Tenía que decirlo / Señora, tenía que decir que si tanto insiste en denunciarme hágalo. No sé si conoce las Go pro pero en la que llevaba en dicho momento sale grabado como su perro mordía a mi sobrino. La hostia la tiene más que merecida, la próxima vez póngale un bozal si se trata de una raza peligrosa o los vecinos llamaremos a la perrera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Andayquetemuerdaelesfintersopu el 23 nov 2016, 18:59 / Comportamiento

Señora, tenía que decir que si tanto insiste en denunciarme hágalo. No sé si conoce las Go pro pero en la que llevaba en dicho momento sale grabado como su perro mordía a mi sobrino. La hostia la tiene más que merecida, la próxima vez póngale un bozal si se trata de una raza peligrosa o los vecinos llamaremos a la perrera. TQD

#1 por psigma
12 dic 2016, 02:06

Verás cómo no te ríes tanto cuando te invaliden la prueba de alguna manera sumamente enrevesada y absurdamente legal y acabes perdiendo el juicio.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#2 por gregor_samsa
12 dic 2016, 02:16

#1 #1 psigma dijo: Verás cómo no te ríes tanto cuando te invaliden la prueba de alguna manera sumamente enrevesada y absurdamente legal y acabes perdiendo el juicio.(Creo) recordar que las cámaras ocultas no son del todo adecuadas para casos así. O sea... Aunque sólo por la herida son capaces de sacrificar al perro. En fin, yo no entro en esto, pero el que menos culpa de todo esto es el perro.
#0 #0 Andayquetemuerdaelesfintersopu dijo: Andayquetemuerdaelesfintersopu, tenía que decir que si tanto insiste en denunciarme hágalo. No sé si conoce las Go pro pero en la que llevaba en dicho momento sale grabado como su perro mordía a mi sobrino. La hostia la tiene más que merecida, la próxima vez póngale un bozal si se trata de una raza peligrosa o los vecinos llamaremos a la perrera. TQDY supongo, señor valiente, que fue una hostia de apartar o advertencia, y que no te enseñaste como un mono enrabiado y primitivo, casi desfogándote de tu vida de mierda congratulándote en héroe por salvar a tu sobrinito. Porque, me imagino que si pudiste golpear al animal es porque aún es un cachorro. De adultos, son bestias, desfigurarte la cara es lo que pasaría si un ejemplar fuese piadoso. El resto, imagínatelo.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#3 por eriol321
12 dic 2016, 06:32

Ya me imagino tu con la go pro y diciendole a tu sobrino, acércate al perrito, salúdale, asi me gusta, que te muerda un poco más, así así, siéntelo, como si te doliera de verdad.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por eriol321
12 dic 2016, 06:48

#2 #2 gregor_samsa dijo: #1 (Creo) recordar que las cámaras ocultas no son del todo adecuadas para casos así. O sea... Aunque sólo por la herida son capaces de sacrificar al perro. En fin, yo no entro en esto, pero el que menos culpa de todo esto es el perro.
#0 Y supongo, señor valiente, que fue una hostia de apartar o advertencia, y que no te enseñaste como un mono enrabiado y primitivo, casi desfogándote de tu vida de mierda congratulándote en héroe por salvar a tu sobrinito. Porque, me imagino que si pudiste golpear al animal es porque aún es un cachorro. De adultos, son bestias, desfigurarte la cara es lo que pasaría si un ejemplar fuese piadoso. El resto, imagínatelo.
@gregor_samsa si yo tambien espero que su sobrino tenga el brazo colgando porque si por un supuesto un perro te muerda pero sin llegar a apretar,muchos lo hacen y tu de una patada le revientas un tímpano pues quizás te denuncien y con razón.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por asleepzzz
12 dic 2016, 08:04

Técnicamente, tú puedes denunciarla a ella y probablemente tendrías muchas más posibilidades de que la denuncia fuera a buen puerto. El problema es que se cargarían al perro, y él no tiene culpa de tener una dueña imbécil que no lo educa y lo saca sin bozal.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por ristat
12 dic 2016, 11:56

¿Llevas una cámara cuándo estás con tu sobrino? Espero que si denuncias salga todo lo que grabas a la luz.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por PicaraxD
12 dic 2016, 12:18

Su perro muerde y a quien denuncia es a ti, el mundo al revés.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por esentor
12 dic 2016, 12:39

Es que no sé qué haces tú que no la denuncias a ella por el ataque del perro.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por pepitou85
12 dic 2016, 22:29

Antes que nada, habría que ver que hace el niño para que el perro le muerda, porque hay cada imbecil...Hace unos años vi a un cafre intentando darle a un perro conocido con la bici... esquivarle y volver el tio a por el perro... por suerte llegué yo antes y del empujón el tío se comió un árbol, xo de verdad hubiera sido culpa del perro si lo muerde??? Y es un caso exagerao pero esas actitudes tan estupidas de buscarse un bocado son muy habituales.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por orcronico
13 dic 2016, 00:20

Cuando un perro muerde hay que sacrificarlo y no hay "provocación" que valga. Y si no, que le pongan bozal. Sí, la hostia más que merecida, el perro y la dueña, y la denuncia por supuesto también.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por pepitou85
13 dic 2016, 21:30

#10 #10 orcronico dijo: Cuando un perro muerde hay que sacrificarlo y no hay "provocación" que valga. Y si no, que le pongan bozal. Sí, la hostia más que merecida, el perro y la dueña, y la denuncia por supuesto también.si algún día te muerde un perro, espero que te mate.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por pepitou85
13 dic 2016, 21:53

#10 #10 orcronico dijo: Cuando un perro muerde hay que sacrificarlo y no hay "provocación" que valga. Y si no, que le pongan bozal. Sí, la hostia más que merecida, el perro y la dueña, y la denuncia por supuesto también.#11 #11 pepitou85 dijo: #10 si algún día te muerde un perro, espero que te mate.un comentario desproporcionado por el que me disculpo, pero no me gustaría tener jamás ningún conocido que pensase ni remotamente como tú. Por suerte, creo que ese es el caso.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!