Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir hoy he visto una página en facebook que se llama las princesas de cristal Ana y Mia, es una guía muy concreta de como ser anoréxica, reivindicando su derecho a ser perfectas, Facebook se niega a cerrarla a pesar de las denuncias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Enviado por megustanlosfindes el 27 ene 2017, 17:21 / Comportamiento

Gente, tenía que decir hoy he visto una página en facebook que se llama las princesas de cristal Ana y Mia, es una guía muy concreta de como ser anoréxica, reivindicando su derecho a ser perfectas, Facebook se niega a cerrarla a pesar de las denuncias. TQD

#1 por adha
6 feb 2017, 12:06

Llevan ya años con eso. De hecho creo que se ha publicado aquí varias veces.
Y no sólo existe ese grupo, hay un montón de ellos que se dedican a hacer eso. Se intentan cerrar pero vuelven a salir, como setas.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#2 por paquilo
6 feb 2017, 12:21

Pues qué mal, por ellas y por Facebook.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por viblios
6 feb 2017, 12:49

Como dice #1,#1 adha dijo: Llevan ya años con eso. De hecho creo que se ha publicado aquí varias veces.
Y no sólo existe ese grupo, hay un montón de ellos que se dedican a hacer eso. Se intentan cerrar pero vuelven a salir, como setas.
se han cerrado muchas páginas del estilo pero crecen como setas. Y lo peor,cada vez se reivindican más en sus ideas,exigiendo respeto y tolerancia,y cada vez va a más. Dentro de 10 años,acuerdate, ya empezaran a decir que no es una enfermedad y hablaran de "anafobia" y "miafobia" (de hecho, ya lo hacen)

Por cierto, FB tiene un sistema automático de cierre de páginas,y es muy fácil burlarlo. Si no hay ciertas palabras o imágenes, el programa no la detecta y no se cierra,a menos que haya un grandisimo número de denuncias. Asi que si puedes, comparte los grupos para que podamos denunciarlos

1
A favor En contra 11(11 votos)
#4 por tristevida
6 feb 2017, 12:50

Hace ya años que existen este tipo de webs y blogs. Algunas han sido cerradas por promover esos estilos de vida tan perjudiciales, pero aún existen unos cuantos. Hace poco entré a uno de estos blogs para ver las burradas que pondrían, un poco incrédulo... Y casi me convierto fan de Mía por las ganas de vomitar que me entraron al leerlo.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
6 feb 2017, 12:53

En temas de trastornos alimenticios la verdad es que no estoy muy metida, pero la ética de FB es para echarle de comer a parte. Estuve metida en varios grupos para cerrar páginas que incitaban y posteaban imágenes y vídeos de maltrato y asesinato de animales, y nos llevó más de cinco meses, y que se armara el pifostio, para cerrarlas. Cinco meses, cuando ellos tardan cinco minutos en hacerse una página nueva, claro está.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#6 por happymoney
6 feb 2017, 13:11

Pues crea tu página de facebook y escribe las recomendaciones a seguir para tener un buen cuerpo siguiendo una vida sana y equilibrada, y la gente ya decidirá si tu modo de adelgazar y estar bien es el mejor. Mucha persecución pero no decis nada de hacer este tipo de páginas.

3
A favor En contra 9(13 votos)
#7 por viblios
6 feb 2017, 13:19

#6 #6 happymoney dijo: Pues crea tu página de facebook y escribe las recomendaciones a seguir para tener un buen cuerpo siguiendo una vida sana y equilibrada, y la gente ya decidirá si tu modo de adelgazar y estar bien es el mejor. Mucha persecución pero no decis nada de hacer este tipo de páginas. pero si hay miles de páginas asi. Tu...en temas de deportes, como que no estas muy puesto no?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por tristevida
6 feb 2017, 13:32

#6 #6 happymoney dijo: Pues crea tu página de facebook y escribe las recomendaciones a seguir para tener un buen cuerpo siguiendo una vida sana y equilibrada, y la gente ya decidirá si tu modo de adelgazar y estar bien es el mejor. Mucha persecución pero no decis nada de hacer este tipo de páginas. @happymoney Entonces encuentras normal que haya gente que promueva la bulímia y la anorexia, el cómo adelgazar y no comer, el como vomitar sin que te pillen después de cada comida, para que adolescentes y preadolescentes lo practiquen. Madre mía, madre mía.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por kratos18
6 feb 2017, 13:39

