Tenía que decirlo / Machunos, tenía que decir que la expresión "hacerse valer" es muy machista. Da a entender que las mujeres tenemos que comportarnos de X forma (tener sexo con pocos hombres, sólo novios, vestir "recatadas", no ir de fiesta) para merecer respeto, cuando nos debéis respeto sólo por ser personas. Y si no nos respetáis, el problema es de vuestra educación. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Enviado por T. el 11 ene 2017, 17:13 / Comportamiento

Machunos, tenía que decir que la expresión "hacerse valer" es muy machista. Da a entender que las mujeres tenemos que comportarnos de X forma (tener sexo con pocos hombres, sólo novios, vestir "recatadas", no ir de fiesta) para merecer respeto, cuando nos debéis respeto sólo por ser personas. Y si no nos respetáis, el problema es de vuestra educación. . TQD

#1 por personi
26 ene 2017, 08:09

¿Y si el que debe hacerse valer es un robot?

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por monstruodelespaguetivolador
26 ene 2017, 08:24

He buscado tu razonamiento, no es ilogico, pero te dire que es heteronormativo debido a la ambigüedad en el termino ''solo novios'' dado que no se si te refieres a solo parejas del mismo sexo o a follamigos sin mas.
Ahora bien, te dare un punto por alegar que es culpa de la educacion que se da, teniendo en cuenta la religion que se profesa en este pais y del antiguo regimen del que han mamado gran parte de los partidos politicos que han gobernado o gobiernan y modifican la educacion para que sea de dicha manera.

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por rodrivp
26 ene 2017, 08:33

Hacerse valer es hacer que se te tengas valor para los demás, no se que clase de lengua hablas tú pero si un machista dice no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy es machista?

2
A favor En contra 19(25 votos)
#4 por elverdezlomejor
26 ene 2017, 08:40

Pongámonos en situación. Pareja (chico-chica). El chico tiene un mal día en el trabajo porque su jefe le ha pedido que trabaje dos horas más (sin cobrarlas, por supuesto). La chica le dice que tiene que "hacerse valer" y decirle a su jefe que si quiere que trabaje esas dos horas tendrán que ser remuneradas de alguna manera. ¿Dónde está el machismo en la expresión "hacerse valer"?

A favor En contra 23(25 votos)
#5 por personi
26 ene 2017, 08:48

#3 #3 rodrivp dijo: Hacerse valer es hacer que se te tengas valor para los demás, no se que clase de lengua hablas tú pero si un machista dice no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy es machista?Por supuesto. Un hombre, al decir, a una mujer, que no deje para mañana lo que puedes hacer hoy estás haciendo que esa pobre mujer sometida por el heteropatriarcado se sienta presionada a actuar en contra de su voluntad, en contra su deseo que no hacer la cosa en el mismo día. El hombre le impone a la mujer el ideal de la sociedad machista actual de eficiencia. La mente del hombre, modelada por y para el machismo, no contempla la posibilidad de no sacar el máximo partido de la vida, no exprimirla hasta decir basta para poder aprovecharse de ella, como hace con las mujeres. Las mujeres, por otro lado, son seres libres y sencillos que buscan la tranquilidad y la paz, dispuestas a sacrificar la producción por un poco de introspección.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#6 por personi
26 ene 2017, 08:49

#5 #5 personi dijo: #3 Por supuesto. Un hombre, al decir, a una mujer, que no deje para mañana lo que puedes hacer hoy estás haciendo que esa pobre mujer sometida por el heteropatriarcado se sienta presionada a actuar en contra de su voluntad, en contra su deseo que no hacer la cosa en el mismo día. El hombre le impone a la mujer el ideal de la sociedad machista actual de eficiencia. La mente del hombre, modelada por y para el machismo, no contempla la posibilidad de no sacar el máximo partido de la vida, no exprimirla hasta decir basta para poder aprovecharse de ella, como hace con las mujeres. Las mujeres, por otro lado, son seres libres y sencillos que buscan la tranquilidad y la paz, dispuestas a sacrificar la producción por un poco de introspección. En resumen, es una frase muy machista, relacionada con el consumismo, el capitalismo y la destrucción del medio ambiente. El feminismo es el amigo de las plantas, los animales y los productos no manufacturados.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por ofi
26 ene 2017, 09:02

