Tenía que decirlo / Pesados con el tema, tenía que decir que no, lxs feministas no consideramos a los hombres "violadores en potencia". Quienes os consideran así son los medios, la gente machista y la policía, que nos advierte a las mujeres que no salgamos a la calle a determinadas horas, en vez de reforzar la seguridad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por ErreQueErre el 14 nov 2016, 18:09 / Comportamiento

Pesados con el tema, tenía que decir que no, lxs feministas no consideramos a los hombres "violadores en potencia". Quienes os consideran así son los medios, la gente machista y la policía, que nos advierte a las mujeres que no salgamos a la calle a determinadas horas, en vez de reforzar la seguridad. TQD

#1 por personi
18 nov 2016, 18:06

Lxs feministas...




A favor En contra 14(16 votos)
#2 por silentbobgrn
18 nov 2016, 18:07

Te ha faltado feministxs. Usar la terminación habitual femenina para la palabra feminista, en lugar de feministo, es una imposición del patriarcado, que sutilmente asocia la defensa de la igualdad como "cosa de mujeres", menospreciándolo.

De hecho y hecha, vamos y vamas a utilizar todas las palabras y palabros inclusivos e inclusivas que podamos y podamas, así pareceremos mas chachipirulis y chachipirulas. Ah no, chachipirulas no, que suena a falocracia.

Joder, ¿se nota que odio los pronombres con X?

1
A favor En contra 24(32 votos)
#3 por dorack
18 nov 2016, 18:09

Porque poner los y las feministas costaba mucho,no?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por psigma
18 nov 2016, 18:10

¿Y para qué es necesaria esa seguridad...?

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por frondoso
18 nov 2016, 18:15

Deberían reforzar la seguridad, pero veo bien que se les advierta que tengan cuidado, aunque no este de acuerdo con algo tan exagerado como directamente no salir a la calle a determinada hora, pero si evitar de terminados sectores, evitar vestirse de una forma que sea demasiado provocativa cuando vayas a esos lugares, y demás.

Aclaro, lo de no vestirse de una forma provocativa no es para evitar violaciones a nivel general, si no para evitar que te violen a ti y vayan a ******* a otra persona. Si quieren *******, lo harán, pero elegirán antes a la que les resulte más provocadora. Y también aclaro que la culpa nunca es de la victima.

Luego, como sociedad debemos apuntar a que esas cosas no sucedan, y las mujeres no tengan razón para cuidarse de esa forma.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por yoymiyo86
18 nov 2016, 18:15

Y de muchas (personas) feministas que acuden aquí con un falso discurso de igualdad desigual.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por fresisuiss
18 nov 2016, 18:20

Explícame cómo cojones se pronuncia "lxs". Vamos, explícamelo. VENGA, que no tengo toda la tarde.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#8 por psigma
18 nov 2016, 18:23

#7 #7 fresisuiss dijo: Explícame cómo cojones se pronuncia "lxs". Vamos, explícamelo. VENGA, que no tengo toda la tarde.Lus.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por frondoso
18 nov 2016, 18:34

#7 #7 fresisuiss dijo: Explícame cómo cojones se pronuncia "lxs". Vamos, explícamelo. VENGA, que no tengo toda la tarde.@fresisuiss yo lo suelo leer algo entre luxs y loxs.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por asdrt
18 nov 2016, 19:20

En el momento en que le pegas esas patadas al diccionario pierdes toda tu credibilidad. Y si, las feministas nos considerais ******* en potencia. Lo que hace la policia se llama prevencion, te suena? Es como cuando vas en el metro y recomiendan que tomes ciertas precauciones por si te roban; pero claro, es mas facil soltar el tipico discursito victimista de genero.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#12 por asdrt
18 nov 2016, 19:20

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@der_nazi_sozi feminista o feminazi? XDD

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por unicornioraptor
18 nov 2016, 19:31

Me gustaría saber de donde saca la gente esa lógica de que si eres tio las balas, y los cuchillos no te afectan en caso de que te agredan por la calle, de verdad... Me fascinaría conocer el estudio científico que hay tras ello ._.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#14 por rodionromanovitchraskolnikov
18 nov 2016, 19:34

"X" Nada más leer a partir de eso "X"

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por rodionromanovitchraskolnikov
18 nov 2016, 19:34

#2 #2 silentbobgrn dijo: Te ha faltado feministxs. Usar la terminación habitual femenina para la palabra feminista, en lugar de feministo, es una imposición del patriarcado, que sutilmente asocia la defensa de la igualdad como "cosa de mujeres", menospreciándolo.

