Tenía que decirlo / María, tenía que decir,que no voy a pasar mi cara por tu barriga "porque así te puede salir tu hijo con mis ojos". Lo que yo tengo se llama heterocromía y en mi caso es genético. Deja ya de intentar hacerlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por galia0627 el 5 feb 2017, 15:48 / Comportamiento

María, tenía que decir,que no voy a pasar mi cara por tu barriga "porque así te puede salir tu hijo con mis ojos". Lo que yo tengo se llama heterocromía y en mi caso es genético. Deja ya de intentar hacerlo. TQD

#1 por wqidmhoqiu
6 feb 2017, 00:04

La sociedad está impregnada de valores idealistas con los que hay que acabar.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
6 feb 2017, 00:04

Me sorprendo cada día con la gente con la que os juntáis, ¿cómo podéis? Pregunta seria. Yo estaría corriendo a la primera gilipollez.

A favor En contra 13(21 votos)
#3 por adha
6 feb 2017, 00:04

Tu amiga cree en la astrología, los unicornios y los vampiros, ¿verdad?

1
A favor En contra 13(17 votos)
#4 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
6 feb 2017, 00:10

Pobre criatura... La que le espera.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por psigma
6 feb 2017, 00:12

#3 #3 adha dijo: Tu amiga cree en la astrología, los unicornios y los vampiros, ¿verdad? Y en la homeopatía.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#6 por ehaskatu
6 feb 2017, 01:25

#1 #1 wqidmhoqiu dijo: La sociedad está impregnada de valores idealistas con los que hay que acabar.@sectarismo_social No culpes a los valores idealistas de la estupidez de la gente

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por skyan
6 feb 2017, 02:25

Eeeeeeeen serio existe gente tan idiota?

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por tristevida
6 feb 2017, 02:28

Estoy tan confuso que me hiero a mí mismo.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por buglord
6 feb 2017, 04:20

#5 #5 psigma dijo: #3 Y en la homeopatía.@psigma y en pasar el boleto de loteria sobre la chepa/calva de alguien...

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por txuan
6 feb 2017, 09:36

Seguro que le pedirá a un negro que le pase el ******* por el ombligo para que su hijo salga con una herramienta descomunal.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por megustanlosfindes
6 feb 2017, 10:20

Anda ya... te lo dirá por hacer la broma, yo cuando compre lotería en navidad la pase por la tripa de una compi preñada por hacer la gracia. Tampoco es para que te ofendas, si a ella le hace ilusión esas tonterías tampoco te cuesta nada.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por hearts
6 feb 2017, 11:30

Ante todo es algo que no te cuesta nada (ni que te fueras a quedar embarazada), y mira, si se queda a gusto, pues merece la pena, en lugar de aguantarla 9 meses.

Que por otro lado... ¿Y si se cumpliese? jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por garbancito74
6 feb 2017, 13:22

#11 #11 megustanlosfindes dijo: Anda ya... te lo dirá por hacer la broma, yo cuando compre lotería en navidad la pase por la tripa de una compi preñada por hacer la gracia. Tampoco es para que te ofendas, si a ella le hace ilusión esas tonterías tampoco te cuesta nada.@megustanlosfindes hombre, no pasa nada, pero con la tontería se perpetuan gilipolleces y supersticiones absurdas pasándolas a las siguientes generaciones, ya que no son pocos los que, sin creen en estas chorradas, las hacen "por si acaso". increible que en pleno siglo XXI se sigan haciendo estas chorradas

4
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por tristevida
6 feb 2017, 13:53

#13 #13 garbancito74 dijo: #11 @megustanlosfindes hombre, no pasa nada, pero con la tontería se perpetuan gilipolleces y supersticiones absurdas pasándolas a las siguientes generaciones, ya que no son pocos los que, sin creen en estas chorradas, las hacen "por si acaso". increible que en pleno siglo XXI se sigan haciendo estas chorradas@garbancito74 Hay gente que sigue creyendo en dioses. Eso me parece aún más inverosímil.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por hearts
6 feb 2017, 14:17

#13 #13 garbancito74 dijo: #11 @megustanlosfindes hombre, no pasa nada, pero con la tontería se perpetuan gilipolleces y supersticiones absurdas pasándolas a las siguientes generaciones, ya que no son pocos los que, sin creen en estas chorradas, las hacen "por si acaso". increible que en pleno siglo XXI se sigan haciendo estas chorradas#14 #14 tristevida dijo: #13 @garbancito74 Hay gente que sigue creyendo en dioses. Eso me parece aún más inverosímil.A mi lo que me parece increible es que en pleno Siglo XXI no exista libertad de actuación o de ideologia sin riesgo a ser juzgados. No puedes ir por la calle sin que te juzguen por tu forma de vestir o tu peinado. No puedes ser supersticioso porque automáticamente "eres *******". No puedes ser monárquico porque tal. No puede ser republicano por lo otro. No puedes creer en Dios porque lo digo yo. No puedes un millar de cosas.

