Tenía que decirlo / Amantes que se convirtieron en la nueva pareja, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿Cómo podéis estar con alguien que fue infiel a su anterior pareja con vosotros? ¿No os planteáis que os sean igualmente infieles con la misma facilidad que lo hicieron con vosotros?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Anónimo el 2 ene 2017, 15:01 / Comportamiento

Amantes que se convirtieron en la nueva pareja, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿Cómo podéis estar con alguien que fue infiel a su anterior pareja con vosotros? ¿No os planteáis que os sean igualmente infieles con la misma facilidad que lo hicieron con vosotros? TQD

#1 por nyusocratica
7 ene 2017, 00:04

Por desgracia lo ven desde un punto de vista diferente: dejó todo lo que le unía a su anterior pareja para estar con él/ella. No podría ni estar cómoda con alguien que dejara a su pareja por mi incluso antes de tener nada conmigo...

A favor En contra 5(15 votos)
#2 por lambert_rush
7 ene 2017, 00:05

Yo creo que para solucionar el problema de la infidelidad lo mejor que se puede hacer es convertirse al Islam.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#3 por terrainblack
7 ene 2017, 00:09

La perspectiva en estos asuntos cambia radicalmente cuando se observa desde fuera que cuando se vive en primera persona.

A favor En contra 21(21 votos)
#4 por misstoaster
7 ene 2017, 00:15

A mí es que me la sudaría completamente, colega.

A favor En contra 2(14 votos)
#5 por tiovivobaneado
7 ene 2017, 00:29

#2 #2 lambert_rush dijo: Yo creo que para solucionar el problema de la infidelidad lo mejor que se puede hacer es convertirse al Islam.¿Para degollar a tu ex y que no te acusen de machista si no de extremista religioso?

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por budgerigar
7 ene 2017, 00:33

Puede que sí y puede que no. Algunas personas son infieles toda su vida, mientras que otras reconocen su error, recapacitan y se arrepienten de corazón para no volver a hacerlo.

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por mikkel40
7 ene 2017, 01:33

Si ves que alguien deja todo para estar contigo ... Malo no es

A favor En contra 9(13 votos)
#8 por eriol321
7 ene 2017, 07:17

La respuesta como siempre depende, así como alguien que es fiel por sistema realmente es muy dificil pero mucho, que vaya a romper sus principios solo por estar contigo, no tendría sentido que te hiciera ese gran favor, lo normal es que te mande a tomar viento. Alguien que ya ha sido infiel o que es infiel según le rota no tiene por que ser infiel contigo necesariamente, pero desde luego que tiene más números de serlo que alguien de los del primer caso. Y mis experiencias, que tampoco no son la *******, desde luego que confirman la teoría.

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por ichigopanda
7 ene 2017, 22:24

Yo me se de una chica que hizo eso, pasó de amante a novia. Sí, el novio la volvió a poner los cuernos mínimo con una chica que yo haya tenido conocimiento, pero conociéndole se me pasa otras cuantas por la cabeza. También he estado en una situación a la inversa, siendo yo la amante, y al principio me moría por ser pareja de ese chico, pero luego me di cuenta de que eso no iba a ningún sitio y estaba mal así que me aparté. Al final el tío dejó a su novia por mí y yo me negué a estar con él. Al final volvió con la otra chica. Se que si alguien está en esa situación no va a servir de nada que se lo digan desde fuera, debe darse cuenta la persona sola. Pero sí que puedes intentar no caer nunca en algo así antes de que pase.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por sergio_r0
8 ene 2017, 04:14

Yo vengo a contar lo inverso: tenía novía desde hacía muchos años, empecé a verme con una chica después de haber sido infiel otras veces y al final dejé a mi novia por ella. A la chica nueva nunca le he puesto los cuernos, llevamos casi 8 años juntos, 5 casados, y tenemos una hija.
Yo descubrí que el motivo por el que ponía los cuernos a mi exnovia era porque realmente no la quería y simpemente estaba con ella por comodidad. Moralmente sería mejor haberla dejado? Por supuesto, pero lo que quería decir es q a veces alguien no es infiel por naturaleza y hay motivos detrás, aunque siga siendo reprobable. Eso sí, no cambiaría una sola cosa!

A favor En contra 5(9 votos)
#11 por nuskra
9 ene 2017, 01:41

Es todo tan relativo..

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por neck69
3 feb 2017, 21:51

Mi actual novia, dejó a su ex por mi. Le fue infiel unos meses, mientras hacía la "transición". Su ex la ignoraba, la trataba mal psicológicamente, y yo le daba todo lo que él no, es entonces moralmente incorrecto? Ahora llevamos ya un año y somos los mas felices del mundo, así que valió la pena todo.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por maggie_s
3 feb 2017, 21:56

Es difícil de explicar... mi pareja le puso los cuernos a su ex mujer conmigo y si, al principio te preocupas pero, al final sabes como es tu pareja y sabes que no te lo hará, que antes te lo dirá.
Yo digo que el mio es diferente y que me quiere pero nadie "se lo cree" por lo que dices, que si lo hizo una vez puede volver a hacerlo, pero yo después de 9 años, con el día a día, con lo que me aguanta a mi con lo especial que soy,... jaja y con las oportunidades que ha tenido de ponerme los cuernos e irse con otra mejor... no lo ha hecho.
Así que depende mucho de como sea el chico.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por antsocial
4 feb 2017, 00:21

Pues no.

Llevo 4 años con el tras haber pasado de querida a novia.

No todas las relaciones naufragan por los mismos motivos, q no somos matematicaa.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por nocomomierda66
4 feb 2017, 15:12

Desde mi experiencia te digo: 1) Probablemente el amante no sepa que la otra persona tiene pareja; 2) Si eres infiel, lo vas a ser siempre. Puedes mantenerte fiel 1 año o 2, pero al final la tentación siempre está ahí y acabas cayendo; 3) Existen muchas personas que no saben dejar a su pareja sin tener otra en la recámara, y 4) Sí, yo hice lo mismo y volví a repetirlo. Es inevitable desde mi opinión.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!