Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que por supuesto que un animal es mil veces más agradecido que un humano. Entre otras cosas, porque no tienen ambición, se rigen por instintos y no necesitan mucho para ser felices. Dejad de decir que son más humanos que los animales. Los humanos no nos bastamos con un cuenco lleno y unos mimos. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Enviado por youngmulababy el 1 feb 2017, 19:51 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que por supuesto que un animal es mil veces más agradecido que un humano. Entre otras cosas, porque no tienen ambición, se rigen por instintos y no necesitan mucho para ser felices. Dejad de decir que son más humanos que los animales. Los humanos no nos bastamos con un cuenco lleno y unos mimos. . TQD

#1 por adha
4 feb 2017, 16:06

No necesitan mucho porque no se les crean necesidades a lo largo de su vida.

A favor En contra 13(15 votos)
#12 por yellowcrap
4 feb 2017, 17:44

Mira he tenido y tengo mascotas y las he querido y cuidado pero no las he idealizado. Ese razonamiento de "es que los animales son taaaan buenos" es estúpido desde que te informas y ves que los orangutanes son capaces de ******* a hembras (sabiéndolo), los chimpánces pueden ser caníbales y maltratadores, las orcas juegan con sus presas antes de matarlas o que las hienas se comen a sus presas vivas o los delfines hacen bullying. Y todos estos son animales con un nivel desarrollado de conciencia. Si no, búscalo.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#7 por psigma
4 feb 2017, 16:31

#2 #2 paquilo dijo: "Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro".

Diógenes.

Y que conste que no soy ninguna extremista animalista.
Ese vivía dentro de una tinaja y se pajeaba en público. ¿De verdad le tomas como ejemplo?

2
A favor En contra 10(12 votos)
#9 por psigma
4 feb 2017, 16:36

Por lo demás, esto es una pamplina. Si los perros pudieran pensar como nosotros serían como mínimo tan ******* como nosotros. Tendrían nuestro razonamiento pero todavía menos autocontrol de nosotros. Sería como el planeta de los simios pero más gore.

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por garbancito74
4 feb 2017, 18:29

Claro que seríamos capaces de darlo todo por un cuenco de comida, solo necesitamos, el estímulo necesarios. De todas formas, también nos movemos por instintos. Negarlo es solo una manera de separarnos de los animales. Y los animales sí son ambiciosos. Pueden robar y asesinar, al igual que nosotros, si vieras de lo que son capaces los "graciosos" chimpacés, o los "inocentes" delfines, te darían ganas de vomitar. Violaciones, infanticidios, asesinatos, robos, y otras muchas atrocidades, son cosas muy comunes en el reino animal... igual que en la sociedad humana, donde se supone que somos más inteligentes, evolucionados y... civilizados. No neguemos lo evidente. somos ANIMALES, inteligentes, sí, pero animales, con todas nuestras virtudes, y todos nuestros defectos

1
A favor En contra 6(6 votos)
#22 por orcronico
4 feb 2017, 20:59

Humanizar a los animales siempre me ha parecido una estupidez y cuanto más oigo y leo a los animalistas, más me lo parece.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por psigma
4 feb 2017, 18:05

#11 #11 monstruodelespaguetivolador dijo: ¿Que un perro no es ambicioso? ¿Y cuando se suben a la mesa a pedir un poco de tu filete poniendo ojitos que es?
Me podrias decir ''es instinto'', pero supongamos que el perro tiene tambien su comida de perro delante ¿ A donde crees que ira a comer? logicamente a lo que tenga mejor pinta para él.
Un perro SI tiene ambicion, pero la diferencia esta en que esa ambicion suele ser de cosas simples y sencillas, hecho por el que quizas siempre sean mas felices que un humano XD.
Si decimos por un lado que los humanos tienen ambición y los animales no, y por otro que los dos tienen ambición pero que los animales no la tienen tan desarrollada ni tan compleja, no es que haya una gran diferencia.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#10 por rodionromanovitchraskolnikov
4 feb 2017, 16:47

Me la come lo animalistas que os pongáis. El ser humano va a ir siempre por delante del resto de especies en este planeta. Hasta que los ornitorrincos desarrollen capacidad de razonar por lo menos.

