Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir hoy he visto una página en facebook que se llama las princesas de cristal Ana y Mia, es una guía muy concreta de como ser anoréxica, reivindicando su derecho a ser perfectas, Facebook se niega a cerrarla a pesar de las denuncias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Enviado por megustanlosfindes el 27 ene 2017, 17:21 / Comportamiento

Gente, tenía que decir hoy he visto una página en facebook que se llama las princesas de cristal Ana y Mia, es una guía muy concreta de como ser anoréxica, reivindicando su derecho a ser perfectas, Facebook se niega a cerrarla a pesar de las denuncias. TQD

#51 por megustanlosfindes
7 feb 2017, 12:44

#50 #50 expectro dijo: #48 Te equivocas totalemente. El feminismo no me da ningún miedo, a diferencia de a ti, puesto que lo que tú y gentuza como tú defendéis no es "feminismo", sino hembrismo o misandría o feminismo de la tercera ola, como lo quieras llamar, que lo quiere hacer pasar bajo la bandera de "feminismo libertador" situaciones injustas donde la supuesta "igualdad" no existe. Ejemplo? Sigo esperando, bien sentadito y bien confortable, a que me respondas a la pregunta que te hice sobre que si estás de acuerdo con que la misma pena y condena que se aplica a un hombre en caso de violencia doméstica y de género hacia la mujer se aplique también en sentido inverso... aunque poco puedo esperar de ti, que has llegado a justificar la violencia machista.@expectro

Madre mia que ganas de discutir, que hablas de que yo defiendo la misandria? Si tu no sabes nada de mi. Pretendes llamarme gentuza y que hable contigo? Después de despreciar una lucha tan legítima como las desigualdades de género?
Como eres lentito, te lo diré una última vez, te lo he dicho una y mil veces pero no te enteras, la violencia domestica no es lo mismo que la de genero. No es que la victima valga menos, incluso pegar a un niño o un abuelo no es violencia de genero, son problemas distintos y necesitan soluciones distintas. Así lo ha considerado el legislador en base a la estadística judicial.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#52 por megustanlosfindes
7 feb 2017, 12:44

Al igual que pegar a un homosexual o a un negro tiene una agravante de odio, pegar a una mujer por parte de un hombre, también es mas grave por machismo, estructura que lo sostiene, mayor fuerza física, riesgo de agresión sexual...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por megustanlosfindes
7 feb 2017, 12:45

#50 #50 expectro dijo: #48 Te equivocas totalemente. El feminismo no me da ningún miedo, a diferencia de a ti, puesto que lo que tú y gentuza como tú defendéis no es "feminismo", sino hembrismo o misandría o feminismo de la tercera ola, como lo quieras llamar, que lo quiere hacer pasar bajo la bandera de "feminismo libertador" situaciones injustas donde la supuesta "igualdad" no existe. Ejemplo? Sigo esperando, bien sentadito y bien confortable, a que me respondas a la pregunta que te hice sobre que si estás de acuerdo con que la misma pena y condena que se aplica a un hombre en caso de violencia doméstica y de género hacia la mujer se aplique también en sentido inverso... aunque poco puedo esperar de ti, que has llegado a justificar la violencia machista.que ya digas que he justificado la violencia machista, se te va la olla del todo gentuza.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#54 por expectro
7 feb 2017, 13:36

#51,#51 megustanlosfindes dijo: #50 @expectro

Madre mia que ganas de discutir, que hablas de que yo defiendo la misandria? Si tu no sabes nada de mi. Pretendes llamarme gentuza y que hable contigo? Después de despreciar una lucha tan legítima como las desigualdades de género?
Como eres lentito, te lo diré una última vez, te lo he dicho una y mil veces pero no te enteras, la violencia domestica no es lo mismo que la de genero. No es que la victima valga menos, incluso pegar a un niño o un abuelo no es violencia de genero, son problemas distintos y necesitan soluciones distintas. Así lo ha considerado el legislador en base a la estadística judicial.
#52 #52 megustanlosfindes dijo: Al igual que pegar a un homosexual o a un negro tiene una agravante de odio, pegar a una mujer por parte de un hombre, también es mas grave por machismo, estructura que lo sostiene, mayor fuerza física, riesgo de agresión sexual...y #53 #53 megustanlosfindes dijo: #50 que ya digas que he justificado la violencia machista, se te va la olla del todo gentuza.. Voy a resumir porque es perder el tiempo hacerte ver tu error: Que tú creas que estás defendiendo "la igualdad" no quiere decir que eso sea cierto.
Qué tú creas que agredir a un negro en cualquier circunstancia tiene acompañado un agravante de odio no quiere decir que eso sea cierto.
Que tú creas que nunca has defendido la violencia machista a través de tus comentarios y justificaciones para defender otras injusticias no quiere decir que no lo hayas hecho.
Pero bueno, me alegra saber que se me pira la pinza y ser machista para gentuza como tú, eso quiere decir que la gentuza como tú todavía seguís temiendo a la gente que PIENSA y que, de verdad, busca LA igualdad, no la suya propia.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#55 por megustanlosfindes
7 feb 2017, 13:42

