Tenía que decirlo / Chicas y novio mío, tenía que decir que no es que tenga un nulo interés en casarme. Es que por mucho que el ramo venga directo hacia mí, si hay niñas pequeñas, dejaré que lo cojan ellas. Que parecéis retrasados, coño.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por InvitadaABoda el 27 feb 2017, 14:00 / Comportamiento

Chicas y novio mío, tenía que decir que no es que tenga un nulo interés en casarme. Es que por mucho que el ramo venga directo hacia mí, si hay niñas pequeñas, dejaré que lo cojan ellas. Que parecéis retrasados, coño. TQD

#1 por IllegitimisNilCarborundum
3 abr 2017, 08:51

Ciertas películas han extendido el estereotipo de que tenemos que matarnos, como si fuera una pelea en barro, por unas flores de nada

2
A favor En contra 4(16 votos)
#2 por bigkratos_92
3 abr 2017, 09:20

Habría que cambiar el ramo por un yunque.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por mecaebiengriffith_parte2
3 abr 2017, 09:51

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Ciertas películas han extendido el estereotipo de que tenemos que matarnos, como si fuera una pelea en barro, por unas flores de nada @IllegitimisNilCarborundum Cierto, es una "tradición" lamentable y patética matarse por un puñetero ramo. Pero igual de lamentables y culpables me parecen quienes la siguen.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#4 por desolee
3 abr 2017, 09:51

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Ciertas películas han extendido el estereotipo de que tenemos que matarnos, como si fuera una pelea en barro, por unas flores de nada @IllegitimisNilCarborundum películas machistas* estereotipo machista*
¿No me digas que te estás controlando?O.o

1
A favor En contra 2(8 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
3 abr 2017, 09:54

#4 #4 desolee dijo: #1 @IllegitimisNilCarborundum películas machistas* estereotipo machista*
¿No me digas que te estás controlando?O.o
El día que yo me controle será el día que tus neuronas se encuentren. Además, lo primero que he pensado son en las típicas películas americanas, que de por sí son machistas. Señalarlo es bastante redundante.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#6 por desolee
3 abr 2017, 10:04

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: #4 El día que yo me controle será el día que tus neuronas se encuentren. Además, lo primero que he pensado son en las típicas películas americanas, que de por sí son machistas. Señalarlo es bastante redundante.@IllegitimisNilCarborundum Qué ataque más gratuito xD.
Luego te quejas si la gente te llama "niña" o te trata con condescendencia.
Yo te acuso de feminazi,, que claramente eres, según mis estándares.
Tú puedes acusarme de machista, que claramente soy, según tus estándares.
Pero vamos, si prefieres las faltas de respeto, el insulto fácil y la crítica personal, espero luego no verte lloriqueando (de nuevo) porque la gente no te toma en serio.
Las películas americanas son machistas (así generalizando), ¿la música lo es?¿Sólo la que no te gusta?¿El teatro?¿Los libros lo son?¿Es toda la cultura americana machista?¿Moana es machista?

1
A favor En contra 3(11 votos)
#7 por desolee
3 abr 2017, 10:36

#3 #3 mecaebiengriffith_parte2 dijo: #1 @IllegitimisNilCarborundum Cierto, es una "tradición" lamentable y patética matarse por un puñetero ramo. Pero igual de lamentables y culpables me parecen quienes la siguen.@mecaebiengriffith_parte2 Wow.
Tampoco he estado en mil bodas, pero en las que he asistido era simplemente un "ritual" más. Nadie se mataba ni había rencores ni nada xD. ¿A qué clase de bodas tengo que ir para poder pelear a muerte por un ramo? Por curiosidad!

1
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por biteme
3 abr 2017, 12:48

En ninguna de las bodas en las que he estado se ha dejado que las niñas pequeñas se pusiesen en el grupito para el ramo. Y en casi todas esas bodas, el realidad el ramo ya estaba decidido quién "tenía" que cogerlo, porque efectivamente iba a ser la siguiente en casarse. De hecho, en alguna el ramo se ha desviado y ha ido a parar a las manos de otra persona y al final se lo terminan cediendo a la chica para la que era. Es más por hacer el paripé bonito. No sé, bodas raras a las que voy.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por maldini
3 abr 2017, 12:53

No he estado en ninguna boda que se haga esa americanada, por suerte mis allegados no son tan chorras.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por mecaebiengriffith_parte2
3 abr 2017, 17:39

#7 #7 desolee dijo: #3 @mecaebiengriffith_parte2 Wow.
Tampoco he estado en mil bodas, pero en las que he asistido era simplemente un "ritual" más. Nadie se mataba ni había rencores ni nada xD. ¿A qué clase de bodas tengo que ir para poder pelear a muerte por un ramo? Por curiosidad!
@desolee Uy pues a las que he ido yo si,una de cabezazos...para mi las bodas son lo peor y las locas que se matan por un ramo *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por greek_
3 abr 2017, 23:46

Recuerdo que cuando era pequeña fui a una boda en la que, al tirar el ramo, me cayó a los pies y al agacharme a recogerlo un montón de señoras comenzaron a empujarme para intentar quitármelo de las manos

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por megustanlosfindes
4 abr 2017, 09:32

Yo fui a una boda a la que iba un equipo de baloncesto femenino entero, cuando tiraron el ramo aquello se convirtió en una masacre, al final el ramo acabó hecho polvo de dos que se lo disputaron como si fuera una pelota.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!