Tenía que decirlo / Machirulos confundidos, tenía que decir, para resolver esas dudas que os atormentan, que SIEMPRE que un hombre agrede a una mujer, es por machismo. Al ser machista, cree que tiene derecho a hacer lo que estime necesario (asesinar, violar, acosar, humillar). La excusa que ponga él para justificarse es irrelevante (dinero, celos, venganza...).
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

209
Enviado por CansaditaDeMentesObtusas el 12 mar 2017, 10:40 / Comportamiento

Machirulos confundidos, tenía que decir, para resolver esas dudas que os atormentan, que SIEMPRE que un hombre agrede a una mujer, es por machismo. Al ser machista, cree que tiene derecho a hacer lo que estime necesario (asesinar, violar, acosar, humillar). La excusa que ponga él para justificarse es irrelevante (dinero, celos, venganza...). TQD

#182 por pachilo
1 abr 2017, 09:27

Esto esta lleno de subnormales, a mi muchos que no entienden algo explicitamente descrito 20 veces sobre mi carrera me dicen cosas como "no la has estudiado te la inventas" gente con dos perfiles, y mas mentiras que por desgracia no debo demostraar etc. Aqui y perdon por la gente normal, hay mucho *******. @kratos18 Creeme que pierdes el tiempo. Esa tia esta fatal, asi de claro, no ha sabido enfocar lo que la haya pasado. Por cierto @illegitimisNilcarborundum si tienes ... me das un numero de forma legal y lo discutimos en una conversación a tiempo real, lo que tu quieras, ah noo espera que pides grabaciones pero si te llamo fijo intentas hacer la gracia con colegas o alguna estupidez, pero seria una pena, porque solitos te como viva, a ti, y a tu feminismo de mierda.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#188 por IllegitimisNilCarborundum
1 abr 2017, 10:22

#186 #186 pachilo dijo: @illegitimisNilcarborundum Aunque mejor resumiendo el feminismo de ille.
1-La estructura social hace al individuo machista y por ende se deriva el machismo, pese a las grandes diferencias que se obtienen en parejas del mismo estatus social. Una minoria mata una mayoria no pero eh es la estructura.
2-Espera, quiza sea que dichas diferencias se producen por los diferentes ambientes sociales, pero ¿Como puede ser algo distinto si somos seres puramente sociales que copiamos?
3- Sesgo de confirmacion, como los hombres comenten mas asesinatos en la pareja asumo que la causa es machista aunque la informacion solo la muestre adscrita al hombre, pero ehhh yo soy de CIENCIAS. Ni lo basico.
Eres muy tonto tío. ¿Para qué quieres mi teléfono? ¿Para expresarte igual de mal pero tartamudeando?

A favor En contra 0(2 votos)
#198 por IllegitimisNilCarborundum
1 abr 2017, 10:31

#192 #192 pachilo dijo: 11-Las denuncias falsas solo representan el 0,001% pero ehhh no miro el porcentaje de denuncias archivadas por falta de pruebas asumiendo que no se son ciertas o no, claro que siendo la sociedad, taaan machista, como no van a actuar esos hombres al unisono.
12- Quiero prohibir estudios que puedan usarse en una corriente ideologica opuesta a la mia, aunque demuestren algo real, yo se mejor que la solucion para un problema no es entenderlos, desde todas sus vertientes, los bebes no pueden guardar diferencias segun el genero, como no guardan cromosomas distintos, bueno si, pero eso solo les hace tener ******* o vagina, esos miles de genes estan para adornar como la barba, los pechos, etc etc
Ni una vez te la habias leido cuando me la discutiste nadie te pide de memoria retraso.XD
¿Qué dices?
#193 #193 pachilo dijo: 13-Los transgenero transexuales son la prueba irrefutable de que el genero es algo social, la sociedad ha hecho que tengamos un genero pero misteriosamente a unos les afectado al reves, porque tienen la capacidad de no asignar o creer en generos para no hacerle caso, y por eso no tienen genero, bueno si lo tienen el opuesto, porque los crian al reves, incluso en tiempos en los que se mataba por ello, esos tiempos que añoran los que critican mi feminismo, que bien se yo que llevan la rojigualda en el paragolpes.
14- Existen diferencias en el genero y yo las atribuyo a una hipotesis, de hecho si lo pienso mis ideales son un puto sesgo de confirmacion.
#194 #194 pachilo dijo: 15- Escribir 3000 comentarios sobre el feminismo no es una tesis en derecho (sigue anda...) es una obligacion como mujer, pero leer dos leyes y cuatro sentencias es " un estudio que ya quisiera mas de un abogado" o algo asi :) Es evidente que me siento obligada a entender un problema pero no de la forma coherenteente femenina" porque me la han infundado, eso me hace ver que me han estado engañado y al dejar de hacerla me conciencio mas, por lo que estoy mas enfadada, y cuanto mas me llama mas me chisco porque esa mierda de parasito social no desaparece y esta muy extendido XD Sesgo de confirmacion. Aprende a escribir en español.