#3 #3 rodrivp dijo: Hacerse valer es hacer que se te tengas valor para los demás, no se que clase de lengua hablas tú pero si un machista dice no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy es machista?Tú hablas de otro "hacerse valer" tú hablas de lo que se dice por ejemplo cuando se meten contigo y has de ser valiente y afrontarlo. El "hacerse valer" del TQD tiene el sentido de que si una mujer hace determinadas cosas va perdiendo valor como mujer y de cara al resto (cosas relacionadas con el sexo) de ahí que se perciba como una expresión machista, porque es algo que sólo se le aplica a las mujeres, porque a ningún hombre le van a decir que no se hace valer o no se da valor a si mismo por no llegar virgen al matrimonio por ejemplo.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#8 por tiovivobaneado
26 ene 2017, 09:18

#7 #7 ofi dijo: #3 Tú hablas de otro "hacerse valer" tú hablas de lo que se dice por ejemplo cuando se meten contigo y has de ser valiente y afrontarlo. El "hacerse valer" del TQD tiene el sentido de que si una mujer hace determinadas cosas va perdiendo valor como mujer y de cara al resto (cosas relacionadas con el sexo) de ahí que se perciba como una expresión machista, porque es algo que sólo se le aplica a las mujeres, porque a ningún hombre le van a decir que no se hace valer o no se da valor a si mismo por no llegar virgen al matrimonio por ejemplo.claro que no, por que si un hombre no le #echa huevos" no sucede nada ni se ve abocado a convertirse en simplemente un amigo. Toda expresión analizada desde un solo filtro puede ser considerada como desees. Es lo que tiene la falta de objetividad.

Sucede lo mismo con la expresión "machete al machote" que no es más que la expresión de la violencia del y etéreo la trocado que mas uliniza a las mujeres para poder defenderse de las agresiones. Que no deberían suceder por que son personas

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por Apatrida_ddc
26 ene 2017, 09:55

"Machunos (expresión altamente respetuosa), nos debéis respeto". As usual, coherencia Not Found.
"Sois machistas por decir "hacerse valer"", Logic Not Found tampoco. No obstante, mi sorpresa tampoco Found en absoluto XD

2
A favor En contra 11(17 votos)
#10 por tristevida
26 ene 2017, 10:39

Hay gente que es mierda y hay gente que no. La gente que no es mierda se hace valer, sea hombre, mujer o hada. ¿Hacerse valer es malo? A mí con mi gente me gusta hacerme valer, soy hombre homosexual, y me siento bien mejorando día a día. No te voy a respetar por el simple hecho de ser mujer. Te respetaré cuando me demuestres que lo mereces. Al igual con los hombres, con los aliens y con los videojuegos. El respeto no se da porque sí. Quitaos de la cabeza que por el hecho de tener tetas ya os tiene que respetar todo el mundo, si no hacéis nada para que os respeten.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#11 por tristevida
26 ene 2017, 10:42

Y con eso de 'machunos' demuestras que poco respeto tienes tú por tu alrededor, así que creo que difícilmente te voy a respetar. Y no, no soy machista, pero ese ego y esas maneras tan poco respetuosas (baia, baia) obviamente poco respeto merecen. Te diré algo, y no te ofendas: hazte valer como persona. No demuestres a la primera palarbra que eres mierda, por favor.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por desolee
26 ene 2017, 10:48

#9 #9 Apatrida_ddc dijo: "Machunos (expresión altamente respetuosa), nos debéis respeto". As usual, coherencia Not Found.
"Sois machistas por decir "hacerse valer"", Logic Not Found tampoco. No obstante, mi sorpresa tampoco Found en absoluto XD
@Apatrida_ddc Referirse de cualquier forma despectiva a machistas, hombres, heterosexuales, personas o ******* es algo perfectamente normal y asequible en el siglo XXI, retrógrado.
Ahora, no se te ocurra decir "feminazi" a una tía que piensa que los hombres no sirven para nada y que "machete al machote".
Combatir el odio con el odio es una gran estrategia por parte del feminismo de tercera ola. Ya veréis que bien nos va a todos.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#13 por velmilannister
26 ene 2017, 10:57

Perdona pero esa expresión vale para todo y todos. Vale para muchas situaciones en la vida tanto para hombres como para mujeres. Uno/a tiene que hacerse valer en el trabajo, con los amigos, en cualquier situación en la que alguien intente hacerte de menos. Eso es a lo que se refiere la expresión "hacerse valer".