#54 #54 expectro dijo: #51, #52 y #53 . Voy a resumir porque es perder el tiempo hacerte ver tu error: Que tú creas que estás defendiendo "la igualdad" no quiere decir que eso sea cierto.
Qué tú creas que agredir a un negro en cualquier circunstancia tiene acompañado un agravante de odio no quiere decir que eso sea cierto.
Que tú creas que nunca has defendido la violencia machista a través de tus comentarios y justificaciones para defender otras injusticias no quiere decir que no lo hayas hecho.
Pero bueno, me alegra saber que se me pira la pinza y ser machista para gentuza como tú, eso quiere decir que la gentuza como tú todavía seguís temiendo a la gente que PIENSA y que, de verdad, busca LA igualdad, no la suya propia.
comentario demagogo totalmente vacio de contenido porque no tengo argumento ninguno: yo defiendo la igualdad y tu no, chincha, y ademas has defendido la violencia machista porque lo digo yo.

Mira chaval, tu diras misa en gregoriano, pero si a mi un maromo me da una galleta, me viste de torera y me cago de miedo, además de que pienso que puede violarme. A ti una mujer te agrede, y por mucho que deba ser castigada también, tu no temes por tu vida ni por tu integridad sexual. Y ya que te quejas tantísimo de la violencia de genero, quéjate tb de los delitos de odio que es lo mismo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#56 por expectro
7 feb 2017, 13:59

#55 #55 megustanlosfindes dijo: #54 comentario demagogo totalmente vacio de contenido porque no tengo argumento ninguno: yo defiendo la igualdad y tu no, chincha, y ademas has defendido la violencia machista porque lo digo yo.

Mira chaval, tu diras misa en gregoriano, pero si a mi un maromo me da una galleta, me viste de torera y me cago de miedo, además de que pienso que puede violarme. A ti una mujer te agrede, y por mucho que deba ser castigada también, tu no temes por tu vida ni por tu integridad sexual. Y ya que te quejas tantísimo de la violencia de genero, quéjate tb de los delitos de odio que es lo mismo.
Error de nuevo en varios puntos, pero bueno, como he dicho, querer enseñarte, nuevamente, tus errores de argumentación es perder el tiempo, pero bueno, puedes seguir imaginándote que la mujer es una princesa disney y que todos los hombres blancos y heterosexuales somos los dragones malvados que os encierran en los castillos.

Y te aseguro una cosa, oligofrénica: Me da igual si la persona es un hombre o una mujer: La puñalada que puede asestarme una persona, independientemente de su género, va a seguir siendo dolorosa y, posiblemente, letal (o no letal, depende de muchos factores). Que tú veas a la mujer como una "inutil" que has de salvar, sólo significa que te he calado al 100%... cosa muy sencilla de hacer con las misándricas como tú.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#57 por megustanlosfindes
7 feb 2017, 14:11

#56 #56 expectro dijo: #55 Error de nuevo en varios puntos, pero bueno, como he dicho, querer enseñarte, nuevamente, tus errores de argumentación es perder el tiempo, pero bueno, puedes seguir imaginándote que la mujer es una princesa disney y que todos los hombres blancos y heterosexuales somos los dragones malvados que os encierran en los castillos.

Y te aseguro una cosa, oligofrénica: Me da igual si la persona es un hombre o una mujer: La puñalada que puede asestarme una persona, independientemente de su género, va a seguir siendo dolorosa y, posiblemente, letal (o no letal, depende de muchos factores). Que tú veas a la mujer como una "inutil" que has de salvar, sólo significa que te he calado al 100%... cosa muy sencilla de hacer con las misándricas como tú.
que si chaval que me has calado, a mi y a un gobierno y legislador que hizo las leyes, y a otro gobierno que las ha dejado como estan, y a una estadística alarmante de asesinatos y agresiones a mujeres, que estamos super protegidas de la vida.