A favor En contra 0(0 votos)
#202 por pachilo
1 abr 2017, 10:35

18-De mi naturaleza femenina ya ni hablamos que o tengo la suerte de no tenerla y me da asco cuando me la achacan, o me da aun mas asco tener a veces lo que se podria estereotipar como una conducta "clasica me da asco cuando me la achacan, o me da aun mas asco tener a veces lo que se podria estereotipar como una conducta "clasicam femenina" porque me la han infundado, eso me hace ver que me han estado engañado y al dejar de hacerla me conciencio mas, por lo que estoy mas enfadada, y cuanto mas me llama mas me chisco porque esa mierda de parasito social no desaparece y esta muy extendido XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#203 por IllegitimisNilCarborundum
1 abr 2017, 10:36

#200 #200 pachilo dijo: No se me ocurre pensar que no hecho de menos igual otras costumbres que estaban en mi vida y ya no estan, claro es porque los estereotipos se bombardean mas, estan mas demandos, y yo de economia no tengo ni puta idea. Bueno no la tengo de nada porque esta mierda me absorbe.

15- Escribir 3000 comentarios sobre el feminismo no es una tesis en derecho (sigue anda...) es una obligacion como mujer, pero leer dos leyes y cuatro sentencias es " un estudio que ya quisiera mas de un abogado" o algo asi :) Es evidente que me siento obligada a entender un problema pero no de la forma coherente


¿Eso es la transcripción coherente? Porque sigue sin entenderse una mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#204 por IllegitimisNilCarborundum
1 abr 2017, 10:36

¿Tenías los puntos hechos para sorprenderme? Oh, qué criatura, como se esfuerza por hacer el ******* XD

A favor En contra 0(0 votos)
#205 por IllegitimisNilCarborundum
1 abr 2017, 10:38

#201 #201 pachilo dijo: Ultimo- quejate de las fartas premah. Ah y tu numero XD XD XD XD sino de la que necesito por me jodieron verdad¿?
16-Si alguien vierte varias criticas con que pueda desmontar una me basta para desecharlas todas.
17- Soy atractiva, soy interesante, pero el otro sexo no me interesa salvo para acostarme con el, porque cuando un hombre me interesa, tiende a demas a ser arrogante sobretodo con el tiempo, burlarse de mi con demasiada· gracia, etc etc, y ya se que esos hombres dan asco, asi que al final pese a digamos solo molestarme ese tipo, no me gusta ninguno.
Pero, ¿tú qué coño sabes lo que me gusta en un hombre, tolai?
#202 #202 pachilo dijo: 18-De mi naturaleza femenina ya ni hablamos que o tengo la suerte de no tenerla y me da asco cuando me la achacan, o me da aun mas asco tener a veces lo que se podria estereotipar como una conducta "clasica me da asco cuando me la achacan, o me da aun mas asco tener a veces lo que se podria estereotipar como una conducta "clasicam femenina" porque me la han infundado, eso me hace ver que me han estado engañado y al dejar de hacerla me conciencio mas, por lo que estoy mas enfadada, y cuanto mas me llama mas me chisco porque esa mierda de parasito social no desaparece y esta muy extendido XDExisten los signos ortográficos, lerdo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#207 por IllegitimisNilCarborundum
1 abr 2017, 10:40

#206 #206 pachilo dijo: Sesgo de confirmacion. No se me ocurre pensar que no hecho de menos igual otras costumbres que estaban en mi vida y ya no estan, claro es porque los estereotipos se bombardean mas, estan mas demandos, y yo de economia no tengo ni puta idea. Bueno no la tengo de nada porque esta mierda me absorbe.