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por makubexa
26 ene 2017, 11:04

#0 #0 T. dijo: T., tenía que decir que la expresión "hacerse valer" es muy machista. Da a entender que las mujeres tenemos que comportarnos de X forma (tener sexo con pocos hombres, sólo novios, vestir "recatadas", no ir de fiesta) para merecer respeto, cuando nos debéis respeto sólo por ser personas. Y si no nos respetáis, el problema es de vuestra educación. . TQDFechuna, "hazte valer" un poco anda y deja de tener en cuenta las opiniones ajenas, pejuicios y esterotipos...

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por Apatrida_ddc
26 ene 2017, 11:09

#12 #12 desolee dijo: #9 @Apatrida_ddc Referirse de cualquier forma despectiva a machistas, hombres, heterosexuales, personas o ******* es algo perfectamente normal y asequible en el siglo XXI, retrógrado.
Ahora, no se te ocurra decir "feminazi" a una tía que piensa que los hombres no sirven para nada y que "machete al machote".
Combatir el odio con el odio es una gran estrategia por parte del feminismo de tercera ola. Ya veréis que bien nos va a todos.
@desolee Lo que no hay que dejar es que se divulgue esa propaganda que tanto hacen que cuando no estás de acuerdo con el feminismo es que estás en contra de las mujeres. No, no estamos en contra de las mujeres. Estamos a favor de las mujeres. Estamos en contra de una ideología. Creo que ésto es algo que se debe tener siempre claro para no caer en ese enfrentamiento entre sex@s que tú comentas y evitar entrar en esta dinámica.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#16 por tiovivobaneado
26 ene 2017, 11:11

#15 #15 Apatrida_ddc dijo: #12 @desolee Lo que no hay que dejar es que se divulgue esa propaganda que tanto hacen que cuando no estás de acuerdo con el feminismo es que estás en contra de las mujeres. No, no estamos en contra de las mujeres. Estamos a favor de las mujeres. Estamos en contra de una ideología. Creo que ésto es algo que se debe tener siempre claro para no caer en ese enfrentamiento entre sex@s que tú comentas y evitar entrar en esta dinámica.A m me gusta el enfrentamiento entre sexos. Hace mas salvaje el llegar a la cama.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por bardoorafk
26 ene 2017, 11:24

Ahora hasta las piedras son machistas, puto patriarcado.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por lorna_cole
26 ene 2017, 11:36

#0 #0 T. dijo: T., tenía que decir que la expresión "hacerse valer" es muy machista. Da a entender que las mujeres tenemos que comportarnos de X forma (tener sexo con pocos hombres, sólo novios, vestir "recatadas", no ir de fiesta) para merecer respeto, cuando nos debéis respeto sólo por ser personas. Y si no nos respetáis, el problema es de vuestra educación. . TQD"Hacerse valer" no es sinónimo de volverse una estrecha o mojigata, es sinónimo de tener dignidad como persona, que no está reñida con tu actitud sexual. Que alguien vaya ofreciéndose cual animal en celo al primero que pase dice mucho de la imagen que la persona tiene de sí misma. "Hacerse valer" es respetarse, y por tanto sólo admitir (para lo que sea) a quien te respete igualmente, poco importa que sea para sexo de una noche, para ser tratado/a dignamente en el trabajo o para las reuniones de la comunidad de vecinos. Que los padres (y madres) carcas usen la expresión como sinónimo de "hijita, no te acuestes con cualquiera el primer día" ya es otro cantar. Dicho sea de paso, la dignidad sexual no es patrimonio exclusivo de nosotras (eso es una actitud machista, autora).

A favor En contra 11(13 votos)
#19 por hearts
26 ene 2017, 11:43

Pues yo siempre entendí esa frase como: No dejes que nadie te pisotee. Demuestra que eres igual o mejor que los demás.

Y esa frase se dice tanto a hombres como mujeres, y sin necesidad de estar en el marco de una relación romántica. También se puede decir entre amigos o en el seno de una actividad laboral.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por tarzandelosmonos
26 ene 2017, 11:50

Desde cuando hacerse valer tiene carácter únicamente sexual :/ yo siempre lo he entendido como #19 #19 hearts dijo: Pues yo siempre entendí esa frase como: No dejes que nadie te pisotee. Demuestra que eres igual o mejor que los demás.

