Tenía que decirlo / Personas de la calle, tenía que decir que entiendo que no conozcáis a mi madre pero cuando ésta tarde se ha caído en la calle podríais haberla ayudado en lugar de hacer como que no habíais visto nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 11 ene 2017, 19:22 / Comportamiento

Personas de la calle, tenía que decir que entiendo que no conozcáis a mi madre pero cuando ésta tarde se ha caído en la calle podríais haberla ayudado en lugar de hacer como que no habíais visto nada. TQD

#1 por tiovivobaneado
26 ene 2017, 10:05

Y por eso no me gusta llamar personas a los animales. La abundancia de topos burros y animales de todas las calañas hace que la palabra este siempre descontextualizada

1
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por wellington
26 ene 2017, 10:44

#1 #1 tiovivobaneado dijo: Y por eso no me gusta llamar personas a los animales. La abundancia de topos burros y animales de todas las calañas hace que la palabra este siempre descontextualizada@tiovivobaneado A veces veo más compañerismo y cooperación entre especies por parte del resto de animales que de parte de los homínidos.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por makubexa
26 ene 2017, 10:47

Tampoco me parece normal, es verdad que la gente no se implica demasiado, pero cuando alguien se cae, normalemente la gente suele ayudar....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por hearts
26 ene 2017, 11:40

#3 #3 makubexa dijo: Tampoco me parece normal, es verdad que la gente no se implica demasiado, pero cuando alguien se cae, normalemente la gente suele ayudar....Si, yo me tropecé en unas escaleras en mitad de la calle. Fueron unos 8 escalones, me torcí el tobillo y no me socorrió ni dios.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por aryastark04
26 ene 2017, 14:18

Yo perdí la fe en la gente cuando mi madre me contó que estando ella notablemente embarazada de mi hermana pequeña, le entraron mareos en medio de un centro comercial y se tuvo que sentar en el suelo, en una esquina. Nadie se paró a ayudar, simplemente pasaban enfrente de ella viendo como una mujer embarazada se quedaba sentada mientras se abanicaba como podía.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por justswim
27 ene 2017, 12:44

Impresionante este mundo necesita un reset......cada vez están peor pero fatal...... Porque y cuando se perdieron de esa forma los valores?
Yo creo que con 24 años puedo considerarme joven y fui educada en valores......que pasó??????

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!