Tenía que decirlo / Queridos amigos, tenía que deciros que no soy homosexual, como mucho bisexual. Si llevo tanto sin intentar nada con nadie es porque estoy jodido de la cabeza y quería intentar arreglarme un poco antes de joder a (o que me joda) nadie más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Enviado por Chewiman el 11 dic 2016, 01:52 / Comportamiento

Queridos amigos, tenía que deciros que no soy homosexual, como mucho bisexual. Si llevo tanto sin intentar nada con nadie es porque estoy jodido de la cabeza y quería intentar arreglarme un poco antes de joder a (o que me joda) nadie más. TQD

#5 por mecaebiengriffith
20 dic 2016, 09:42

Ajajajaja que "como mucho" eres bisexual? a que cojones viene el como mucho? x'D

"Bueno no soy gay pero si me insistes puedo llegar a ser bi"

A favor En contra 10(10 votos)
#10 por adha
20 dic 2016, 10:23

#9 #9 toaster dijo: #7 @eriol321 Vete a tomar por culo tú, homófobo de mierda.

#8 @adha ¿Cómo se llamaba antes esta tarántula?
@toaster Era pellax, tu gran amigo y vecino.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por toaster
20 dic 2016, 09:33

#2 #2 fantarosa dijo: #1 @toaster me ha recordado a un vegano...
-Hola, ¿Qué tal?
+Vegano/homosexual, ¿y tú?
@fantarosa Pues fíjate que yo aún no he conocido a ningún vegano ni homosexual que se presente diciendo que lo son. Y mira que me junto bastante de ese tipo (de hecho, intento juntarme solo con gente homosexual)

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por toaster
20 dic 2016, 09:54

#4 #4 eriol321 dijo: Ser un poco mariconcillo no es gran pecado, pero la segunda parte de tu argumento desde luego tiene mucho sentido, hasta que no se te unan los cables es mejor no meterte en fregaos. Muy sabio por tu parte. @eriol321 En cambio, ser tan subnormal como tú sí que debería ser pecado.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por toaster
20 dic 2016, 10:21

#7 #7 eriol321 dijo: si toaster si , mucho, vete a dar por culo a otro.@eriol321 Vete a tomar por culo tú, homófobo de mierda.

#8 #8 adha dijo: #7 ¿Cómo es que te has cambiado el nombre?@adha ¿Cómo se llamaba antes esta tarántula?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por tristevida
21 dic 2016, 21:56

@36 ME ENCANTA crear odio, @willow_tree, y me resulta sorprendente que, por primera vez en mi vida, tenga que demostrar que SOY homosexual, es como si se hubiesen cambiado las tornas de la tolerancia. Tenéis la piel muy fina, por internet os llaman "copos de nieve especiales", por lo frágiles y únicos que sois, que necesitáis "espacios seguros" para poder exponer vuestras ideas y no contaminaros de la dura realidad del mundo exterior. Nenazas, que sois unas nenazas, por el amor de Dios.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por adha
20 dic 2016, 11:32

#17 #17 eriol321 dijo: #16 @adha Para mi los bisexuales es un tecnicismo fruto de la modernidad y de que tenemos clasificaciones para cualquier clase de filia que se te pueda ocurrir. Pero en otros tiempos era un sodomita sin más. No quiere decir que no exista ni mucho menos, pero si en vez de bisexual te llaman gay, lo que quieren decir es que hetero puro no eres. Es como si te llaman rojo y tu intentas decir que eres socialdemócrata. Al pan pan y al vino vino . @eriol321 No es lo mismo ni mucho menos.
Pero mira, ni me molesto en discutir esto contigo. No vas a cambiar de opinión y sólo vas a ponerme de mala leche.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por eriol321
21 dic 2016, 22:23

#46 #46 tristevida dijo: #44 @eriol321 ¿Puedo verlo?@tristevida te lo podría enseñar pero tendría que matarte, igual que a mi urólogo.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por eriol321
21 dic 2016, 20:16

#30 #30 willow_tree dijo: #29 Invertido, llamar viciosa a una persona por su orientación sexual sin conocerla de nada, sodomita, maricón, de moral laxa y demás perlas que has soltado en tus comentarios, son insultos. No necesito aceptar nada, yo sé cómo soy y así nací, no me vayas ahora de psicólogo de pacotilla, que no sabes una mierda de mi vida.
No creo que no aceptes cosas modernas, porque hijo mío, bisexuales/homosexuales lleva habiendo toda la jodida historia de la humanidad, así que de moderno no tiene nada. Y si te sigo contestando es porque pienso que todo el mundo es capaz de aceptar estas cosas aunque no las entienda o comparta, porque todo es fruto de la incultura y el desconocimiento.
@willow_tree eso son cosas que piensa la sociedad no que las piense yo necesariamente, y sodomita no deja de ser un término bíblico. Repito, que tu te ofendas por leerlas aunque yo no te las dirija ni sea mi opinión no es cosa mia. Además sodomita te ofende y tu eres mujer, como vas a ser sodomita, a menos que te pongas arneses pero eso ya es rizar el rizo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por eriol321
21 dic 2016, 12:48

#25 #25 tristevida dijo: Desviados todos, dejaos de chorradas. Existe la tendencia normal (hombre-mujer, pa procrear), y luego toda la rama de invertidos. Cada cosa por su nombre. @eriol321 Corazón, ¿cómo te dejas avasallar por esta chusma degenerada? @tristevida Que haría yo sin tus sabios consejos @tristevida

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por eriol321
21 dic 2016, 12:47

