Tenía que decirlo / Gente de mi entorno, tenía que decir que estoy cansada de que os creáis que tenéis derecho a decirme a todas horas que estoy demasiado delgada. Sabéis que estoy bien de salud, que como bien, y que por mucho que intente engordar, nunca consigo pasar de los 47 kg (mido 1'66). Repitiéndomelo constantemente no estáis ayudando, sólo me estáis creando un complejo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por back_in_black_girl el 18 ene 2017, 23:18 / Comportamiento

Gente de mi entorno, tenía que decir que estoy cansada de que os creáis que tenéis derecho a decirme a todas horas que estoy demasiado delgada. Sabéis que estoy bien de salud, que como bien, y que por mucho que intente engordar, nunca consigo pasar de los 47 kg (mido 1'66). Repitiéndomelo constantemente no estáis ayudando, sólo me estáis creando un complejo. TQD

#1 por psigma
21 ene 2017, 20:05

Tranquila, no te crearán un complejo, como mucho te crearán un simple.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#2 por heteropatriarcado
21 ene 2017, 20:07

Yo un día me pese, fui a cagar, me pese de nuevo y perdí como 0,3 kg.

La moraleja de esta historia es que hay que comer fibra.

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por monstruodelespaguetivolador
21 ene 2017, 20:10

#1 #1 psigma dijo: Tranquila, no te crearán un complejo, como mucho te crearán un simple.@psigma ¿Sabes que es lo peor? que me ha hecho gracia. Puto humor absurdo...

@back_in_black_girl puede que quizas solo se preocupen por ti porque te aprecian. Ahora bien, si realmente estas agusto con tu cuerpo y no tienes ningun problema de salud creo que deberias hacerles entender que no es necesario que se preocupen tanto. No te acomplejes y disfruta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por back_in_black_girl
21 ene 2017, 20:33

#3 #3 monstruodelespaguetivolador dijo: #1 @psigma ¿Sabes que es lo peor? que me ha hecho gracia. Puto humor absurdo...

@back_in_black_girl puede que quizas solo se preocupen por ti porque te aprecian. Ahora bien, si realmente estas agusto con tu cuerpo y no tienes ningun problema de salud creo que deberias hacerles entender que no es necesario que se preocupen tanto. No te acomplejes y disfruta.
@monstruodelespaguetivolador El problema es que no es por preocupación. Como ya digo en mi aporte, las personas que me lo dicen saben que como bien (una cantidad normal y variada) y que no tengo problemas de salud (el médico me recomendó que intentara subir de peso, pero dice que de todos modos estoy perfectamente), simplemente lo dicen "como observación", lo cuál, puesto que no me siento demasiado cómoda con mi cuerpo, no me resulta para nada agradable. Y de todas formas, ¿tú a las personas que tienen sobrepeso les dices constantemente que están "demasiado gordas"? Entiendo que en casos extremos, en los que peligra su salud, sea algo comprensible, pero yo nunca he oído que a nadie a quien le sobren un par de kilos le estén diciendo constantemente que "tiene que comer menos".

3
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por viblios
21 ene 2017, 20:46

#1 #1 psigma dijo: Tranquila, no te crearán un complejo, como mucho te crearán un simple.@psigma además, con esta crisis, esta la cosa para crear complejos...

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por personi
21 ene 2017, 20:48

No comprendo como la gente delgada sobrevive al invierno. O se mueren de frío o de hambre por tener que pagar las facturas

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por mikkel40
21 ene 2017, 20:49

No te preocupes , complejo por estar great ninguno

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por DragoCyanyde
21 ene 2017, 21:04

quieres subir de peso? come como una bestia (cosas saludables, obvio, no te hinches en el mcdonalds) y entrena como una bestia... y duerme como una bestia tambien.
asi te pondras... como una bestia!!! si quieres que me explique mas extendidamente hablame por priv

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por hearts
21 ene 2017, 21:07

El metabolismo cambia con la edad. Ahora lo quemas todo, pero en 10 años vas a ver como empiezas a coger peso, aunque sea muy poco.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por monstruodelespaguetivolador
21 ene 2017, 21:33

