Tenía que decirlo / Machirulos confundidos, tenía que decir, para resolver esas dudas que os atormentan, que SIEMPRE que un hombre agrede a una mujer, es por machismo. Al ser machista, cree que tiene derecho a hacer lo que estime necesario (asesinar, violar, acosar, humillar). La excusa que ponga él para justificarse es irrelevante (dinero, celos, venganza...).
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

209
Enviado por CansaditaDeMentesObtusas el 12 mar 2017, 10:40 / Comportamiento

Machirulos confundidos, tenía que decir, para resolver esas dudas que os atormentan, que SIEMPRE que un hombre agrede a una mujer, es por machismo. Al ser machista, cree que tiene derecho a hacer lo que estime necesario (asesinar, violar, acosar, humillar). La excusa que ponga él para justificarse es irrelevante (dinero, celos, venganza...). TQD

#1 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2017, 22:05

Cansadita de trolls que quieren dejar mal al feminismo, estoy yo.

1
A favor En contra 7(31 votos)
destacado
#2 por psigma
30 mar 2017, 22:06

Entonces, doña Rotunda, ¿debemos suponer que eres una telépata nivel Charles Xavier y puedes discernir desde el sillón de tu casa cuáles son los móviles y cuáles las excusas de un segmento de la criminalidad mundial?

1
A favor En contra 40(46 votos)
#3 por dracu96
30 mar 2017, 22:07

Discrepo.
Y una duda, si yo que soy mujer golpeo a otra, ¿soy machista?

2
A favor En contra 16(20 votos)
#5 por lady_darkblue
30 mar 2017, 22:15

Bájate esos humos, chica, eso lo primero.

A favor En contra 9(9 votos)
destacado
#7 por kratos18
30 mar 2017, 22:17

Un psicópata compra un rifle y asesina a las siguientes 8 personas que se encuentra. 5 hombres y 3 mujeres.
Claramente los 5 hombres son asesinados porque es un psicópata pero las 3 mujeres porque es un machista.

Cuando un terrorista pone una bomba y mata a una pluralidad de personas, los hombres mueren por lo terrorista, pero las mujeres por machismo. Si el susodicho terrorista no fuera machista, ellas no morirían.

Y mi favorita. Un esquizofrénico sufre un brote psicótico y decide quemarse vivo en la casa con sus habitantes habiendo una mujer en la casa. Obviamente además de esquizofrénico es machista por su decisión. Ahora bien, si fuera un hombre el que había en la casa no lo sería y sería por su enfermedad.

A favor En contra 46(52 votos)
#8 por rosenrot3
30 mar 2017, 22:17

Machista no es un hombre que agrede a una mujer, machista es la persona que piensa que una mujer vale menos que un hombre o debe quedar relegada a ciertas tareas tradicionalemente llevadas a cabo por mujeres. Puede ser tan machista un hombre como una mujer. Aunque posiblemente seas un troll, también se que hay mucha mutilada mental con el ******* empoderado, y si eres de lo segundo, como me das penita, te lo explico.

1
A favor En contra 23(33 votos)
#9 por kratos18
30 mar 2017, 22:19

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Cansadita de trolls que quieren dejar mal al feminismo, estoy yo.@IllegitimisNilCarborundum Eras tú la que defendía la LIVG y que todas las agresiones de un hombre hacia una mujer que fuera su pareja o expareja tenían necesariamente que tener un trasfondo machista.
Exactamente lo que defiende el TQD.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#10 por biteme
30 mar 2017, 22:19

Pero que os dejéis de tontadas. Vamos a cambiar las cosas a ver si lo entendéis os dejáis de trolear:
No se maltrata a las mujeres por ser mujeres, se maltrata porque se es hombre. Porque ser hombre (¡¡que no es lo mismo que tener *******, señores!!) y demostrar serlo es tener que controlar, controlar la vida de los que "están por debajo de ti". Y la mejor forma de control que pueden obtener de otras personas es dominando sus vidas ya sea pegando, vejando y como culmen de control de una vida: matando. Porque no existe mayor forma de control sobre una persona que decidir cuando acaba su vida. Es por control, es por poder.
Y eso no viene de manera innata con el *******, por eso no todos los hombres son así, sino que es aprendido.