Somos una sociedad igual pero distinta a la de hace 500 años. Hace 500 años se repudiaba a los que no creian en Dios. Ahora se repudia a los que creen en cualquier cosa contraria a la lógica. ¿Exactamente donde veis la evolución intelectual de la especie? Yo lo que veo son a los mismos inquisidores exigiendo a los demás como deben ser.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por tristevida
6 feb 2017, 14:23

#15 #15 hearts dijo: #13 #14 A mi lo que me parece increible es que en pleno Siglo XXI no exista libertad de actuación o de ideologia sin riesgo a ser juzgados. No puedes ir por la calle sin que te juzguen por tu forma de vestir o tu peinado. No puedes ser supersticioso porque automáticamente "eres *******". No puedes ser monárquico porque tal. No puede ser republicano por lo otro. No puedes creer en Dios porque lo digo yo. No puedes un millar de cosas.

Somos una sociedad igual pero distinta a la de hace 500 años. Hace 500 años se repudiaba a los que no creian en Dios. Ahora se repudia a los que creen en cualquier cosa contraria a la lógica. ¿Exactamente donde veis la evolución intelectual de la especie? Yo lo que veo son a los mismos inquisidores exigiendo a los demás como deben ser.
@hearts Yo no he dicho que no puedas creer en lo que te dé la gana. Yo doy mi opinión de que me resulta ridículo. Que te sientas ofendida, como comprenderás, no es mi problema, pero no negaré jamás a nadie su libertad de creencia religiosa o ideológica. A no ser que esa ideología sirva para hacer daño a los demás.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por hearts
6 feb 2017, 14:42

#16 #16 tristevida dijo: #15 @hearts Yo no he dicho que no puedas creer en lo que te dé la gana. Yo doy mi opinión de que me resulta ridículo. Que te sientas ofendida, como comprenderás, no es mi problema, pero no negaré jamás a nadie su libertad de creencia religiosa o ideológica. A no ser que esa ideología sirva para hacer daño a los demás.@tristevida Ofendido*. Y no, no me siento ofendido, tan sólo dejo de manifiesto la hipocresía de la que muchos haceis gala creyendo que no lo es.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por tristevida
6 feb 2017, 14:53

#17 #17 hearts dijo: #16 @tristevida Ofendido*. Y no, no me siento ofendido, tan sólo dejo de manifiesto la hipocresía de la que muchos haceis gala creyendo que no lo es.@hearts Perdón, pensaba que eras mujer no sé por qué. No entiendo eso de la hipocresía en este contexto. Tú puedes ser creyente, y puedes pensar como muchos creyentes que quien no cree en Dios está equivocado y ciego. Yo no soy creyente, y pienso que que la creencia es una equivocación. Tengo amigos religiosos, familiares religiosos (vengo de familia de monjas y curas, casi toda la rama materna), y no por ello voy a despreciarlos o cortarles la libertad de creencia. Simplemente doy mi opinión personal, mientras no se perjudique a nadie todo el mundo es libre de creer en lo que quiera y expresarse como le dé la gana.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por hearts
6 feb 2017, 15:52

#18 #18 tristevida dijo: #17 @hearts Perdón, pensaba que eras mujer no sé por qué. No entiendo eso de la hipocresía en este contexto. Tú puedes ser creyente, y puedes pensar como muchos creyentes que quien no cree en Dios está equivocado y ciego. Yo no soy creyente, y pienso que que la creencia es una equivocación. Tengo amigos religiosos, familiares religiosos (vengo de familia de monjas y curas, casi toda la rama materna), y no por ello voy a despreciarlos o cortarles la libertad de creencia. Simplemente doy mi opinión personal, mientras no se perjudique a nadie todo el mundo es libre de creer en lo que quiera y expresarse como le dé la gana.@tristevida Bueno pues entonces los hay como tú y como yo, y otros como #13 #13 garbancito74 dijo: #11 @megustanlosfindes hombre, no pasa nada, pero con la tontería se perpetuan gilipolleces y supersticiones absurdas pasándolas a las siguientes generaciones, ya que no son pocos los que, sin creen en estas chorradas, las hacen "por si acaso". increible que en pleno siglo XXI se sigan haciendo estas chorradas@garbancito74 en cuyo caso mi mensaje original va referido unicamente a este grupo.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por megustanlosfindes
6 feb 2017, 20:34

#13 #13 garbancito74 dijo: #11 @megustanlosfindes hombre, no pasa nada, pero con la tontería se perpetuan gilipolleces y supersticiones absurdas pasándolas a las siguientes generaciones, ya que no son pocos los que, sin creen en estas chorradas, las hacen "por si acaso". increible que en pleno siglo XXI se sigan haciendo estas chorradas@garbancito74

Si, probablemente enfadándose con su amiga y negándole ese gesto, hará de este mundo un lugar mejor para las generaciones futuras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por megustanlosfindes
6 feb 2017, 20:35

#20 #20 megustanlosfindes dijo: #13 @garbancito74

Si, probablemente enfadándose con su amiga y negándole ese gesto, hará de este mundo un lugar mejor para las generaciones futuras.
ademas, hazlo, y cuando salga con los ojos marrones les dices: ves??

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por elcocodriloconrayoslaser
6 feb 2017, 22:17

Quiero creer que esto es falso

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por wqidmhoqiu
7 feb 2017, 20:17

#6 #6 ehaskatu dijo: #1 @sectarismo_social No culpes a los valores idealistas de la estupidez de la gente@ehaskatu Estupidez e idealismo son sinónimos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!