De hecho y hecha, vamos y vamas a utilizar todas las palabras y palabros inclusivos e inclusivas que podamos y podamas, así pareceremos mas chachipirulis y chachipirulas. Ah no, chachipirulas no, que suena a falocracia.

Joder, ¿se nota que odio los pronombres con X?
@silentbobgrn Me encanta tu foto de perfil.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por eisklat
18 nov 2016, 19:36

Se te ha colado una x al poner los. De nada.

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por turst2
18 nov 2016, 19:55

Como esperas que la policía o los medios refuercen la igualdad? no hacen otra cosa, no recuerdo ninguna reforma feminista en épocas donde te morías de hambre, donde estabais todas? y mira que en esa época se os trataba como el culo. Ah, que ahora que tienes 1000 leyes apoyandos os creeis valientes y revolucionarias? ajjaja cobardes.
Pero da igual, argumentar contra el feminismo tampoco vale la pena, es un movimiento muerto, como dices , la única basura que apoya eso son los medios de comunicación, el gobierno y sus prostitutas intelectuales.

A favor En contra 3(11 votos)
#18 por jarabederama
18 nov 2016, 20:04

#11 #11 asdrt dijo: En el momento en que le pegas esas patadas al diccionario pierdes toda tu credibilidad. Y si, las feministas nos considerais ******* en potencia. Lo que hace la policia se llama prevencion, te suena? Es como cuando vas en el metro y recomiendan que tomes ciertas precauciones por si te roban; pero claro, es mas facil soltar el tipico discursito victimista de genero.@asdrt Sí, se llama prevención, pero es evidente que si los hombres no violaran la policía no tendría que prevenir a las mujeres de ello, ¿no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por jarabederama
18 nov 2016, 20:05

#13 #13 unicornioraptor dijo: Me gustaría saber de donde saca la gente esa lógica de que si eres tio las balas, y los cuchillos no te afectan en caso de que te agredan por la calle, de verdad... Me fascinaría conocer el estudio científico que hay tras ello ._.

@unicornioraptor Las balas y los cuchillos nos afectan a todos por igual, los acosos y agresiones sexuales no tanto...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por asdrt
18 nov 2016, 20:10

#18 #18 jarabederama dijo: #11 @asdrt Sí, se llama prevención, pero es evidente que si los hombres no violaran la policía no tendría que prevenir a las mujeres de ello, ¿no?@jarabederama Todos los hombres somos *******? los crimenes solo los cometen hombres? va a ser que no, pero nada tu sigue victimizandote

2
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por jarabederama
18 nov 2016, 20:16

#20 #20 asdrt dijo: #18 @jarabederama Todos los hombres somos *******? los crimenes solo los cometen hombres? va a ser que no, pero nada tu sigue victimizandote@asdrt ¿Dónde he dicho que TODOS los hombres sean *******? En ningún sitio. Si tú te das por aludido cuando se supone que la cosa no va contigo, tú sabrás porqué. ¿Todos los crímenes los cometen hombres? No, pero siento decirte que la mayoría de ellos sí, así es. Comprueba estadísticas si quieres.

En tu ejemplo del metro, en el cual la policía previene de ladrones, ¿aquéllas personas que son atracadas estarían dando un discurso victimista si se quejaran de lo que les ha pasado? ¿Estarían "haciéndose las víctimas? No. No estarían "haciéndose las víctimas", es que precisamente SERÍAN víctimas. Pues lo mismo.

Aquí el que de hecho se victimiza eres tú que te sientes atacado cuando la cosa, se supone, no va contigo.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por jarabederama
18 nov 2016, 20:18

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa Qué desgracia,.. al menos no te penetró en contra de tu voluntad!