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2017, 22:22

#9 #9 kratos18 dijo: #1 @IllegitimisNilCarborundum Eras tú la que defendía la LIVG y que todas las agresiones de un hombre hacia una mujer que fuera su pareja o expareja tenían necesariamente que tener un trasfondo machista.
Exactamente lo que defiende el TQD.
Eso es mentira, pero tampoco espero mucho de alguien que me acusó de mentirosa cuando le mostré pruebas, tan solo porque no casaba con su discurso machista.

3
A favor En contra 13(21 votos)
#12 por kratos18
30 mar 2017, 22:24

#11 #11 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 Eso es mentira, pero tampoco espero mucho de alguien que me acusó de mentirosa cuando le mostré pruebas, tan solo porque no casaba con su discurso machista.¿Así pues estás de acuerdo en que la LIVG debe ser abolida?

Y ni casaba con mi discurso ni con la realidad. Y si no, le preguntas a mi novia qué opina de tus mentiras.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#13 por mikkel40
30 mar 2017, 22:24

Si razon tiene , y pegar a un negrito delincuente no es violencia ni defensa propia , es delito de odio

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por whyyoudothistome
30 mar 2017, 22:25

#11 #11 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 Eso es mentira, pero tampoco espero mucho de alguien que me acusó de mentirosa cuando le mostré pruebas, tan solo porque no casaba con su discurso machista.@IllegitimisNilCarborundum HA. De pruebas puede hablar tú.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2017, 22:27

#12 #12 kratos18 dijo: #11 ¿Así pues estás de acuerdo en que la LIVG debe ser abolida?

Y ni casaba con mi discurso ni con la realidad. Y si no, le preguntas a mi novia qué opina de tus mentiras.
No, no estoy de acuerdo que se abola la ley, estoy de acuerdo en que se refuerce porque no funciona una mierda.

Claro, porque a tu novia, dices tú, que no le pasa, a mí no me debe pasar. Ok.

2
A favor En contra 10(18 votos)
#16 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2017, 22:27

#14 #14 whyyoudothistome dijo: #11 @IllegitimisNilCarborundum HA. De pruebas puede hablar tú. Ve a llamar a tus amiguitos, que te gusta tirar la piedra, pero luego no sabes afrontar las consecuencias.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#17 por kratos18
30 mar 2017, 22:29

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #12 No, no estoy de acuerdo que se abola la ley, estoy de acuerdo en que se refuerce porque no funciona una mierda.

Claro, porque a tu novia, dices tú, que no le pasa, a mí no me debe pasar. Ok.
@IllegitimisNilCarborundum Tienes su Facebook, vas y le preguntas. Si quieres te digo cuál es su cuenta de TQD.

No estás de acuerdo con que integremos toda agresión de hombre a mujer como Violencia de Género pero tampoco con que terminemos con esa norma. Para el caso podrías defender que el maltrato está mal pero que siga habiéndolo para poder seguir soltando tu mierda.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por psigma
30 mar 2017, 22:30

Pero por qué tienen que publicarse estas mierdas y no las mías, por dios. Que todavía me quedan once publicaciones antes de irme. Vosotros es que disfrutáis con mi sufrimiento. Mala gente.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por kratos18
30 mar 2017, 22:30

#16 #16 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 Ve a llamar a tus amiguitos, que te gusta tirar la piedra, pero luego no sabes afrontar las consecuencias.@IllegitimisNilCarborundum ¿Las consecuencias son que vayas llorando y contradiciéndote como una demente durante 2000 comentarios?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#20 por magodeoz_1
30 mar 2017, 22:30

No tiene por que. Hay gente sin educación, civismo o como lo quieras llamar que solo saben arreglar las cosas llegando a las manos. Al igual que si un hombre le pega a otro hombre porque así arregla el las cosas lo podría hacer con una mujer, y no por pensar que es superior a ella. Si bien es cierto que hay muchos casos como los que planteas, no implica que todos sean por ese motivo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por whyyoudothistome
30 mar 2017, 22:31

#16 #16 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 Ve a llamar a tus amiguitos, que te gusta tirar la piedra, pero luego no sabes afrontar las consecuencias.@IllegitimisNilCarborundum Pero es que no has leido mis comentarios ? que yo no tengo amigos xD

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2017, 22:32

#17 #17 kratos18 dijo: #15 @IllegitimisNilCarborundum Tienes su Facebook, vas y le preguntas. Si quieres te digo cuál es su cuenta de TQD.