A favor En contra 5(11 votos)
#8 por kratos18
4 feb 2017, 16:34

#7 #7 psigma dijo: #2 Ese vivía dentro de una tinaja y se pajeaba en público. ¿De verdad le tomas como ejemplo?@psigma Como cualquier animal. Según el autor del TQD, sería un ejemplo.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por happymoney
4 feb 2017, 18:14

El animal solo te pide comida y te lo agradece. Pero igual te mueres y otra persona le da de comer y se lo agradece igual, solo ha respondido a un estímulo que ha creado con los humanos porque su instinto le pide comida como a cualquier animal.
La diferencia es que el animal no te razona, el humano puede pensar, y pensará que tienes mas comida para el y hará todo lo posible para conseguirlo.
La ambición supone la diferencia de un animal que no ha mejorado en nada en millones de años y el hombre, que si no seguiriamos en las cuevas cazando.
Y la última frase no le encuentro sentido: "son mas humanos que los animales", un perro es un animal y una persona es un humano, ¿o ahora los perros son superiores al resto de aninales y son humanos?

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por nuevopensador
4 feb 2017, 16:25

Una persona te exigiría otros diez cuencos gratis y no te mostraría ningún agradecimiento

A favor En contra 3(9 votos)
#18 por paquilo
4 feb 2017, 18:45

#16 #16 garbancito74 dijo: Claro que seríamos capaces de darlo todo por un cuenco de comida, solo necesitamos, el estímulo necesarios. De todas formas, también nos movemos por instintos. Negarlo es solo una manera de separarnos de los animales. Y los animales sí son ambiciosos. Pueden robar y asesinar, al igual que nosotros, si vieras de lo que son capaces los "graciosos" chimpacés, o los "inocentes" delfines, te darían ganas de vomitar. Violaciones, infanticidios, asesinatos, robos, y otras muchas atrocidades, son cosas muy comunes en el reino animal... igual que en la sociedad humana, donde se supone que somos más inteligentes, evolucionados y... civilizados. No neguemos lo evidente. somos ANIMALES, inteligentes, sí, pero animales, con todas nuestras virtudes, y todos nuestros defectosExactamente.
Nosotros los humanos teniendo conciencia del daño que podemos provocar, aún así lo hacemos.
Ya quisiera yo ver cómo nos comportaríamos si no hubiese leyes que tenemos que cumplir. En muchas situaciones, el humano reacciona del modo más bárbaro que nos podemos imaginar. Y para qué?...para satisfacer sus instintos primarios pero con la suficiente inteligencia de hacerlo cuando nos creemos al amparo de la impunidad.
Con lo cual, me remito a mi comentario #2

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por personi
4 feb 2017, 16:13

Todas esas maravillas son las que hacen a los animales tan deliciosos.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por ivan_dravo
4 feb 2017, 22:45

Por cierto, los gatos que sudan de sus dueños y todos esos animales que pasan de nosotros donde los metemos?

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por paquilo
4 feb 2017, 16:10

"Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro".

Diógenes.

Y que conste que no soy ninguna extremista animalista.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#19 por tresveinticuatro
4 feb 2017, 18:46

Tienen otros "valores", también hacen cosas como las nutrias secuestrar los bebés nutrias ajenos para que los padres les den comida o muchos tipos de peces que el pez más fuerte es el que consigue deshacerse de los competidores agresivamente y ******* a la hembra.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por psigma
4 feb 2017, 19:29

#17 #17 monstruodelespaguetivolador dijo: #13 @psigma negar la existencia de algo no es lo mismo que afirmar una existencia minimaA la hora de referirnos a uno en un nivel superior al otro, sí. Perogrullo.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por maldini
5 feb 2017, 00:31

Los humanos no nos bastamos con un cuenco lleno y unos mimos, y a mucha honra.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por sariyamari
5 feb 2017, 11:44

#2 #2 paquilo dijo: "Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro".

Diógenes.

