Tenía que decirlo / Padres, tenía que decir que ya os avisaron los psicológicos del colegio que tenía un "problemilla" con la empatía. Si no me hubieseis puesto a ese psicólogo tan inútil ahora no tendría tantos problemas para socializar sin que todo el mundo piense que soy gilipollas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 26 ene 2017, 21:56 / Comportamiento

Padres, tenía que decir que ya os avisaron los psicológicos del colegio que tenía un "problemilla" con la empatía. Si no me hubieseis puesto a ese psicólogo tan inútil ahora no tendría tantos problemas para socializar sin que todo el mundo piense que soy gilipollas. TQD

#1 por tiovivobaneado
29 ene 2017, 22:13

Tu problema de "empatia" o lo que carajo quiera ser que te pasa, seguramente tenga que ver mas con tus padres que con el psicologo. Por muy zote que sea

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
29 ene 2017, 22:14

Problema con la empatía... En Mentes Criminales los que son como tú empiezan matando gatitos.


Merezco vuestros negativos, pero los disfrutaré.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#3 por psigma
29 ene 2017, 23:04

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: Problema con la empatía... En Mentes Criminales los que son como tú empiezan matando gatitos.


Merezco vuestros negativos, pero los disfrutaré.
Qué va. Poco has dicho para lo que debías. Los autistas y los psicópatas/sociópatas/antisociales son el lumpen del diagnóstico psicológico

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por yo11
30 ene 2017, 08:20

yo cuando fui al psicologo fue la peor parte de mi vida(por mi asperger)
ahora que no voy, sigo sin tener amigos (fisicos, por internet es mas facil) pero ahora no tengo a una cabrona jodiendo dia si y dia tambien con la magia de la amistad y bliblabloh

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por esentor
30 ene 2017, 10:09

Si eres una psicópata de manual ya me dirás tú como se cura eso.

Y no, no me refiero a que mates a gente, sino que seas incapaz de sentir lo que otros sienten, o al menos intentar ponerte en su lugar.

Pero vaya, que si el psicólogo no pudo, no esperes nada de nosotros xD

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por sariyamari
30 ene 2017, 10:53

¿Y todavía no te han dicho a que se debe ese "problemilla" con la empatía? Tal y como lo describes, suena a TEA (Trastorno del Espectro Autista), porque los psícopatas sí saben socializar (pero sólo lo hacen para manipular).

Con mi cuarto de siglo de vida de experiencia de primera mano, me temo que tengo que decirte que eso sólo puede suplirse socializando: las habilidades sociales también se aprenden. En cuanto el miedo a que te tomen por *******, lo perderás en cuanto empieces a tener amistades de verdad. Suerte.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por sariyamari
30 ene 2017, 10:56

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: Problema con la empatía... En Mentes Criminales los que son como tú empiezan matando gatitos.


Merezco vuestros negativos, pero los disfrutaré.
@IllegitimisNilCarborundum En realidad, los psicópatas son expertos socializadores. Saben ser encantadores, atractivos, e incluso parecer buenas personas; pero en realidad sólo usan esa habilidad social para aprovecharse de los demás. De hecho, es precisamente lo contrario de lo que #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que ya os avisaron los psicológicos del colegio que tenía un "problemilla" con la empatía. Si no me hubieseis puesto a ese psicólogo tan inútil ahora no tendría tantos problemas para socializar sin que todo el mundo piense que soy *******. TQDestá contando. Cuando hay que plantearse llamar a los de Mentes Criminales es cuando se es una persona capaz de sonreir mientras mata a un gatito cuando la primera impresión que despierta en los demás es que es un buen tipo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por croqueteibol
30 ene 2017, 14:09

#7 #7 sariyamari dijo: #2 @IllegitimisNilCarborundum En realidad, los psicópatas son expertos socializadores. Saben ser encantadores, atractivos, e incluso parecer buenas personas; pero en realidad sólo usan esa habilidad social para aprovecharse de los demás. De hecho, es precisamente lo contrario de lo que #0 está contando. Cuando hay que plantearse llamar a los de Mentes Criminales es cuando se es una persona capaz de sonreir mientras mata a un gatito cuando la primera impresión que despierta en los demás es que es un buen tipo.exacto. Según lo que estudio en psicología, es eso mismo. Los psicópatas tienen una gran teoría de la mente (pensar lo que piensa el otro) pero 0 empatía: es lo que le permite ser egoísta y hacer lo que sea que haga son 0 remordimiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por xdurgax
30 ene 2017, 17:29

Si todo mundo piensa que eres gillipollas quiza sea por que eres *******, eso no es culpa de tu psicologo que el pobre haber hecho lo posible por ayudar a una borde como tu, pero si vas por la vida pensando los demás se tienen que bancar tu personalidad de mierda sin queja alguna, pues no hay nada que hacer por ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por kratos18
30 ene 2017, 18:41

¿Toaster enviando un TQD en anónimo? Con lo que le gusta la notoriedad.

En fin, si te comportas como una ******* es tu puto problema. Mira qué haces mal e intenta cambiar, intenta ser amable un par de veces al día y al siguiente tres y así hasta que socialices mejor. También intenta imaginarte cómo te sentirías en el lugar de los demás.

No sé si te resulta muy difícil, pero es ir haciendo.

PD. Si eres toaster de verdad que te follen.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!