Tenía que decirlo / Tqderos, tenía que deciros que llevo un par de días con el ánimo por los suelos, solo me apetece estar dormida, lloro por todo y todo me pone triste. No tengo amigas y me siento muy sola. No sé que debo hacer ni como puedo solucionarlo. Agradecería algún consejo o experiencia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Enviado por gnara el 14 nov 2016, 17:40 / Comportamiento

Tqderos, tenía que deciros que llevo un par de días con el ánimo por los suelos, solo me apetece estar dormida, lloro por todo y todo me pone triste. No tengo amigas y me siento muy sola. No sé que debo hacer ni como puedo solucionarlo. Agradecería algún consejo o experiencia. TQD

#1 por personi
1 dic 2016, 10:04

Haz amigos.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por el_emperador
1 dic 2016, 10:07

Busca el pozo de la ascensión, toma su poder, y después redirige la órbita de nuestro planeta para que colisione con el Sol.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por Veren
1 dic 2016, 10:13

Trata de encontrar algo que te llene. Aprende algo nuevo. Haz algo de ejercicio o aprendete un baile.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por rodionromanovitchraskolnikov
1 dic 2016, 10:16

Haz algo que te guste. Cuando estás centrado en algo que te gusta te olvidas de lo demás. Por ejemplo, yo cuando estoy triste bebo. Tú puedes no sé, jugar al tetris.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por pelagarta
1 dic 2016, 10:21

Te llamas como mi gata, qué linda. Anda, hablemos tú y yo que yo también estoy hecha un poco mierda. Hagámonos amigas si surge...

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por mala_propaganda
1 dic 2016, 10:29

Busca algo que hacer que llene tu vida, y si en eso, puedes conocer gente pues mucho mejor. Clases de inglés, el gimnasio, clases de natación... algo que te sea baratillo por si andas corta de pasta. Busca alguna afición que te interese, pinta, lee libros o juega videojuegos online... Busca alguna forma de hacer cosas y si puede haber gente de por medio, mejor. De todas formas si te apetece charlar, aquí estoy. Que algunos también estamos un poco hechos mierda.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por tiovivobaneado
1 dic 2016, 11:03

En vez de huir para afuera como te sugieran mira dentro de ti, cual es el origen de tu tristeza y de tu soledad. El desencadenante puede ser un buen punto de partida para mirar dentro de ti y ver que es lo que no esta funcionando en tu forma de relacionarte contigo misma y con el mundo.

#2 #2 el_emperador dijo: Busca el pozo de la ascensión, toma su poder, y después redirige la órbita de nuestro planeta para que colisione con el Sol.El señor Sanderson va a presentar una demanda por derechos de autor.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por monstruodelespaguetivolador
1 dic 2016, 11:13

Intenta ver cuales son esas cosas que te producen esta soledad e intenta encontrar una solución para ellas. Además de esto puedes buscar un hobby nuevo o hacer algo que te atraiga y que te deje la mente despejada para centrarte en tus problemas mas tarde. Si necesitas hablar con alguien puedes mandame un privado.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por donmortimer
1 dic 2016, 11:41

Tienes una depresión de manual. Primer consejo, aunque te parezca una tontería, es que te apuntes a un gimnasio, y que establezcas una rutina diaria que te haga salir de casa (dar paseos, ir al cine, etc.). En los nuevos lugares por los que te muevas seguramente surja la oportunidad de conocer gente -sobretodo si te apuntas a alguna actividad grupal-, así no tienes que realizar un esfuerzo para conocer gente que en tu actual estado es bastante difícil, aunque también puedes intentar conocer gente de forma un poco más intencional. En cualquier caso ánimo. ¡El remedio contra la depresión, es la acción!

1
A favor En contra 17(21 votos)
#10 por headdy
1 dic 2016, 12:02

Ármate de valor y coraje (no es fácil, pero si se quiere se puede) y sal a hacer ejercicio (aunque no sea habitual en ti), a correr, a pasear, a coger la bici, a disfrutar de las vistas de la ciudad, al cine... Cualquier actividad que te obligue a salir de casa para despejarte.

Si te "apalancas" demasiado, todo se vuelve negro, sólo le das vueltas a la cabeza y te seguirás contagiando de negatividad... Te lo dice uno por propia experiencia :)

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por paquilo
1 dic 2016, 12:58

Bueno, por aquí ya te han dado buenos consejos. Ánimo.

Por cierto, con este tiempo otoñal (que también influye), un chocolate con churros es mano de santo.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por atitelovoyadecir1
1 dic 2016, 13:28

pase por algo asi cuando me separe.. y sabes q te digo? que quedandote en cama entraras en un bucle en el q cada vez te sentiras peor!!! asi que.. arriba ese animo!! buscate un hobbie algo que realmente te llame la atencion motivate con eso tu humor mejorara y cada dia te encontraras mejor y asi podras conocer gente nueva amistades y demas, no hay nada mejor que una buena sonrisa para atraer a la gente a ti! animo!!! q de todo se sale!