Y esa frase se dice tanto a hombres como mujeres, y sin necesidad de estar en el marco de una relación romántica. También se puede decir entre amigos o en el seno de una actividad laboral.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por desolee
26 ene 2017, 12:00

#15 #15 Apatrida_ddc dijo: #12 @desolee Lo que no hay que dejar es que se divulgue esa propaganda que tanto hacen que cuando no estás de acuerdo con el feminismo es que estás en contra de las mujeres. No, no estamos en contra de las mujeres. Estamos a favor de las mujeres. Estamos en contra de una ideología. Creo que ésto es algo que se debe tener siempre claro para no caer en ese enfrentamiento entre sex@s que tú comentas y evitar entrar en esta dinámica.@Apatrida_ddc Para mí el problema es que cualquier feminazi ve a una persona retrógrada como una persona que merece la muerte. Es decir, Trump es un machista de mierda y ahí le peten. Pero mi padre, que es un hombre de 60 años, es verdad que es un poco retrógrado (no quita-pone la mesa, no cocina, gruñe ante determinada ropa...). Pero ha mantenido a su familia, se esfuerza por no ser un capullo y entiende que hay diferentes formas de pensar. Que venga una feminazi a decirme que cualquier persona retrógrada es automáticamente una mierda de ser humano, es que tiene cojones. Se nos está yendo de las manos esto de ser modernos.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#22 por happymoney
26 ene 2017, 12:01

Estais enfermos de verdad. Porque si hacerse valer ante otra persona por razones personales, laborales, estatus tiene algo que ver con el sexo y es machista yo flipo. ¿alguien me puede pasar un diccionario para hablar correctamente segun una feminista?

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por yoymiyo86
26 ene 2017, 12:21

Pues esa frase también se le dice a hombres... no sé dónde ves el machismo porque puede tener diversos significados.
A mi siempre me la han dicho para demostrar quién soy y qué hago, y no por ser hombre ni en términos de pareja.
Hacerte valer es demostrar tus méritos.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por Apatrida_ddc
26 ene 2017, 12:27

#21 #21 desolee dijo: #15 @Apatrida_ddc Para mí el problema es que cualquier feminazi ve a una persona retrógrada como una persona que merece la muerte. Es decir, Trump es un machista de mierda y ahí le peten. Pero mi padre, que es un hombre de 60 años, es verdad que es un poco retrógrado (no quita-pone la mesa, no cocina, gruñe ante determinada ropa...). Pero ha mantenido a su familia, se esfuerza por no ser un capullo y entiende que hay diferentes formas de pensar. Que venga una feminazi a decirme que cualquier persona retrógrada es automáticamente una mierda de ser humano, es que tiene cojones. Se nos está yendo de las manos esto de ser modernos.@desolee Sólo los retrógrados merecen morir?, que feministas más buenas. Se las conocen peores, como la de este video:

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por Apatrida_ddc
26 ene 2017, 12:29

#21 #21 desolee dijo: #15 @Apatrida_ddc Para mí el problema es que cualquier feminazi ve a una persona retrógrada como una persona que merece la muerte. Es decir, Trump es un machista de mierda y ahí le peten. Pero mi padre, que es un hombre de 60 años, es verdad que es un poco retrógrado (no quita-pone la mesa, no cocina, gruñe ante determinada ropa...). Pero ha mantenido a su familia, se esfuerza por no ser un capullo y entiende que hay diferentes formas de pensar. Que venga una feminazi a decirme que cualquier persona retrógrada es automáticamente una mierda de ser humano, es que tiene cojones. Se nos está yendo de las manos esto de ser modernos.@desolee https://www.youtube.com/watch?v=CsFjcIchyKw

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por shitenko
26 ene 2017, 12:49

Me gustaría saber por qué todas estas gilipolleces se publican en anónimo. Me parece muy sospechoso...

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por ivan_dravo
26 ene 2017, 13:12

No sé si el último disco de Mastodon se hace valer o no :S

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por shlomo_goldbergstein
26 ene 2017, 13:29

Pues claro, quien va a respetar a una ******* que se ha metido 200 ******* distintas por el coño? Su cuerpo estará completamente impuro y derroido por el material genético de tantos maromos distintos combinado.

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por expectro
26 ene 2017, 14:07

Pero esto es lo de siempre: La doble vara de medir de la ideología feminista de la tercera ola:
- Hombre le dice a mujer "hazte valer": machista retrógrado!!! ******* y maltratador en potencia!!!
- Mujer le dice a hombre "hazte valer": Bien hecho chica! mujer vanguardista, liberada del cisheteropatriarcado normativo y no sumisa ni callada! .

La verdad, es que es bastante divertido ver cómo lo que hace un hombre es de ser "machista retrógrado" pero ver, si esa misma cosa es realizada o dicha por una mujer, ésta es una "mujer moderna".

