Tenía que decirlo / Iris, tenía que decir que por favor, dejes de decir que estás gorda. Se nota a la legua que sólo lo dices para que te digan que estás buena, y con la tontería estás contribuyendo a que algunas personas de tu entorno (que de verdad tienen sobrepeso) se acomplejen aún más con su cuerpo. Plantéate si de verdad te vale la pena hacer eso por unas migajas de autoestima. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por back_in_black_girl el 13 dic 2016, 19:19 / Comportamiento

Iris, tenía que decir que por favor, dejes de decir que estás gorda. Se nota a la legua que sólo lo dices para que te digan que estás buena, y con la tontería estás contribuyendo a que algunas personas de tu entorno (que de verdad tienen sobrepeso) se acomplejen aún más con su cuerpo. Plantéate si de verdad te vale la pena hacer eso por unas migajas de autoestima. . TQD

#1 por mala_propaganda
22 dic 2016, 10:19

Si hace eso, una de dos: o es vanidosa a dar por culo, o tiene necesidad de afecto constante.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por eriol321
22 dic 2016, 10:54

Fliparías el cuerpazo que tiene cierta persona que conozco diciendo exactamente lo mismo, pero creeme en su caso es enfermedad. No se en el tuyo pero no hay que tomárselo a la lígera cuando sobrepasa el límite de lo razonable.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por shyx
22 dic 2016, 12:02

Pues no le digáis lo que quiere oír...

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por erideeri
22 dic 2016, 15:35

Y tu eres una de esas personas de su entorno con sobrepeso.
Las personas ya acomplejadas, diga ella algo o no, seguirán con complejos si no hacen nada para cambiarlo. Vamos, mezcla de complejos y envidia.
Yo le diría que sí, que está gorda, porque sí, para putear un poco y ber qué pasa xD.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por back_in_black_girl
22 dic 2016, 16:45

#2 #2 eriol321 dijo: Fliparías el cuerpazo que tiene cierta persona que conozco diciendo exactamente lo mismo, pero creeme en su caso es enfermedad. No se en el tuyo pero no hay que tomárselo a la lígera cuando sobrepasa el límite de lo razonable.@eriol321 En este caso dudo, esta chica se siente muy bien con su cuerpo y se nota (va siempre con ropa provocativa, sube un montón de fotos ligera de ropa, etc. Que no digo que eso esté mal, pero no parece la clase de comportamiento que lleva una persona acomplejada con su físico). Aunque sí que es cierto que hay muchos casos de personas que, por muy bien que estén, siempre se sentirán acomplejadas con su cuerpo. Espero que lo de tu conocida no sea muy serio y que se le pase antes de que derive en un trastorno alimenticio o algo similar. Mucho ánimo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por back_in_black_girl
22 dic 2016, 16:54

#4 #4 erideeri dijo: Y tu eres una de esas personas de su entorno con sobrepeso.
Las personas ya acomplejadas, diga ella algo o no, seguirán con complejos si no hacen nada para cambiarlo. Vamos, mezcla de complejos y envidia.
Yo le diría que sí, que está gorda, porque sí, para putear un poco y ber qué pasa xD.
@erideeri Más bien no, de hecho, estoy bastante por debajo de mi peso ideal (no tengo ningún trastorno ni nada parecido, pero aunque coma bien no engordo). No saques conclusiones precipitadas.
Y las personas acomplejadas ya sufren bastante con lo que tienen, no necesitan que alguien les recuerde constantemente su problema. En el grupo de amigos de esta chica hay una chica rellenita que ha estado hasta hace poco en el hospital por bulimia, y si vieras la cara que pone cada vez que la otra se llama gorda, seguro que tu opinión cambiaba.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por eriol321
22 dic 2016, 21:22

#5 #5 back_in_black_girl dijo: #2 @eriol321 En este caso dudo, esta chica se siente muy bien con su cuerpo y se nota (va siempre con ropa provocativa, sube un montón de fotos ligera de ropa, etc. Que no digo que eso esté mal, pero no parece la clase de comportamiento que lleva una persona acomplejada con su físico). Aunque sí que es cierto que hay muchos casos de personas que, por muy bien que estén, siempre se sentirán acomplejadas con su cuerpo. Espero que lo de tu conocida no sea muy serio y que se le pase antes de que derive en un trastorno alimenticio o algo similar. Mucho ánimo.@back_in_black_girl en mi caso la chica ya tiene antecedentes, no muy heavys pero su tendencia es clara y evita pesarse para ahorrarse problemas y es evidente que no esta obesa ni mucho menos. Ni siquiera algún kilo de más. Pero con la comida de tarro con la que nos bombardean de cual es tu peso ideal pues no me extraña que pasen esas cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
24 dic 2016, 04:06

Ignoradla y se acabó el problema.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!