Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que estoy harta de que la gente piense que puede decidir en mi cuerpo. Si yo quiero abortar, abortaré. Si quiero tener un embarazo pactado con otra pareja que no puede tener hijos nadie es quien para decirme que no puedo. Si quiero ser prostituta o bailar desnuda nadie puede opinar. HARTA estoy. Acabemos con la explotación de estos campos pero no decidáis por ninguna mujer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Enviado por YODECIDO el 4 dic 2016, 20:07 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que estoy harta de que la gente piense que puede decidir en mi cuerpo. Si yo quiero abortar, abortaré. Si quiero tener un embarazo pactado con otra pareja que no puede tener hijos nadie es quien para decirme que no puedo. Si quiero ser prostituta o bailar desnuda nadie puede opinar. HARTA estoy. Acabemos con la explotación de estos campos pero no decidáis por ninguna mujer. TQD

#1 por personi
13 dic 2016, 14:05

¿Nadie puede opinar? Pides respeto hacía tus actos pero a la vez pretendes limitar la libertad de expresión.

A favor En contra 21(25 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
13 dic 2016, 14:06

Tú puedes decidir porque tienes una libertad, una solvencia económica, una estabilidad emocional y equis, en el caso de los vientres de alquiler, perdona que te diga, pero la mayoría de los casos, son explotación. Por todo lo demás cojonudo, pero si necesita ese dinero para sobrevivir y no le queda otra que ofrecerse de ese modo, se está explotando a una persona.

1
A favor En contra 2(24 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
13 dic 2016, 14:09

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: Tú puedes decidir porque tienes una libertad, una solvencia económica, una estabilidad emocional y equis, en el caso de los vientres de alquiler, perdona que te diga, pero la mayoría de los casos, son explotación. Por todo lo demás cojonudo, pero si necesita ese dinero para sobrevivir y no le queda otra que ofrecerse de ese modo, se está explotando a una persona.Ni que decir la trata de personas que hay en la prostitución, e incluso, en los vientres de alquiler.

Que tú decidas libremente ser prostituta porque... Tienes mucho lívido, por ejemplo, entra dentro de tu libertad, pero esa libertad está enmarcada en un contexto, y si es opresivo, de libre elección tiene poca.

3
A favor En contra 5(21 votos)
#4 por chechoel
13 dic 2016, 14:09

Totalmente de acuerdo. Con TU cuerpo puedes hacer lo que quieras. El problema llega cuando afectas a otro cuerpo. Con su propio adn distinto del tuyo, su propia circulación con su tipo de sangre diferente e incluso latido cardíaco a partir de 6 semanas. Es causa suficiente tu libertad para justificar el asesinato? Para mi no. Y bueno, por lo mismo no me gusta que se asesine gente formada al 100℅. Pero bueno que tampoco hago nada yo para evitarlo. Así que con pedir justicia en las leyes me quedo tranquilo

1
A favor En contra 12(20 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
13 dic 2016, 14:11

#4 #4 chechoel dijo: Totalmente de acuerdo. Con TU cuerpo puedes hacer lo que quieras. El problema llega cuando afectas a otro cuerpo. Con su propio adn distinto del tuyo, su propia circulación con su tipo de sangre diferente e incluso latido cardíaco a partir de 6 semanas. Es causa suficiente tu libertad para justificar el asesinato? Para mi no. Y bueno, por lo mismo no me gusta que se asesine gente formada al 100℅. Pero bueno que tampoco hago nada yo para evitarlo. Así que con pedir justicia en las leyes me quedo tranquiloAbortar es en mi cuerpo, afecta a mi vida. Si no te gusta tener control sobre el cuerpo de otro, te jodes.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#6 por chechoel
13 dic 2016, 14:12

#3 #3 IllegitimisNilCarborundum dijo: #2 Ni que decir la trata de personas que hay en la prostitución, e incluso, en los vientres de alquiler.