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por unicornioraptor
18 nov 2016, 20:22

#19 #19 jarabederama dijo: #13 @unicornioraptor Las balas y los cuchillos nos afectan a todos por igual, los acosos y agresiones sexuales no tanto...@jarabederama Me van a linchar pero si te digo la verdad creo que si la mayoría de tíos que lo sufren (me refiero al acoso, lo de las agresiones sexuales es un tema que si se inclina mayoritariamente sólo hacia un lado :/) lo confesaran en vez de darles igual como es mi caso o lo aceptaran con toda la tranquilidad del mundo ( hay mucho desesperado suelto, las cosas como son XD) los números se igualarían bastante, o eso o vivo en la reserva natural de salidas de Europa y no me he enterado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por jarabederama
18 nov 2016, 20:50

#24 #24 unicornioraptor dijo: #19 @jarabederama Me van a linchar pero si te digo la verdad creo que si la mayoría de tíos que lo sufren (me refiero al acoso, lo de las agresiones sexuales es un tema que si se inclina mayoritariamente sólo hacia un lado :/) lo confesaran en vez de darles igual como es mi caso o lo aceptaran con toda la tranquilidad del mundo ( hay mucho desesperado suelto, las cosas como son XD) los números se igualarían bastante, o eso o vivo en la reserva natural de salidas de Europa y no me he enterado. @unicornioraptor Pues sinceramente yo no creo que las cifras llegaran a igualarse.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por ceamix
18 nov 2016, 21:16

@turst2 Hace falta el feminismo para acabar con formas de pensar como la tuya. Acabas de llamar cobardes a todas las mujeres que son y han sido alguna vez feministas. ¿Buscas la igualdad? ¿Y por que nos menosprecias entonces? ¿Es esa tu idea de igualdad? Pues sinceramente prefiero mil veces mas el feminismo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#27 por twoinarow
18 nov 2016, 21:38

NOT ALL MEN, FEMINAZI!!!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por corderitosilencioso
18 nov 2016, 23:10

#20 #20 asdrt dijo: #18 @jarabederama Todos los hombres somos *******? los crimenes solo los cometen hombres? va a ser que no, pero nada tu sigue victimizandote@asdrt ¿Todas las personas somos ladrones? Pues claro que no, pero si no hubiera gente que robara en X lugar aquí nadie te diría que tuvieras cuidado y nunca pensarías en que te pueden robar. Vamos que si algo pasa y tú te preocupas de que pueda ocurrirte a ti no es porque seas victimista o creas que todo el mundo es super malvado y van a por ti, simplemente eres realista y sabes que podría pasarte, de ahí que se les diga a las mujeres que deberían tomar precauciones. Que vamos igualmente podrías decirle eso a las personas que van diciendo por ahí que se deben tomar precauciones para que no te pase X cosa, porque como no todos matamos ni robamos pues porque se tiene que preocupar nadie de que le pase algo.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por yo11
18 nov 2016, 23:28

lo que dicen los policias con eso es "mejor prevenir que curar", en este mundo, seas hombre o mujer, estas salir por la noche es peligroso, porque estas tomando el riesgo de que te atraquen, maten o te violen, porque obviamente, por la noche hay menos testigos y evidentemente alguien que tenga un arma tiene ventaja sobre alguien que no tiene ninguna (a menos que sepa artes marciales pero tambien depende de que tan bueno sea la victima en cuestion)


A favor En contra 1(1 voto)
#30 por turst2
18 nov 2016, 23:56

#26 #26 ceamix dijo: @turst2 Hace falta el feminismo para acabar con formas de pensar como la tuya. Acabas de llamar cobardes a todas las mujeres que son y han sido alguna vez feministas. ¿Buscas la igualdad? ¿Y por que nos menosprecias entonces? ¿Es esa tu idea de igualdad? Pues sinceramente prefiero mil veces mas el feminismo.@ceamix
Cres que puedes prohibir a alguien que piense? lo llevas claro, tu eres de las que preferirian que pensar fuera un delito, ya pensaras tu por los demás no? Por favor...! Yo recalco Hechos, repito, hechos, que la historia no fue así? demuestramelo, Lo que he dicho, no lo digo yo, lo dice la historia, que por cierto, me la se muy bien, y soy muy objetivo, no voy a hablar en favor de nadie. y para terminar.. yo no he expuesto mi idea sobre la igualdad, que tu saques tus propias conclusiones es tu problema.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por jarabederama
19 nov 2016, 00:12