No estás de acuerdo con que integremos toda agresión de hombre a mujer como Violencia de Género pero tampoco con que terminemos con esa norma. Para el caso podrías defender que el maltrato está mal pero que siga habiéndolo para poder seguir soltando tu mierda.
No me interesa. Te aporté pruebas, imágenes, capturas hechas en el momento -puedes ver la hora-. Y aún así, me llamaste mentirosa. No tengo que excusarme. Yo sé qué es verdad, que tú me quieras creer o no, es lo de menos. Vive engañado si te hace ilusión.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por unicornioraptor
30 mar 2017, 22:33

*Facepalm*

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por kratos18
30 mar 2017, 22:33

#20 #20 magodeoz_1 dijo: No tiene por que. Hay gente sin educación, civismo o como lo quieras llamar que solo saben arreglar las cosas llegando a las manos. Al igual que si un hombre le pega a otro hombre porque así arregla el las cosas lo podría hacer con una mujer, y no por pensar que es superior a ella. Si bien es cierto que hay muchos casos como los que planteas, no implica que todos sean por ese motivo.@magodeoz_1 Me acuerdo de un caso de "violencia de género" que era de un joven con antecedentes penales y varias agresiones graves en proceso de juicio, una de ellas casi acabó con la vida de un chaval. Se llega a violencia de género cuando justo la persona que se cargó de una paliza fue su pareja. Curiosamente el perfil del chaval me lleva a pensar que este personaje agredía a todo el mundo y que no tuvo nada que ver el género de su víctima.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2017, 22:33

#19 #19 kratos18 dijo: #16 @IllegitimisNilCarborundum ¿Las consecuencias son que vayas llorando y contradiciéndote como una demente durante 2000 comentarios?Qué valientes sois en grupo, mae mía. La Liga de la Justicia en defensa del inadaptado sin empatía. Encantador.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#26 por que_dise_usted
30 mar 2017, 22:37

@IllegitimisNilCarborundum Se me ha solicitado que te envie esto.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por kratos18
30 mar 2017, 22:38

#22 #22 IllegitimisNilCarborundum dijo: #17 No me interesa. Te aporté pruebas, imágenes, capturas hechas en el momento -puedes ver la hora-. Y aún así, me llamaste mentirosa. No tengo que excusarme. Yo sé qué es verdad, que tú me quieras creer o no, es lo de menos. Vive engañado si te hace ilusión.

@IllegitimisNilCarborundum Hice varias pruebas y aún sigue jugando a eso. Nadie la ha acosado.
Considerando que la mitad de los "acosos" que me planteabas no lo eran y que del resto no puedo saber si interactuaste con ellos previamente o hiciste algo para causar esa situación pero en un comportamiento neutro no ocurren la hipótesis más obvia es que te lo inventas todo.

#25 #25 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 Qué valientes sois en grupo, mae mía. La Liga de la Justicia en defensa del inadaptado sin empatía. Encantador.@IllegitimisNilCarborundum Te he enfrentado también con tus multicuentas, eres tú la que se acobarda siempre ante mi como buena mujer del siglo pasado.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#28 por alma_podrida
30 mar 2017, 22:40

En esta noche primaveral
la Illegitimis vuelve a la carga
mientras todo el personal
se tira de los pelos de la barba.

¿Qué tendremos que escuchar?
¿Falacias, insultos o bravatas?
Dependerá de cuánto frotar
se haya dado ella entre las patas.

Así pues, tomen asiento,
y opinen lo que apetezca
que Illegiti sale del convento
y tiene ganas de gresca.

Pero abran bien el paraguas
y abróchense los chaquetón
que las feministas de esta fauna
apuntan con su menstruación.

A favor En contra 5(13 votos)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2017, 22:41

#27 #27 kratos18 dijo: #22 @IllegitimisNilCarborundum Hice varias pruebas y aún sigue jugando a eso. Nadie la ha acosado.
Considerando que la mitad de los "acosos" que me planteabas no lo eran y que del resto no puedo saber si interactuaste con ellos previamente o hiciste algo para causar esa situación pero en un comportamiento neutro no ocurren la hipótesis más obvia es que te lo inventas todo.