#4 #4 back_in_black_girl dijo: #3 @monstruodelespaguetivolador El problema es que no es por preocupación. Como ya digo en mi aporte, las personas que me lo dicen saben que como bien (una cantidad normal y variada) y que no tengo problemas de salud (el médico me recomendó que intentara subir de peso, pero dice que de todos modos estoy perfectamente), simplemente lo dicen "como observación", lo cuál, puesto que no me siento demasiado cómoda con mi cuerpo, no me resulta para nada agradable. Y de todas formas, ¿tú a las personas que tienen sobrepeso les dices constantemente que están "demasiado gordas"? Entiendo que en casos extremos, en los que peligra su salud, sea algo comprensible, pero yo nunca he oído que a nadie a quien le sobren un par de kilos le estén diciendo constantemente que "tiene que comer menos".@back_in_black_girl vamos a ver:
1º) Si, de primera mano he sufrido eso, pese a que por fin estoy en mi peso ideal y con buena salud. Por eso he dicho que solo quizas sea porque te aprecien y nada mas, es la unica forma que tengo de verlo sin cabrearme por ello o que me cree complejo. Mas de una vez he tenido ganas de matar a alguien cuando me han soltado el ''adelgazar es mas dificil que engordar''...
2º) NO, no les digo que estan demasiado gordas ni delgadas ni nada de eso, a mi me parece una falta de educacion. Pero como ya te he dicho, intento verlo a mi manera para no cabrearme.
3º) No se cuantos años tendras, pero si eres joven no te obsesiones con el tema del peso. Simplemente siguiendo rutina y con un cambio de metabolismo se deberia solucionar.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por rodionromanovitchraskolnikov
21 ene 2017, 22:52

#4 #4 back_in_black_girl dijo: #3 @monstruodelespaguetivolador El problema es que no es por preocupación. Como ya digo en mi aporte, las personas que me lo dicen saben que como bien (una cantidad normal y variada) y que no tengo problemas de salud (el médico me recomendó que intentara subir de peso, pero dice que de todos modos estoy perfectamente), simplemente lo dicen "como observación", lo cuál, puesto que no me siento demasiado cómoda con mi cuerpo, no me resulta para nada agradable. Y de todas formas, ¿tú a las personas que tienen sobrepeso les dices constantemente que están "demasiado gordas"? Entiendo que en casos extremos, en los que peligra su salud, sea algo comprensible, pero yo nunca he oído que a nadie a quien le sobren un par de kilos le estén diciendo constantemente que "tiene que comer menos".@back_in_black_girl no t raies tnto i punto xdddd.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por arandela
22 ene 2017, 00:11

#9 #9 hearts dijo: El metabolismo cambia con la edad. Ahora lo quemas todo, pero en 10 años vas a ver como empiezas a coger peso, aunque sea muy poco.@hearts A mí me dijeron eso mismo, que al cumplir los 30 engordaría, han pasado más de 6 años y sigo igual.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por gatonegro0987
22 ene 2017, 00:23

Joder... yo peso lo mismo que tú y mido igual que tú. Como muy bien y variado, pero no sé si el hecho de ser un chico no se me note tanto como a ti. No lo sé, pero tu vive como tu quieras y ama tu cuerpo resaltando lo mejor de él.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por hearts
22 ene 2017, 00:46

#12 #12 arandela dijo: #9 @hearts A mí me dijeron eso mismo, que al cumplir los 30 engordaría, han pasado más de 6 años y sigo igual.@arandela Yo lo digo por mi mismo. Hace 10 años era literalmente un palo, había quien me decía que venía de Africa... Ahora estoy en mi peso ideal, pero como exactamente lo mismo que entonces.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por arandela
22 ene 2017, 17:32

#14 #14 hearts dijo: #12 @arandela Yo lo digo por mi mismo. Hace 10 años era literalmente un palo, había quien me decía que venía de Africa... Ahora estoy en mi peso ideal, pero como exactamente lo mismo que entonces. @hearts Si a mi chico le ha pasado, a los 25 comiendo lo mismo, ha empezado a engordar bastante, pero yo nada, hay gente a la que le cambia el metabolismo y hay gente a la que no (o cambia de modo más brusco, yo que sé).

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por makubexa
26 ene 2017, 16:27

#4 #4 back_in_black_girl dijo: #3 @monstruodelespaguetivolador El problema es que no es por preocupación. Como ya digo en mi aporte, las personas que me lo dicen saben que como bien (una cantidad normal y variada) y que no tengo problemas de salud (el médico me recomendó que intentara subir de peso, pero dice que de todos modos estoy perfectamente), simplemente lo dicen "como observación", lo cuál, puesto que no me siento demasiado cómoda con mi cuerpo, no me resulta para nada agradable. Y de todas formas, ¿tú a las personas que tienen sobrepeso les dices constantemente que están "demasiado gordas"? Entiendo que en casos extremos, en los que peligra su salud, sea algo comprensible, pero yo nunca he oído que a nadie a quien le sobren un par de kilos le estén diciendo constantemente que "tiene que comer menos".@back_in_black_girl bueno, no te preocupes demasiado que no es algo personal, yo creo que nos pasa a todos los que estamos más delgados de lo normal...en mi caso eran dos frases, "estás mal delgado" cuando alguien me veía de tiempo en tiempo, y "donde lo metes" para los que conocian que como lo que quiero. Al principio me sentía como tu, luego pasé al modo agresivo, y al que me dice algo así le contesto haciendo que les huelo y diciendo "huelo a envidia, te gustaría comer lo que como yo y no engordar eh???

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!