#30 #30 turst2 dijo: #26 @ceamix
Cres que puedes prohibir a alguien que piense? lo llevas claro, tu eres de las que preferirian que pensar fuera un delito, ya pensaras tu por los demás no? Por favor...! Yo recalco Hechos, repito, hechos, que la historia no fue así? demuestramelo, Lo que he dicho, no lo digo yo, lo dice la historia, que por cierto, me la se muy bien, y soy muy objetivo, no voy a hablar en favor de nadie. y para terminar.. yo no he expuesto mi idea sobre la igualdad, que tu saques tus propias conclusiones es tu problema.
@turst2 Poder puedes pensar lo que te venga en gana, pero sin embargo tu forma de expresarte y "argumentar" (por decirlo de alguna manera) sobre el tema, deja muchísimo que desear.
¿Qué eres objetivo? Me extraña que seas objetivo cuándo básicamente te dedicas a opinar negativamente del feminismo y la, según tú, "basura que lo apoya". Por cierto, en lo de que es un movimiento muerto te equivocas también (ahí también has puesto de manifiesto tu "objetividad" eh).
No has expuesto tu idea sobre la igualdad pero no hace falta tener muchas luces para ver qué es lo que piensas ;)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por turst2
19 nov 2016, 00:30

#31 #31 jarabederama dijo: #30 @turst2 Poder puedes pensar lo que te venga en gana, pero sin embargo tu forma de expresarte y "argumentar" (por decirlo de alguna manera) sobre el tema, deja muchísimo que desear.
¿Qué eres objetivo? Me extraña que seas objetivo cuándo básicamente te dedicas a opinar negativamente del feminismo y la, según tú, "basura que lo apoya". Por cierto, en lo de que es un movimiento muerto te equivocas también (ahí también has puesto de manifiesto tu "objetividad" eh).
No has expuesto tu idea sobre la igualdad pero no hace falta tener muchas luces para ver qué es lo que piensas ;)
@jarabederama
Deja mucho que desear por que no opino igual que tu, ami una opinión sin argumentos solo me vale para confirmar la imbecilidad de un sujeto, sigues sin rebatir ninguno de mis puntos así que bajate esos humos payaso de internet. Que opino mal del feminismo? un puñado de cerdas dedica a salir en pelotas en medio de la calle, a seguir la corriente social y a vivir del estado en cuanto pueden? vaya hombre, si es que... Cuando digo que es un movimiento muerto ya te digo yo que no me equivoco, los únicos que lo apoyan son el gobierno, las feminazis, y los pusilanimes que les siguen la corriente, Cuando has visto a un grupo de feministas haciendo algun tipo de voluntariado social? cuando has visto a unas feministas defender a un hombre inocente?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por turst2
19 nov 2016, 00:39

#32 #32 turst2 dijo: #31 @jarabederama
Deja mucho que desear por que no opino igual que tu, ami una opinión sin argumentos solo me vale para confirmar la imbecilidad de un sujeto, sigues sin rebatir ninguno de mis puntos así que bajate esos humos payaso de internet. Que opino mal del feminismo? un puñado de cerdas dedica a salir en pelotas en medio de la calle, a seguir la corriente social y a vivir del estado en cuanto pueden? vaya hombre, si es que... Cuando digo que es un movimiento muerto ya te digo yo que no me equivoco, los únicos que lo apoyan son el gobierno, las feminazis, y los pusilanimes que les siguen la corriente, Cuando has visto a un grupo de feministas haciendo algun tipo de voluntariado social? cuando has visto a unas feministas defender a un hombre inocente?
@turst2
El feminismo es una moda, y esta muriendo, cuando el estado dice que lo que esta guay es salir en pelotas a decir, que todos son unos *******, todas haciendo lo mismo, cuando la moda es ser la ******* de un ricachon como lo de 50 sombras de grey, todas defendiendo el libro, no recuerdo a ninguna feminista hablando mal de ese libro, cosa muy extraña partiendo de la razón, pero muy facil de entender cuando comprendes el nivel de hipocresia en que se mueve esas ''personas''. Resumiendo, es estado hace con ellas lo que les da la real gana, que yo recuerde jamas las mujeres han participado directamente en una revolución o en algo que exija un pensamiento independiente al resto. Ojala me puedas rebatir esto ultimo, enserio lo digo.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por oniichandesu
19 nov 2016, 01:10

por ese "lxs" te mereces como mínimo una patada en la boca

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por twoinarow
19 nov 2016, 02:20