#25 @IllegitimisNilCarborundum Te he enfrentado también con tus multicuentas, eres tú la que se acobarda siempre ante mi como buena mujer del siglo pasado.
¿Mis multicuentas? Estás para entrar en un psiquiátrico. No tengo más cuentas.

No, no lo eran, que va... Por eso me han mandado imágenes de tres *******.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#30 por kratos18
30 mar 2017, 22:43

#29 #29 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 ¿Mis multicuentas? Estás para entrar en un psiquiátrico. No tengo más cuentas.

No, no lo eran, que va... Por eso me han mandado imágenes de tres *******.
@IllegitimisNilCarborundum Me sorprende, con el nivel de estupidez que llevan encima parecen cosa tuya.

¿Las pediste primero o ese detalle no te parece relevante? Lo siento, no me lo tomo en serio porque realmente no me creo una mierda. Sobretodo porque antes no tenías nada así y ahora te salen 3 casos. Así por las buenas.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#31 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2017, 22:46

#30 #30 kratos18 dijo: #29 @IllegitimisNilCarborundum Me sorprende, con el nivel de estupidez que llevan encima parecen cosa tuya.

¿Las pediste primero o ese detalle no te parece relevante? Lo siento, no me lo tomo en serio porque realmente no me creo una mierda. Sobretodo porque antes no tenías nada así y ahora te salen 3 casos. Así por las buenas.
Cualquier cosa que es contraria a ti me la atribuyes a mí.

No, no las pedí. Pero da igual lo que diga, yo muestro pruebas, invades mi privacidad al mostrártelas, pero yo miento porque no te interesa.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#32 por kratos18
30 mar 2017, 22:48

#31 #31 IllegitimisNilCarborundum dijo: #30 Cualquier cosa que es contraria a ti me la atribuyes a mí.

No, no las pedí. Pero da igual lo que diga, yo muestro pruebas, invades mi privacidad al mostrártelas, pero yo miento porque no te interesa.
@IllegitimisNilCarborundum No, tu mientes porque parece que esas cosas no pasan cuando se hace un perfil falso de mujer o mi novia juega en una cuenta propia.

Y mientes porque vienes con que no estas de acuerdo en que la violencia de hombre a mujer sea considerada siempre como motivada por género de acuerdo a la LIVG y luego dices que no sólo no quieres derogarla sino que encima quieres reforzarla.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#33 por kratos18
30 mar 2017, 22:50

#31 #31 IllegitimisNilCarborundum dijo: #30 Cualquier cosa que es contraria a ti me la atribuyes a mí.

No, no las pedí. Pero da igual lo que diga, yo muestro pruebas, invades mi privacidad al mostrártelas, pero yo miento porque no te interesa.
@IllegitimisNilCarborundum Por cierto no es invasión de la privacidad si tú decides mostrármelas. Si lo sentías como un ataque a tu privacidad no haberlo hecho. Cualquier día te veo denunciando por violación a un tío por follarte después de pedírselo. Porque obviamente es una invasión de tu vagina.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por mediomocho
30 mar 2017, 22:53

ENTONCES, SI ES SAGRESIVO CON TODO EL MUNDO.... ¿Si es a un hombre o niño es porque es así, y son cosas de tíos y si es a una mujer o a una niña es porque es machista?

Y si es a un hombre negro? Lo convierte en racista?
Y que pasa si es a una mujer negra? Es por que es racista? o porque es mujer?

Y si es a un negro/ negra/ chino transexual es porque es machista/ racista/ o tránsfobo?
¿Y qué pasa con los gays/lesbianas entonces?

¿Y si resulta que el motivo del la agresión es un robo? ¿Te conviertes en machista/ racista/ homófobo dependiendo de las características de la persona agredida?

#2 #2 psigma dijo: Entonces, doña Rotunda, ¿debemos suponer que eres una telépata nivel Charles Xavier y puedes discernir desde el sillón de tu casa cuáles son los móviles y cuáles las excusas de un segmento de la criminalidad mundial?y #3 #3 dracu96 dijo: Discrepo.
Y una duda, si yo que soy mujer golpeo a otra, ¿soy machista?
es justo eso que decís.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#35 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2017, 22:54

#32 #32 kratos18 dijo: #31 @IllegitimisNilCarborundum No, tu mientes porque parece que esas cosas no pasan cuando se hace un perfil falso de mujer o mi novia juega en una cuenta propia.