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: En temas de trastornos alimenticios la verdad es que no estoy muy metida, pero la ética de FB es para echarle de comer a parte. Estuve metida en varios grupos para cerrar páginas que incitaban y posteaban imágenes y vídeos de maltrato y asesinato de animales, y nos llevó más de cinco meses, y que se armara el pifostio, para cerrarlas. Cinco meses, cuando ellos tardan cinco minutos en hacerse una página nueva, claro está.@IllegitimisNilCarborundum Eso os pasa por comunicarlo a facebook. Yo estuve una temporada cerrando páginas de nazis que iban diciendo barbaridades de todo tipo y haciendo apología de la violencia y fue ir a los Mossos d'Esquadra y que la página estuviera cerrada en 3 días.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por kratos18
6 feb 2017, 13:41

#6 #6 happymoney dijo: Pues crea tu página de facebook y escribe las recomendaciones a seguir para tener un buen cuerpo siguiendo una vida sana y equilibrada, y la gente ya decidirá si tu modo de adelgazar y estar bien es el mejor. Mucha persecución pero no decis nada de hacer este tipo de páginas. @happymoney Claro, porque es muy normal que existan páginas haciendo recomendaciones insanas y peligrosas a niñas. De verdad que es para darte una hostia pero con ganas.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por happymoney
6 feb 2017, 13:41

#7 #7 viblios dijo: #6 pero si hay miles de páginas asi. Tu...en temas de deportes, como que no estas muy puesto no?si hay gente que prefiere consumir este tipo de contenidos nocivos es que no publicitais muy bien vuestra oferta. Por prohibir cosas no se las vas a quitar de la cabeza y seguirán buscando, hay que persisitir en demostrar que tu modo de vida es mejor.

3
A favor En contra 10(10 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
6 feb 2017, 13:43

#9 #9 kratos18 dijo: #5 @IllegitimisNilCarborundum Eso os pasa por comunicarlo a facebook. Yo estuve una temporada cerrando páginas de nazis que iban diciendo barbaridades de todo tipo y haciendo apología de la violencia y fue ir a los Mossos d'Esquadra y que la página estuviera cerrada en 3 días.Varios compañeros fueron a la Policía y pasaron de su cara. Muchas veces ni la propia Policía sabe las competencias que tiene.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por fresh_d
6 feb 2017, 13:44

#11 #11 happymoney dijo: #7 si hay gente que prefiere consumir este tipo de contenidos nocivos es que no publicitais muy bien vuestra oferta. Por prohibir cosas no se las vas a quitar de la cabeza y seguirán buscando, hay que persisitir en demostrar que tu modo de vida es mejor. Tienen un puto problema psicológico, por mucha demostracion que hagas no las vas a convencer, puto retrasado.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
6 feb 2017, 13:45

#8 #8 tristevida dijo: #6 @happymoney Entonces encuentras normal que haya gente que promueva la bulímia y la anorexia, el cómo adelgazar y no comer, el como vomitar sin que te pillen después de cada comida, para que adolescentes y preadolescentes lo practiquen. Madre mía, madre mía.Desiste, te lo aconsejo. #11 #11 happymoney dijo: #7 si hay gente que prefiere consumir este tipo de contenidos nocivos es que no publicitais muy bien vuestra oferta. Por prohibir cosas no se las vas a quitar de la cabeza y seguirán buscando, hay que persisitir en demostrar que tu modo de vida es mejor. éste estuvo ayer en una publicación diciendo que el feminismo es parte del comunismo, y que nos gusta odiar *******.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#15 por tristevida
6 feb 2017, 13:45

#11 #11 happymoney dijo: #7 si hay gente que prefiere consumir este tipo de contenidos nocivos es que no publicitais muy bien vuestra oferta. Por prohibir cosas no se las vas a quitar de la cabeza y seguirán buscando, hay que persisitir en demostrar que tu modo de vida es mejor. @happymoney ¿Pero tú te estás leyendo? Estamos hablando de que no es NORMAL que haya gente que promueva enfermedades y desórdenes alimenticios. NO ES DIETA. LA ANOREXIA NO ES DIETA. LA BULÍMIA NO ES UN ESTILO DE VIDA A SEGUIR. Es una enfermedad que puede acabar con vidas. DIOS MÍO DE MI VIDA.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por tristevida
6 feb 2017, 13:46

