Tenía que decirlo / A., tenía que decir que no, por mucho que confíe en mi novia, ni ella me ha pedido ni yo tengo que darle mi contraseña de e-mail, de facebook o dejarle revisar mis whatsapps (y viceversa). No tenemos nada que esconder, simplemente tenemos lo que se llama privacidad y límites, algo muy sano que tal vez deberías probar en tu relación en vez de meter las narices en la nuestra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 19 dic 2016, 13:30 / Comportamiento

A., tenía que decir que no, por mucho que confíe en mi novia, ni ella me ha pedido ni yo tengo que darle mi contraseña de e-mail, de facebook o dejarle revisar mis whatsapps (y viceversa). No tenemos nada que esconder, simplemente tenemos lo que se llama privacidad y límites, algo muy sano que tal vez deberías probar en tu relación en vez de meter las narices en la nuestra. TQD

#1 por fresh_d
24 dic 2016, 02:31

rockybalboa666

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por uryand1
24 dic 2016, 06:37

Ajá, cuéntame más de tu privacidad...

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por sonicremaster
24 dic 2016, 15:24

Muy bien. Me imagino que es una relación en la que no hay mentiras ni actitudes sospechosas. Ahora díselo a los que tienen actitudes extrañas porque están ocultando algo, o a aquellos que te montan un número porque coges su móvil para una emergencia (no para cotillear).

2
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por maryse_trevelyan
24 dic 2016, 15:41

#3 #3 sonicremaster dijo: Muy bien. Me imagino que es una relación en la que no hay mentiras ni actitudes sospechosas. Ahora díselo a los que tienen actitudes extrañas porque están ocultando algo, o a aquellos que te montan un número porque coges su móvil para una emergencia (no para cotillear).@sonicremaster Eso no justifica ninguna invasión de la privacidad ni ninguna exigencia al respecto. De tener pareja, si me ocultara algo, allá él con su conciencia, tarde o temprano saldrá a la luz. Y en cuanto al móvil, no me pongo particularmente farruca al respecto, pero creo que es lógico que alguien lo haga; los móviles hoy en día son algo muy personal: acceso a cuentas bancarias, a redes sociales, conversaciones privadas con tus amigos, etc. Yo podría perdonar un desliz sexual, pero jamás perdonaría una transgresión a propósito de los límites de mi privacidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por garbancito74
24 dic 2016, 19:53

#3 #3 sonicremaster dijo: Muy bien. Me imagino que es una relación en la que no hay mentiras ni actitudes sospechosas. Ahora díselo a los que tienen actitudes extrañas porque están ocultando algo, o a aquellos que te montan un número porque coges su móvil para una emergencia (no para cotillear).@sonicremaster que no, hostias, si eres un celoso/a compulsivo/a es tu problema. La gente necesita privacidad. Está bien compartir la vida con alguien y tal, pero eso no quiere decir que tenga que compartirse TOOOOODO. Mi FB es mi FB, y no tengo por qué darle mi contraseña a nadie, y si llega el día en que tenga una pareja que me exija que se la de, ese mismo día, la mando a recoger remolacha (o a la mierda, si no lo entiende). Una de las cosas que más valoro en mi vida es mi libertad, y tras ella, va mi privacidad.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por er_banana
26 dic 2016, 01:06

#1 #1 fresh_d dijo: rockybalboa666@fresh_d Tome mi negativo

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por esentor
27 dic 2016, 13:59

Pues yo no tengo privacidad ni límites y me va perfectamente oiga.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!