Y mientes porque vienes con que no estas de acuerdo en que la violencia de hombre a mujer sea considerada siempre como motivada por género de acuerdo a la LIVG y luego dices que no sólo no quieres derogarla sino que encima quieres reforzarla.
Y tu argumento es que como a tu novia no le pasa, a mí y a otras mujeres no nos puede pasar, ¿no? Pues ok, una lógica aplastante.

Yo no he hablado en ningún momento de la LIVG, por más que quieras ya que es tu territorio. Pero vaya, que alguien que le aconsejó a su tía que denunciara por violencia machista para agilizar el divorcio, no me va a dar a mí clases de moral y feminismo.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#36 por mediomocho
30 mar 2017, 22:54

#34 #34 mediomocho dijo: ENTONCES, SI ES SAGRESIVO CON TODO EL MUNDO.... ¿Si es a un hombre o niño es porque es así, y son cosas de tíos y si es a una mujer o a una niña es porque es machista?

Y si es a un hombre negro? Lo convierte en racista?
Y que pasa si es a una mujer negra? Es por que es racista? o porque es mujer?

Y si es a un negro/ negra/ chino transexual es porque es machista/ racista/ o tránsfobo?
¿Y qué pasa con los gays/lesbianas entonces?

¿Y si resulta que el motivo del la agresión es un robo? ¿Te conviertes en machista/ racista/ homófobo dependiendo de las características de la persona agredida?

#2 y #3 es justo eso que decís.

SOIS MUY REDUCCIONISTAS OTORGANDO ESA LECTURA A TODAS LAS AGRESIONES..... DAIS UNA CAUSA PARA TODO CUANDO A CADA UNA DE LAS AGRESIONES LES MOVERÁ UNA MOTIVACIÓN DISTINTA

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2017, 22:58

#33 #33 kratos18 dijo: #31 @IllegitimisNilCarborundum Por cierto no es invasión de la privacidad si tú decides mostrármelas. Si lo sentías como un ataque a tu privacidad no haberlo hecho. Cualquier día te veo denunciando por violación a un tío por follarte después de pedírselo. Porque obviamente es una invasión de tu vagina.Es una invasión de privacidad desde el momento que utilizas algo privado mío, que es desagradable, que me duele, que te he enseñado para mostrarte algo que vivo, en contra de mí para atacarme. Algo que niegas porque

2
A favor En contra 0(6 votos)
#38 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2017, 22:59

#37 #37 IllegitimisNilCarborundum dijo: #33 Es una invasión de privacidad desde el momento que utilizas algo privado mío, que es desagradable, que me duele, que te he enseñado para mostrarte algo que vivo, en contra de mí para atacarme. Algo que niegas porque porque te da la santa gana, con la excusa que a tu novia no le pasa.

A favor En contra 0(6 votos)
#39 por kratos18
30 mar 2017, 23:01

#35 #35 IllegitimisNilCarborundum dijo: #32 Y tu argumento es que como a tu novia no le pasa, a mí y a otras mujeres no nos puede pasar, ¿no? Pues ok, una lógica aplastante.

Yo no he hablado en ningún momento de la LIVG, por más que quieras ya que es tu territorio. Pero vaya, que alguien que le aconsejó a su tía que denunciara por violencia machista para agilizar el divorcio, no me va a dar a mí clases de moral y feminismo.
@IllegitimisNilCarborundum Según tú te pasaba varias veces a la semana. En 3 semanas no hay resultados. En conclusión es obvio que mientes. Si quieres puedes estudiar algo de filosofía de la ciencia para saber cuándo se considera que se ha hecho una inducción correcta en un estudio.

Tú has dicho que no estás de acuerdo con ese contenido de la LIVG pero aún así dices que no quieres derogarla. Ya has hablado de la LIVG. Y por cierto, lo que yo hice lo hacemos todos los abogados y lo hacen las asociaciones de mujeres maltratadas y los colectivos feministas. Hasta los despechos de abogados "feministas" lo hacen. La única diferencia es que te crees que por pedir que no se derogue la ley mientras dices que no es correcta ya eres mejor.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#40 por kratos18
30 mar 2017, 23:03

#35 #35 IllegitimisNilCarborundum dijo: #32 Y tu argumento es que como a tu novia no le pasa, a mí y a otras mujeres no nos puede pasar, ¿no? Pues ok, una lógica aplastante.