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #8 Desiste, te lo aconsejo. #11 éste estuvo ayer en una publicación diciendo que el feminismo es parte del comunismo, y que nos gusta odiar *******.@IllegitimisNilCarborundum Ahá, gracias por la información. Pensaba de verdad que alguien podía defender esto sinceramente. Casi me da un jamacuco.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por IllegitimisNilCarborundum
6 feb 2017, 13:48

#16 #16 tristevida dijo: #14 @IllegitimisNilCarborundum Ahá, gracias por la información. Pensaba de verdad que alguien podía defender esto sinceramente. Casi me da un jamacuco.No, no te estoy diciendo que sea un troll, yo pienso que es ******* simplemente, pero te va a subir la tensión como a mí ayer.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por tristevida
6 feb 2017, 13:49

#17 #17 IllegitimisNilCarborundum dijo: #16 No, no te estoy diciendo que sea un troll, yo pienso que es ******* simplemente, pero te va a subir la tensión como a mí ayer.@IllegitimisNilCarborundum Cómo está el mundo... Creo que voy a seguir cazando dragones y subiendo niveles. Que tengáis un bonito día.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por eljuicio
6 feb 2017, 14:02

#3 #3 viblios dijo: Como dice #1, se han cerrado muchas páginas del estilo pero crecen como setas. Y lo peor,cada vez se reivindican más en sus ideas,exigiendo respeto y tolerancia,y cada vez va a más. Dentro de 10 años,acuerdate, ya empezaran a decir que no es una enfermedad y hablaran de "anafobia" y "miafobia" (de hecho, ya lo hacen)

Por cierto, FB tiene un sistema automático de cierre de páginas,y es muy fácil burlarlo. Si no hay ciertas palabras o imágenes, el programa no la detecta y no se cierra,a menos que haya un grandisimo número de denuncias. Asi que si puedes, comparte los grupos para que podamos denunciarlos
Yo solo digo que hace 100 años o menos en una sociedad con sus valores y juicio(basado en la religion) se veia la homosexualidad como un desorden mental. Pero a dia de hoy la sociedad ha evolucionado y han salido mas tipos dandole nombre y pidiendo respeto.
Alomejor en 50 años los valores vuelven a cambiar y se ve como algo normal. Y hagan manifestaciones exigiendo respeto.
Todo depende de los valores cambiantes de la sociedad el determinar que es malo y que es bueno.

4
A favor En contra 3(9 votos)
#20 por ignotus_peverell
6 feb 2017, 14:28

Lo malo no son esas páginas, son las personas que las administran. Personas enfermas que necesitan tratamiento, es muy complicado salir del todo de ese mundo y en mi opinión es imposible (Pues siempre te queda esa manera dañina de pensar y de menospreciarte, por mucho que estes bien es subir un par de quilitos de mas de lo que consideras tu peso y todo se viene a bajo). La manera correcta de ayudar seria en la educación a la mas tierna edad posible y sobre todo la escala de valores de una persona .

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por siradeuver
6 feb 2017, 14:31

#19 #19 eljuicio dijo: #3 Yo solo digo que hace 100 años o menos en una sociedad con sus valores y juicio(basado en la religion) se veia la homosexualidad como un desorden mental. Pero a dia de hoy la sociedad ha evolucionado y han salido mas tipos dandole nombre y pidiendo respeto.
Alomejor en 50 años los valores vuelven a cambiar y se ve como algo normal. Y hagan manifestaciones exigiendo respeto.
Todo depende de los valores cambiantes de la sociedad el determinar que es malo y que es bueno.
@eljuicio Entiendo a qué te refieres, pero la anorexia acarrea sí o sí problemas para la salud, al contrario que la homosexualidad. Algo que te puede matar es objetivamente malo, al margen de la moral de tu época.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por eljuicio
6 feb 2017, 14:41

#21 #21 siradeuver dijo: #19 @eljuicio Entiendo a qué te refieres, pero la anorexia acarrea sí o sí problemas para la salud, al contrario que la homosexualidad. Algo que te puede matar es objetivamente malo, al margen de la moral de tu época.Fumar mata y aun asi se respeta a los fumadores.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#23 por expectro
6 feb 2017, 14:45