Hablar con gentuza tan pobre de argumentos como tu, que intenta disfrazar su falta de razón con superioridad paternalista (y si, también es machista), me aburre soberanamente. Yo he comentado aqui la anorexia, y tu quieres defenderla con tal de atacarme personalmente, y encima me insultas, rn fin que te vaya bien.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por megustanlosfindes
7 feb 2017, 14:16

#57 #57 megustanlosfindes dijo: #56 que si chaval que me has calado, a mi y a un gobierno y legislador que hizo las leyes, y a otro gobierno que las ha dejado como estan, y a una estadística alarmante de asesinatos y agresiones a mujeres, que estamos super protegidas de la vida.

Hablar con gentuza tan pobre de argumentos como tu, que intenta disfrazar su falta de razón con superioridad paternalista (y si, también es machista), me aburre soberanamente. Yo he comentado aqui la anorexia, y tu quieres defenderla con tal de atacarme personalmente, y encima me insultas, rn fin que te vaya bien.
me voy que tengo el depósito lleno de cadaveres de hombres apuñalados por sus mujeres... ah no! Que es al reves! De lo otro nunca he visto ninguno!

1
A favor En contra 0(4 votos)
#59 por expectro
7 feb 2017, 14:24

#57 #57 megustanlosfindes dijo: #56 que si chaval que me has calado, a mi y a un gobierno y legislador que hizo las leyes, y a otro gobierno que las ha dejado como estan, y a una estadística alarmante de asesinatos y agresiones a mujeres, que estamos super protegidas de la vida.

Hablar con gentuza tan pobre de argumentos como tu, que intenta disfrazar su falta de razón con superioridad paternalista (y si, también es machista), me aburre soberanamente. Yo he comentado aqui la anorexia, y tu quieres defenderla con tal de atacarme personalmente, y encima me insultas, rn fin que te vaya bien.
De verdad crees que "ZP" hizo esa ley "por defender los intereses de la mujer" en lugar de "para conseguir sus propios intereses electorales"? wow, eso explica muchísimas cosas. Y ojo, que también critico a Rajoy por lo mismo: mantener una ley que claramente rompe el principio de igualdad ante la ley. Por cierto ¿Quieres saber lo que es "machista"? Defender y hasta justificar una posición de "ventaja" cacareando "igualdad".
Sobre el tema del hilo, mi criterio es "denuncialo", pero SIENDO TÚ la autora, una persona que quiere estar en una posición de ventaja y defenderla a capa y espada, que no sé si es porque es verdadera preocupación o, simplemente, una excusa más para criticar al "cishetero patriarcado normativista"... pero bueno, visto lo mismo, veo que es lo segundo.

A favor En contra 0(4 votos)
#60 por expectro
7 feb 2017, 14:27

#58 #58 megustanlosfindes dijo: #57 me voy que tengo el depósito lleno de cadaveres de hombres apuñalados por sus mujeres... ah no! Que es al reves! De lo otro nunca he visto ninguno! Y te repito lo que te dije la otra vez, oligofrénica: que tu no veas "deposito de cadaveres llenos de hombres" es lógico: estás en un juzgado de violencia de género. Por desgracia, a día de hoy, los asesinatos cometidos por mujeres hacia los hombres se siguen considerando "violencia" o "agresión" fuera del ámbito o competencia del juzgado de género (al menos, lo es en Madrid), así que, más que normal que NO los veas: NO PASAN POR AHI PUESTO QUE NO SON COMPETENCIA DE ESE ALA DEL JUZGADO DONDE TRABAJAS.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#61 por megustanlosfindes
7 feb 2017, 14:37

#60 #60 expectro dijo: #58 Y te repito lo que te dije la otra vez, oligofrénica: que tu no veas "deposito de cadaveres llenos de hombres" es lógico: estás en un juzgado de violencia de género. Por desgracia, a día de hoy, los asesinatos cometidos por mujeres hacia los hombres se siguen considerando "violencia" o "agresión" fuera del ámbito o competencia del juzgado de género (al menos, lo es en Madrid), así que, más que normal que NO los veas: NO PASAN POR AHI PUESTO QUE NO SON COMPETENCIA DE ESE ALA DEL JUZGADO DONDE TRABAJAS.te equivocas, estoy en la audiencia, cualquier asesinato en la provincia, sea a quien sea, pasa por la audiencia. Y dejame en paz pesado, que obsesion tienes conmigo, que este TQD es de anorexia, y claro que lo he denunciado cansino.
El miedo que teneis de pegar a una mujer eh? Cuando era a homosexuales e inmigrantes no os escocia, pero a mujeres.. proteger mas a las mujeres por que las matan?? De eso nada por dios, yo soy hombre blanco heterosexual y estoy super en riesgo de que mi pareja mujer me mate, ayuda!!

