Tenía que decirlo / Niñatas "guays" y "diferentes", tenía que decir que estoy harta de vuestras publicaciones de "me gusta la gente con trastornos mentales como yo". Tengo problemas mentales y conozco a gente que también los tiene, ¿y sabéis qué? No es divertido, no es gracioso, no es interesante, no es guay. Pero os juro que me encantaría que fuese cierto eso de que estáis locas a ver si es tan bonito como os creéis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por 25 añazos y aún os toca madurar... el 26 nov 2016, 23:41 / Comportamiento

Niñatas "guays" y "diferentes", tenía que decir que estoy harta de vuestras publicaciones de "me gusta la gente con trastornos mentales como yo". Tengo problemas mentales y conozco a gente que también los tiene, ¿y sabéis qué? No es divertido, no es gracioso, no es interesante, no es guay. Pero os juro que me encantaría que fuese cierto eso de que estáis locas a ver si es tan bonito como os creéis. TQD

#1 por psigma
28 nov 2016, 22:04

Pero no cualquier trastorno mental, sino Asperger, bipolaridad o limítrofe, ¿a que sí?

1
A favor En contra 11(13 votos)
#2 por eriol321
28 nov 2016, 22:17

Eso depende mucho del loco , hay gente que las pasa muy putas y otros lo llevan de mejor manera. Indudablemente fácil no es en ningún caso.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#3 por iloveadtr
28 nov 2016, 23:28

#0 #0 25 añazos y aún os toca madurar... dijo: 25 añazos y aún os toca madurar..., tenía que decir que estoy harta de vuestras publicaciones de "me gusta la gente con trastornos mentales como yo". Tengo problemas mentales y conozco a gente que también los tiene, ¿y sabéis qué? No es divertido, no es gracioso, no es interesante, no es guay. Pero os juro que me encantaría que fuese cierto eso de que estáis locas a ver si es tan bonito como os creéis. TQD#1 #1 psigma dijo: Pero no cualquier trastorno mental, sino Asperger, bipolaridad o limítrofe, ¿a que sí?pos que quereis que os diga... yo tengo un transtorno (soy asperger) y no me creo super especial de la muerte pero si soy consciente de que soy diferente... y si, el asperger es gracioso, divertido, y mola que lo flipas :3 :3

3
A favor En contra 4(12 votos)
#4 por eriol321
28 nov 2016, 23:51

#2 #2 eriol321 dijo: Eso depende mucho del loco , hay gente que las pasa muy putas y otros lo llevan de mejor manera. Indudablemente fácil no es en ningún caso.@pellax no se quien mierda se dedica a poner negativos a una cosa tan evidente como la que he dicho , y es que apenas he dicho nada

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por psigma
29 nov 2016, 00:10

#3 #3 iloveadtr dijo: #0 #1 pos que quereis que os diga... yo tengo un transtorno (soy asperger) y no me creo super especial de la muerte pero si soy consciente de que soy diferente... y si, el asperger es gracioso, divertido, y mola que lo flipas :3 :3Lo que faltaba, una autista en la sala. Enga, desaloja y te doy una bolsa muy grande de chuches.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por iloveadtr
29 nov 2016, 07:15

#3 #3 iloveadtr dijo: #0 #1 pos que quereis que os diga... yo tengo un transtorno (soy asperger) y no me creo super especial de la muerte pero si soy consciente de que soy diferente... y si, el asperger es gracioso, divertido, y mola que lo flipas :3 :3no me gustan las chuches :( no tienes chocolates?

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por deadpo0l
29 nov 2016, 10:38

Estoy de acuerdo. Yo sufrí depresión y bulimia durante 10 años y me tocaba los c0jones la gente que iban por ahí haciendo comentarios del tipo "Esta semana tengo depresión porque mi novio ha cortado conmigo y he suspendido un examen. Además mis padres no me dejan salir el finde", o las típicas que buscaban atención diciendo cosas como "Qué gorda estoy. Mira que lorzas. Después voy a ir al baño a vomitar.".

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por shitenko
29 nov 2016, 11:57

Llegada cierta edad todos los que se rieron de quienes no seguían al rebaño y vivían la vida a su manera se vuelven super especiales y outsiders. Ahora todos tienen aficiones originales y lo pregonan sus 1000 redes sociales (en las mires a donde mires, al final sólo ves postureo).
Los trastornos mentales sólo son una moda más. A las chicas a las que te diriges en tu TQD... pues espera a que se les olvide Harley Queen y que venga el siguiente personaje femenino de moda. Ahí todas serán igualitas que ella. Pero ¡ojo! que ya lo eran antes de que fuera comercial, leyeron el libro antes que la peli se pusiera de moda, se aficionaron al cómic antes de que empezaran a traducirlos al español... creo que ya entiendes la idea ;)

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por totaldramalover
2 dic 2016, 00:56

Pues, a mí el tema de las enfermedades mentales me parece algo super interesante. Ni bueno, ni malo, solo diferente. Me encantaría conocer personas con este tipo de trastornos

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
2 dic 2016, 01:34

#3 #3 iloveadtr dijo: #0 #1 pos que quereis que os diga... yo tengo un transtorno (soy asperger) y no me creo super especial de la muerte pero si soy consciente de que soy diferente... y si, el asperger es gracioso, divertido, y mola que lo flipas :3 :3@iloveadtr No entiendo tantos negativos, ni que hubieses matado a Manolete

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!