Siendo tú la autora de este TQD, no sé cómo tomarmelo, porque te puedo decir desde "denúncialo" a "qué pasa? No consideras esto como la libertad de la mujer ante el cishetero patriarcado normativista y machista para salir del canon de belleza impuesto por ellos?" o "uy! ¿y ese tono maternalista y de superior moral que te hace juzgar lo que hagan otras mujeres con su cuerpo lo que ellas quieran?¿No serás tú un poco machista hetero normativista?"...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#24 por tristevida
6 feb 2017, 14:45

#22 #22 eljuicio dijo: #21 Fumar mata y aun asi se respeta a los fumadores.@eljuicio Ningún fumador te recomendará jamás que otros fumen porque será mejor para ellos. Ni un fumador hará creer a no fumadores que si no están contentos consigo mismo es porque no fuman. Al contrario, soy fumador y siempre recomiendo que nadie fume porque es una adicción terrible para el cuerpo y me doy pena a mí mismo por ello. Esta gente promueve un estilo de vida perjudicial para la salud en personas sin autoestima que no se aceptan a sí mismos. Esas comparaciones son tan inválidas como Stephen Hawking.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por tristevida
6 feb 2017, 14:55

#22 #22 eljuicio dijo: #21 Fumar mata y aun asi se respeta a los fumadores.@eljuicio Y muchos no fumadores no nos respetan. Trabajando de camarero, en plena terraza al aire libre y sin estar cubierta, ya van unas cuantas mesas insultando a los fumadores de al lado y pidiéndome a mí que les eche o que les diga que no fumen, porque les molesta. Si eso es respeto, apaga y vámonos.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por ivan_dravo
6 feb 2017, 14:59

#19 #19 eljuicio dijo: #3 Yo solo digo que hace 100 años o menos en una sociedad con sus valores y juicio(basado en la religion) se veia la homosexualidad como un desorden mental. Pero a dia de hoy la sociedad ha evolucionado y han salido mas tipos dandole nombre y pidiendo respeto.
Alomejor en 50 años los valores vuelven a cambiar y se ve como algo normal. Y hagan manifestaciones exigiendo respeto.
Todo depende de los valores cambiantes de la sociedad el determinar que es malo y que es bueno.
@eljuicio Bueno, nadie tiene problemas de salud por ser gay. Pero la bulimia y la anorexia sí dejan secuelas y pueden matar.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por quecomienceljuego
6 feb 2017, 14:59

¿Y te enteras ahora? También hay blogs y páginas donde se reveindica para que legalicen las relaciones con niños, la violación, hay otras muchas que promueven el acoso... Los "buenos" no son los únicos que tiene acceso a las redes y puesto que aquí cada uno puede opinar y hacer lo que quiera pues no pasa nada. Hay que respetar a los que no piensan igual que nosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por eljuicio
6 feb 2017, 15:01

#24 #24 tristevida dijo: #22 @eljuicio Ningún fumador te recomendará jamás que otros fumen porque será mejor para ellos. Ni un fumador hará creer a no fumadores que si no están contentos consigo mismo es porque no fuman. Al contrario, soy fumador y siempre recomiendo que nadie fume porque es una adicción terrible para el cuerpo y me doy pena a mí mismo por ello. Esta gente promueve un estilo de vida perjudicial para la salud en personas sin autoestima que no se aceptan a sí mismos. Esas comparaciones son tan inválidas como Stephen Hawking.Todo argumento es valido si se habla de un mismo tema. De hecho el hecho que tu lo consideres invalido o no se rige bajo la misma esfera de el que consideres bueno o malo. Seguramente si hubieses nacido en el siglo 12 considerarias la homosexualidad como un transtorno y la argumentacion de "al menos no me mata ni hago daño a nadie" como invalida.
Volvemos al punto de partida.
Yo lo unico que objeto es que para mi ni es bueno ni es malo, ya que a mi directamente no me hacen ningun mal. Por lo que tacharlo de algo basado en los valores de la sociedad es cuanto menos imprudente ya que la sociedad cambia constantemente.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#29 por tristevida
6 feb 2017, 15:05