Y que conste que no soy ninguna extremista animalista.
@paquilo Dí que no. En realidad, la frase es de Lord Byron (poeta inglés, s.XIX). Y muy animalista no era, sólo adoraba a su perro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por andoporlasparedes
4 feb 2017, 23:03

#12 #12 yellowcrap dijo: Mira he tenido y tengo mascotas y las he querido y cuidado pero no las he idealizado. Ese razonamiento de "es que los animales son taaaan buenos" es estúpido desde que te informas y ves que los orangutanes son capaces de ******* a hembras (sabiéndolo), los chimpánces pueden ser caníbales y maltratadores, las orcas juegan con sus presas antes de matarlas o que las hienas se comen a sus presas vivas o los delfines hacen bullying. Y todos estos son animales con un nivel desarrollado de conciencia. Si no, búscalo.@yellowcrap Bastante de acuerdo excepto porque algunas de esas cosas las impone a los animales la necesidad de su ambiente: si las hienas -o cualquier otro depredador- se dedicaran a perder el tiempo aplicando la eutanasia, vendría otro carnívoro rival y les quitaría la comida; las orcas, como otros cazadores, 'juegan' con su comida ya sea para enseñar a sus crías, o -se cree- para 'ablandar' el cuero de la presa antes de comerla; pero en general sí estoy de acuerdo que las especies de mayor intelecto, también tienen mayor capacidad y tendencia a hacer cosas así.
No, autor, los animalitos no son ángeles bajados del cielo, y si todos desarrollaran un nivel de conciencia y razonamiento como los nuestros, harían exactamente el mismo tipo de barbaridades.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por paquilo
4 feb 2017, 18:17

#7 #7 psigma dijo: #2 Ese vivía dentro de una tinaja y se pajeaba en público. ¿De verdad le tomas como ejemplo?@psigma
Absolutamente.
Digamos que era la versión canina del hombre. XD

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por monstruodelespaguetivolador
4 feb 2017, 18:43

#13 #13 psigma dijo: #11 Si decimos por un lado que los humanos tienen ambición y los animales no, y por otro que los dos tienen ambición pero que los animales no la tienen tan desarrollada ni tan compleja, no es que haya una gran diferencia.@psigma negar la existencia de algo no es lo mismo que afirmar una existencia minima

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por monstruodelespaguetivolador
4 feb 2017, 17:33

¿Que un perro no es ambicioso? ¿Y cuando se suben a la mesa a pedir un poco de tu filete poniendo ojitos que es?
Me podrias decir ''es instinto'', pero supongamos que el perro tiene tambien su comida de perro delante ¿ A donde crees que ira a comer? logicamente a lo que tenga mejor pinta para él.
Un perro SI tiene ambicion, pero la diferencia esta en que esa ambicion suele ser de cosas simples y sencillas, hecho por el que quizas siempre sean mas felices que un humano XD.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por ivan_dravo
4 feb 2017, 22:44

#2 #2 paquilo dijo: "Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro".

Diógenes.

Y que conste que no soy ninguna extremista animalista.
@paquilo Pero una extrema retrasada sí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por paquilo
5 feb 2017, 07:43

#23 #23 ivan_dravo dijo: #2 @paquilo Pero una extrema retrasada sí.@ivan_dravo
Tan retrasada como tú premio Nobel. XD

Por cierto, el negativo no es mio.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por paquilo
5 feb 2017, 13:49

#28 #28 sariyamari dijo: #2 @paquilo Dí que no. En realidad, la frase es de Lord Byron (poeta inglés, s.XIX). Y muy animalista no era, sólo adoraba a su perro.@sariyamari
También se le atribuye. Sí.
Aunque dicen que también la pronunciaron Alejandro Magno y Hitler.
Me quedo con Diógenes por antigüedad. :)

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por tiovivobaneado
4 feb 2017, 16:22

Alguien necesita un psicooooologoooooo

A favor En contra 2(10 votos)
#21 por lameladelcloroplasto
4 feb 2017, 20:14

SI tanto te gustan los putos animales pues abandona la civilización y vete a vivir con ellos. Puedes empezar por rebozarte en el barro y aullar como un puto psicópata para demostrar tu compromiso con la causa y luego continuar comiéndote tus heces y fornicando cojines

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!