#33 #33 turst2 dijo: #32 @turst2
El feminismo es una moda, y esta muriendo, cuando el estado dice que lo que esta guay es salir en pelotas a decir, que todos son unos *******, todas haciendo lo mismo, cuando la moda es ser la ******* de un ricachon como lo de 50 sombras de grey, todas defendiendo el libro, no recuerdo a ninguna feminista hablando mal de ese libro, cosa muy extraña partiendo de la razón, pero muy facil de entender cuando comprendes el nivel de hipocresia en que se mueve esas ''personas''. Resumiendo, es estado hace con ellas lo que les da la real gana, que yo recuerde jamas las mujeres han participado directamente en una revolución o en algo que exija un pensamiento independiente al resto. Ojala me puedas rebatir esto ultimo, enserio lo digo.
@turst2 Juana de Arco, Emmeline Pankhurst, Rosa Parks, Harriet Tubman, Tawakul Karman, Golda Meir, Ang San Suu Kyi, Boudica, Angela Davis, Nadia Krupskaya, las YPJ, las soldaderas y muchas más, pero no me da la gana instruirte... Puto payaso machista, quizás la culpa de que no tengas un mínimo de cultura general es del "Estao".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por ceamix
19 nov 2016, 09:00

#30 #30 turst2 dijo: #26 @ceamix
Cres que puedes prohibir a alguien que piense? lo llevas claro, tu eres de las que preferirian que pensar fuera un delito, ya pensaras tu por los demás no? Por favor...! Yo recalco Hechos, repito, hechos, que la historia no fue así? demuestramelo, Lo que he dicho, no lo digo yo, lo dice la historia, que por cierto, me la se muy bien, y soy muy objetivo, no voy a hablar en favor de nadie. y para terminar.. yo no he expuesto mi idea sobre la igualdad, que tu saques tus propias conclusiones es tu problema.
@turst2 No, no soy unas de las que preferirían que pensar fuera un delito. Pero adivina que, no todas las formas de pensar son correctas! Sí, sí, como lo oyes. ¿O es que yo debo respetar la forma de pensar de alguien que piense que torturar personas está bien? ¿Es su forma de pensar no? Por no hablar de la cantidad de mujeres que han luchado a lo largo de la historia por nuestros derechos. Creo que @twoinarow te lo ha dejado muy claro.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por ivan_dravo
19 nov 2016, 10:41

#8 #8 psigma dijo: #7 Lus.@psigma Lus yoself

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por garbancito74
19 nov 2016, 12:39

#3 #3 dorack dijo: Porque poner los y las feministas costaba mucho,no?@dorack es que, de hecho, basta con los/as, que es la forma correcta, corredores/as, vecino/a... etc, etc. Nuestro idioma tiene todas las herramientas que necesitamos, pero como algunos/as ;) tienen una necesidad imperiosa de llamar la atención, buscan problemas donde no los haya. "Es que yo no me siento ni hombre ni mujer", dirán algunos... pues coño, mira lo que hay en tu entrepierna y utilízalo como guía (no válido para transexuales, vivimos en una sociedad que dice no querer etiquetas, y sin embargo todos queremos poder ser etiquetados (como hombre, mujer... otra cosa) para sentirnos "normales"... neuróticos, todos neuróticos.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por jarabederama
19 nov 2016, 13:32

#33 #33 turst2 dijo: #32 @turst2
El feminismo es una moda, y esta muriendo, cuando el estado dice que lo que esta guay es salir en pelotas a decir, que todos son unos *******, todas haciendo lo mismo, cuando la moda es ser la ******* de un ricachon como lo de 50 sombras de grey, todas defendiendo el libro, no recuerdo a ninguna feminista hablando mal de ese libro, cosa muy extraña partiendo de la razón, pero muy facil de entender cuando comprendes el nivel de hipocresia en que se mueve esas ''personas''. Resumiendo, es estado hace con ellas lo que les da la real gana, que yo recuerde jamas las mujeres han participado directamente en una revolución o en algo que exija un pensamiento independiente al resto. Ojala me puedas rebatir esto ultimo, enserio lo digo.
@turst2 No sé si eres consciente de que el feminismo fue precisamente una revolución llevada a cabo por mujeres y con un pesamiento independiente al resto. En serio, eres muy pero que muy retrasado. Menos mal por supuesto, que conoces la historia a la perfección y que eres totalmente objetivo.