A favor En contra 4(8 votos)
#30 por felinarubia
26 ene 2017, 15:01

Me quito el sombrero ante ti. Pienso exactamente igual.

A favor En contra 7(9 votos)
#31 por andoporlasparedes
26 ene 2017, 15:42

Según qué contexto te puedes ofender o no absolutamente por todo lo que a ti se te antoje. El "hacerse valer", así a secas y sin contexto, no significa mucho, por no decir nada. Pero tú sigue, total mejor ofenderse por tonterías, y tirárselas de filósofa, que pensar y preocuparse por cosas de más peso.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por xdurgax
26 ene 2017, 15:52

#10 #10 tristevida dijo: Hay gente que es mierda y hay gente que no. La gente que no es mierda se hace valer, sea hombre, mujer o hada. ¿Hacerse valer es malo? A mí con mi gente me gusta hacerme valer, soy hombre homosexual, y me siento bien mejorando día a día. No te voy a respetar por el simple hecho de ser mujer. Te respetaré cuando me demuestres que lo mereces. Al igual con los hombres, con los aliens y con los videojuegos. El respeto no se da porque sí. Quitaos de la cabeza que por el hecho de tener tetas ya os tiene que respetar todo el mundo, si no hacéis nada para que os respeten.@tristevida Joder o sea que segun tu razonamiento yo te puedo insultar y juzgar todo lo que se me de la gana sin conocerte, ya que e fin de cuentas nunca "te has ganado mi respeto" y probablemente nunca lo hagas. Se nota que eso de la educación básica es considerado como pasado de moda para gente como tu.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#33 por xdurgax
26 ene 2017, 15:55

Creo que la autora es muy clara cuando dice que la expresión de "hacerse valer" le parece machista únicamente en el contexto de que la mujer tiene que reprimir su sexualidad, pero vamos que aquí ya nadie puede quejarse del machismo sin que le den tres mil vueltas al argumento para tacharla de hembrista por expresar su molestia.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#34 por tristevida
26 ene 2017, 15:56

#32 #32 xdurgax dijo: #10 @tristevida Joder o sea que segun tu razonamiento yo te puedo insultar y juzgar todo lo que se me de la gana sin conocerte, ya que e fin de cuentas nunca "te has ganado mi respeto" y probablemente nunca lo hagas. Se nota que eso de la educación básica es considerado como pasado de moda para gente como tu. @xdurgax No he dicho eso en ningún momento. He querido decir que el respeto se gana, no se regala al primero que pase. Y alguien que, en su primera palabra, se refiere a X personas como "machunos", con un evidente tono despectivo, y con una absurdez tan grande como creer que "hazte valer" es que sea una mujer sumisa en vez de, simplemente, hacerse valer porque así todos tenemos que hacerlo, no merece para nada mi respeto.

A favor En contra 5(7 votos)
#35 por agusbc25
26 ene 2017, 15:58

Mira, empecemos por el principio, ya diciendo machuno me estás faltando el respeto a mí, por que eso para mí es un insulto, por que yo no soy un machuno, soy una persona al igual que tú y hombre , y lo segundo, digo lo de siempre, si mi novia me dice hazte valer hombre, que tú puedes, pasa de la gente tóxica, por ejemplo, ¿ya está diciéndome, como vestir y si tengo que salir de fiesta?....para escribir gili*****ces así, mejor no escribas nada.

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por tristevida
26 ene 2017, 15:59

#33 #33 xdurgax dijo: Creo que la autora es muy clara cuando dice que la expresión de "hacerse valer" le parece machista únicamente en el contexto de que la mujer tiene que reprimir su sexualidad, pero vamos que aquí ya nadie puede quejarse del machismo sin que le den tres mil vueltas al argumento para tacharla de hembrista por expresar su molestia.@xdurgax Que ella interprete el "hacerse valer" a su manera, no significa que esa fuera su connotación. Cuántas veces me habrá dicho mi madre que me haga valer, siendo hombre, para referirse básicamente a que me haga respetar. Pues lo mismo con las mujeres, "hazte valer", hazte respetar, da lo mejor de ti misma para que nadie te pueda reprochar nada. ¿Dónde ves el machismo? Pues ella lo ve en un lugar donde no lo hay, pues esa concepción de la expresión es una interpretación errónea. Ahora, si le han dicho que para hacerse valer tiene que hacer todo lo que ha enlistado en el TQD, entonces comprendido, pero cuando se dice "hazte valer" NO va con esa connotación que ella piensa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por tristevida
26 ene 2017, 16:00

