Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que FLIPO con vosotros. Está claro que esta página la leerán personas para reírse, pasar el rato o a saber qué. Pero me parece indignante que alguien venga a contar algún problema porque no tiene otra salida y que los comentarios que reciba sean "la mejor solución es suicidarte". ¿Habéis pensado alguna vez en la influencia que podéis causar a esa persona?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Enviado por Anónimo el 28 ene 2017, 12:35 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que FLIPO con vosotros. Está claro que esta página la leerán personas para reírse, pasar el rato o a saber qué. Pero me parece indignante que alguien venga a contar algún problema porque no tiene otra salida y que los comentarios que reciba sean "la mejor solución es suicidarte". ¿Habéis pensado alguna vez en la influencia que podéis causar a esa persona? TQD

#1 por Apatrida_ddc
30 ene 2017, 09:31

Entiendo que esta gente es gilip0llas, pero tampoco puedes esperar venir a esta página a resolver tus problemas o a encontrar un hombro amigo en el que llorar. Los usuarios son como son y no se puede esperar otra cosa, ni controlar lo que dice la gente en una página en que todo el mundo puede comentar y opinar lo que le dé la gana.

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por adha
30 ene 2017, 09:51

El caso es que esta es una página de humor, no la consulta del psicólogo. Es cierto que hay muchas salidas de tono, pero no puedes esperar que la gente se lo tome todo en serio.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#3 por esentor
30 ene 2017, 10:06

Si tanto te ofende lo mejor es que te suicides tú también.

No sé, si tienes 12 años y esperas venir aquí a resolver tus problemas... pues oye, mejor que hables con tus padres.

A favor En contra 3(13 votos)
#4 por makubexa
30 ene 2017, 10:17

En este momento la persona que "supuestamente" estaba tan mal, se está descojonando de ti por el padazo de fake que puso y que haya ignorantes como tu que esperen que alguien venga a solucionar su vida en este foro, xD

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por highlander321
30 ene 2017, 10:30

No, no lo han pensado. Y es obvio que tampoco les preocupa; la carencia de neuronas en el interior de las cabecitas de esa clase de personas es una pandemia que se extiende en progresión geométrica.

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por odemmortis
30 ene 2017, 10:35

Menuda soplapollez. ¿Tú te crees que estamos aquí para solucionar vuestros mierda problemas? No, estamos para reírnos en vuestras caras. Cuanto más jodido vuestro problema, más cinismo nos sale. Hay gente que se dedica a ayudar a la gente con sus problemas a cambio de dinero, no esperarás que lo hagamos gratis por vuestra cara bonita. Suicídate.

A favor En contra 1(15 votos)
#7 por unicornioraptor
30 ene 2017, 11:27

Si, y como persona a la que hace unos años le pasaba eso de ser muy influenciable la conclusión es muy clara, si esa persona se va a tomar en serio lo que diga alguien de una página DE CACHONDEO donde nadie muestra siquiera su nombre real el problema no es necesariamente de la gente que hay por esta página.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por interclone
30 ene 2017, 13:06

Otro llorón mas.... Es que no aguantan par de palabras. Entiende que no a todos les importa tu problema o siquiera les parece algo de mayor gravedad. En cuanto a la influencia, espero que sea de saber que la gente hará chistes y que depende de uno aceptarlos como tal o no... la otra opción es ofenderse por todo y salir a llorar en público porque las palabras hieren ):

En palabras de vikingo: ¿Qué se siente ser tan débil que meras palabras te hacen daño?

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por garbancito74
30 ene 2017, 14:43

El "usuario medio" de estás páginas, sabe de qué va el rollo, sabe que la mayoría somos bordes y que nos la pela sus problemas, de hecho, se supone que debemos reirnos de ellos... muy imbécil hay que ser, si eres un "usuario medio", para pedir realmente ayuda o consuelo aquí. Siempre hay lugares mejores para lloriquear, incluso Facebook o Twitter son más apropiados paa ello

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por victor_xaviniesta
30 ene 2017, 15:23

#2 #2 adha dijo: El caso es que esta es una página de humor, no la consulta del psicólogo. Es cierto que hay muchas salidas de tono, pero no puedes esperar que la gente se lo tome todo en serio.@adha hay una diferencia entre no tomarselo en serio y pasar o contestar cualquier tontería a hacer un comentario de mi3rda.
También hay que asumir que la gente que viene aquí a contar sus problemas esté tan desesperada por solucionarlos que sea capaz de ponerlo por aquí o simplemente quiera contarlo a ver que dicen los demás. Así que tampoco cuesta demasiado no soltarle más mi3rda aún a esa persona.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por odemmortis
30 ene 2017, 15:39