Te recomiendo por tu bien y por el de las personas que andamos por aquí que cojas un puto libro y te informes de lo que es el feminismo, que te acerques a una asociación feminista y te cuenten TODO lo que hacen. Te vas a dar cuenta de que has quedado como el culo, que no tienes ni puta idea de lo que dices y de que eres un ignorante retrasado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por jarabederama
19 nov 2016, 13:37

#33 #33 turst2 dijo: #32 @turst2
El feminismo es una moda, y esta muriendo, cuando el estado dice que lo que esta guay es salir en pelotas a decir, que todos son unos *******, todas haciendo lo mismo, cuando la moda es ser la ******* de un ricachon como lo de 50 sombras de grey, todas defendiendo el libro, no recuerdo a ninguna feminista hablando mal de ese libro, cosa muy extraña partiendo de la razón, pero muy facil de entender cuando comprendes el nivel de hipocresia en que se mueve esas ''personas''. Resumiendo, es estado hace con ellas lo que les da la real gana, que yo recuerde jamas las mujeres han participado directamente en una revolución o en algo que exija un pensamiento independiente al resto. Ojala me puedas rebatir esto ultimo, enserio lo digo.
@turst2 Que para ti el feminismo represente "un grupo de cerdas en pelotas" pone de manifiesto, DE NUEVO, que no tienes ni puñetera idea de lo que dices. Cuando dices que no hacemos una labor social me pregunto si de verdad eres tan tonto como para no darte cuenta de que la labor social que hacemos es precisamente la de intentar cambiar la sociedad y mentalidades como la tuya que solo discriminan y denigran a la mujer; por no hablar de todas las asociaciones de mujeres que existen para luchar contra la pobreza infantil, la esclavitud sexual de niñas y mujeres, luchan para que niñas desfavorecidas tengan acceso a la educación ya que en sus países no se lo permiten, luchan para que no sean mutiladas, maltratadas y un largo etc.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por jarabederama
19 nov 2016, 13:41

#32 #32 turst2 dijo: #31 @jarabederama
Deja mucho que desear por que no opino igual que tu, ami una opinión sin argumentos solo me vale para confirmar la imbecilidad de un sujeto, sigues sin rebatir ninguno de mis puntos así que bajate esos humos payaso de internet. Que opino mal del feminismo? un puñado de cerdas dedica a salir en pelotas en medio de la calle, a seguir la corriente social y a vivir del estado en cuanto pueden? vaya hombre, si es que... Cuando digo que es un movimiento muerto ya te digo yo que no me equivoco, los únicos que lo apoyan son el gobierno, las feminazis, y los pusilanimes que les siguen la corriente, Cuando has visto a un grupo de feministas haciendo algun tipo de voluntariado social? cuando has visto a unas feministas defender a un hombre inocente?
@turst2 Al decir que las feministas no defienden a hombres inocentes, ponen de manifiesto DE NUEVO (siento repetirme) que lo único que haces es dejarte llevar por las gilipolleces que lees en internet. ¿De verdad piensas que las feministas pasamos por las denuncias falsas por ejemplo? ¿De verdad piensas que los problemas de los hombres no nos interesan, que los queremos ver muertos, que creemos que todos son ******* y un largo etc.? Ya te digo yo que la mentalidad de l@s feministas no es esa. No sé si te habrás informado de lo qué es el sexismo, pero también pretendemos acabar con ello y es algo que en parte, también te beneficia a ti.
Para payaso ya estás tú, eso es obvio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por turst2
19 nov 2016, 13:41

#39 #39 jarabederama dijo: #33 @turst2 No sé si eres consciente de que el feminismo fue precisamente una revolución llevada a cabo por mujeres y con un pesamiento independiente al resto. En serio, eres muy pero que muy retrasado. Menos mal por supuesto, que conoces la historia a la perfección y que eres totalmente objetivo.