#22 #22 willow_tree dijo: #21 si voy por la calle con mi novia y alguien me llama bollera, estaría más preocupada de que exista gente que insulte por que sí, que de la etiqueta que quiera ponerme. Pero vamos, no enmascares tu comentario desacertado con otro comentario absurdo. Los bisexuales existimos y no somos ni gays ni lesbianas, punto. @willow_tree Si claro gracias a las escala de kinsey en la actualidad tenemos muchas formas, más de tres de designar a un invertido enriqueciendo aún mas si cabe nuestra querida lengua. Pero es una forma más de autoengaño. Porque gracias a la sociedad que tenemos todavía hay mucho autoestigma, porque si eres maricón parece que eres un vicioso, en cambio si eres bisexual, aparte de parecer que tienes simplemente una moral muy laxa y que te da lo mismo carne que pescao, con un poco de suerte parece que eres un pansexual, una especie de altruista que te preocupa más el interior de la gente más allá que la mera apariencia que es lo que nos importa al resto de los superficiales seres humanos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por willow_tree
20 dic 2016, 21:39

#21 #21 eriol321 dijo: #20 @willow_tree Ya te imagino yendo de la mano con tu novia y alguien te llama bollera y tu respondiendo "Soy bisexual ignoraaaaaaaante !!!"si voy por la calle con mi novia y alguien me llama bollera, estaría más preocupada de que exista gente que insulte por que sí, que de la etiqueta que quiera ponerme. Pero vamos, no enmascares tu comentario desacertado con otro comentario absurdo. Los bisexuales existimos y no somos ni gays ni lesbianas, punto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por eriol321
21 dic 2016, 22:38

#57 #57 tristevida dijo: #49 @willow_tree ¡Oh, por cierto! La RAE clasifica la palabra "invertido/a" como EUFEMISMO para homosexualidad, en ningún lugar pone DESPECTIVO. Si tú te tomas algo como insulto, pues por supuesto que te habrá insultado. Pero no porque lo haya hecho con esa intención, sino porque tú has querido darle esa precisa connotación. Lo dicho, por enésima vez, sois muy sensibles.@tristevida si si eso es lo grande, que todas esas palabras que alega, SON EUFEMISMOS, y les ofende cuando están pensadas para precisamente lo contrario. La cultura ahora es ofensiva, o politicamente correcto u ofensivo, solo hay esos dos registros.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por eriol321
21 dic 2016, 22:06

#32 #32 willow_tree dijo: #31 Relee tus comentarios, porque das tu opinión claramente, y no generalices ahora con que la sociedad piensa como tú, que te estás equivocando y afortunadamente también hay gente que NO piensa como tú.
Sodomita es un término bíblico y un insulto, no es precisamente un término neutro, es negativo: ¡infórmate! Y me ofende cualquier persona que insulte sin venir a cuento, pertenezca yo o no al grupo insultado.
Con este comentario has dejado patente que eres un troll y ya, así que no me voy a molestar más en contestar, sólo buscas cabrear a la gente.
@willow_tree te juro que he releido todo mi comentario y la palabra que repito una y mil veces es que 'parece' y si digo parece no te estoy que lo seas ni mucho menos ni que a mi me lo parezca que es sustancialmente diferente, cada uno es como es. Y si fueras igual de justo que yo dirías que parezco un troll. Y tu dices que molesto a mucha gente, cuando en todo el hilo la que se ha molestado eres tu pero asumes que todo el mundo siente como tú, vamos igual que dices que la imagen que yo expongo de los gays sea algo que solo está en mi cabeza y en la de nadie más. Un poco de coherencia por favor.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por eriol321
21 dic 2016, 22:25

#47 #47 willow_tree dijo: #40 Lee todos los comentarios, por dios. Soy la única que aguanta seguir hablando porque el resto ya te conocen, de hecho hay un usuario que te ha dicho que prefiere irse porque se va a poner de mala hostia. Y es que tiene toda la razón, es inútil hablar con gente así.@willow_tree hablas sin saber, ese usuario en concreto ya hemos cruzado privados y sabemos suficiente el uno del otro para saber en que gastar tiempo y en que no. Es pura economía de nuestro tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por willow_tree
21 dic 2016, 22:37

#55 #55 tristevida dijo: #49 @willow_tree Si fueras un chico diría lo mismo, porque el patriarcado no solo oprime a las mujeres, sino a las minorías, como homosexuales, transgénero y demás. Ay, qué lengua más larga y qué poco don de raciocinio y argumentación.Si fuera un chico no lo habrías dicho simplemente porque has querido hacerme ver como una feminista radical o algo así. Y perdona, pero prefiero reírme y pasar del tema porque me pareció un comentario bastante absurdo, no porque no sepa nada del feminismo o del patriarcado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por tristevida
21 dic 2016, 22:36

#49 #49 willow_tree dijo: #42 Jajajajajja ¿y eso a qué coño viene? Si fuera un chico no dirías esta mierda... madre mía...@willow_tree ¡Oh, por cierto! La RAE clasifica la palabra "invertido/a" como EUFEMISMO para homosexualidad, en ningún lugar pone DESPECTIVO. Si tú te tomas algo como insulto, pues por supuesto que te habrá insultado. Pero no porque lo haya hecho con esa intención, sino porque tú has querido darle esa precisa connotación. Lo dicho, por enésima vez, sois muy sensibles.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por willow_tree
21 dic 2016, 22:34

