Tenía que decirlo / Señora del scooter para ancianos de hoy, tenía que decir que no es mía la culpa de que casi me atropellase usted por la acera desde detrás, ni creo que merezca la pena llamarme cabrón a grito pelado por no apartarme lo suficientemente rápido. En cambio, dé gracias de que no estuviera yo de un humor menos apacible, porque en otras circunstancias tal vez habría tenido que agarrarla y ponerle el vehículo por montera. Sin rencor. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Enviado por psigma el 6 feb 2017, 23:05 / Comportamiento

Señora del scooter para ancianos de hoy, tenía que decir que no es mía la culpa de que casi me atropellase usted por la acera desde detrás, ni creo que merezca la pena llamarme cabrón a grito pelado por no apartarme lo suficientemente rápido. En cambio, dé gracias de que no estuviera yo de un humor menos apacible, porque en otras circunstancias tal vez habría tenido que agarrarla y ponerle el vehículo por montera. Sin rencor. . TQD

#1 por tristevida
8 feb 2017, 12:27

Arráncale las baterías y que se arrastre hasta su guarida.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por sesito
8 feb 2017, 12:39

Deberías secuestrarla y quedarte con su pensión

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por monstruodelespaguetivolador
8 feb 2017, 12:47

Deberías haber arrojado a la bestia de la moto y habértela llevado. Moto gratis.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por youngmulababy
8 feb 2017, 13:22

Estaban en medio de una carrera ilegal, había mucho en juego

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por geheimnis
8 feb 2017, 13:23

La pregunta es ¿hubieras podido con una mano sólo? XD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por evitateproblemas
8 feb 2017, 13:31

Siempre estamos de buen humor en el momento menos indicado... jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2017, 13:48

Ayer cuando salí a correr, un abuelito se me puso en paralelo con scooter de esos por el carril bici. Al ser un "vehículo", ¿tienen que ir por ahí?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#8 por psigma
8 feb 2017, 14:04

#5 #5 geheimnis dijo: La pregunta es ¿hubieras podido con una mano sólo? XDYa estoy terminando la rehabilitación, hamijo. Lo único que no puedo hacer con el brazo es tocarme el hombro de ese lado.

#7 #7 IllegitimisNilCarborundum dijo: Ayer cuando salí a correr, un abuelito se me puso en paralelo con scooter de esos por el carril bici. Al ser un "vehículo", ¿tienen que ir por ahí?Lo ignoro, pero si es un carril bici y el vehículo en cuestión no es una bici...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2017, 14:05

#8 #8 psigma dijo: #5 Ya estoy terminando la rehabilitación, hamijo. Lo único que no puedo hacer con el brazo es tocarme el hombro de ese lado.

#7 Lo ignoro, pero si es un carril bici y el vehículo en cuestión no es una bici...
Bueno, carril bici, para los patinadores, blablablá.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por pachilo
8 feb 2017, 14:54

#7 #7 IllegitimisNilCarborundum dijo: Ayer cuando salí a correr, un abuelito se me puso en paralelo con scooter de esos por el carril bici. Al ser un "vehículo", ¿tienen que ir por ahí?Es un vehículo a motor no puede ir por ahí. Aunque hace mucho que me saque el carnet y puede que haya cambiado la legislación. @illegitimisNilcarborundum De hecho aunque corras a buen ritmo (que no lo dudo )no deberías ir por ahí a menos que haya buena visibilidad para poder apartarte o que se aparten, yo mas de una vez casi me llevo a algún despistado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2017, 15:08

#10 #10 pachilo dijo: #7 Es un vehículo a motor no puede ir por ahí. Aunque hace mucho que me saque el carnet y puede que haya cambiado la legislación. @illegitimisNilcarborundum De hecho aunque corras a buen ritmo (que no lo dudo )no deberías ir por ahí a menos que haya buena visibilidad para poder apartarte o que se aparten, yo mas de una vez casi me llevo a algún despistado.Muy tierna tu preocupación, @pachilo. Pero yo corría por un paseo como tantos otros, el carril bici es una parte señalizada a la derecha del paseo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por pachilo
8 feb 2017, 15:25

#11 #11 IllegitimisNilCarborundum dijo: #10 Muy tierna tu preocupación, @pachilo. Pero yo corría por un paseo como tantos otros, el carril bici es una parte señalizada a la derecha del paseo.No siempre se puede correr paralelo ya que no siempre la paralela esta asfaltada o existe vía al menos en los que yo he visto. Por eso lo he dicho a parte de que mas que preocupación es una cuestión de seguridad vial, por otro lado me parece tierno que creas que por decirte algo que podría parecer con buena intención quiera hacer un acercamiento como si eso fuera mínimamente significativo después de todo lo aquí ocurrido si soy capaz de usar la ematia para molestar tanto crees que solo llegaría a algo tan burdo para acercarme... Eso si es tierno ille. Si ya lo sabes porque dejas que te ciege lo que sea que te ciega. Sera que crees que me gustas o soy un machito eso te ciega, si asi fuera no haría intentos tan pobrws

