Tenía que decirlo / Antonella, tenía que decirte que... ¿hacía falta que le dijeras a todos mis compañeros de escuela que tenía encopresis? Eso no era de interés tuyo, y precisamente te lo conté porque creí que no se lo ibas a decir a nadie. Ahora si le digo a los mismos compañeros que eres una loca del coño, todos me darían la razón.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por frey4 el 9 mar 2017, 07:59 / Comportamiento

Antonella, tenía que decirte que... ¿hacía falta que le dijeras a todos mis compañeros de escuela que tenía encopresis? Eso no era de interés tuyo, y precisamente te lo conté porque creí que no se lo ibas a decir a nadie. Ahora si le digo a los mismos compañeros que eres una loca del coño, todos me darían la razón. TQD

#1 por psigma
12 mar 2017, 12:08

No tengo ganas de googlear qué es eso que tienes, así que me limitaré a señalar lo gracioso del nombre de Antonella.

4
A favor En contra 8(10 votos)
#2 por mike_mp7
12 mar 2017, 12:11

#1 #1 psigma dijo: No tengo ganas de googlear qué es eso que tienes, así que me limitaré a señalar lo gracioso del nombre de Antonella.pienso igual que tu pero no llego a decirlo...maldito neuroticismo.

Si no quieres que algo se sepa no lo comentes a nadie, se que una incontinencia de ese estilo puede debe ser horrible, pero por lo que he podido leer no tiene causas físicas sino psicológicas. Asi

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por tiovivobaneado
12 mar 2017, 12:12

#1 #1 psigma dijo: No tengo ganas de googlear qué es eso que tienes, así que me limitaré a señalar lo gracioso del nombre de Antonella.Deberías saber que es la encopresis por motivos laborales

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por mike_mp7
12 mar 2017, 12:12

#2 #2 mike_mp7 dijo: #1 pienso igual que tu pero no llego a decirlo...maldito neuroticismo.

Si no quieres que algo se sepa no lo comentes a nadie, se que una incontinencia de ese estilo puede debe ser horrible, pero por lo que he podido leer no tiene causas físicas sino psicológicas. Asi
se me ha cortado... Así que puedes ir a un psicólogo a ver que te recomiendan.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por puntitossuspensivos
12 mar 2017, 12:12

#1 #1 psigma dijo: No tengo ganas de googlear qué es eso que tienes, así que me limitaré a señalar lo gracioso del nombre de Antonella.@psigma expulsión involuntaria de la materia fecal. Vamos, que te cagas sin darte cuenta.
#0 #0 frey4 dijo: , tenía que decirte que... ¿hacía falta que le dijeras a todos mis compañeros de escuela que tenía encopresis? Eso no era de interés tuyo, y precisamente te lo conté porque creí que no se lo ibas a decir a nadie. Ahora si le digo a los mismos compañeros que eres una loca del coño, todos me darían la razón. TQDTranquilo, probablemente se te pase con el tiempo, pero ella seguirá siendo imbécil. También es posible que madure, quién sabe.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por misstoaster
12 mar 2017, 12:34

Antonella es nombre de PUTA.

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por blainedevonanderson
12 mar 2017, 13:07

A los que os pasa esto, un consejito: Si queréis que un secreto sea secreto, no se lo contéis a nadie, aunque le tengáis mucha confianza, se le puede escapar, lo puede decir a mala leche en un momento de cabreo con vosotros...

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por jibro
12 mar 2017, 14:16

No le puedes decir nada porque nadie pasa de esta esquina, aquí mandan las divinas, porque somos gasolina, gasolina de verdad (8)

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por brujasinescoba
12 mar 2017, 19:06

#1 #1 psigma dijo: No tengo ganas de googlear qué es eso que tienes, así que me limitaré a señalar lo gracioso del nombre de Antonella.@psigma Debería de darte un poco de vergüenza, por que aparece en el DSM desde hace mucho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por psigma
12 mar 2017, 19:55

#3 #3 tiovivobaneado dijo: #1 Deberías saber que es la encopresis por motivos laboralesDe eso nada. Si algún día trabajo como psicólogo atendiendo a cagones, sabré definitivamente que he tocado fondo.

#9 #9 brujasinescoba dijo: #1 @psigma Debería de darte un poco de vergüenza, por que aparece en el DSM desde hace mucho.¿Qué pretendes, que me aprenda de memoria ese rollazo que encima sufre cambios arbitrarios y clasificaciones discutibles en cada edición?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por brujasinescoba
12 mar 2017, 22:20

#10 #10 psigma dijo: #3 De eso nada. Si algún día trabajo como psicólogo atendiendo a cagones, sabré definitivamente que he tocado fondo.

#9 ¿Qué pretendes, que me aprenda de memoria ese rollazo que encima sufre cambios arbitrarios y clasificaciones discutibles en cada edición?
@psigma Los cambios no son arbitrarios, se supone que se basan en los estudios que van saliendo. Que sean o no acertados es otra cuestión.
Y sí, deberías saber el nombre de memoria de las principales patologías, además de los síntomas básicos. No vamos a ponerselo fácil a los que no quieren tomar en serio a la Psicología.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por antuesm
3 may 2017, 03:19

Soy la única que leyó Nutella?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!