#52 #52 tristevida dijo: #48 @willow_tree Gracias a gente como tú puedo vivir feliz. Me alimento de la esperanza y la ilusión de vuestros corazones sin mancillar. A mí que seas bisexual, lesbiana o panfílica me la trae floja. Te llamo tortillera porque, para mí, es una palabra incluso graciosa para referirte a una simple orientación sexual. A mí no me molesta que me llamen invertido, maricón, mariposón o reina, porque yo uso esas palabras para denominarme a mí y a mis congéneres desviados, aunque yo mismo sea un tío bien masculino. Las suelto porque, gracias a eso, mucha gente puede vivir con ellas sin sentirse ofendido. Si te quieres sentir ofendida, claro que te ofenderá. Usa su arma como si fuera tuya, no me seas pánfila y rebélate.Y a mí me la suda que no te ofenda. No te he dado esa confianza ni te conozco como para que tenga que parecerme bien. Igual que no vas por la calle soltando lo primero que te viene a la cabeza a alguien que no conoces.
#54 #54 tristevida dijo: #51 @willow_tree Repito lo que he dicho "Los NEGROS del Bronx seguro que se llaman "*******" entre ellos". ¿Por qué los ******* y las tortilleras no podemos llamarnos "maricón" o "tortillera" entre nosotros? Reservémonos el derecho de tomar sus supuestos insultos como palabras para autodenominarmos y acabar así con el estigma de esas palabras "insulto". Si a mí no me ofenden siendo maricón, no deberían ofenderte a tí siendo bisexual, lesbiana o lo que seas.
Más de una vez me han llamado "maricón" o "bujarra" sin venir a cuento y sin ser amigos, y respondiendo algo como "sí, es lo que pasa cuando comes rabos, nada nuevo" te quedas más ancha que nadie. Sé más lista.
Pues no sé ni quién coño eres, ni si eres homosexual, ni te conozco de nada como para que te tomes esas confianzas. Y te vuelvo a repetir, no eres el centro del universo, si a ti no te ofende, toma tu pin, pero no puedes obligarme a mí (ya que lo estás personalizando todo) a que me tenga que parecer bien.
PD: me parece perfecta tu visión de la vida. Ni yo te voy a convencer ni tú a mí, así que por mi parte, está todo dicho.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por tristevida
21 dic 2016, 22:29

#49 #49 willow_tree dijo: #42 Jajajajajja ¿y eso a qué coño viene? Si fuera un chico no dirías esta mierda... madre mía...@willow_tree Si fueras un chico diría lo mismo, porque el patriarcado no solo oprime a las mujeres, sino a las minorías, como homosexuales, transgénero y demás. Ay, qué lengua más larga y qué poco don de raciocinio y argumentación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por tristevida
21 dic 2016, 22:27

#51 #51 willow_tree dijo: #45 Lo que tú digas majo. Cuando vayas a un negro de dos metros a decirle el mismo puto argumento, veremos cómo se lo toma. Aquí, detrás de una pantalla, es muy fácil hablar como tú lo haces, y es por eso por lo que estás aquí. Apuesto a que en la vida real no vas diciendo "palabras triviales" a nadie, porque sabes que se puede ofender.@willow_tree Repito lo que he dicho "Los NEGROS del Bronx seguro que se llaman "*******" entre ellos". ¿Por qué los ******* y las tortilleras no podemos llamarnos "maricón" o "tortillera" entre nosotros? Reservémonos el derecho de tomar sus supuestos insultos como palabras para autodenominarmos y acabar así con el estigma de esas palabras "insulto". Si a mí no me ofenden siendo maricón, no deberían ofenderte a tí siendo bisexual, lesbiana o lo que seas.
Más de una vez me han llamado "maricón" o "bujarra" sin venir a cuento y sin ser amigos, y respondiendo algo como "sí, es lo que pasa cuando comes rabos, nada nuevo" te quedas más ancha que nadie. Sé más lista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por willow_tree
21 dic 2016, 22:39

#57 #57 tristevida dijo: #49 @willow_tree ¡Oh, por cierto! La RAE clasifica la palabra "invertido/a" como EUFEMISMO para homosexualidad, en ningún lugar pone DESPECTIVO. Si tú te tomas algo como insulto, pues por supuesto que te habrá insultado. Pero no porque lo haya hecho con esa intención, sino porque tú has querido darle esa precisa connotación. Lo dicho, por enésima vez, sois muy sensibles.Me retracto, tienes razón. Aún así no invalida el resto de mis argumentos, porque a parte de invertido, se han dicho bastantes más adjetivos.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por willow_tree
21 dic 2016, 22:42

#59 #59 eriol321 dijo: #57 @tristevida si si eso es lo grande, que todas esas palabras que alega, SON EUFEMISMOS, y les ofende cuando están pensadas para precisamente lo contrario. La cultura ahora es ofensiva, o politicamente correcto u ofensivo, solo hay esos dos registros.A tristevida le doy la razón en ese aspecto, pero a ti en ninguno, así que no te sientas tan contento, porque tú, amigo, has dicho que los bisexuales no existimos y que es un tecnicismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por tristevida
21 dic 2016, 22:42

#59 #59 eriol321 dijo: #57 @tristevida si si eso es lo grande, que todas esas palabras que alega, SON EUFEMISMOS, y les ofende cuando están pensadas para precisamente lo contrario. La cultura ahora es ofensiva, o politicamente correcto u ofensivo, solo hay esos dos registros.@eriol321 "Tortillera" y "bollera" realmente son despectivos, no así "desviado" o "invertido" (invertido es eufemismo, así que mejor incluso que decir "gay" o "lesbiana"). La he llamado después "tortillera" porque en su comentario respuesta a mi "invertido" me ha insultado deliberadamente (no recuerdo si "subnormal, *******" o algo así, muy a tono con la doble moral de no faltar al respeto y tal).