2
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por pachilo
8 feb 2017, 15:28

#12 #12 pachilo dijo: #11 No siempre se puede correr paralelo ya que no siempre la paralela esta asfaltada o existe vía al menos en los que yo he visto. Por eso lo he dicho a parte de que mas que preocupación es una cuestión de seguridad vial, por otro lado me parece tierno que creas que por decirte algo que podría parecer con buena intención quiera hacer un acercamiento como si eso fuera mínimamente significativo después de todo lo aquí ocurrido si soy capaz de usar la ematia para molestar tanto crees que solo llegaría a algo tan burdo para acercarme... Eso si es tierno ille. Si ya lo sabes porque dejas que te ciege lo que sea que te ciega. Sera que crees que me gustas o soy un machito eso te ciega, si asi fuera no haría intentos tan pobrwsNo esta escrito de la mejor forma pero eres lo bastante lista para poner tu sola las comas e interrogaciones según lees. Que estoy muy cansado. Chaito caramelito

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2017, 15:31

#12 #12 pachilo dijo: #11 No siempre se puede correr paralelo ya que no siempre la paralela esta asfaltada o existe vía al menos en los que yo he visto. Por eso lo he dicho a parte de que mas que preocupación es una cuestión de seguridad vial, por otro lado me parece tierno que creas que por decirte algo que podría parecer con buena intención quiera hacer un acercamiento como si eso fuera mínimamente significativo después de todo lo aquí ocurrido si soy capaz de usar la ematia para molestar tanto crees que solo llegaría a algo tan burdo para acercarme... Eso si es tierno ille. Si ya lo sabes porque dejas que te ciege lo que sea que te ciega. Sera que crees que me gustas o soy un machito eso te ciega, si asi fuera no haría intentos tan pobrws...

Creer algo significaría que he perdido mi tiempo plantéandomelo. Y estate seguro, tengo mejores cosas que hacer, aunque debería apuntar en mi agenda enseñarte a reconocer un recurso retórico, como el sarcasmo, por ejemplo.
¿Intentos pobres de qué?

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2017, 15:32

#13 #13 pachilo dijo: #12 No esta escrito de la mejor forma pero eres lo bastante lista para poner tu sola las comas e interrogaciones según lees. Que estoy muy cansado. Chaito caramelitoSin duda, de todo lo que me has llamado a lo largo de esta carrera, "caramelito" se encuentra en primer lugar en el podium. Casi prefiero feminazi.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por tristevida
8 feb 2017, 16:50

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #13 Sin duda, de todo lo que me has llamado a lo largo de esta carrera, "caramelito" se encuentra en primer lugar en el podium. Casi prefiero feminazi.@IllegitimisNilCarborundum Pues a mí me parece un apodo muy dulce, aunque soy demasiado amargo como para llamar así a alguien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2017, 16:55

#16 #16 tristevida dijo: #15 @IllegitimisNilCarborundum Pues a mí me parece un apodo muy dulce, aunque soy demasiado amargo como para llamar así a alguien.Por eso mismo, yo no soy dulce.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por tristevida
8 feb 2017, 17:05

#17 #17 IllegitimisNilCarborundum dijo: #16 Por eso mismo, yo no soy dulce. @IllegitimisNilCarborundum Anonadado me hallo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2017, 17:09

#18 #18 tristevida dijo: #17 @IllegitimisNilCarborundum Anonadado me hallo.¿Por?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por tristevida
8 feb 2017, 17:53

#19 #19 IllegitimisNilCarborundum dijo: #18 ¿Por?@IllegitimisNilCarborundum Totalmente sarcástico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2017, 17:56

#20 #20 tristevida dijo: #19 @IllegitimisNilCarborundum Totalmente sarcástico.Ah, pues al final le tendrás que dar tú las clases de retórica a Pachilo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por tristevida
8 feb 2017, 22:15

#21 #21 IllegitimisNilCarborundum dijo: #20 Ah, pues al final le tendrás que dar tú las clases de retórica a Pachilo.@IllegitimisNilCarborundum En esas situaciones hay que unir fuerzas, no me dejes solo ante batallas tan desmoralizadoras. Eso no se lo desearía a nadie. Ya acerté llamándote (h)arpía, ya...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2017, 22:49

#22 #22 tristevida dijo: #21 @IllegitimisNilCarborundum En esas situaciones hay que unir fuerzas, no me dejes solo ante batallas tan desmoralizadoras. Eso no se lo desearía a nadie. Ya acerté llamándote (h)arpía, ya...Es un regalo, vas a ofender a nuestro amigo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por tristevida
8 feb 2017, 23:01