Yo no he hablado en ningún momento de la LIVG, por más que quieras ya que es tu territorio. Pero vaya, que alguien que le aconsejó a su tía que denunciara por violencia machista para agilizar el divorcio, no me va a dar a mí clases de moral y feminismo.
@IllegitimisNilCarborundum Y desde luego eres peor que cualquier otro. Vas de feminista cuando sólo quieres mantener una ley que dices que es injusta cubriéndote bajo un velo de ignorancia. Porque eres feminista pero prefieres no saber para poder seguir permitiendo *******.
Y ese es el peor nivel de escoria que hay. Al menos yo tengo la decencia de reconocer la realidad.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#41 por kratos18
30 mar 2017, 23:04

#37 #37 IllegitimisNilCarborundum dijo: #33 Es una invasión de privacidad desde el momento que utilizas algo privado mío, que es desagradable, que me duele, que te he enseñado para mostrarte algo que vivo, en contra de mí para atacarme. Algo que niegas porque @IllegitimisNilCarborundum A ti qué te va a doler una mierda. Si acusabas de acoso a un chaval por mandarte un privado diciéndote que si te acuerdas de que hablabais el año pasado. Si eso te duele lo que necesitas es asistencia sanitaria y no que se "eduque" a los hombres.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#42 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2017, 23:05

#39 #39 kratos18 dijo: #35 @IllegitimisNilCarborundum Según tú te pasaba varias veces a la semana. En 3 semanas no hay resultados. En conclusión es obvio que mientes. Si quieres puedes estudiar algo de filosofía de la ciencia para saber cuándo se considera que se ha hecho una inducción correcta en un estudio.

Tú has dicho que no estás de acuerdo con ese contenido de la LIVG pero aún así dices que no quieres derogarla. Ya has hablado de la LIVG. Y por cierto, lo que yo hice lo hacemos todos los abogados y lo hacen las asociaciones de mujeres maltratadas y los colectivos feministas. Hasta los despechos de abogados "feministas" lo hacen. La única diferencia es que te crees que por pedir que no se derogue la ley mientras dices que no es correcta ya eres mejor.
Soy mejor porque defiendo lo que creo, porque creo que es necesario para proteger a las mujeres. Tú vejas eso, lo usas a tu antojo, aunque eso sea un peso para las mujeres que sí lo necesitan.

Es obvio... Obvio para ti, porque si te paso capturas recién hechas, cuando me lo pides, ya me dirás cómo las he trucado.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#43 por kratos18
30 mar 2017, 23:07

#42 #42 IllegitimisNilCarborundum dijo: #39 Soy mejor porque defiendo lo que creo, porque creo que es necesario para proteger a las mujeres. Tú vejas eso, lo usas a tu antojo, aunque eso sea un peso para las mujeres que sí lo necesitan.

Es obvio... Obvio para ti, porque si te paso capturas recién hechas, cuando me lo pides, ya me dirás cómo las he trucado.
@IllegitimisNilCarborundum No estas defendiendo a las mujeres. Tal y como esta la LIVG todas las agresiones acaban en el mismo saco y no pueden estudiarse debidamente. En consecuencia las medidas de protección no pueden adaptarse a los casos y no funcionan. Así que por una parte estáis asegurándoos de que las muertes de mujeres sigan aumentando y por otro perjudicando a todo el feminismo por generar opresión en vez de protección.