2
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por willow_tree
21 dic 2016, 22:46

#63 #63 tristevida dijo: #59 @eriol321 "Tortillera" y "bollera" realmente son despectivos, no así "desviado" o "invertido" (invertido es eufemismo, así que mejor incluso que decir "gay" o "lesbiana"). La he llamado después "tortillera" porque en su comentario respuesta a mi "invertido" me ha insultado deliberadamente (no recuerdo si "subnormal, *******" o algo así, muy a tono con la doble moral de no faltar al respeto y tal).Perdona, pero desviado si es despectivo, y es lo primero que has dicho. Y te he insultado porque tú has insultado primero, majete. Lo escrito se lee.
Por lo menos, ya que me he retractado, podrías tener la decencia de dejar de intentar quedar como un santo cuando sabes perfectamente que no lo eres, ya que tanto te gusta lo políticamente incorrecto. No me vayas ahora a decir que tú has sido aquí educadísimo cuando me has insultado en varios comentarios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por tristevida
21 dic 2016, 22:54

#64 #64 willow_tree dijo: #63 Perdona, pero desviado si es despectivo, y es lo primero que has dicho. Y te he insultado porque tú has insultado primero, majete. Lo escrito se lee.
Por lo menos, ya que me he retractado, podrías tener la decencia de dejar de intentar quedar como un santo cuando sabes perfectamente que no lo eres, ya que tanto te gusta lo políticamente incorrecto. No me vayas ahora a decir que tú has sido aquí educadísimo cuando me has insultado en varios comentarios.
@willow_tree Perdona, pero en la RAE, "desviado" no está ni estipulada como palabra que defina de ninguna manera al colectivo homosexual, por ende no es ni despectivo ni nada. Es como quieras tomártelo. Luego he dicho" degenerados", pero ese comentario mío era jocoso, saludando aquí al colega @eriol321, eso iba exclusivamente para él. Justo en ese primer comentario mío, me has llamado triste, y has llamado anormal a @eriol321 por decir "invertidos". Agradezco tu buena voluntad de disculparte por tu impetuosidad y fogosidad juvenil, pero quien ha empezado a faltar el respeto entre tú y yo, has sido tú. Que me da igual, la verdad, soy feliz con estas conversaciones, así que soy yo quien te lo agradece.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por tristevida
21 dic 2016, 22:25

#48 #48 willow_tree dijo: #41 ENTRE ELLOS!!!!! Tú me estás llamando a mí, sin conocerme de nada tortillera, es como si le vas a un negro y le insultas. No me has contestado porque no hay argumento.
Por cierto, no soy lesbiana, soy bisexual. Y es por estas cosas que dudo de tu orientación...
Mira, aquí lo dejo. Lo único que queréis es generar odio y poner a la gente de mala hostia.
@willow_tree Gracias a gente como tú puedo vivir feliz. Me alimento de la esperanza y la ilusión de vuestros corazones sin mancillar. A mí que seas bisexual, lesbiana o panfílica me la trae floja. Te llamo tortillera porque, para mí, es una palabra incluso graciosa para referirte a una simple orientación sexual. A mí no me molesta que me llamen invertido, maricón, mariposón o reina, porque yo uso esas palabras para denominarme a mí y a mis congéneres desviados, aunque yo mismo sea un tío bien masculino. Las suelto porque, gracias a eso, mucha gente puede vivir con ellas sin sentirse ofendido. Si te quieres sentir ofendida, claro que te ofenderá. Usa su arma como si fuera tuya, no me seas pánfila y rebélate.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por willow_tree
21 dic 2016, 22:24

#45 #45 tristevida dijo: #43 @willow_tree Aquí muchos hemos tenido vidas difíciles, muy difíciles, y también me ahorraré los detalles. No he insultado en ningún momento, simplemente que palabras que para mí son triviales para ti son insultos, y como comprenderás, ese no es mi problema (y mucho menos en internet, dónde vamos a parar, aquí hay DE TODO). Si a mí me ofende que se mencionen a los babuinos en conversaciones porque los encuentro extremadamente feos, no voy a saltar ofendido diciendo "oh, qué falta de respeto decir esas cosas en público". Invertido soy, invertida eres, por más que te ofendas la verdad no la cambiarás.Lo que tú digas majo. Cuando vayas a un negro de dos metros a decirle el mismo puto argumento, veremos cómo se lo toma. Aquí, detrás de una pantalla, es muy fácil hablar como tú lo haces, y es por eso por lo que estás aquí. Apuesto a que en la vida real no vas diciendo "palabras triviales" a nadie, porque sabes que se puede ofender.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por willow_tree
21 dic 2016, 23:04

#65Negrata tampoco aparece en la RAE y ambos sabemos que no es un piropo, y que se utiliza. La RAE no es Dios, ¿sabes?
Y como veo que omites lo que quieres, copio tu comentario:
#25 #25 tristevida dijo: Desviados todos, dejaos de chorradas. Existe la tendencia normal (hombre-mujer, pa procrear), y luego toda la rama de invertidos. Cada cosa por su nombre. @eriol321 Corazón, ¿cómo te dejas avasallar por esta chusma degenerada? Desviados todos....Corazón, ¿cómo te dejas avasallar por esta chusma degenerada?
No sólo dices desviado, si no chusma degenerada.. y no me digas que se lo decías a tu colega porque la única que hablaba con él era yo, esos comentarios iban por mí, no por todo el hilo.
Luego yo en #28 #28 willow_tree dijo: #25 tu nick te viene que ni al pelo, eres muy triste. Defendeos entre vosotros porque por suerte, prehistóricos como vosotros no abundan.
#26 invertido lo serás tú, anormal. A mí no me insultes, que por internet es muy fácil. Paso de debatir tanta ignorancia junta... Si quieres te informas y si no, sigue con esa mentalidad. Me da pena que una persona joven piense eso de otras personas que no conoce, sinceramente. Te falta empatía y eso es de lo peor.
te digo prehistórico y triste, valora como quieras esos insultos.
PD: No me he disculpado, me he retractado en cuanto a invertidos. Si me equivoco, lo acepto y aprendo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por eriol321
21 dic 2016, 23:09

#63 #63 tristevida dijo: #59 @eriol321 "Tortillera" y "bollera" realmente son despectivos, no así "desviado" o "invertido" (invertido es eufemismo, así que mejor incluso que decir "gay" o "lesbiana"). La he llamado después "tortillera" porque en su comentario respuesta a mi "invertido" me ha insultado deliberadamente (no recuerdo si "subnormal, *******" o algo así, muy a tono con la doble moral de no faltar al respeto y tal).@tristevida si son despectivos, pero yo estoy a favor de convertir las palabras que normalmente se usan para ofender, en verdaderas señas de identidad porque es la única manera de tomarse las cosas con estilo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por tristevida
21 dic 2016, 23:29

