suficiente para no defenderte? Qué patético.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por peppercat
19 nov 2016, 11:11

#42 #42 peppercat dijo: #20 Ya podría ser un dios griego bajado de la tierra, pierde muchos puntos actuando así. Por no decir que siempre me dejan pensando qué tan desesperados tienen que estar (y en consecuencia, que tan malos partidos tendrán que ser) para tener que caer tan bajo para obtener la atención de una mujer. Es como traer el letrero de "perdedor" en la frente.*bajado a la tierra... ya no sé escribir.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por queestoymuyloco
22 nov 2016, 01:05

#33 #33 megustanlosfindes dijo: #28 @queestoymuyloco

En serio los hombres tenéis el mismo riesgo de ser violados que nosotras?? Si hasta la policia nos dice que tengamos cuidado y evitemos ir solas por la noche...
El acoso, cuando lo sufrimos nosotras, es inevitable que puedan intimidarnos o asustarnos. Cosa que a vosotros, por pura estadística, es mucho mas complicado.
toma escucha atenta https://www.youtube.com/watch?v=PhTR4X-F6Ig&t=13s que opinas?

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por queestoymuyloco
22 nov 2016, 01:05

#33 #33 megustanlosfindes dijo: #28 @queestoymuyloco

En serio los hombres tenéis el mismo riesgo de ser violados que nosotras?? Si hasta la policia nos dice que tengamos cuidado y evitemos ir solas por la noche...
El acoso, cuando lo sufrimos nosotras, es inevitable que puedan intimidarnos o asustarnos. Cosa que a vosotros, por pura estadística, es mucho mas complicado.
@megustanlosfindes https://www.youtube.com/watch?v=PhTR4X-F6Ig&t=13s toma mira este video que opinas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por megustanlosfindes
23 nov 2016, 14:36

#46 #46 queestoymuyloco dijo: #33 @megustanlosfindes https://www.youtube.com/watch?v=PhTR4X-F6Ig&t=13s toma mira este video que opinas?puag es el mismo discurso manido de siempre.
Para empezar, los hombres violados, y asesinados, lo son por otros hombres, eso lo sabes no? Y en las cárceles españolas (las conozco) no se producen violaciones, en otros países tendran sus propios problemas.
En cualquier caso, el hecho de que a los hombres no se les tome en cuenta cuando son maltratados por mujeres, y el hecho de que a las mujeres se les de la custodia, no es mas que expresiones del propio machismo. La mujer es débil, por lo que no puede maltratar, y ser madre es lo que nos define, por eso debemos tener la custodia de los niños.
Pero vamos comparar el riesgo de ser violados es absolutamente absurdo, salvo que hablemos de carceles extranjeras, y los culpables también son hombres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por megustanlosfindes
23 nov 2016, 14:51

#47 #47 megustanlosfindes dijo: #46 puag es el mismo discurso manido de siempre.
Para empezar, los hombres violados, y asesinados, lo son por otros hombres, eso lo sabes no? Y en las cárceles españolas (las conozco) no se producen violaciones, en otros países tendran sus propios problemas.
En cualquier caso, el hecho de que a los hombres no se les tome en cuenta cuando son maltratados por mujeres, y el hecho de que a las mujeres se les de la custodia, no es mas que expresiones del propio machismo. La mujer es débil, por lo que no puede maltratar, y ser madre es lo que nos define, por eso debemos tener la custodia de los niños.
Pero vamos comparar el riesgo de ser violados es absolutamente absurdo, salvo que hablemos de carceles extranjeras, y los culpables también son hombres.
pero vamos, que el feminismo no se ocupa de los problemas de los hombres concretamente, es cierto.
Pero porque segun argumentan, la igualdad no es su primer objetivo, el primer objetivo es la liberación de la mujer (que dejen de considerarnos un objeto sexual, que dejen de ******* a mujeres libres que van por la calle, hombres que no son delincuentes condenados). Y conseguida esta (lo cual nosotros no veremos), la consecuencia sera la igualdad.
Sino consideraran a la mujer mejor madre (el instinto maternal es un mito), ni mas débil, a la hora de juzgar esos casos, los hombres no saldrían perjudicados

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por megustanlosfindes
23 nov 2016, 14:54

#47
@queestoymuyloco

Te voy a hacer una pregunta, si las cárceles fueran mixtas... cuantos hombres y cuantas mujeres serian violados?? Los hombres que violan en las cárceles a hombres, lo hacen a falta de mujeres.
En brasil metieron en una cárcel mixta a una chica de 15 años, por robar un movil, y fue violada salvajamente durante mas de 20 dias, a pesar de denunciarlo, al final tuvo que ser un hombre el que habló por ella.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por megustanlosfindes
23 nov 2016, 14:55

#49 #49 megustanlosfindes dijo: #47
@queestoymuyloco

Te voy a hacer una pregunta, si las cárceles fueran mixtas... cuantos hombres y cuantas mujeres serian violados?? Los hombres que violan en las cárceles a hombres, lo hacen a falta de mujeres.
En brasil metieron en una cárcel mixta a una chica de 15 años, por robar un movil, y fue violada salvajamente durante mas de 20 dias, a pesar de denunciarlo, al final tuvo que ser un hombre el que habló por ella.
http://www.infobae.com/america/america-latina/2016/10/14/irrisorio-castigo-a-una-jueza-de-brasil-que-envio-a-una-menor-a-una-celda-de-hombres-donde-fue-violada-durante-26-dias/

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!