Que tú decidas libremente ser prostituta porque... Tienes mucho lívido, por ejemplo, entra dentro de tu libertad, pero esa libertad está enmarcada en un contexto, y si es opresivo, de libre elección tiene poca.
que pamplinas hablas?! Ya quisiera yo tener un agujero que da dinero así porque si. Da igual si eres vieja, fea o desagradable. Los hombres normales ni siquiera tenemos esa posibilidad. En las mismas condiciones nos morimos de hambre y yasta. Eso si es injusto. Patriarcado feminista y demás.

3
A favor En contra 10(18 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
13 dic 2016, 14:13

#6 #6 chechoel dijo: #3 que pamplinas hablas?! Ya quisiera yo tener un agujero que da dinero así porque si. Da igual si eres vieja, fea o desagradable. Los hombres normales ni siquiera tenemos esa posibilidad. En las mismas condiciones nos morimos de hambre y yasta. Eso si es injusto. Patriarcado feminista y demás.Yo creo que si subastas tu ojete cubano derechoso, se amontonan las ofertas.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#8 por chechoel
13 dic 2016, 14:14

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: #4 Abortar es en mi cuerpo, afecta a mi vida. Si no te gusta tener control sobre el cuerpo de otro, te jodes.pos no. Es otra vida dentro de ti. Y tiene el mismo derecho a llevar una vida de mierda y miseria como cualquier otro. Solo porque no se pueden defender os aprovecháis para poder ******* sin gomita. *******!! Yo si pienso defender a los fetos. Una vez fui uno.

2
A favor En contra 8(22 votos)
#9 por IllegitimisNilCarborundum
13 dic 2016, 14:16

#8 #8 chechoel dijo: #5 pos no. Es otra vida dentro de ti. Y tiene el mismo derecho a llevar una vida de mierda y miseria como cualquier otro. Solo porque no se pueden defender os aprovecháis para poder ******* sin gomita. *******!! Yo si pienso defender a los fetos. Una vez fui uno. No, no es una vida, es un proyecto que no se lleva a cabo. Todo lo ******* que quieras, pero soy adulta, tengo mis derechos y si quiero abortar, aborto.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#10 por chechoel
13 dic 2016, 14:16

#7 #7 IllegitimisNilCarborundum dijo: #6 Yo creo que si subastas tu ojete cubano derechoso, se amontonan las ofertas.no es lo mismo joder. Tendría que cambiar mi orientación sexual. Y hacer cosas que van contra natura. Las prostitutas pueden solo hacer sexo normal y cobrar de eso. Ya querria esa posibilidad para mi

2
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por chechoel
13 dic 2016, 14:18

#9 #9 IllegitimisNilCarborundum dijo: #8 No, no es una vida, es un proyecto que no se lleva a cabo. Todo lo ******* que quieras, pero soy adulta, tengo mis derechos y si quiero abortar, aborto.no es ningún proyecto. Es una vida. Ya se que eres de letras pero si buscas significado de ser vivo verás que encaja perfectamente

1
A favor En contra 6(10 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
13 dic 2016, 14:19

#10 #10 chechoel dijo: #7 no es lo mismo joder. Tendría que cambiar mi orientación sexual. Y hacer cosas que van contra natura. Las prostitutas pueden solo hacer sexo normal y cobrar de eso. Ya querria esa posibilidad para miUna prostituta, ¿es sí o sí heterosexual? Define sexo normal. Tener sexo homosexual no es antinatura, cielo. Deja de pensar como Antonio Recio y comprimir un punto que te puede dar tanto placer.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
13 dic 2016, 14:20

#11 #11 chechoel dijo: #9 no es ningún proyecto. Es una vida. Ya se que eres de letras pero si buscas significado de ser vivo verás que encaja perfectamenteYo sé que eres de ciencias, pero sé leer: mientras se haga durante el período estimado, es legal y no, no es una vida, es un grupo de células que no siente. Y, obviamente, eso no va estar por encima que una vida humana, concretamente, la vida humana que decidirá si quiere abordar ese proyecto o desecharlo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por PicaraxD
13 dic 2016, 14:23

Echaba de menos los TQD sobre el aborto, respuesta a otro TQD. Te diré que sí, puedes decidir, pero si es ilegal debes aceptar que por ley no puedes hacer X cosas. Que está muy bien reivindicar el derecho a la libre decisión, pero respetad las normas que para algo están y no es precisamente para saltárselas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por seven007
13 dic 2016, 14:25

Por una vez la insufrible tiene razón.