#23 #23 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 Es un regalo, vas a ofender a nuestro amigo...@IllegitimisNilCarborundum Dios no lo quiera. ¿De verdad te ves con ánimos? ¡Ay, la vitalidad de la juventud!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2017, 23:04

#24 #24 tristevida dijo: #23 @IllegitimisNilCarborundum Dios no lo quiera. ¿De verdad te ves con ánimos? ¡Ay, la vitalidad de la juventud!No eres mucho más viejo que yo, no me cuentes mentiras...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por tristevida
8 feb 2017, 23:08

#25 #25 IllegitimisNilCarborundum dijo: #24 No eres mucho más viejo que yo, no me cuentes mentiras...@IllegitimisNilCarborundum Siempre queda bien decirlo, ya llegará el momento en que no sea falaz procramarlo. Por cierto, ¿cómo sabes que no soy mucho más viejo que tú? No recuerdo haber dicho mi edad en ningún comentario, pero hay tantas cosas que no recuerdo que...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2017, 23:10

#26 #26 tristevida dijo: #25 @IllegitimisNilCarborundum Siempre queda bien decirlo, ya llegará el momento en que no sea falaz procramarlo. Por cierto, ¿cómo sabes que no soy mucho más viejo que tú? No recuerdo haber dicho mi edad en ningún comentario, pero hay tantas cosas que no recuerdo que...Me suena haberte leído que tenías veintitantos...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por tristevida
8 feb 2017, 23:11

#27 #27 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 Me suena haberte leído que tenías veintitantos...@IllegitimisNilCarborundum ¡Casi treinta! Pardiez, me acosté con tu edad y me levanté así, canoso y sin saber qué había pasado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2017, 23:13

#28 #28 tristevida dijo: #27 @IllegitimisNilCarborundum ¡Casi treinta! Pardiez, me acosté con tu edad y me levanté así, canoso y sin saber qué había pasado.Casi treinta sigue siendo veintitantos.

¿Y tú sabes la edad que tengo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por tristevida
8 feb 2017, 23:21

#29 #29 IllegitimisNilCarborundum dijo: #28 Casi treinta sigue siendo veintitantos.

¿Y tú sabes la edad que tengo?
@IllegitimisNilCarborundum Dijiste 22, o 23 recientemente. Tengo muy mala memoria. Y sí, tienes toda la razón del mundo. Pero nunca serás más grande que yo... agradécelo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2017, 23:24

#30 #30 tristevida dijo: #29 @IllegitimisNilCarborundum Dijiste 22, o 23 recientemente. Tengo muy mala memoria. Y sí, tienes toda la razón del mundo. Pero nunca serás más grande que yo... agradécelo.22, sí, y no lo querría.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por tristevida
8 feb 2017, 23:26

#31 #31 IllegitimisNilCarborundum dijo: #30 22, sí, y no lo querría.@IllegitimisNilCarborundum ¡Oye! Que lo diga yo está bien, qué osadía. Te lo perdono porque lo achaco a la imprudencia e impetuosidad de la juventud, pero no te aproveches de ello.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2017, 23:30

#32 #32 tristevida dijo: #31 @IllegitimisNilCarborundum ¡Oye! Que lo diga yo está bien, qué osadía. Te lo perdono porque lo achaco a la imprudencia e impetuosidad de la juventud, pero no te aproveches de ello.Te he hecho un regalo como es Pachilo, tú te aprovechas de mi juventud y la inocencia de mis sentimientos para manipularme.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por tristevida
8 feb 2017, 23:33

#33 #33 IllegitimisNilCarborundum dijo: #32 Te he hecho un regalo como es Pachilo, tú te aprovechas de mi juventud y la inocencia de mis sentimientos para manipularme.@IllegitimisNilCarborundum No pensé que te darías cuenta de ello tan pronto. ¿Llego tarde para el desfloramiento? Y no, gracias, si ya perdí los estribos con @viblios no sé cómo afectaría a mi corazón y riego cerebral el lidiar con @pachilo. Soy joven para un ictus.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2017, 23:40

#34 #34 tristevida dijo: #33 @IllegitimisNilCarborundum No pensé que te darías cuenta de ello tan pronto. ¿Llego tarde para el desfloramiento? Y no, gracias, si ya perdí los estribos con @viblios no sé cómo afectaría a mi corazón y riego cerebral el lidiar con @pachilo. Soy joven para un ictus.Soy dulce e inocente como una gota de rocío en la mañana.

Sería un bello detalle, me ahorrarías el ictus a mí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por tristevida
8 feb 2017, 23:44

#35 #35 IllegitimisNilCarborundum dijo: #34 Soy dulce e inocente como una gota de rocío en la mañana.

Sería un bello detalle, me ahorrarías el ictus a mí.
@IllegitimisNilCarborundum Eres tan amarga como yo, querida, más vale aceptarlo con prontitud. ¡Cuán afortunado aquél o aquella que pueda amanecer cada día al lado de tal celestial ser!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!