2
A favor En contra 0(4 votos)
#62 por expectro
7 feb 2017, 14:47

#61 #61 megustanlosfindes dijo: #60 te equivocas, estoy en la audiencia, cualquier asesinato en la provincia, sea a quien sea, pasa por la audiencia. Y dejame en paz pesado, que obsesion tienes conmigo, que este TQD es de anorexia, y claro que lo he denunciado cansino.
El miedo que teneis de pegar a una mujer eh? Cuando era a homosexuales e inmigrantes no os escocia, pero a mujeres.. proteger mas a las mujeres por que las matan?? De eso nada por dios, yo soy hombre blanco heterosexual y estoy super en riesgo de que mi pareja mujer me mate, ayuda!!
Me hace muchísima gracia que me incluyas en ese saco por el simple hecho de estar desmontandote tu circo y actuando como tú quieres que el "hombre blanco hetero" ha de hacerlo (a eso lo llamo "hipocresía, por cierto). Eso demuestra, una vez más, que sólo tú y la gentuza como tú sois quienes realmente temen la IGUALDAD y, por extensión, al feminismo. Por cierto, si estás en la audiencia, ¿cómo es que sólo ves casos de violencia de género? Ams, se me olvidaba, que sólo los ves porque las salas son especializadas. Si no, seguro que te estarías hartando de ver infracciones de tráfico realizadas por mujeres por estar maquillandose mientras conducen, entre otras tantas cosas. En definitiva, mientras exista gentuza como tú, existirá esa lacra que es el "machismo".

1
A favor En contra 0(4 votos)
#63 por megustanlosfindes
7 feb 2017, 14:58

#62 #62 expectro dijo: #61 Me hace muchísima gracia que me incluyas en ese saco por el simple hecho de estar desmontandote tu circo y actuando como tú quieres que el "hombre blanco hetero" ha de hacerlo (a eso lo llamo "hipocresía, por cierto). Eso demuestra, una vez más, que sólo tú y la gentuza como tú sois quienes realmente temen la IGUALDAD y, por extensión, al feminismo. Por cierto, si estás en la audiencia, ¿cómo es que sólo ves casos de violencia de género? Ams, se me olvidaba, que sólo los ves porque las salas son especializadas. Si no, seguro que te estarías hartando de ver infracciones de tráfico realizadas por mujeres por estar maquillandose mientras conducen, entre otras tantas cosas. En definitiva, mientras exista gentuza como tú, existirá esa lacra que es el "machismo".@expectro

Que atrevida es la ignorancia, la audiencia conoce de todos los delitos que tengan pena de mas de cinco años privativa de libertad.
Se divide en secciones, mi sección tiene la especialidad de violencia de género, pero no en EXCLUSIVA, conocemos de TODO TIPO DE DELITOS.
Además, las secciones estamos unidas en la misma estancia, los jefes se comparten, el equipo de trabajo también. Se comparan siempre las estadisticas para que vemos que todas tenemos la misma carga de trabajo. Además de que antes de estar en esta sección, estuve en una genérica.
Pero oye, tu a lo tuyo, que ese comentario contra las mujeres conductoras no es nada machista eh? No se te ve nada el plumerillo, puedes seguir disimulando.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#64 por expectro
7 feb 2017, 14:59

#61 #61 megustanlosfindes dijo: #60 te equivocas, estoy en la audiencia, cualquier asesinato en la provincia, sea a quien sea, pasa por la audiencia. Y dejame en paz pesado, que obsesion tienes conmigo, que este TQD es de anorexia, y claro que lo he denunciado cansino.
El miedo que teneis de pegar a una mujer eh? Cuando era a homosexuales e inmigrantes no os escocia, pero a mujeres.. proteger mas a las mujeres por que las matan?? De eso nada por dios, yo soy hombre blanco heterosexual y estoy super en riesgo de que mi pareja mujer me mate, ayuda!!
Por cierto ¿por qué las misándricas como tú siempre ponéis las mismas excusas de siempre?: "hombre que desmonta el circo y no opina como "yo" = Hombre machista que está obsesionado conmigo", "mujer que discute, aunque esté diciendo estupideces, y no opina como "los demás" = Mujer feminista libre del cishetero patriarcado normativista ni callada ni sumisa"... Si es que, la doble vara de medir de las ideologías son un CANCER tanto para las ideologías como para el convivir político en general.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#65 por expectro
7 feb 2017, 15:05