Pero sólo te pasa a ti. Claro que sí, guapi. Sólo está en tu cabeza. Te repito que busques ayuda profesional.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2017, 23:07

#40 #40 kratos18 dijo: #35 @IllegitimisNilCarborundum Y desde luego eres peor que cualquier otro. Vas de feminista cuando sólo quieres mantener una ley que dices que es injusta cubriéndote bajo un velo de ignorancia. Porque eres feminista pero prefieres no saber para poder seguir permitiendo *******.
Y ese es el peor nivel de escoria que hay. Al menos yo tengo la decencia de reconocer la realidad.
¿Decencia es usar una ley necesaria en contra de las mujeres? De todas nosotras, porque aconsejar a alguien que no ha sufrido violencia de género que denuncie por ello, nos jode a todas.
#41 #41 kratos18 dijo: #37 @IllegitimisNilCarborundum A ti qué te va a doler una mierda. Si acusabas de acoso a un chaval por mandarte un privado diciéndote que si te acuerdas de que hablabais el año pasado. Si eso te duele lo que necesitas es asistencia sanitaria y no que se "eduque" a los hombres.Sigue sacando información privada en público. Que yo te dijera que no lo conocía de nada, te lo dejas, ¿no?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#45 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2017, 23:10

#43 #43 kratos18 dijo: #42 @IllegitimisNilCarborundum No estas defendiendo a las mujeres. Tal y como esta la LIVG todas las agresiones acaban en el mismo saco y no pueden estudiarse debidamente. En consecuencia las medidas de protección no pueden adaptarse a los casos y no funcionan. Así que por una parte estáis asegurándoos de que las muertes de mujeres sigan aumentando y por otro perjudicando a todo el feminismo por generar opresión en vez de protección.

Pero sólo te pasa a ti. Claro que sí, guapi. Sólo está en tu cabeza. Te repito que busques ayuda profesional.
Yo necesito ayuda profesional, no tú que me persigues mencionándome, que te burlas de mí, que pones en duda que pueda atraer a alguien, que dices que me gusta que me acosen, que te muestro pruebas y como no te interesa, miento...

3
A favor En contra 0(4 votos)
#46 por kratos18
30 mar 2017, 23:11

#44 #44 IllegitimisNilCarborundum dijo: #40 ¿Decencia es usar una ley necesaria en contra de las mujeres? De todas nosotras, porque aconsejar a alguien que no ha sufrido violencia de género que denuncie por ello, nos jode a todas.
#41 Sigue sacando información privada en público. Que yo te dijera que no lo conocía de nada, te lo dejas, ¿no?
@IllegitimisNilCarborundum Un abogado debe usar cualquier herramienta legal a su alcance para alcanzar sus fines. Si no hubierais hecho una ley de mierda no estaríais perjudicando a todas las mujeres. Mientras la LIVG exista el feminismo seguirá recibiendo puñaladas.

Aunque no lo conocieras el chaval pudo equivocarse. Y aún así nadie tiene un derecho abstracto a no ser interpelado. Si te dan miedo los chicos te tratas la fobia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por desaxtre
30 mar 2017, 23:12

Doy por hecho que es un TQD Troll, no le veo otra explicación

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por kratos18
30 mar 2017, 23:12

#45 #45 IllegitimisNilCarborundum dijo: #43 Yo necesito ayuda profesional, no tú que me persigues mencionándome, que te burlas de mí, que pones en duda que pueda atraer a alguien, que dices que me gusta que me acosen, que te muestro pruebas y como no te interesa, miento...

@IllegitimisNilCarborundum Eres una mujer patética que necesita atacar a los hombres por su propia inseguridad. O se te trata con dureza o seguirás empeorando. Hace falta que alguien te impulse a echarle ovarios a la vida en vez de seguir haciendo el ridículo por aquí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por alma_podrida
30 mar 2017, 23:13

Illegitimis y su formulario
hay que decir, son una mina:
empiezan en un comentario
y terminan en su vagina.

Primero defiende unas leyes
pero luego ya no le molan.
Si aquí fuéramos peces
sería la pescadilla y su cola.

Dice esta mujer veleta
"soy mejor que estos jumentos"
pero si no es por sus tetas
no será por sus argumentos.

Al final lo presupongo
y lo digo como informativo
que si no fuera por el tongo
nunca tendría positivos.

A favor En contra 4(6 votos)
#50 por kratos18
30 mar 2017, 23:13

#45 #45 IllegitimisNilCarborundum dijo: #43 Yo necesito ayuda profesional, no tú que me persigues mencionándome, que te burlas de mí, que pones en duda que pueda atraer a alguien, que dices que me gusta que me acosen, que te muestro pruebas y como no te interesa, miento...

@IllegitimisNilCarborundum Y ya intenté tenderte una mano y hablar contigo. Pero entonces aún te creces más y dices más demencias. Al final esta mierda es necesaria.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!