Tenía que decirlo / Quienes se exhiben a favor de la lactancia pública, tenía que decir que yo también lo estoy. Que dar de mamar a un bebé en público no debería ser un tabú sino algo natural. Pero de ahí a exhibirse hay un trecho. Me parece ridículo tener que subir fotos o vídeos a Facebook o Twitter de mujeres desnudas amamantando a sus hijos para mostrarse a favor de ello. Una cosa es verlo natural y otra muy diferente exhibirse. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por Xisp el 13 dic 2016, 22:08 / Comportamiento

Quienes se exhiben a favor de la lactancia pública, tenía que decir que yo también lo estoy. Que dar de mamar a un bebé en público no debería ser un tabú sino algo natural. Pero de ahí a exhibirse hay un trecho. Me parece ridículo tener que subir fotos o vídeos a Facebook o Twitter de mujeres desnudas amamantando a sus hijos para mostrarse a favor de ello. Una cosa es verlo natural y otra muy diferente exhibirse. . TQD

#1 por mikkel40
17 dic 2016, 09:33

Y pon ademaas que esten buenas! Nada de fofis si te parece . Van a hacer lo que tu quieras

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por bardoorafk
17 dic 2016, 11:41

@mikkel40 Creo que habla en tono crítico, no trata de imponer nada solo da su opinión

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por dongati
17 dic 2016, 12:19

Pues igual que si estoy en la playa en bolas y quiero subir una foto a las redes sociales. Si no te gusta es fácil: no mires. Cada cual hace con su cuerpo lo que le salga de allí.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por psicodeliccat
17 dic 2016, 12:38

Una de las cosas que busca el feminismo, es que una mujer pueda hacer lo que quiera con su cuerpo sin ser juzgada por ello. Lo que tú estás haciendo es juzgar que una madre quiera subir una foto en bolas mientras está con su hijo. Tiene algo de malo? Yo creo que no. Y aunque no estuviera con su hijo, es su cuerpo y puede hacer lo que quiera con él. Como si quiere subir mil fotos en bolas... no es peor persona por eso, ni es ridícula, ni es una zorra, ni nada así.
Así que, para mí, la ridícula eres tú.

A favor En contra 13(17 votos)
#5 por pmm27
17 dic 2016, 12:45

Pues menos mal que estás a favor, porque que digas que subir una foto a las redes sociales es exibirse me parece a mí más bien lo contrario...

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por eriol321
17 dic 2016, 12:49

Estoy de acuerdo contigo, el otro dia vi a una pareja realizando una felación en plena via pública y se defendieron alegando el mismo argumento al que haces alusión

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por larangernaranja
17 dic 2016, 12:54

También es natural cagar y mear y no por eso lo hacemos en público, también es natural tener la regla y no por eso nos cambiamos el tampax en plena calle. Incluso estar desnudos es natural y sin embargo no andamos en pelotas por la vida. Vivimos en una sociedad donde está mal visto enseñar ciertas partes del cuerpo y una de esas partes del cuerpo son las tetas, que, nos guste o no, tienen muchísima carga erótica en nuestra cultura.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#8 por wakkah
17 dic 2016, 13:26

#7 #7 larangernaranja dijo: También es natural cagar y mear y no por eso lo hacemos en público, también es natural tener la regla y no por eso nos cambiamos el tampax en plena calle. Incluso estar desnudos es natural y sin embargo no andamos en pelotas por la vida. Vivimos en una sociedad donde está mal visto enseñar ciertas partes del cuerpo y una de esas partes del cuerpo son las tetas, que, nos guste o no, tienen muchísima carga erótica en nuestra cultura.@larangernaranja te llevas el premio a la mayor subnormalidad que he llegado a leer en todos los años que llevo en esta web. Espero que no reproduzcas y tu estirpe termine contigo.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#9 por victor_xaviniesta
17 dic 2016, 14:09

¿No te das cuenta que te contradices? Si fuese algo natural, como debería ser, no se consideraría que subir una foto o vídeo de ello en las redes sociales una 'exhibición', sino como un vídeo cualquiera.
Suenas a lo típico 'yo no soy así pero bla bla bla' y quedas al mismo nivel de los que dices 'no ser'.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por sombraluna
17 dic 2016, 14:15

Chapó.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por mellamocaramelo
17 dic 2016, 14:36

#7 #7 larangernaranja dijo: También es natural cagar y mear y no por eso lo hacemos en público, también es natural tener la regla y no por eso nos cambiamos el tampax en plena calle. Incluso estar desnudos es natural y sin embargo no andamos en pelotas por la vida. Vivimos en una sociedad donde está mal visto enseñar ciertas partes del cuerpo y una de esas partes del cuerpo son las tetas, que, nos guste o no, tienen muchísima carga erótica en nuestra cultura.@larangernaranja Sí, dar de comer a un bebé tiene mucha carga erótica.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por csinina
17 dic 2016, 18:48

Me parece perfecto el tqd

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por jowa
17 dic 2016, 19:06

Me considero liberal pero no me gusta ver pechos, ni chica, ni gitanas marcando el tanga en leggins.. Hay cosas que es mejor guaedarselas para uno o taparlas. Además, el día que tenga un hijo no será motivo para enseñar mis tetas. Si

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por jowa
17 dic 2016, 19:07

@jowa chicha* y seguro que encontraré formas de evitar tener que dar de mamar en público, empezando por controlar a donde voy y cuando voy. A veces las mujeres se pasan de feministas (y soy mujer)

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por jowa
17 dic 2016, 19:09

@psicldeliccat dónde quedó el respeto a la vista ajena? A mi me dan asco los pechos ajenos y tengo que aguantar verlos? No señor. Quien quiera ver pechos, que vaya a ver *******. Los demás tenemos derecho a no ser forzados a verlos.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por larangernaranja
17 dic 2016, 20:00

#8 #8 wakkah dijo: #7 @larangernaranja te llevas el premio a la mayor subnormalidad que he llegado a leer en todos los años que llevo en esta web. Espero que no reproduzcas y tu estirpe termine contigo.@wakkah No pienso tener hijos por decisión propia, gracias.
#11 #11 mellamocaramelo dijo: #7 @larangernaranja Sí, dar de comer a un bebé tiene mucha carga erótica. @mellamocaramelo Dar de comer a un bebé no. La teta en sí, si. No sé, por algo desde pequeñas nos inculcan que las tetas no son para andar mostrando a todo el mundo, no te parece? (si no, ninguna usaríamos sujetador y andaríamos todas con las tetas al aire por la vida) Incluso en tu país donde las mujeres hacen topless en la playa como si nada (en el mío está prohibido, al menos en cualquier playa; hay playas especiales para hacer ya sea topless o nudismo completo) se cuestiona mucho el amamantar en público justamente por esta cuestión

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!