#64 #64 expectro dijo: #61 Por cierto ¿por qué las misándricas como tú siempre ponéis las mismas excusas de siempre?: "hombre que desmonta el circo y no opina como "yo" = Hombre machista que está obsesionado conmigo", "mujer que discute, aunque esté diciendo estupideces, y no opina como "los demás" = Mujer feminista libre del cishetero patriarcado normativista ni callada ni sumisa"... Si es que, la doble vara de medir de las ideologías son un CANCER tanto para las ideologías como para el convivir político en general.Junto con las competencias exclusivas, no se te olvide que los juzgados de violencia de género tienen competencias exclusivas sobre otros juzgados (que vamos a obviar). Y sí, como parte de la audiencia (como órgano) se tiene acceso a todos los veredictos que tengan penas superiores a X tiempo (creía que era a 3 años, luego lo confirmo puesto que he tenido entre mis manos penas de 3 años de pena privativa por violencia aunque pueden ser excepciones por los casos en sí) . De ahí a que no veas la mayoría de los casos de violencia callejera, por ejemplo, ya que son penas que no incurren en el STANDARD de "pena" para ser llevado a la audiencia según tu criterio (de 3 meses a 3 años). ¿Seguimos?

A favor En contra 0(4 votos)
#66 por expectro
7 feb 2017, 15:14

#63 #63 megustanlosfindes dijo: #62 @expectro

Que atrevida es la ignorancia, la audiencia conoce de todos los delitos que tengan pena de mas de cinco años privativa de libertad.
Se divide en secciones, mi sección tiene la especialidad de violencia de género, pero no en EXCLUSIVA, conocemos de TODO TIPO DE DELITOS.
Además, las secciones estamos unidas en la misma estancia, los jefes se comparten, el equipo de trabajo también. Se comparan siempre las estadisticas para que vemos que todas tenemos la misma carga de trabajo. Además de que antes de estar en esta sección, estuve en una genérica.
Pero oye, tu a lo tuyo, que ese comentario contra las mujeres conductoras no es nada machista eh? No se te ve nada el plumerillo, puedes seguir disimulando.
Si, no como los tuyos, que son todo un alarde de concordialidad y buen saber estar, eh? Lo dicho, la hipocresía de la doble moral...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por megustanlosfindes
7 feb 2017, 15:36

#66 #66 expectro dijo: #63 Si, no como los tuyos, que son todo un alarde de concordialidad y buen saber estar, eh? Lo dicho, la hipocresía de la doble moral...estas divagando sin sentido...

Mira te doy la utima clase, la pena es la que venga en el código penal, no la que al final se pone en la sentencia.(no sé como no sabes eso)
Te suena algo del escrito de calificación del fiscal? Se mira el delito y la pena máxima prevista, y en base a eso se manda a la audiencia. Pero raramente se ponen penas tan altas.

Ademas... sorpresa!! Tambien conocemos de TODAS las apelaciones contra resoluciones de juzgados de violencia y penales especializados en violencia!!! (Ademas también apelaciones genéricas)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por expectro
7 feb 2017, 15:52

#67 #67 megustanlosfindes dijo: #66 estas divagando sin sentido...

Mira te doy la utima clase, la pena es la que venga en el código penal, no la que al final se pone en la sentencia.(no sé como no sabes eso)
Te suena algo del escrito de calificación del fiscal? Se mira el delito y la pena máxima prevista, y en base a eso se manda a la audiencia. Pero raramente se ponen penas tan altas.

Ademas... sorpresa!! Tambien conocemos de TODAS las apelaciones contra resoluciones de juzgados de violencia y penales especializados en violencia!!! (Ademas también apelaciones genéricas)
"divagando sin sentido". vamos, la excusa de siempre : "hombre que me corrige: machista opresor", "Mujer que me corrige: mujer libre del cishetero patriarcado ni sumisa ni callada". Es divertida la "posición de victoria" en la que os enrocais las misandricas que veis "machismo" donde no existe.
En lo único que me has "aleccionado" es en el tema de las penas que va a resultar que tienes razón y son a partir de 5 años las que se consideran en la Audiencia... pero volvemos a las mismas: no ves los casos ni las penas de otro tipo porque no llegan al mínimo que se exigen para la Audiencia... y, normalmente, las penas son entre 6 meses y 2 años de carcel que deberías saberlo, pero bueno, esto ya empieza a oler a "llover sobre mojado"...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por megustanlosfindes
7 feb 2017, 15:59

#68 #68 expectro dijo: #67 "divagando sin sentido". vamos, la excusa de siempre : "hombre que me corrige: machista opresor", "Mujer que me corrige: mujer libre del cishetero patriarcado ni sumisa ni callada". Es divertida la "posición de victoria" en la que os enrocais las misandricas que veis "machismo" donde no existe.
En lo único que me has "aleccionado" es en el tema de las penas que va a resultar que tienes razón y son a partir de 5 años las que se consideran en la Audiencia... pero volvemos a las mismas: no ves los casos ni las penas de otro tipo porque no llegan al mínimo que se exigen para la Audiencia... y, normalmente, las penas son entre 6 meses y 2 años de carcel que deberías saberlo, pero bueno, esto ya empieza a oler a "llover sobre mojado"...
sabes lo que es una apeación no? Estoy empezando a dudarlo.
Porque llevamos mas de 1000 al año, todas de esas penas que dices.