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por IllegitimisNilCarborundum
13 dic 2016, 14:25

#14 #14 PicaraxD dijo: Echaba de menos los TQD sobre el aborto, respuesta a otro TQD. Te diré que sí, puedes decidir, pero si es ilegal debes aceptar que por ley no puedes hacer X cosas. Que está muy bien reivindicar el derecho a la libre decisión, pero respetad las normas que para algo están y no es precisamente para saltárselas.Lo dices como si todas las normas fueran justas, democráticas y de acuerdo con los Derechos fundamentales.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por IllegitimisNilCarborundum
13 dic 2016, 14:34

#3 #3 IllegitimisNilCarborundum dijo: #2 Ni que decir la trata de personas que hay en la prostitución, e incluso, en los vientres de alquiler.

Que tú decidas libremente ser prostituta porque... Tienes mucho lívido, por ejemplo, entra dentro de tu libertad, pero esa libertad está enmarcada en un contexto, y si es opresivo, de libre elección tiene poca.
libido*, no me matéis que ha sido el autocorrector.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por biteme
13 dic 2016, 14:35

Que hagas con tu cuerpo y con tu vida lo que te de la gana, por supuesto, ahora:
1º si tus elecciones afectan a la percepción social de las mujeres relegándolas a meros objetos para satisfacer a los hombres (ya sea como juguetes sexuales o como proveedoras de hijos) tengo yo también total libertad de expresar que tus acciones me parecen un putísima mierda.
Y 2º si la realidad demuestra, con datos contrastados, que todas esas elecciones en la absoluta mayoría de los casos no se hacen siendo realmente libres (necesidad absoluta y explotación) se cuestionará su existencia todo lo que nos de la gana.

A favor En contra 5(9 votos)
#19 por felinarubia
13 dic 2016, 14:39

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por eriol321
13 dic 2016, 14:55

Tranquila, todos te apoyamos en ese nuevo trabajo que quieres hacer en una barra americana, y si quieres convertir tu coño en un surtidor de bebés a granel para el desfavorecido, tampoco, ningún problema.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por harryporko
13 dic 2016, 14:59

Que pesados... cada vez que salen 3 ADV o TQD nuevos LOS TRES son sobre la vida (menos el de la gatita de abajo).

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por kaleo_soulsx
13 dic 2016, 15:01

ufff un tema delicado...mejor no decir nada, no moverse, no respirar.

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por der_nazi_sozi
13 dic 2016, 15:20

Y dale, que el feto no es tu cuerpo, subnormal, y no tienes ningún derecho a asesinarlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por bastaix
13 dic 2016, 15:29

#0 #0 YODECIDO dijo: YODECIDO, tenía que decir que estoy harta de que la gente piense que puede decidir en mi cuerpo. Si yo quiero abortar, abortaré. Si quiero tener un embarazo pactado con otra pareja que no puede tener hijos nadie es quien para decirme que no puedo. Si quiero ser prostituta o bailar desnuda nadie puede opinar. HARTA estoy. Acabemos con la explotación de estos campos pero no decidáis por ninguna mujer. TQDpuedes decidir si quieres ser prostituta, bailarina, ponerte bragas de esparto o ir en bolas. Lo que tú quieras. Pero deberás considerar que el tema del embarazo ed complejo, a partir de cierto punto ya no es un feto o un trozo de carne, será una persona, incapaz de decidir por si misma, y puede que tu u otra persona en tu situación no sea la más adecuada para tomar esas decisiones. Por eso se regula legalmente (aunque no digo que la ley vigente sea la más correcta)

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por powerhorse
13 dic 2016, 15:44

#3 #3 IllegitimisNilCarborundum dijo: #2 Ni que decir la trata de personas que hay en la prostitución, e incluso, en los vientres de alquiler.