#75 #75 willow_tree dijo: #72 Te corroboro a ti que me he equivocado. Joder, hasta con eso te vas a meter, es que alucino. Y lo dicho, ahora resulta que nada en el comentario iba para mí, venga hombre... sólo iba lo que a ti te conviene. Y encima, en vez de decírmelo desde el principio, me lo dices ahora, que no me sienta ofendida porque no iba por mí. En fin...
@willow_tree Es de ser un poco ególatra pensar que un comentario mío sólo va dirigido a una sola persona, cuando no he especificado nombre (y suelo hacerlo cuando me dirijo a alguien en concreto). Está el personaje @toaster en este post, y precisamente es a quien pretendía picar para que me saliera con las suyas. Pero como has venido tú cono ese ímpetu, he encontrado una mina de oro. ¿Puedo darte un beso? No hetero.

Piensa que me gusta picar a la gente. ¿Cómo no iba a meterme en un error lingüístico? "Y al menos yo tengo la decencia de corroborar cuando me equivoco", aquí la palabra correcta sería "rectificar", "corroborar" no tiene sentido en la frase. Soy un cabroncete pedante, qué le vamos a hacer.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por toaster
22 dic 2016, 17:51

#77 #77 tristevida dijo: #75 @willow_tree Es de ser un poco ególatra pensar que un comentario mío sólo va dirigido a una sola persona, cuando no he especificado nombre (y suelo hacerlo cuando me dirijo a alguien en concreto). Está el personaje @toaster en este post, y precisamente es a quien pretendía picar para que me saliera con las suyas. Pero como has venido tú cono ese ímpetu, he encontrado una mina de oro. ¿Puedo darte un beso? No hetero.

Piensa que me gusta picar a la gente. ¿Cómo no iba a meterme en un error lingüístico? "Y al menos yo tengo la decencia de corroborar cuando me equivoco", aquí la palabra correcta sería "rectificar", "corroborar" no tiene sentido en la frase. Soy un cabroncete pedante, qué le vamos a hacer.
@tristevida ¿De verdad pensabas picarme con ese comentario tan ridículo? Por favor, tendrás que esforzarte más la próxima vez.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por eriol321
21 dic 2016, 23:59

#82 #82 willow_tree dijo: #79 Se puede ser virgen y saber tu orientación sexual. Si es que tú precisamente te ganas los insultos, por que eres bastante inculto, tío. No hace falta comerse un coño o una ******* para saber lo que te atrae.
#80 Acabas de admitir que piensas que los bisexuales somos lesbianas o gays reprimidos.
En serio, no me puedo creer que @tristevida no diga nada, ¿de verdad ves bien que @eriol321 diga esto?
Sois unos trolls y ya.
@willow_tree no puedes coger la parte de mi argumento que es muy largo y obviar todo el resto, no puedo estar haciendo aclaraciones todo el rato que ya he hecho con anterioridad, es bastante pesado.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por eriol321
21 dic 2016, 23:57

También he dicho que no afirmo que sea necesariamente tu caso pero es algo bastante extendido. No mezcles las cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por eriol321
21 dic 2016, 23:55

#75 #75 willow_tree dijo: #72 Te corroboro a ti que me he equivocado. Joder, hasta con eso te vas a meter, es que alucino. Y lo dicho, ahora resulta que nada en el comentario iba para mí, venga hombre... sólo iba lo que a ti te conviene. Y encima, en vez de decírmelo desde el principio, me lo dices ahora, que no me sienta ofendida porque no iba por mí. En fin...
@willow_tree Pues yo lo encuentro sentido, yo me imagino a un bisexual denunciando a otro por injurias por llamarlo gay y ahí tienes el titular, menganito condenado por injurias por llamarlo gay cuando es bisexual. Pero eso es lo que habéis conseguido vosotros al crear el colectivo LGTB, que es la nueva manera de llamar a lo que son todos: invertidos, gays,*******, seguro que todo el mundo te entiende perfectamente, no se por que extraña razón tu no. Pues haced colectivos diferentes, no sed tan gregarios y luego os quejais de que os confundan o no os llamen por vuestro nombre si tanto problema teneis con vuestros vecinos.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por willow_tree
21 dic 2016, 23:54

#79 #79 eriol321 dijo: #66 @willow_tree chusma degenerada era una ironía. Pero es como si ahora yo argumento que no puedes decir que mis cojones morenos son testículos o mis gónadas porque es su nombre exacto y lo otro una vulgaridad, pues para mi un bisexual, o un pansexual, son todos gays. Y en cierto modo también estoy criticando a esa parte de los homesexuales que por comerse una chirla cada cien años se llaman bisexuales, como pretendia hacerlo freddy mercury cuando le decía a su novia que creia que era bisexual y ella le responde a ti lo que te pasa es que eres bujarrón. Que no digo que sea precisamente tu caso. Pero seguiré reivindicando poder hacer las cosas más simples y coger la vía de en medio puesto que tú y todos lo hacenSe puede ser virgen y saber tu orientación sexual. Si es que tú precisamente te ganas los insultos, por que eres bastante inculto, tío. No hace falta comerse un coño o una ******* para saber lo que te atrae.
#80 #80 eriol321 dijo: #74 @willow_tree pues yo lo encuentro algo ridiculo la verdad, si yo un dia le doy un beso a un chico y alguien me llama maricón, encontraría ridículo que yo intentara reclamar que me llamasen bisexual, aunque no fuera ni una cosa ni la otra, si no que continuara siendo heterosexual y la razón del beso fuera totalmente ajena a mi orientación. Y ahora vendrá alguien con las chuminadas de hetero flexible y hetero curioso, pero yo encuentro que las chuminadas ya empezaron cuando nació el término bisexual, precisamente potenciado por los ******* para evitar decir que lo eran. Acabas de admitir que piensas que los bisexuales somos lesbianas o gays reprimidos.
En serio, no me puedo creer que @tristevida no diga nada, ¿de verdad ves bien que @eriol321 diga esto?
Sois unos trolls y ya.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por willow_tree
21 dic 2016, 23:48