#11 #11 victor_xaviniesta dijo: #2 @adha hay una diferencia entre no tomarselo en serio y pasar o contestar cualquier tontería a hacer un comentario de mi3rda.
También hay que asumir que la gente que viene aquí a contar sus problemas esté tan desesperada por solucionarlos que sea capaz de ponerlo por aquí o simplemente quiera contarlo a ver que dicen los demás. Así que tampoco cuesta demasiado no soltarle más mi3rda aún a esa persona.
@victor_xaviniesta Me apiado de aquellos que tengan una inteligencia tan pobre como para venir a contar sus problemas en una web de humor intentando buscar solución. Ser limitado acaba pasando factura.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por guille832
30 ene 2017, 15:45

Yo planeo mi suicidio todos los días, pero no voy a hacerlo porque algún ******* al que no conozco me lo diga.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por adha
30 ene 2017, 16:19

#11 #11 victor_xaviniesta dijo: #2 @adha hay una diferencia entre no tomarselo en serio y pasar o contestar cualquier tontería a hacer un comentario de mi3rda.
También hay que asumir que la gente que viene aquí a contar sus problemas esté tan desesperada por solucionarlos que sea capaz de ponerlo por aquí o simplemente quiera contarlo a ver que dicen los demás. Así que tampoco cuesta demasiado no soltarle más mi3rda aún a esa persona.
@victor_xaviniesta Pues lo siento mucho por esas personas, pero confiar en que un absoluto desconocido en Internet va a sentir compasión es de ser ingenuo. Aquí muchos que comentan también vienen a liberarse de sus mierdas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por odemmortis
30 ene 2017, 16:24

#14 #14 adha dijo: #11 @victor_xaviniesta Pues lo siento mucho por esas personas, pero confiar en que un absoluto desconocido en Internet va a sentir compasión es de ser ingenuo. Aquí muchos que comentan también vienen a liberarse de sus mierdas. @adha Como yo, que echo mi bilis a diario para poder salir con una sonrisa a la calle.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por ivan_dravo
30 ene 2017, 16:36

Pues mira, si esa persona decide hacer caso a lo que yo diga, muchas luces no debía tener y oye, la muerte de un retrasado tampoco me sabe demasiado mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por xdurgax
30 ene 2017, 17:23

Mira cuando alguien plantea un problema de verdad he visto muchos mensajes de apoyo, generalmente los mandan al carajo cuando viene con lloriqueos tipo "Juan es tan guapo pero Jorge me lleva flores, es estresante ser tan hermosa, quiero morir por no saber a cual follarme"; de cualquier manera como ya dijeron esta es una web de humor y un humor bastante borde, es ingenuo creer que aquí te van a dar apoyo por problemas triviales.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por alejman2009
31 ene 2017, 12:41

Chica todo el mundo sabe que no te puedes fiar de lo que dice Internet si no esta certificado y aveces ni eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por victor_xaviniesta
31 ene 2017, 15:38

#14 #14 adha dijo: #11 @victor_xaviniesta Pues lo siento mucho por esas personas, pero confiar en que un absoluto desconocido en Internet va a sentir compasión es de ser ingenuo. Aquí muchos que comentan también vienen a liberarse de sus mierdas. @adha ¿es de ser ingenuo pensar que la comunidad de la página no esté llena de imbéciles? Yo cuando leo a la gente que cuenta su vida sudo olimpicamente, que es lo que se debería hacer, si la otra opción es soltar un comentario hiriente y cruel a esa persona.
Sea TQD u otra red social, ¿acaso hemos llegado a un punto donde alguien no puede contar X problema porque hay gente que no se lo toma en serio y se va a burlar de esa persona?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por victor_xaviniesta
31 ene 2017, 15:41

#12 #12 odemmortis dijo: #11 @victor_xaviniesta Me apiado de aquellos que tengan una inteligencia tan pobre como para venir a contar sus problemas en una web de humor intentando buscar solución. Ser limitado acaba pasando factura.@tristevida vaya, ahora resulta que si eres una persona depresiva e 'ingenua' la consecuencia tiene que ser que se rían de ti y tus problemas. Somos personas lo suficientemente civilizadas para no reirnos de los demás, sea de alguien que pone sus problemas en una página de humor como si de una web de psicólogos se tratase o de Fulanito. Pero como siempre, nos gusta buscar excusas para ser crueles con los demás, en este caso con la ingenuidad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por adha
31 ene 2017, 18:11