Que tú decidas libremente ser prostituta porque... Tienes mucho lívido, por ejemplo, entra dentro de tu libertad, pero esa libertad está enmarcada en un contexto, y si es opresivo, de libre elección tiene poca.
@IllegitimisNilCarborundum La mayoría de gente que tiene un empleo tampoco lo hace por gusto, sino como obligación para sobrevivir.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#26 por personi
13 dic 2016, 15:47

#17 #17 IllegitimisNilCarborundum dijo: #3 libido*, no me matéis que ha sido el autocorrector.¿Lívido?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
13 dic 2016, 15:49

#25 #25 powerhorse dijo: #3 @IllegitimisNilCarborundum La mayoría de gente que tiene un empleo tampoco lo hace por gusto, sino como obligación para sobrevivir.Y esa gente no vende ocio mediante el uso sexual de su cuerpo ni mediante el uso de su cuerpo como medio para traer a una persona al mundo. Dejando la moral fuera, corren muchos más riesgo que la media de trabajos.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
13 dic 2016, 15:52

#26 #26 personi dijo: #17 ¿Lívido?

[img]http://i.imgur.com/olB0hX5.gif[/img]
Me he corregido a mí misma antes, por lo que, aparte de innecesario, es... Tocanarices tu comentario.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por psigma
13 dic 2016, 15:59

#17 #17 IllegitimisNilCarborundum dijo: #3 libido*, no me matéis que ha sido el autocorrector.Vaya, hombre, ya me estaba levantando.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por moonlight_shadow
13 dic 2016, 15:59

A ver, no es lo mismo.

En el caso del aborto, un feto sí es una vida, que, por mucho que esté dentro de ti, es distinta de la tuya. Partiendo de esa base, en ese caso no es aplicable el poder hacer con tu cuerpo lo que quieras, puesto que nos estamos refiriendo a alguien que forma parte de este.

¿Por qué no nos tiembla el pulso al la hora de matar a un feto y a un terrorista sí? En el segundo caso, por mucho derecho a la vida que se tenga, si no respetas ese derecho en otras personas/seres vivos, no mereces disfrutar de él.

Respecto a la prostitución, por supuesto que cualquier mujer (u hombre) puede ejercer dicha profesión si lo ha decidido él/ella libremente.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por extreme26
13 dic 2016, 16:00

Pienso que cada uno puede hacer de su vida y cuerpo lo que le dé la gana, siempre que no afecte los derechos de los demás. Pero hay temas que no son tan sencillos de tratar. Por ejemplo, dices que tu decides si abortas o no, que me parece perfecto, pero si el padre no quisiera tener el niño y se desentiende del tema, te parecería igual de válida su decisión? O ya que no es su cuerpo tiene que hacerse cargo aunque no quiera? Ya que objetivamente ambos tienen a misma responsabilidad por el embarazo.
No todo en la vida puede ser blanco o negro lamentablemente.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por moonlight_shadow
13 dic 2016, 16:01

#31 #31 extreme26 dijo: Pienso que cada uno puede hacer de su vida y cuerpo lo que le dé la gana, siempre que no afecte los derechos de los demás. Pero hay temas que no son tan sencillos de tratar. Por ejemplo, dices que tu decides si abortas o no, que me parece perfecto, pero si el padre no quisiera tener el niño y se desentiende del tema, te parecería igual de válida su decisión? O ya que no es su cuerpo tiene que hacerse cargo aunque no quiera? Ya que objetivamente ambos tienen a misma responsabilidad por el embarazo.
No todo en la vida puede ser blanco o negro lamentablemente.
La diferencia con respecto al aborto es que en este caso SÍ están decidiendo sobre su propio cuerpo, mientras que en el caso del aborto, no.