#33 #33 xdurgax dijo: Creo que la autora es muy clara cuando dice que la expresión de "hacerse valer" le parece machista únicamente en el contexto de que la mujer tiene que reprimir su sexualidad, pero vamos que aquí ya nadie puede quejarse del machismo sin que le den tres mil vueltas al argumento para tacharla de hembrista por expresar su molestia.@xdurgax Vamos, ni que fuera una expresión que se diga exclusivamente a las mujeres y su significado fuera el que dice la autora. Eso, a parte de retorcido, lo encuentro un sinsentido. Eso se lo dicen a hombres, mujeres y todo lo que hay entre ellos y más allá.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por elcocodriloconrayoslaser
26 ene 2017, 18:11

M A C H E T E A L M A C H O T E

A favor En contra 5(5 votos)
#39 por dinomas88
26 ene 2017, 18:28

Feminazi de los cojones

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por kierespipas
26 ene 2017, 20:54

Las golfas son solo para un rato.
Y yo las respeto, pero nunca iniciaría una relacion sentimental con una golfa.
A la hora de comprometerse los hombres tenemos predilecion por las mujeres "que valen", las buenas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#42 por dhgch
26 ene 2017, 23:23

Has quedado RETRATADA, feminazi de pega

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por xdurgax
27 ene 2017, 16:49

#36 #36 tristevida dijo: #33 @xdurgax Que ella interprete el "hacerse valer" a su manera, no significa que esa fuera su connotación. Cuántas veces me habrá dicho mi madre que me haga valer, siendo hombre, para referirse básicamente a que me haga respetar. Pues lo mismo con las mujeres, "hazte valer", hazte respetar, da lo mejor de ti misma para que nadie te pueda reprochar nada. ¿Dónde ves el machismo? Pues ella lo ve en un lugar donde no lo hay, pues esa concepción de la expresión es una interpretación errónea. Ahora, si le han dicho que para hacerse valer tiene que hacer todo lo que ha enlistado en el TQD, entonces comprendido, pero cuando se dice "hazte valer" NO va con esa connotación que ella piensa.@tristevida Que parte de contexto nadie pilla? si están en una conversación donde se critica que una mujer vista como quiera y tenga una vida sexual, es obvio que el "hacerse valer" no se refiere a que estudie mucho y haga ejercicio.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por s1vh
7 feb 2017, 19:01

Supongo que desde tu punto de vista, las mujeres son seres tullidos incapaces de hacerse valer. Aunque no has pensado que tal vez eso solo sea aplicable a ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por 1987metascumbukk
7 feb 2017, 23:13

Partes dirigiéndote a los hombres como Machunos.
Luego pides respeto.
Tírate a un pozo, femimamerta de cuarta!
MACHETE AL MACHOTE?? PUES HACHA PA LA MARIMACHA!
#NiUnaFeminaziMas

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por 1987metascumbukk
7 feb 2017, 23:16

#9 #9 Apatrida_ddc dijo: "Machunos (expresión altamente respetuosa), nos debéis respeto". As usual, coherencia Not Found.
"Sois machistas por decir "hacerse valer"", Logic Not Found tampoco. No obstante, mi sorpresa tampoco Found en absoluto XD
@Apatrida_ddc Jaja tal cual, una lluvia de Error 404

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por rjimenez
8 feb 2017, 00:21

No sean quisquillosos! Se refieren a la típica situación en la que dicen que una chica no debe ser tan fácil con un chico o cuando creen "que se comporta como una zorra"... Y usan esa frase. Se refiere a ese contexto. Como que una mujer debe hacerse valer y no ser "promiscua"
Y sí, es machista.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por antsocial
8 feb 2017, 01:58

El #41 #41 kierespipas dijo: Las golfas son solo para un rato.
Y yo las respeto, pero nunca iniciaría una relacion sentimental con una golfa.
A la hora de comprometerse los hombres tenemos predilecion por las mujeres "que valen", las buenas.
ha retratado lo que #0 #0 T. dijo: T., tenía que decir que la expresión "hacerse valer" es muy machista. Da a entender que las mujeres tenemos que comportarnos de X forma (tener sexo con pocos hombres, sólo novios, vestir "recatadas", no ir de fiesta) para merecer respeto, cuando nos debéis respeto sólo por ser personas. Y si no nos respetáis, el problema es de vuestra educación. . TQDquiere reclamar.

No le deis mas vueltas. Todos sabeis a lo q se refiere.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!