Tenía que decirlo / Voluntarios pesados de ONGs, tenía que decir que vuestra causa no justifica que me arrinconéis por la calle ni me persigáis corriendo cuando veis que cruzo a la otra acera para evitaros. Y si os digo que ya colaboro con otras 3 ONGs (cosa que es verdad), lo mínimo que podéis hacer es dejarme tranquila y no insistir más. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por SolidaridadOAcoso? el 23 dic 2016, 08:30 / Comportamiento

Voluntarios pesados de ONGs, tenía que decir que vuestra causa no justifica que me arrinconéis por la calle ni me persigáis corriendo cuando veis que cruzo a la otra acera para evitaros. Y si os digo que ya colaboro con otras 3 ONGs (cosa que es verdad), lo mínimo que podéis hacer es dejarme tranquila y no insistir más. . TQD

#1 por psicodeliccat
29 dic 2016, 12:07

Es cierto, algunos se pasan. Pero te informo que no son voluntarios, sino que cobran por lo que hacen (yo misma trabajé de eso). No busco justificarlos, pero están desesperados por captar a alguien porque les suelen pedir un socio por día.
Simplemente pasa de largo, ni te molestes en responder porque van a intentar camelarte aunque les digas que colaboras con 100 ONG.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por peluilla89
29 dic 2016, 12:07

Y capaces son de pensar de que, "Si ya colaboras con 3 ONGs, ¿que mas te da una más?"

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por hello986
29 dic 2016, 13:33

Si, es cierto, no son voluntarios, les pagan por ello y tienen que hacer un mínimo al día.

#1 #1 psicodeliccat dijo: Es cierto, algunos se pasan. Pero te informo que no son voluntarios, sino que cobran por lo que hacen (yo misma trabajé de eso). No busco justificarlos, pero están desesperados por captar a alguien porque les suelen pedir un socio por día.
Simplemente pasa de largo, ni te molestes en responder porque van a intentar camelarte aunque les digas que colaboras con 100 ONG.
Yo lo intenté pero cuando alguien me decía que no, no podía insistirle más por vergüenza, y eso que he trabajado bastante de comercial con otras cosas, pero verme ahí en la calle dando el coñ.azo a la gente... me superaba. Por eso si me paran simplemente les digo de forma amable "no gracias" y sigo andando.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por psigma
29 dic 2016, 13:57

Yo cada vez que me piden un óbolo por los negritos de África siempre pregunto qué han hecho los negritos de África para merecerlo.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por jacktas
29 dic 2016, 17:33

#4 #4 psigma dijo: Yo cada vez que me piden un óbolo por los negritos de África siempre pregunto qué han hecho los negritos de África para merecerlo.De igual forma, ¿qué hiciste tú para merecer nacer donde lo hiciste?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por psigma
29 dic 2016, 21:39

#5 #5 jacktas dijo: #4 De igual forma, ¿qué hiciste tú para merecer nacer donde lo hiciste?Ser un crack en mi vida anterior. Soy budista y creo en la metempsicosis.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por er_banana
30 dic 2016, 00:23

Con decirles educadamente que ya trabajas para 3 ONGs debería de bastar, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por juangvelazquez
30 dic 2016, 14:20

#4 #4 psigma dijo: Yo cada vez que me piden un óbolo por los negritos de África siempre pregunto qué han hecho los negritos de África para merecerlo.@psigma No quiere donar un dolar para las ballenas con sida de australia? okno

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por xdurgax
30 dic 2016, 18:13

Pues les dices que no y pasas de ellos, como con los que ofrecen tarjetas de crédito.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!