#19 #19 victor_xaviniesta dijo: #14 @adha ¿es de ser ingenuo pensar que la comunidad de la página no esté llena de imbéciles? Yo cuando leo a la gente que cuenta su vida sudo olimpicamente, que es lo que se debería hacer, si la otra opción es soltar un comentario hiriente y cruel a esa persona.
Sea TQD u otra red social, ¿acaso hemos llegado a un punto donde alguien no puede contar X problema porque hay gente que no se lo toma en serio y se va a burlar de esa persona?
@victor_xaviniesta Claro que puede contarlo, pero siempre hay que contar con la posibilidad de que haya algún imbécil que se meta contigo. Es lo que tiene el anonimato de internet.
Vayan a donde vayan, si van a contar su vida se exponen a comentarios tanto positivos como negativos. No puedes esperar que cuando cuentas un problema absolutamente todos te van a dar la razón o van a considerarlo importante.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por joelle
31 ene 2017, 20:22

Madre mía, si te indigna que la gente de internet te mande a que te suicides, no sé qué pasará el día que pises la calle e interacciones con la gente cara a cara. Te auguro un futuro muy negro.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por odemmortis
31 ene 2017, 22:37

#20 #20 victor_xaviniesta dijo: #12 @tristevida vaya, ahora resulta que si eres una persona depresiva e 'ingenua' la consecuencia tiene que ser que se rían de ti y tus problemas. Somos personas lo suficientemente civilizadas para no reirnos de los demás, sea de alguien que pone sus problemas en una página de humor como si de una web de psicólogos se tratase o de Fulanito. Pero como siempre, nos gusta buscar excusas para ser crueles con los demás, en este caso con la ingenuidad. @victor_xaviniesta Si necesitas ayuda moral ves al psicólogo, pero venir aquí para que te ayuden es ridículo. Absolutamente ridículo. Tan ridículo que no sé qué coño hago respondiéndote.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por slibo
1 feb 2017, 06:27

Yo creo que la solución es suicidarse

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por odemmortis
1 feb 2017, 12:48

#21 #21 adha dijo: #19 @victor_xaviniesta Claro que puede contarlo, pero siempre hay que contar con la posibilidad de que haya algún imbécil que se meta contigo. Es lo que tiene el anonimato de internet.
Vayan a donde vayan, si van a contar su vida se exponen a comentarios tanto positivos como negativos. No puedes esperar que cuando cuentas un problema absolutamente todos te van a dar la razón o van a considerarlo importante.
@adha Éstos son los que piden espacios seguros en internet.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por victor_xaviniesta
1 feb 2017, 20:20

#21 #21 adha dijo: #19 @victor_xaviniesta Claro que puede contarlo, pero siempre hay que contar con la posibilidad de que haya algún imbécil que se meta contigo. Es lo que tiene el anonimato de internet.
Vayan a donde vayan, si van a contar su vida se exponen a comentarios tanto positivos como negativos. No puedes esperar que cuando cuentas un problema absolutamente todos te van a dar la razón o van a considerarlo importante.
@adha repito, es normal que no todos vayan a tomarte en serio y puedas recibir comentarios negativos. Pero hay formas de hacerlo. Uno puede dar un comentario negativo a alguien sin tener que faltarle al respeto ni comportarse como un gilipol7as. No hay que excusar al que se comporta como un imbécil porque 'no todo el mundo tiene que tomar tu problema como algo importante'. Yo muchas veces leo en redes sociales gente contando sus mierdas porque les da la gana y no por ello tengo que ir a decirles que se peguen un tiro en vez de contar su vida a desconocidos. ¿Acaso han hecho algo para merecer esas palabras?

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por victor_xaviniesta
1 feb 2017, 20:23

#23 #23 odemmortis dijo: #20 @victor_xaviniesta Si necesitas ayuda moral ves al psicólogo, pero venir aquí para que te ayuden es ridículo. Absolutamente ridículo. Tan ridículo que no sé qué coño hago respondiéndote.@tristevida yo no he dicho que no sea ridículo, he dicho que lo ridículo y vergonzoso es que algunos imbéciles se aprovechen de ellos para tener una excusa de mi3rda para insultar al personal por sus frustraciones personales. No sé que ganas justificando a ese tipo de gente que tienen vidas tan miserables para sentirse realizados por intentar humillar a los demás a través del anonimato.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!