Que te gusta poner palabras en mi boca que solo dices tu.
Me estoy aburriendo de darte palos, tengo un segundo curro y mucho que hacer, espero que mis alumnos hayan estudiado mas procesal que tu.

5
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por megustanlosfindes
7 feb 2017, 15:59

#69 #69 megustanlosfindes dijo: #68 sabes lo que es una apeación no? Estoy empezando a dudarlo.
Porque llevamos mas de 1000 al año, todas de esas penas que dices.

Que te gusta poner palabras en mi boca que solo dices tu.
Me estoy aburriendo de darte palos, tengo un segundo curro y mucho que hacer, espero que mis alumnos hayan estudiado mas procesal que tu.
apelación

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por megustanlosfindes
7 feb 2017, 16:05

#69 #69 megustanlosfindes dijo: #68 sabes lo que es una apeación no? Estoy empezando a dudarlo.
Porque llevamos mas de 1000 al año, todas de esas penas que dices.

Que te gusta poner palabras en mi boca que solo dices tu.
Me estoy aburriendo de darte palos, tengo un segundo curro y mucho que hacer, espero que mis alumnos hayan estudiado mas procesal que tu.
y que no se te olvide, tambien te he enseñado el criterio de reparto. Que segun tu era el fallo de la sentencia, lo cual no tiene ningun sentido.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por DragoCyanyde
8 feb 2017, 03:24

#19 #19 eljuicio dijo: #3 Yo solo digo que hace 100 años o menos en una sociedad con sus valores y juicio(basado en la religion) se veia la homosexualidad como un desorden mental. Pero a dia de hoy la sociedad ha evolucionado y han salido mas tipos dandole nombre y pidiendo respeto.
Alomejor en 50 años los valores vuelven a cambiar y se ve como algo normal. Y hagan manifestaciones exigiendo respeto.
Todo depende de los valores cambiantes de la sociedad el determinar que es malo y que es bueno.
@eljuicio Anda, que no conoces la 'enfermedad de virgenes y santas'???? tabien llamada histeria, clorilia, ayuno ascetico, santa anorexia, etc... para cuando estaba bien visto morir de hambre en nombre de acercarse a Dios (basicamente, morir en literal) y que esta gente fuera SANTIFICADA...
o la bulimia en los tiempos de banquetes romanos
los tiempos donde eso se vio bien ya pasaron ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por DragoCyanyde
8 feb 2017, 03:28

pues mira... hay tres tipos de paginas sobre trastornos alimenticios... las médicas, y las 'pro', y las que estan en medio.
obvio las medicas y paso a las 'pro', estas son llevadas por (generalmente) niñatas que NO estan del todo enfermas pero desean estarlo (etapas tempranas del trastorno en si). buscan compañia y apoyo y hacen cosas estupidas para mantener su mente en no-comer

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por DragoCyanyde
8 feb 2017, 03:28

#73 #73 DragoCyanyde dijo: pues mira... hay tres tipos de paginas sobre trastornos alimenticios... las médicas, y las 'pro', y las que estan en medio.
obvio las medicas y paso a las 'pro', estas son llevadas por (generalmente) niñatas que NO estan del todo enfermas pero desean estarlo (etapas tempranas del trastorno en si). buscan compañia y apoyo y hacen cosas estupidas para mantener su mente en no-comer
@DragoCyanyde Las que estan en medio suelen ser simplemente diarios personales de gente muy enferma que aconsejan a todos SALIR de la enfermedad, que proponen ayuda a quienes quieran salir y que jamas le dirian a alguien 'oye, deberias dejar de comer'. No son las menos pero no son escandalosas, por lo cual no se las suele conocer. Suelen tambien ser un medio de desahogo y apoyo casi unico, pudiendo el cierre de estas suponer un riesgo real para la vida de la persona (como su suministro de aire..)
quieres que me explaye mas?

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por expectro
8 feb 2017, 23:46

#69 #69 megustanlosfindes dijo: #68 sabes lo que es una apeación no? Estoy empezando a dudarlo.
Porque llevamos mas de 1000 al año, todas de esas penas que dices.