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por esentor
1 dic 2016, 13:35

Un consejo, acepta que lo que tienes es un bajón y dale tiempo. A veces la solución es no hacer nada. Te apetece dormir? Duerme. Tiene pinta de que llevas bastante cansancio acumulado, y luego eso también repercute en tu estado de ánimo y tu autoestima.

Tranqui, a todos nos pasa, nos da el bajón.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por mikkel40
1 dic 2016, 13:37

Mujeres tristes? Como puede ser eso?

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por psigma
1 dic 2016, 14:07

#9 #9 donmortimer dijo: Tienes una depresión de manual. Primer consejo, aunque te parezca una tontería, es que te apuntes a un gimnasio, y que establezcas una rutina diaria que te haga salir de casa (dar paseos, ir al cine, etc.). En los nuevos lugares por los que te muevas seguramente surja la oportunidad de conocer gente -sobretodo si te apuntas a alguna actividad grupal-, así no tienes que realizar un esfuerzo para conocer gente que en tu actual estado es bastante difícil, aunque también puedes intentar conocer gente de forma un poco más intencional. En cualquier caso ánimo. ¡El remedio contra la depresión, es la acción!*thumbs up*

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por MrsMojoRisin
1 dic 2016, 14:13

Si ves que con los consejos q te han dado arriba no consigues nada,está claro,ve a un terapeuta.Están para eso.Hay veces que hay cosas q nos superan,ahí hay q pedir ayuda.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por lerouch94810
1 dic 2016, 14:40

Hace ya unos años tuve una etapa parecida. Lo que hice fue centrarme en lo realmente importante (en mi caso estudios) y esperar. Ahora mismo estoy mejor que nunca. Así que supongo que mi consejo es: busca lo que de verdad te importa y hazlo, lo demás no vale tanta preoupación

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por asdrt2
1 dic 2016, 17:28

Ve a un psicologo

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por garbancito74
1 dic 2016, 17:56

Prueba algún MMORPG es bien sabido que hacer amistad por internet es más fácil que en la vida real, y como requieren mucha dedicación, eso te mantendrá distraída y ocupada. Suena a tontería, pero mucha gente ha combatido así la depresión, no es lo mismo estar en casa aburrido mirando la tele y pensando en lo sola que estás, que estar frente al ordenador, con tus compañeros de guild haciendo el idiota y sacándote una sonrisa.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por eriol321
1 dic 2016, 20:56

Bueno un par de días tampoco es tanto , pero si esto se alargara indefinidamente, es una depresión y algo deberías hacer . Y tranquila que es la epidemia del siglo XXI , todo pasa.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por gnara
2 dic 2016, 04:51

Chicos y chicas,muchas gracias por los comentarios,dandome ánimos y consejos,por toda la comprensión... Muchas gracias y si pasáis por una mala racha,tal vez no siva de mucho,pero estoy por aquí si alguien lo necesita,gracias de todo corazón.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por kid83
2 dic 2016, 11:16

Mi chabala se vino a vivir a mi pueblo y aqui no tenia amigas, se apunto al gimnasio y en la clase de zumba conocio a una chica y se hicieron amigas. Mi consejo, sal de casa y apuntate a hacer algo, conoceras gente

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por woodsakuya
2 dic 2016, 13:59

Mucho ánimo! Sentirse solo es muy muy duro, pero verás que si sigues los buenos consejos que te han dado encontrarás gente que te hará sentir mejor!

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por xdurgax
2 dic 2016, 19:34

Tía lamento por lo que estas pasando, alguna vez me encontré igual y solo puedo decirte, no te aisles, ser prisionero en tu propio cuarto solo hace las cosas peores, sal de perdida a caminar, si puedes meterte a un curso o actividad que te guste y que te haga estar en contacto con otra gente mucho mejor y procura que no falte en tu dieta la vitamina B, suena a tontería pero ayuda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por gnara
3 dic 2016, 00:08

#24 #24 xdurgax dijo: Tía lamento por lo que estas pasando, alguna vez me encontré igual y solo puedo decirte, no te aisles, ser prisionero en tu propio cuarto solo hace las cosas peores, sal de perdida a caminar, si puedes meterte a un curso o actividad que te guste y que te haga estar en contacto con otra gente mucho mejor y procura que no falte en tu dieta la vitamina B, suena a tontería pero ayuda.Muchas gracias, lo tendré en cuenta n.n

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por annia_adv
3 dic 2016, 23:08

Si no encuentras el porqué de tu estado anímico, visita a tu médico de cabecera y coméntalo... hay una enfermedad llamada depresión que aparece sin causa alguna

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por tamagotxi
4 dic 2016, 16:23

Tu y solo tu tiene la capacidad de arreglarlo. Quedarse en el circulo vicioso de hundimiento no ayuda, al contrario...y si, ya se que al principio parece imposible...pero todo es arrancar. Querer es poder :)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!