#28 #28 eljuicio dijo: #24 Todo argumento es valido si se habla de un mismo tema. De hecho el hecho que tu lo consideres invalido o no se rige bajo la misma esfera de el que consideres bueno o malo. Seguramente si hubieses nacido en el siglo 12 considerarias la homosexualidad como un transtorno y la argumentacion de "al menos no me mata ni hago daño a nadie" como invalida.
Volvemos al punto de partida.
Yo lo unico que objeto es que para mi ni es bueno ni es malo, ya que a mi directamente no me hacen ningun mal. Por lo que tacharlo de algo basado en los valores de la sociedad es cuanto menos imprudente ya que la sociedad cambia constantemente.
@eljuicio Pero buen hombre, estamos hablando de promover una práctica totalmente perjudicial para la persona. Que la homosexualidad se viera como una enfermedad era un error producto de la ignorancia. La anorexia y la bulímia son totalmente perjudiciales, no tienen ninguna ventaja. No es que yo lo considere, es que está médicamente más que comprobado. Y es más perjudicial que la adicción del tabaquismo, créeme. He tenido una amiga anoréxica y una amiga bulímica, te destroza la vida y la de sus familiares. No es una concepción social, es un hecho fisiológico. Y si servidor hubiese nacido en el S. XII siendo maricón como ahora, seguiría pensando igual.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por quecomienceljuego
6 feb 2017, 15:11

#28 #28 eljuicio dijo: #24 Todo argumento es valido si se habla de un mismo tema. De hecho el hecho que tu lo consideres invalido o no se rige bajo la misma esfera de el que consideres bueno o malo. Seguramente si hubieses nacido en el siglo 12 considerarias la homosexualidad como un transtorno y la argumentacion de "al menos no me mata ni hago daño a nadie" como invalida.
Volvemos al punto de partida.
Yo lo unico que objeto es que para mi ni es bueno ni es malo, ya que a mi directamente no me hacen ningun mal. Por lo que tacharlo de algo basado en los valores de la sociedad es cuanto menos imprudente ya que la sociedad cambia constantemente.
@eljuicio ¿Entonces tampoco juzgas a los asesinos o personas que peguen palizas a otros solo porque a ti no te hace daño? Porque perdona, pero esos transtornos causan muertes (en el peor de los casos) y problemas varios de los que puedes llegar a salir con atención médica (en el mejor de los casos), asi que decir que lo juzgas como algo malo (ni bueno, claro) porque "uuii, pues a mí no me hace mal y en otra época se podria considerar guay" es absurdo. La sociedad cambia, pero aquí y ahora hay cosas que se consideran malas porque hacen daño a otras personas y por tanto se castiga/juzga según nuestros valores actuales y no con los que se han tenido, con los que podemos llegar a tener o con los que tienen en otros países porque eso sería algo jodidamente estúpido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por eljuicio
6 feb 2017, 15:17

#30 #30 quecomienceljuego dijo: #28 @eljuicio ¿Entonces tampoco juzgas a los asesinos o personas que peguen palizas a otros solo porque a ti no te hace daño? Porque perdona, pero esos transtornos causan muertes (en el peor de los casos) y problemas varios de los que puedes llegar a salir con atención médica (en el mejor de los casos), asi que decir que lo juzgas como algo malo (ni bueno, claro) porque "uuii, pues a mí no me hace mal y en otra época se podria considerar guay" es absurdo. La sociedad cambia, pero aquí y ahora hay cosas que se consideran malas porque hacen daño a otras personas y por tanto se castiga/juzga según nuestros valores actuales y no con los que se han tenido, con los que podemos llegar a tener o con los que tienen en otros países porque eso sería algo jodidamente estúpido. Nada mas que objetar.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por tristevida
6 feb 2017, 15:22

#31 #31 eljuicio dijo: #30 Nada mas que objetar. @eljuicio No me extraña.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por el_emperador
6 feb 2017, 15:38

#19 #19 eljuicio dijo: #3 Yo solo digo que hace 100 años o menos en una sociedad con sus valores y juicio(basado en la religion) se veia la homosexualidad como un desorden mental. Pero a dia de hoy la sociedad ha evolucionado y han salido mas tipos dandole nombre y pidiendo respeto.
Alomejor en 50 años los valores vuelven a cambiar y se ve como algo normal. Y hagan manifestaciones exigiendo respeto.
Todo depende de los valores cambiantes de la sociedad el determinar que es malo y que es bueno.
@eljuicio Lo que dices tiene una laguna, resulta que está demostrado con pruebas médicas veraces que la bulimia es un problema mental, y que no es así en el caso de la homosexualidad. Además en aquellas épocas no tenían pruebas de ningún tipo que demostraran que la homosexualidad era un desorden. La bulimia es una enfermedad, debería curarse y ayudar a las personas afectadas, no aceptarse como algo normal.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por mikkel40
6 feb 2017, 15:55