Que te gusta poner palabras en mi boca que solo dices tu.
Me estoy aburriendo de darte palos, tengo un segundo curro y mucho que hacer, espero que mis alumnos hayan estudiado mas procesal que tu.
Sé lo que es una apelación. ¿Y tú? Espero que no te quedes en "pedir a un tribunal superior que revise el caso" (puedes ignorar las partes de la apelación, si quieres, no te preocupes). Lo de "criterio de reparto" ni idea o, al menos, no con ese nombre... Luego, gracias por decir lo mismo que yo en lo que tú has llamado "criterio de reparto", yo "sentencias de entre seis meses y dos años" (Si, lo que dice el CODIGO PENAL, no lo que FALLA el juez. Por cierto, son 3 años, no 2.). Es decir, de repente, de ver penas a partir de 5 años, estás viendo penas a partir de los seis meses de privación de libertad por las apelaciones a instancias superiores. ¿Es eso lo que estás diciendo?.

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por expectro
8 feb 2017, 23:50

#69 #69 megustanlosfindes dijo: #68 sabes lo que es una apeación no? Estoy empezando a dudarlo.
Porque llevamos mas de 1000 al año, todas de esas penas que dices.

Que te gusta poner palabras en mi boca que solo dices tu.
Me estoy aburriendo de darte palos, tengo un segundo curro y mucho que hacer, espero que mis alumnos hayan estudiado mas procesal que tu.
Y no es que te aburra "darme palos" (wow, me corrijes una vez y ya te crees Dios, lo dicho, doble vara de medir de la ideología misándrica que profesas, pero bueno, es lo que hay), no lo has hecho nunca. De hecho, eres tú quien te estás saliendo por las ramas por un simple hecho: No solo no respondes a mis preguntas, sino que saltas con temas que no vienen al caso o con salidas de tono ofensivas y que, cuando te hacen lo mismo, te indignas (De ahí mi comentario de las multas de tráfico sobre las mujeres). Por cierto, No es que ponga palabras en tu boca, es que, en ciertos casos, y deberías saberlo, "quien calla, otorga" (no me refiero a mis preguntas, eso lo daba por sentado. Es lo que haceis "todAs" cuando os acorralan) .

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por expectro
8 feb 2017, 23:53

#69 #69 megustanlosfindes dijo: #68 sabes lo que es una apeación no? Estoy empezando a dudarlo.
Porque llevamos mas de 1000 al año, todas de esas penas que dices.

Que te gusta poner palabras en mi boca que solo dices tu.
Me estoy aburriendo de darte palos, tengo un segundo curro y mucho que hacer, espero que mis alumnos hayan estudiado mas procesal que tu.
Y, tal como sabía, no es que hayas denunciado a la página por "interés general" (salud. Por cierto, reitero que has hecho bien en denunciar la página), sino por "interés particular" (tu ideología misándrica). ¿Hechos? Cuando has afirmado que has denunciado dicha web contra la anorexia "porque estás luchando contra el canon de belleza impuesto por el hombre" (no literal) . Parece que olvidas una cosa: soy abogado aunque no ejerza, sé leer y DEBO leer entre lineas... y te garantizo una cosa: si me siguen llamando para que asesore jurídicamente a las personas que tienen mis mentores y siguen mis consejos y ganan pleitos, es por algo. Podría seguir desmontándote a ti y tu discurso misándrico, pero vamos, es perder el tiempo, tal como dije antes.

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por megustanlosfindes
9 feb 2017, 09:27

De verdad que no entiendo ni la mitad de lo que dices, claro que se lo que es una apelación, yo las llevo, y leo las sentencias de instancia y las nuestras que dejan igual o modifican, ademas de visualizar las vistas celebradas y leer los escritos de las partes, pero lo dicho, tu a tu rollo.
Que no te enteras, en las audiencias llevamos mas apelaciones (muchas mas) que juicios propios.
Divagando otra vez... que yo no contesto preguntas cuando te estoy dando clases. Que yo falto cuando tu me dices oligofrénica constantemente y gentuza, y haces chistes machistas ( a mi no se me ocurriría hacer chistes contra todos los hombres, otra cosa es que me meta contigo).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por megustanlosfindes
9 feb 2017, 09:32

#78 #78 megustanlosfindes dijo: De verdad que no entiendo ni la mitad de lo que dices, claro que se lo que es una apelación, yo las llevo, y leo las sentencias de instancia y las nuestras que dejan igual o modifican, ademas de visualizar las vistas celebradas y leer los escritos de las partes, pero lo dicho, tu a tu rollo.
Que no te enteras, en las audiencias llevamos mas apelaciones (muchas mas) que juicios propios.
Divagando otra vez... que yo no contesto preguntas cuando te estoy dando clases. Que yo falto cuando tu me dices oligofrénica constantemente y gentuza, y haces chistes machistas ( a mi no se me ocurriría hacer chistes contra todos los hombres, otra cosa es que me meta contigo).