Te recomiendo por tu bien y por el de las personas que andamos por aquí que cojas un puto libro y te informes de lo que es el feminismo, que te acerques a una asociación feminista y te cuenten TODO lo que hacen. Te vas a dar cuenta de que has quedado como el culo, que no tienes ni puta idea de lo que dices y de que eres un ignorante retrasado.
@jarabederama
Bla bla bla insultos bla bla, te recuerdo que los primeros en luchar por las mujeres fueron hombres, te guste o no. Coje tu un libro y aprende quien fue la primera mujer feminista, que psicologo la '' adoctrino'' y que fue de esa mujer y lo que ''creo'' . Cojete otro libro que trate sobre memoria por que sigues sin poder rebatir los puntos que expongo en mi primer comentario, ya se que sabes insultar mucho, eres muy malote, pero de historia sigues sin tener ni puta idea. Que me acerque a una asociación feminista? esas que se pagan con el dinero de todos? no gracias, su ''machist radar'' va a rebentar pero si, podría ir allí a ver que cojones hacen con mis impuestos. aparte de quejarse y salir en pelotas a la calle.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por jarabederama
19 nov 2016, 13:46

#42 #42 turst2 dijo: #39 @jarabederama
Bla bla bla insultos bla bla, te recuerdo que los primeros en luchar por las mujeres fueron hombres, te guste o no. Coje tu un libro y aprende quien fue la primera mujer feminista, que psicologo la '' adoctrino'' y que fue de esa mujer y lo que ''creo'' . Cojete otro libro que trate sobre memoria por que sigues sin poder rebatir los puntos que expongo en mi primer comentario, ya se que sabes insultar mucho, eres muy malote, pero de historia sigues sin tener ni puta idea. Que me acerque a una asociación feminista? esas que se pagan con el dinero de todos? no gracias, su ''machist radar'' va a rebentar pero si, podría ir allí a ver que cojones hacen con mis impuestos. aparte de quejarse y salir en pelotas a la calle.
@turst2 JAJAJAJAJJAJAJAJ Dios, es flipante ver lo ignorante que eres. Paso de seguir debatiendo contigo cuando el cerebro no te da mucho de sí.

Un besito, guapo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por turst2
19 nov 2016, 13:47

#35 #35 twoinarow dijo: #33 @turst2 Juana de Arco, Emmeline Pankhurst, Rosa Parks, Harriet Tubman, Tawakul Karman, Golda Meir, Ang San Suu Kyi, Boudica, Angela Davis, Nadia Krupskaya, las YPJ, las soldaderas y muchas más, pero no me da la gana instruirte... Puto payaso machista, quizás la culpa de que no tengas un mínimo de cultura general es del "Estao".@twoinarow
Ahora te nombro todos los hombres que han sido revolucionarios y han tenido los cojones de ir a un campo de batalla a luchar por sus ideales, una lastima que no me quepan decenas de millones de nombres en el comantario, tu lo tienes mucho mas facil ajja

2
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por jarabederama
19 nov 2016, 13:48

#44 #44 turst2 dijo: #35 @twoinarow
Ahora te nombro todos los hombres que han sido revolucionarios y han tenido los cojones de ir a un campo de batalla a luchar por sus ideales, una lastima que no me quepan decenas de millones de nombres en el comantario, tu lo tienes mucho mas facil ajja
@turst2 ¿Eres consciente de que si mandaban a los hombres y no a las mujeres a luchar era precisamente, por machismo?

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por turst2
19 nov 2016, 13:48

#43 #43 jarabederama dijo: #42 @turst2 JAJAJAJAJJAJAJAJ Dios, es flipante ver lo ignorante que eres. Paso de seguir debatiendo contigo cuando el cerebro no te da mucho de sí.