Otra cosa son las tratas de blancas, en ese caso no hace falta aclarar que es algo totalmente denunciable y una aberración.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por hearts
13 dic 2016, 16:02

#13 #13 IllegitimisNilCarborundum dijo: #11 Yo sé que eres de ciencias, pero sé leer: mientras se haga durante el período estimado, es legal y no, no es una vida, es un grupo de células que no siente. Y, obviamente, eso no va estar por encima que una vida humana, concretamente, la vida humana que decidirá si quiere abordar ese proyecto o desecharlo.@IllegitimisNilCarborundum Me da la sensación de que es otro troll. Pero nunca se sabe...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por IllegitimisNilCarborundum
13 dic 2016, 16:05

#32 #32 moonlight_shadow dijo: #31 La diferencia con respecto al aborto es que en este caso SÍ están decidiendo sobre su propio cuerpo, mientras que en el caso del aborto, no.

Otra cosa son las tratas de blancas, en ese caso no hace falta aclarar que es algo totalmente denunciable y una aberración.
No, un grupo de células sin sistema nervioso, que no siente, que no padece... No es un ser humano, podría serlo, pero y como la maternidad es el método más antiguo de sometimiento de la mujer, es esta quien decide si va a usar nueve meses de su vida en ello, y si va a soportar las consecuencias que tendrá en SU cuerpo, en SU vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por IllegitimisNilCarborundum
13 dic 2016, 16:06

#33 #33 hearts dijo: #13 @IllegitimisNilCarborundum Me da la sensación de que es otro troll. Pero nunca se sabe...Es un troll mítico, Checho lleva siendo así desde que se hizo la cuenta, incluso en mensajes, lo que tiene un meritazo.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por personi
13 dic 2016, 16:07

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 Me he corregido a mí misma antes, por lo que, aparte de innecesario, es... Tocanarices tu comentario.Lo sé. Mi comentario es una respuesta al que te corriges. Has dicho "no me matéis que ha sido el autocorrector"... En el gif sale un tío cargando una escopeta (lo del "shame" también le da su punto)... ¿Jajajajajajajajajaja?

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por psigma
13 dic 2016, 16:09

#30 #30 moonlight_shadow dijo: A ver, no es lo mismo.

En el caso del aborto, un feto sí es una vida, que, por mucho que esté dentro de ti, es distinta de la tuya. Partiendo de esa base, en ese caso no es aplicable el poder hacer con tu cuerpo lo que quieras, puesto que nos estamos refiriendo a alguien que forma parte de este.

¿Por qué no nos tiembla el pulso al la hora de matar a un feto y a un terrorista sí? En el segundo caso, por mucho derecho a la vida que se tenga, si no respetas ese derecho en otras personas/seres vivos, no mereces disfrutar de él.

Respecto a la prostitución, por supuesto que cualquier mujer (u hombre) puede ejercer dicha profesión si lo ha decidido él/ella libremente.
¿Y esta cuñá?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por hearts
13 dic 2016, 16:10

#32 #32 moonlight_shadow dijo: #31 La diferencia con respecto al aborto es que en este caso SÍ están decidiendo sobre su propio cuerpo, mientras que en el caso del aborto, no.

Otra cosa son las tratas de blancas, en ese caso no hace falta aclarar que es algo totalmente denunciable y una aberración.
@moonlight_shadow En el caso del aborto si decide sobre su propio cuerpo. Los cambios físicos y hormonales que se producen con el embarazo tan sólo los sufre la futura madre, así como todos los posibles riesgos que pudieran surgir tanto durante el embarazo como durante la lactancia. Es muy egoista decir que la mujer no decide sobre su cuerpo cuando su cuerpo resulta el más afectado en el proceso.