Vamos a prohibir todo! Si no te gusta no la veas , una chica normal no ve esas cosas y si las ve por casualidad no se vuelve loca

2
A favor En contra 5(7 votos)
#35 por tristevida
6 feb 2017, 16:04

#34 #34 mikkel40 dijo: Vamos a prohibir todo! Si no te gusta no la veas , una chica normal no ve esas cosas y si las ve por casualidad no se vuelve loca@mikkel40 ¡Claro que sí! ¡Vamos a dejar que la libertad de expresión incluya también la apología al fascismo, apología a la violencia, terrorismo y demás! ¡Qué mundo más bello sería, y cuán equivocados estamos!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por twoinarow
6 feb 2017, 16:19

#34 #34 mikkel40 dijo: Vamos a prohibir todo! Si no te gusta no la veas , una chica normal no ve esas cosas y si las ve por casualidad no se vuelve loca@mikkel40 Menos mal que has llegado tú, que eres experto en el tema.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por maldini
6 feb 2017, 16:34

Anda que llegas tú pronto.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por elcocodriloconrayoslaser
6 feb 2017, 22:15

Eso existe desde hace tiempo, además, no es un secreto que el ser humano es imbécil, en especial los/las pubertos/as

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por eriol321
7 feb 2017, 02:10

#1 #1 adha dijo: Llevan ya años con eso. De hecho creo que se ha publicado aquí varias veces.
Y no sólo existe ese grupo, hay un montón de ellos que se dedican a hacer eso. Se intentan cerrar pero vuelven a salir, como setas.
@adha si lo de ana y mia no es ningún secreto son mas viejas que la tos. Deberian cerrarlas todas

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por eriol321
7 feb 2017, 02:11

#4 #4 tristevida dijo: Hace ya años que existen este tipo de webs y blogs. Algunas han sido cerradas por promover esos estilos de vida tan perjudiciales, pero aún existen unos cuantos. Hace poco entré a uno de estos blogs para ver las burradas que pondrían, un poco incrédulo... Y casi me convierto fan de Mía por las ganas de vomitar que me entraron al leerlo.@tristevida Como siempre enorme, ole y tres veces ole, me siento un poco menos solo cada vez que te leo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por eriol321
7 feb 2017, 02:12

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #8 Desiste, te lo aconsejo. #11 éste estuvo ayer en una publicación diciendo que el feminismo es parte del comunismo, y que nos gusta odiar *******.@IllegitimisNilCarborundum mira algo con sentido que dices

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por eriol321
7 feb 2017, 02:15

#35 #35 tristevida dijo: #34 @mikkel40 ¡Claro que sí! ¡Vamos a dejar que la libertad de expresión incluya también la apología al fascismo, apología a la violencia, terrorismo y demás! ¡Qué mundo más bello sería, y cuán equivocados estamos!@tristevida eeeeey que a mi encanta hacer apología del fascismo, para muestra un botón, porque está claro que en España el fascismo deja por los suelos a la democracia en resultados netos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por IllegitimisNilCarborundum
7 feb 2017, 07:14

#41 #41 eriol321 dijo: #14 @IllegitimisNilCarborundum mira algo con sentido que dices #42 #42 eriol321 dijo: #35 @tristevida eeeeey que a mi encanta hacer apología del fascismo, para muestra un botón, porque está claro que en España el fascismo deja por los suelos a la democracia en resultados netos.Qué puto asco das

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por tristevida
7 feb 2017, 08:00

#40 #40 eriol321 dijo: #4 @tristevida Como siempre enorme, ole y tres veces ole, me siento un poco menos solo cada vez que te leo@eriol321 Hacía tiempo que no te pronunciabas, mamoncete. Ya te empezaba a echar de menos. ¿Cuándo follamos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por eriol321
7 feb 2017, 09:10

#44 #44 tristevida dijo: #40 @eriol321 Hacía tiempo que no te pronunciabas, mamoncete. Ya te empezaba a echar de menos. ¿Cuándo follamos?@tristevida Aaaaaah muy tentador tristevida, pero mi pillas en mal momento puesto que suenan campanas de boda con mi mujer y una relación tan pecaminosa y sodomita como la que me propones sería una lacra en mi pronunciado y limpio historial estrictamente heterosexual. Pero estoy seguro que con la de mariconazos de esta página alguno estará encantado de complacerte, no me cabe duda. Saludos