Un besito, guapo.
@jarabederama
Lo que decia, con ese carater tan predecible que tienes, su tuvieras una respuesta clara y concisa ante mis argumentos, me apuesto lo que sea que habrias tardado medio segundo en escribirla, pero claro, te quedas callada, una lastima, no quieres llegar hasta el fondo del asunto? ajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por turst2
19 nov 2016, 13:51

#40 #40 jarabederama dijo: #33 @turst2 Que para ti el feminismo represente "un grupo de cerdas en pelotas" pone de manifiesto, DE NUEVO, que no tienes ni puñetera idea de lo que dices. Cuando dices que no hacemos una labor social me pregunto si de verdad eres tan tonto como para no darte cuenta de que la labor social que hacemos es precisamente la de intentar cambiar la sociedad y mentalidades como la tuya que solo discriminan y denigran a la mujer; por no hablar de todas las asociaciones de mujeres que existen para luchar contra la pobreza infantil, la esclavitud sexual de niñas y mujeres, luchan para que niñas desfavorecidas tengan acceso a la educación ya que en sus países no se lo permiten, luchan para que no sean mutiladas, maltratadas y un largo etc.@jarabederama
Dime un solo acto de una asociación feminista que no reciba fondos del estado que defienda los intereses de los españoles, todos, hombres y mujeres sin esperar nada a cambio, Y no me refiero a escribir mierdas por internet, si no de salir a la calle, en grupo a ayudar sin montar un escandalo ni desnudarse ajaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por jarabederama
19 nov 2016, 13:51

#46 #46 turst2 dijo: #43 @jarabederama
Lo que decia, con ese carater tan predecible que tienes, su tuvieras una respuesta clara y concisa ante mis argumentos, me apuesto lo que sea que habrias tardado medio segundo en escribirla, pero claro, te quedas callada, una lastima, no quieres llegar hasta el fondo del asunto? ajaja
@turst2 ¿Dime qué quieres que te rebata? Es que considero que ya lo he hecho, no sé al fondo de qué asunto quieres llegar sinceramente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por turst2
19 nov 2016, 13:54

#41 #41 jarabederama dijo: #32 @turst2 Al decir que las feministas no defienden a hombres inocentes, ponen de manifiesto DE NUEVO (siento repetirme) que lo único que haces es dejarte llevar por las gilipolleces que lees en internet. ¿De verdad piensas que las feministas pasamos por las denuncias falsas por ejemplo? ¿De verdad piensas que los problemas de los hombres no nos interesan, que los queremos ver muertos, que creemos que todos son ******* y un largo etc.? Ya te digo yo que la mentalidad de l@s feministas no es esa. No sé si te habrás informado de lo qué es el sexismo, pero también pretendemos acabar con ello y es algo que en parte, también te beneficia a ti.
Para payaso ya estás tú, eso es obvio.
@jarabederama
La mentalidad de las feministas no es esa? vaya ahora resutla que estoy equivocado, sera todo lo que he visto con mis propios ojos, y toda esa gente que habla sobre el tema forman parte de una conspiracion machista para socabar la integridad de las mujeres y que una feminista de internet me ilumina ajajaj, vuelve a la asignatura de ''genero e igualdad'' de la uni, a que te metan el marxismo cultural por el culo, ya veras que bien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por jarabederama
19 nov 2016, 14:01

#47 #47 turst2 dijo: #40 @jarabederama
Dime un solo acto de una asociación feminista que no reciba fondos del estado que defienda los intereses de los españoles, todos, hombres y mujeres sin esperar nada a cambio, Y no me refiero a escribir mierdas por internet, si no de salir a la calle, en grupo a ayudar sin montar un escandalo ni desnudarse ajaja
@turst2 La asociación feminista de mi pueblo se mantiene a flote mediante un fondo común que sale de nuestro bolsillo y gracias al dinero que algunas personas QUIEREN aportar. Y no, el ayuntamiento, al menos de momento, no nos ayuda. ¿Las actividades? Sobretodo charlas sobre violencia de género, a TODAS las personas (mujeres, hombres, niños, niñas, ancianos y ancianas), asesoramiento a mujeres Y HOMBRES que sean víctimas de algún tipo de maltrato, se ponen en contacto con los servicios sociales y la policía cuando detectan algún problema de este tipo, en navidades siempre, desde su formación, han organizado un comedor social GRATIS conde la comida la ponemos nostr@s y un rastrillo para venta de juguetes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!