#76 #76 eriol321 dijo: #74 @willow_tree desviado es un término estadístico, igual que la desviación típica, filosofía, estadística entiendo que la conversación ha entrado en temas muy profundos y que eso te irrite pero no tendrías porque sentirte tan ofendida por nuestros cultismos y pretendas que usemos bisexual especificamente para tu orientación sexual exacta.Lo que tú quieras, majete. Contestando a lo que te apetece y con cosas sin sentido, olé tú. Bisexual es mi orientación sexual, tío culto.
#77 #77 tristevida dijo: #75 @willow_tree Es de ser un poco ególatra pensar que un comentario mío sólo va dirigido a una sola persona, cuando no he especificado nombre (y suelo hacerlo cuando me dirijo a alguien en concreto). Está el personaje @toaster en este post, y precisamente es a quien pretendía picar para que me saliera con las suyas. Pero como has venido tú cono ese ímpetu, he encontrado una mina de oro. ¿Puedo darte un beso? No hetero.

Piensa que me gusta picar a la gente. ¿Cómo no iba a meterme en un error lingüístico? "Y al menos yo tengo la decencia de corroborar cuando me equivoco", aquí la palabra correcta sería "rectificar", "corroborar" no tiene sentido en la frase. Soy un cabroncete pedante, qué le vamos a hacer.
No pienso que fuese dirigido a mí en exclusiva, ya que chusma degenerada va en plural, pero no me digas que yo no iba incluida en el pack cuando sólo quedábamos hablando @eriol321 y yo. Por eso digo que te gusta generar odio y cambiar las cosas para que suenen como a ti te venga bien.
En cuanto a lo del error, me la suda: nadie es perfecto, ni escribe perfectamente. Se trata de mejorar.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por eriol321
21 dic 2016, 23:46

#74 #74 willow_tree dijo: #69 Sigues intentando darle vueltas al tema para quedar como que tienes razón. Pues muy bien, cuando te viene bien que esté en la RAE, vale el argumento. Cuando no te viene bien que no esté, buscas la forma de que todo cuadre para quedar bien. Hay mucha gente así, que con tal de tener el orgullo intacto, no te dan la razón ni una vez. Olé por ti, no voy a discutir más.
#70 Qué triste que cojas el argumento de otra persona como @tristevida y lo defiendas como si fuese tuyo. Él al menos me ha comentado lo que piensa y me parece un argumento válido, aunque pueda no compartirlo. Aún estoy esperando que me digas porqué si soy bisexual, me tiene que dar igual que me llamen lesbiana.
@willow_tree pues yo lo encuentro algo ridiculo la verdad, si yo un dia le doy un beso a un chico y alguien me llama maricón, encontraría ridículo que yo intentara reclamar que me llamasen bisexual, aunque no fuera ni una cosa ni la otra, si no que continuara siendo heterosexual y la razón del beso fuera totalmente ajena a mi orientación. Y ahora vendrá alguien con las chuminadas de hetero flexible y hetero curioso, pero yo encuentro que las chuminadas ya empezaron cuando nació el término bisexual, precisamente potenciado por los ******* para evitar decir que lo eran.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por eriol321
21 dic 2016, 23:38

#66 #66 willow_tree dijo: #65Negrata tampoco aparece en la RAE y ambos sabemos que no es un piropo, y que se utiliza. La RAE no es Dios, ¿sabes?
Y como veo que omites lo que quieres, copio tu comentario:
#25 Desviados todos....Corazón, ¿cómo te dejas avasallar por esta chusma degenerada?
No sólo dices desviado, si no chusma degenerada.. y no me digas que se lo decías a tu colega porque la única que hablaba con él era yo, esos comentarios iban por mí, no por todo el hilo.
Luego yo en #28 te digo prehistórico y triste, valora como quieras esos insultos.
PD: No me he disculpado, me he retractado en cuanto a invertidos. Si me equivoco, lo acepto y aprendo.
@willow_tree chusma degenerada era una ironía. Pero es como si ahora yo argumento que no puedes decir que mis cojones morenos son testículos o mis gónadas porque es su nombre exacto y lo otro una vulgaridad, pues para mi un bisexual, o un pansexual, son todos gays. Y en cierto modo también estoy criticando a esa parte de los homesexuales que por comerse una chirla cada cien años se llaman bisexuales, como pretendia hacerlo freddy mercury cuando le decía a su novia que creia que era bisexual y ella le responde a ti lo que te pasa es que eres bujarrón. Que no digo que sea precisamente tu caso. Pero seguiré reivindicando poder hacer las cosas más simples y coger la vía de en medio puesto que tú y todos lo hacen

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por tristevida
21 dic 2016, 23:30

#76 #76 eriol321 dijo: #74 @willow_tree desviado es un término estadístico, igual que la desviación típica, filosofía, estadística entiendo que la conversación ha entrado en temas muy profundos y que eso te irrite pero no tendrías porque sentirte tan ofendida por nuestros cultismos y pretendas que usemos bisexual especificamente para tu orientación sexual exacta.@eriol321 Por eso siempre es mejor decir "invertido", así aciertas seguro y no ofendes a nadie. O no deberías ofender a nadie si no lo tomaran erróneamente como insulto, claro.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por eriol321
21 dic 2016, 23:07