Y bueno, sin entrar en la humanidad o no del feto, así como en otras cuestiones tanto fisiológicas como teológicas, un feto no es una persona, ni el aborto es asesinato, de la misma forma que hacer un huevo frito no es maltrato animal.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
13 dic 2016, 16:11

#37 #37 psigma dijo: #30 ¿Y esta cuñá?No mires sus comentarios, me sonaba, y es que es así. No es un troll.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por biteme
13 dic 2016, 16:18

#31 #31 extreme26 dijo: Pienso que cada uno puede hacer de su vida y cuerpo lo que le dé la gana, siempre que no afecte los derechos de los demás. Pero hay temas que no son tan sencillos de tratar. Por ejemplo, dices que tu decides si abortas o no, que me parece perfecto, pero si el padre no quisiera tener el niño y se desentiende del tema, te parecería igual de válida su decisión? O ya que no es su cuerpo tiene que hacerse cargo aunque no quiera? Ya que objetivamente ambos tienen a misma responsabilidad por el embarazo.
No todo en la vida puede ser blanco o negro lamentablemente.
@extreme26 Eso es un falso dilema que se apela mucho y es muy fácil de rebatir: un hombre tiene poder de decisión sobre si quiere ser padre o no, de manera incuestionable y sólo sobre sí mismo, hasta el momento en que decide tener una relación sexual sin poner métodos anticonceptivos de por medio (e incluso ahí asume la posibilidad de fallo). Ese es su propio límite y tiene que actuar de acuerdo a su propia decisión. El avance en medicina le ha permitido a las mujeres poder decidir sobre sí mismas en ese aspecto hasta las 14 semanas. Ambos tienen poder de decisión y ambos tienen su propio límite: que sean consecuentes y responsables con ello, que nadie decide por nadie.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#41 por granhadita
13 dic 2016, 16:39

#8 #8 chechoel dijo: #5 pos no. Es otra vida dentro de ti. Y tiene el mismo derecho a llevar una vida de mierda y miseria como cualquier otro. Solo porque no se pueden defender os aprovecháis para poder ******* sin gomita. *******!! Yo si pienso defender a los fetos. Una vez fui uno. @chechoel ¿Vas a criar y mantener tú a todos los hijos no deseados? Empezando porque eres hombre y nunca te verás en la situación de una mujer que no tiene intención de tener hijos y se ha quedado embarazada, ¿dices que somos unas ******* por no usar condón? ¿Pero tú piensas lo que dices, o tu cerebro se ha quedado en la fase embrionaria?

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por extreme26
13 dic 2016, 16:39

#40 #40 biteme dijo: #31 @extreme26 Eso es un falso dilema que se apela mucho y es muy fácil de rebatir: un hombre tiene poder de decisión sobre si quiere ser padre o no, de manera incuestionable y sólo sobre sí mismo, hasta el momento en que decide tener una relación sexual sin poner métodos anticonceptivos de por medio (e incluso ahí asume la posibilidad de fallo). Ese es su propio límite y tiene que actuar de acuerdo a su propia decisión. El avance en medicina le ha permitido a las mujeres poder decidir sobre sí mismas en ese aspecto hasta las 14 semanas. Ambos tienen poder de decisión y ambos tienen su propio límite: que sean consecuentes y responsables con ello, que nadie decide por nadie.Tanto el hombre como la mujer deciden si tener relaciones sin protección llevando a un embarazo, por lo que hasta el punto que el embarazo sucede ambos tienen la 'culpa'. De ahí que luego el aborto lleve a tantas discusiones, que tal si se rompió el condón? O no funcionó la pastilla?
Aún así entiendo que lo que escribes, y me parece correcto. Es sólo que como no he pasado por una situación así yo mismo me sigue pareciendo un tema complicado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por granhadita
13 dic 2016, 16:41

#10 #10 chechoel dijo: #7 no es lo mismo joder. Tendría que cambiar mi orientación sexual. Y hacer cosas que van contra natura. Las prostitutas pueden solo hacer sexo normal y cobrar de eso. Ya querria esa posibilidad para mi@chechoel ¡¿Contra natura?! De verdad, espero que sólo seas un trolaso de internet porque lo tuyo tiene tela...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por bigbangdicktheory
13 dic 2016, 16:50

Me parece genial, tu cuerpo es tuyo y asi debe ser siempre.