¿quien calla otorga? Jaja, tu eres el que divaga con expresiones como machista opresor y heteropatriarcado, sumisa y demás, palabras que yo no he utilizado.

Que si, que yo he denunciado por lo que tu digas, que parece que no sabes leer, conocí la página a través de una web feminista que pedía que denunciáramos, los motivos son mas que obvios, salud pública, pero oye tu a lo tuyo. Solo te he explicado porque la anorexia es parte de la lucha del movimiento feminista.
Que tu no has desmontado nada, pero si solo sueltas palabrejas sin sentido y me atacas directamente, podríamos tener una charla sobre las inmensas e inclusos obscenas desigualdades machistas que hay por todas partes, empezando por el poder judicial y el CGPJ, pero ni mereces la pena.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por megustanlosfindes
9 feb 2017, 11:42

#79 #79 megustanlosfindes dijo: #78 ¿quien calla otorga? Jaja, tu eres el que divaga con expresiones como machista opresor y heteropatriarcado, sumisa y demás, palabras que yo no he utilizado.

Que si, que yo he denunciado por lo que tu digas, que parece que no sabes leer, conocí la página a través de una web feminista que pedía que denunciáramos, los motivos son mas que obvios, salud pública, pero oye tu a lo tuyo. Solo te he explicado porque la anorexia es parte de la lucha del movimiento feminista.
Que tu no has desmontado nada, pero si solo sueltas palabrejas sin sentido y me atacas directamente, podríamos tener una charla sobre las inmensas e inclusos obscenas desigualdades machistas que hay por todas partes, empezando por el poder judicial y el CGPJ, pero ni mereces la pena.
además resulta que ahora no ejerces de abogado... pero las estadísticas de tu despacho fantasma eran mas válidas que todas las de los juzgados de España, y aunque no ejerzas te llaman para que les asesores... ya claro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por expectro
10 feb 2017, 06:12

#78,#78 megustanlosfindes dijo: De verdad que no entiendo ni la mitad de lo que dices, claro que se lo que es una apelación, yo las llevo, y leo las sentencias de instancia y las nuestras que dejan igual o modifican, ademas de visualizar las vistas celebradas y leer los escritos de las partes, pero lo dicho, tu a tu rollo.
Que no te enteras, en las audiencias llevamos mas apelaciones (muchas mas) que juicios propios.
Divagando otra vez... que yo no contesto preguntas cuando te estoy dando clases. Que yo falto cuando tu me dices oligofrénica constantemente y gentuza, y haces chistes machistas ( a mi no se me ocurriría hacer chistes contra todos los hombres, otra cosa es que me meta contigo).

#79 #79 megustanlosfindes dijo: #78 ¿quien calla otorga? Jaja, tu eres el que divaga con expresiones como machista opresor y heteropatriarcado, sumisa y demás, palabras que yo no he utilizado.

Que si, que yo he denunciado por lo que tu digas, que parece que no sabes leer, conocí la página a través de una web feminista que pedía que denunciáramos, los motivos son mas que obvios, salud pública, pero oye tu a lo tuyo. Solo te he explicado porque la anorexia es parte de la lucha del movimiento feminista.
Que tu no has desmontado nada, pero si solo sueltas palabrejas sin sentido y me atacas directamente, podríamos tener una charla sobre las inmensas e inclusos obscenas desigualdades machistas que hay por todas partes, empezando por el poder judicial y el CGPJ, pero ni mereces la pena.
y #80 #80 megustanlosfindes dijo: #79 además resulta que ahora no ejerces de abogado... pero las estadísticas de tu despacho fantasma eran mas válidas que todas las de los juzgados de España, y aunque no ejerzas te llaman para que les asesores... ya claro.: Tal como he dicho y veo que no has entendido nada de nada, sólo diré "o.k." . Por cierto, he dicho, bastantes veces ya, que soy abogado no ejerciente (Si tu has querido ignorar u omitir esa parte de manera interesada, no es mi problema...) aunque sí estoy en un despacho (Si fuese "fantasma" no tendría que despertarme a estas horas para ir hasta allí. U_U) . Y si, las cifras que manejo son bastante más fiables que las tuyas, puesto que ya te dije, creo recordar, que muchos casos NO LLEGAN A JUICIO siquiera, pero bueno ahora mismo, me acabas de recordar a la abogada con la que traté antes de ayer: Una "miembrA del pendiente" que salió huyendo de la sala durante la conciliación cuando hice mi primera y única pregunta. Así que puedes seguir a lo tuyo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!