#62 #62 willow_tree dijo: #59 A tristevida le doy la razón en ese aspecto, pero a ti en ninguno, así que no te sientas tan contento, porque tú, amigo, has dicho que los bisexuales no existimos y que es un tecnicismo.@willow_tree yo ya he respondido el por que de mi vocabulario empleado y no he dicho nada parecido a que no existan, eso lo dices tu solita. Yo estoy aludiendo a términos del lenguaje que estan lejos de ser tonterías que solo están en mi cabeza, hay una disciplina que se llama filosofía del lenguaje que trata este tipo de cosas que a ti te parece que solo me preocupan a mi, pero entiendo que si tratamos temas profundos no alcances a los conceptos y te creas que son tonterías mías.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por eriol321
21 dic 2016, 23:24

#74 #74 willow_tree dijo: #69 Sigues intentando darle vueltas al tema para quedar como que tienes razón. Pues muy bien, cuando te viene bien que esté en la RAE, vale el argumento. Cuando no te viene bien que no esté, buscas la forma de que todo cuadre para quedar bien. Hay mucha gente así, que con tal de tener el orgullo intacto, no te dan la razón ni una vez. Olé por ti, no voy a discutir más.
#70 Qué triste que cojas el argumento de otra persona como @tristevida y lo defiendas como si fuese tuyo. Él al menos me ha comentado lo que piensa y me parece un argumento válido, aunque pueda no compartirlo. Aún estoy esperando que me digas porqué si soy bisexual, me tiene que dar igual que me llamen lesbiana.
@willow_tree desviado es un término estadístico, igual que la desviación típica, filosofía, estadística entiendo que la conversación ha entrado en temas muy profundos y que eso te irrite pero no tendrías porque sentirte tan ofendida por nuestros cultismos y pretendas que usemos bisexual especificamente para tu orientación sexual exacta.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por willow_tree
21 dic 2016, 23:23

#72 #72 tristevida dijo: #68 @willow_tree Querrás decir "rectificar", aquí no hay nada para corroborar. Excepto mi orientación sexual que ha quedado en duda, claro. Tampoco tengo nada que rectificar. "Desviado" e "invertido" no son insultos, y lo de "chusma degenerada" era un guiño jocoso para @eriol321, pues tenemos modos de pensar similares y me veo junto a él como los pocos bastiones neopatriarcales de la web. Tengo que buscar etiquetas mejores, dame tiempo que no se me da bien improvisar.Te corroboro a ti que me he equivocado. Joder, hasta con eso te vas a meter, es que alucino. Y lo dicho, ahora resulta que nada en el comentario iba para mí, venga hombre... sólo iba lo que a ti te conviene. Y encima, en vez de decírmelo desde el principio, me lo dices ahora, que no me sienta ofendida porque no iba por mí. En fin...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por willow_tree
21 dic 2016, 23:19

#69 #69 tristevida dijo: #66 @willow_tree Si una palabra no sale con X definición en la RAE, por más "vivo" que sea un idioma, no es una palabra despectiva per se, es como te la tomes tú. Yo me la tomo bien, pues no difiere mucho de "invertido", incluso "invertido" parece más ofensiva, ¿verdad? Y no he omitido nada, iba para todo el hilo, esa segunda parte iba para @eriol321, y me gusta referirme a la gente provocativamente. Así he conseguido un poco de cariño por parte del mariquita sin par @toaster, y también le debo un masaje a nuestra querida @IllegitimisNilCarborundum, quien es enseñada por el feminismo, con la que empecé con mal pie y ahora nos haríamos unos vinillos en Chueca. Sois chusma, y sois tan degenerados como yo, no veo el problema.Sigues intentando darle vueltas al tema para quedar como que tienes razón. Pues muy bien, cuando te viene bien que esté en la RAE, vale el argumento. Cuando no te viene bien que no esté, buscas la forma de que todo cuadre para quedar bien. Hay mucha gente así, que con tal de tener el orgullo intacto, no te dan la razón ni una vez. Olé por ti, no voy a discutir más.
#70 #70 eriol321 dijo: #63 @tristevida si son despectivos, pero yo estoy a favor de convertir las palabras que normalmente se usan para ofender, en verdaderas señas de identidad porque es la única manera de tomarse las cosas con estilo.Qué triste que cojas el argumento de otra persona como @tristevida y lo defiendas como si fuese tuyo. Él al menos me ha comentado lo que piensa y me parece un argumento válido, aunque pueda no compartirlo. Aún estoy esperando que me digas porqué si soy bisexual, me tiene que dar igual que me llamen lesbiana.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por tristevida
21 dic 2016, 23:17

#70 #70 eriol321 dijo: #63 @tristevida si son despectivos, pero yo estoy a favor de convertir las palabras que normalmente se usan para ofender, en verdaderas señas de identidad porque es la única manera de tomarse las cosas con estilo.@eriol321 A mí siempre me han gustado las palabras "muerdealmohadas" y "soplanucas" porque, a parte de hacer referencia a su orientación sexual, hace referencia también a su rol sexual y a su género (si hablamos de la binariedad sexual científica). Son palabras graciosas, perfectas, concretas y llenas de detalles. Palabras holísticas podríamos decir.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por tristevida
21 dic 2016, 23:15

#68 #68 willow_tree dijo: #65 Y al menos yo tengo la decencia de corroborar cuando me equivoco, que tú, sin venir a cuento, has puesto el comentario #25 y encima me exiges que no me puede ofender. @willow_tree Querrás decir "rectificar", aquí no hay nada para corroborar. Excepto mi orientación sexual que ha quedado en duda, claro. Tampoco tengo nada que rectificar. "Desviado" e "invertido" no son insultos, y lo de "chusma degenerada" era un guiño jocoso para @eriol321, pues tenemos modos de pensar similares y me veo junto a él como los pocos bastiones neopatriarcales de la web. Tengo que buscar etiquetas mejores, dame tiempo que no se me da bien improvisar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por willow_tree
21 dic 2016, 23:13