#27 #27 IllegitimisNilCarborundum dijo: #25 Y esa gente no vende ocio mediante el uso sexual de su cuerpo ni mediante el uso de su cuerpo como medio para traer a una persona al mundo. Dejando la moral fuera, corren muchos más riesgo que la media de trabajos.@IllegitimisNilCarborundum

Ya estamos con lo de siempre.

Tu puedes utilizar tu cuerpo para fines sexuales, para fines reproductivos o para picar piedra en una mina y no hay ninguna diferencia mientras seas tu la persona que lo decides, que te prostituyas porque necesitas dinero es igual de licito a ponerse a limpiar escaleras.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#45 por IllegitimisNilCarborundum
13 dic 2016, 16:52

#44 #44 bigbangdicktheory dijo: Me parece genial, tu cuerpo es tuyo y asi debe ser siempre.

#27 @IllegitimisNilCarborundum

Ya estamos con lo de siempre.

Tu puedes utilizar tu cuerpo para fines sexuales, para fines reproductivos o para picar piedra en una mina y no hay ninguna diferencia mientras seas tu la persona que lo decides, que te prostituyas porque necesitas dinero es igual de licito a ponerse a limpiar escaleras.
No voy a debatir con alguien como tú, que miente para dar espectáculo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por bigbangdicktheory
13 dic 2016, 16:53

#45 #45 IllegitimisNilCarborundum dijo: #44 No voy a debatir con alguien como tú, que miente para dar espectáculo.@IllegitimisNilCarborundum

Claro que si guapi.

Yo dejo mi comentario y punto no me hace falta que me lo rebatas la gente lo lee igual

1
A favor En contra 1(5 votos)
#47 por IllegitimisNilCarborundum
13 dic 2016, 16:54

#46 #46 bigbangdicktheory dijo: #45 @IllegitimisNilCarborundum

Claro que si guapi.

Yo dejo mi comentario y punto no me hace falta que me lo rebatas la gente lo lee igual
Y yo recuerdo del mismo modo la clase de mierda de persona que eres.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#48 por bigbangdicktheory
13 dic 2016, 16:57

#47 #47 IllegitimisNilCarborundum dijo: #46 Y yo recuerdo del mismo modo la clase de mierda de persona que eres.@IllegitimisNilCarborundum

Que triste que tengas que insultar tan rápido, asi solo te retratas tu sólita.

Por cierto, yo nunca he caído en el insulto contigo no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#49 por IllegitimisNilCarborundum
13 dic 2016, 16:58

#48 #48 bigbangdicktheory dijo: #47 @IllegitimisNilCarborundum

Que triste que tengas que insultar tan rápido, asi solo te retratas tu sólita.

Por cierto, yo nunca he caído en el insulto contigo no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
No me insultaste, qué va, solo me dijiste que yo me reía de las víctimas de violencia doméstica cuando era el comentario de otro, y me diste la tarde con comentarios tan tiernos como "ese clase de persona eres".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por bigbangdicktheory
13 dic 2016, 17:00

#49 #49 IllegitimisNilCarborundum dijo: #48 No me insultaste, qué va, solo me dijiste que yo me reía de las víctimas de violencia doméstica cuando era el comentario de otro, y me diste la tarde con comentarios tan tiernos como "ese clase de persona eres".

@IllegitimisNilCarborundum

Niña llevas con ese tema años, a ver si se te pasa.

Tu me has llamado de todo y no te lo recuerdo cada vez que te veo por aquí, da igual ya te haras mayor y dejaras de dar importancia a que una vez en tu vida alguien te acuso de algo y tu dices que no es asi.

1
A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!