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por eriol321
7 feb 2017, 09:13

#43 #43 IllegitimisNilCarborundum dijo: #41 #42 Qué puto asco das@IllegitimisNilCarborundum Entiendo que esa es tu forma de hacerme un cumplido que sale de tu envidia, gracias Carborundum , yo también te quiero.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por IllegitimisNilCarborundum
7 feb 2017, 09:14

#46 #46 eriol321 dijo: #43 @IllegitimisNilCarborundum Entiendo que esa es tu forma de hacerme un cumplido que sale de tu envidia, gracias Carborundum , yo también te quiero.Quita bicho.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por megustanlosfindes
7 feb 2017, 09:45

Que algunos comparéis la anorexia a la homosexualidad, yo creo que eso nombre no tiene.... ni me molesto.
#23 #23 expectro dijo: Siendo tú la autora de este TQD, no sé cómo tomarmelo, porque te puedo decir desde "denúncialo" a "qué pasa? No consideras esto como la libertad de la mujer ante el cishetero patriarcado normativista y machista para salir del canon de belleza impuesto por ellos?" o "uy! ¿y ese tono maternalista y de superior moral que te hace juzgar lo que hagan otras mujeres con su cuerpo lo que ellas quieran?¿No serás tú un poco machista hetero normativista?"...@expectro

Como sospechaba, eres el tipico que sr siente amenazado por el feminismo y lo saca a colación aunque no venga ni a cuento, se supone que has dicho algo con sentido? Por supuesto que lo he denunciado.
De hecho la denuncia la hizo una página feminista, ya que uno de los objetivos del feminismo es romper los cánones de belleza impuestos de delgadez extrema, no es casualidad que sea un trastorno mucho mas común en mujeres.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#49 por megustanlosfindes
7 feb 2017, 09:49

#48 #48 megustanlosfindes dijo: Que algunos comparéis la anorexia a la homosexualidad, yo creo que eso nombre no tiene.... ni me molesto.
#23 @expectro

Como sospechaba, eres el tipico que sr siente amenazado por el feminismo y lo saca a colación aunque no venga ni a cuento, se supone que has dicho algo con sentido? Por supuesto que lo he denunciado.
De hecho la denuncia la hizo una página feminista, ya que uno de los objetivos del feminismo es romper los cánones de belleza impuestos de delgadez extrema, no es casualidad que sea un trastorno mucho mas común en mujeres.
había escuchado antes de esta página, pero me impresionó ver instrucciones tan concretas:
- decían que comenzaran con una semana de ayuno, solo chicles sin azucar y agua.
- había animos para controlar el hambre, decían que aunque toda la familia se pusiera en tu contra, ana estaba contigo para hacerte perfecta y nunca te abandonaría.
- habia una tabla de pesos "ideales" , una chica que midiera 1,70 tenía que pesar 44 kilos.
- lo peor, un montón de chicas, diciendo que querían tutoras que les ayudaran, y que les faltaban unos kilos para cumplir la tabla, habían creado grupos de whatsapp.

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por expectro
7 feb 2017, 12:17

#48 #48 megustanlosfindes dijo: Que algunos comparéis la anorexia a la homosexualidad, yo creo que eso nombre no tiene.... ni me molesto.
#23 @expectro

Como sospechaba, eres el tipico que sr siente amenazado por el feminismo y lo saca a colación aunque no venga ni a cuento, se supone que has dicho algo con sentido? Por supuesto que lo he denunciado.
De hecho la denuncia la hizo una página feminista, ya que uno de los objetivos del feminismo es romper los cánones de belleza impuestos de delgadez extrema, no es casualidad que sea un trastorno mucho mas común en mujeres.
Te equivocas totalemente. El feminismo no me da ningún miedo, a diferencia de a ti, puesto que lo que tú y gentuza como tú defendéis no es "feminismo", sino hembrismo o misandría o feminismo de la tercera ola, como lo quieras llamar, que lo quiere hacer pasar bajo la bandera de "feminismo libertador" situaciones injustas donde la supuesta "igualdad" no existe. Ejemplo? Sigo esperando, bien sentadito y bien confortable, a que me respondas a la pregunta que te hice sobre que si estás de acuerdo con que la misma pena y condena que se aplica a un hombre en caso de violencia doméstica y de género hacia la mujer se aplique también en sentido inverso... aunque poco puedo esperar de ti, que has llegado a justificar la violencia machista.

2
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!