#67 #67 eriol321 dijo: #62 @willow_tree yo ya he respondido el por que de mi vocabulario empleado y no he dicho nada parecido a que no existan, eso lo dices tu solita. Yo estoy aludiendo a términos del lenguaje que estan lejos de ser tonterías que solo están en mi cabeza, hay una disciplina que se llama filosofía del lenguaje que trata este tipo de cosas que a ti te parece que solo me preocupan a mi, pero entiendo que si tratamos temas profundos no alcances a los conceptos y te creas que son tonterías mías.Lee tu comentario #17 #17 eriol321 dijo: #16 @adha Para mi los bisexuales es un tecnicismo fruto de la modernidad y de que tenemos clasificaciones para cualquier clase de filia que se te pueda ocurrir. Pero en otros tiempos era un sodomita sin más. No quiere decir que no exista ni mucho menos, pero si en vez de bisexual te llaman gay, lo que quieren decir es que hetero puro no eres. Es como si te llaman rojo y tu intentas decir que eres socialdemócrata. Al pan pan y al vino vino . en el que dices que no es que no existan, pero que si me llaman lesbiana me tengo que sentir identificada por tus cojones morenos. Míra tú la fislosofía del lenguaje porque bisexual es una palabra que existe y no un tecnicismo. Por cierto, tu condescendencia de dejarme por estúpida te la ahorras, que si lees tus comentarios te darás cuenta de que tratas ahora de ir de bien-queda y de sabio y lo escrito se lee.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por eriol321
21 dic 2016, 22:13

#42 #42 tristevida dijo: #40 @eriol321 No lo entiendes porque estás en el bando equivocado, en el de cisgéneros hombres heteros, eres patriarcal, y por lo tanto, opresor. No eres una víctima del constante desprecio y marginación con la que tenemos que lidiar, nosotros los sensibles invertidos. Si estos mariquitas estuvieran más por comportarse como es debido y teniendo un poco más de coraza para que no les afectara tanto todo lo que se les dice, vivirían mucho más felices.@tristevida Exacto, el patriarcado es lo que tengo aquí colgado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por tristevida
21 dic 2016, 23:09

#66 #66 willow_tree dijo: #65Negrata tampoco aparece en la RAE y ambos sabemos que no es un piropo, y que se utiliza. La RAE no es Dios, ¿sabes?
Y como veo que omites lo que quieres, copio tu comentario:
#25 Desviados todos....Corazón, ¿cómo te dejas avasallar por esta chusma degenerada?
No sólo dices desviado, si no chusma degenerada.. y no me digas que se lo decías a tu colega porque la única que hablaba con él era yo, esos comentarios iban por mí, no por todo el hilo.
Luego yo en #28 te digo prehistórico y triste, valora como quieras esos insultos.
PD: No me he disculpado, me he retractado en cuanto a invertidos. Si me equivoco, lo acepto y aprendo.
@willow_tree Si una palabra no sale con X definición en la RAE, por más "vivo" que sea un idioma, no es una palabra despectiva per se, es como te la tomes tú. Yo me la tomo bien, pues no difiere mucho de "invertido", incluso "invertido" parece más ofensiva, ¿verdad? Y no he omitido nada, iba para todo el hilo, esa segunda parte iba para @eriol321, y me gusta referirme a la gente provocativamente. Así he conseguido un poco de cariño por parte del mariquita sin par @toaster, y también le debo un masaje a nuestra querida @IllegitimisNilCarborundum, quien es enseñada por el feminismo, con la que empecé con mal pie y ahora nos haríamos unos vinillos en Chueca. Sois chusma, y sois tan degenerados como yo, no veo el problema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por willow_tree
21 dic 2016, 23:07

#65 #65 tristevida dijo: #64 @willow_tree Perdona, pero en la RAE, "desviado" no está ni estipulada como palabra que defina de ninguna manera al colectivo homosexual, por ende no es ni despectivo ni nada. Es como quieras tomártelo. Luego he dicho" degenerados", pero ese comentario mío era jocoso, saludando aquí al colega @eriol321, eso iba exclusivamente para él. Justo en ese primer comentario mío, me has llamado triste, y has llamado anormal a @eriol321 por decir "invertidos". Agradezco tu buena voluntad de disculparte por tu impetuosidad y fogosidad juvenil, pero quien ha empezado a faltar el respeto entre tú y yo, has sido tú. Que me da igual, la verdad, soy feliz con estas conversaciones, así que soy yo quien te lo agradece.Y al menos yo tengo la decencia de corroborar cuando me equivoco, que tú, sin venir a cuento, has puesto el comentario #25 #25 tristevida dijo: Desviados todos, dejaos de chorradas. Existe la tendencia normal (hombre-mujer, pa procrear), y luego toda la rama de invertidos. Cada cosa por su nombre. @eriol321 Corazón, ¿cómo te dejas avasallar por esta chusma degenerada? y encima me exiges que no me puede ofender.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por willow_tree
21 dic 2016, 22:20

#41 #41 tristevida dijo: @willow_tree #39 Los *******s del Bronx se llaman "*******" entre ellos, me apuesto lo que quieras. ¿Quieres luchar contra estas palabras que te ofenden? Úsalas tú misma para que no puedan convertirlas en armas, ya buscarán otras nuevas, y yo, al menos, haré lo mismo que ahora. A parte de tener un poco de humor, también hay que ser pragmático y tener un poco de vista. Yo os envidio a las tortilleras porque me veo incapaz de hacer una tortilla, esa talento intrínseco que tenéis por el mero hecho de lamer vaginas me fascina.ENTRE ELLOS!!!!! Tú me estás llamando a mí, sin conocerme de nada tortillera, es como si le vas a un negro y le insultas. No me has contestado porque no hay argumento.
Por cierto, no soy lesbiana, soy bisexual. Y es por estas cosas que dudo de tu orientación...
Mira, aquí lo dejo. Lo único que queréis es generar odio y poner a la gente de mala hostia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!