Tartamudear XD eso es lo que hacias tu en comisaria? Friki XD Soy tonto a secas, o soy un friki¿?. Chica eres retrasada. Y no te enteras una mierda de lo que te dicen aunque te lo digan 50 veces, mira otra, porque llamas determinista a alguien cuando habla de algo que no entiendes, y lo triste es que tienes buenas notas, no debias de salir del cuarto, o tener profesores tan dogmaticos como tu. Tartamudear dice XD No me das ni pa medio monologo.
Yo no he tartamudeado en mi vida, anormal. Y no, no tartamudeé cuando declaré. Soltar esa burrada deja ver la clase de persona que eres.

A favor En contra 0(2 votos)
#210 por pachilo
1 abr 2017, 10:50

Inteligente, Divertido, Resolutivo, sorprendente en general pero ironicamente pretendo que me volere por igual. Venga maja si sooy tan imbecil haz como yo cuando me aburris que ni os leo como ahora. Y si hubieras tartamudeado alguna vez seria malo, vaya tienes claros microindicios de tener prejuicios. XD Es una pena conmigo si te esfuerzas puede que hubieras tartamudeado, de hecho tu cerebro lleva tanto rato haciendolo que no me extrañaria que el eco te electrocutara la cabeza. Las sinapsis son electro-quimicas, genio. :) No yo soy un friki tienes razon no es cultura general que tu no supieras y pudieras aplicar, XD hay tienes la razon de tu eco, yyyy vuelve a pasar XD jajajaj ala maja XDmadre mia. Peor persona fuiste tu al burlarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por kratos18
30 mar 2017, 22:29

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #12 No, no estoy de acuerdo que se abola la ley, estoy de acuerdo en que se refuerce porque no funciona una mierda.

Claro, porque a tu novia, dices tú, que no le pasa, a mí no me debe pasar. Ok.
@IllegitimisNilCarborundum Tienes su Facebook, vas y le preguntas. Si quieres te digo cuál es su cuenta de TQD.

No estás de acuerdo con que integremos toda agresión de hombre a mujer como Violencia de Género pero tampoco con que terminemos con esa norma. Para el caso podrías defender que el maltrato está mal pero que siga habiéndolo para poder seguir soltando tu mierda.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2017, 22:32

#17 #17 kratos18 dijo: #15 @IllegitimisNilCarborundum Tienes su Facebook, vas y le preguntas. Si quieres te digo cuál es su cuenta de TQD.

No estás de acuerdo con que integremos toda agresión de hombre a mujer como Violencia de Género pero tampoco con que terminemos con esa norma. Para el caso podrías defender que el maltrato está mal pero que siga habiéndolo para poder seguir soltando tu mierda.
No me interesa. Te aporté pruebas, imágenes, capturas hechas en el momento -puedes ver la hora-. Y aún así, me llamaste mentirosa. No tengo que excusarme. Yo sé qué es verdad, que tú me quieras creer o no, es lo de menos. Vive engañado si te hace ilusión.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#24 por kratos18
30 mar 2017, 22:33

#20 #20 magodeoz_1 dijo: No tiene por que. Hay gente sin educación, civismo o como lo quieras llamar que solo saben arreglar las cosas llegando a las manos. Al igual que si un hombre le pega a otro hombre porque así arregla el las cosas lo podría hacer con una mujer, y no por pensar que es superior a ella. Si bien es cierto que hay muchos casos como los que planteas, no implica que todos sean por ese motivo.@magodeoz_1 Me acuerdo de un caso de "violencia de género" que era de un joven con antecedentes penales y varias agresiones graves en proceso de juicio, una de ellas casi acabó con la vida de un chaval. Se llega a violencia de género cuando justo la persona que se cargó de una paliza fue su pareja. Curiosamente el perfil del chaval me lleva a pensar que este personaje agredía a todo el mundo y que no tuvo nada que ver el género de su víctima.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2017, 22:41

#27 #27 kratos18 dijo: #22 @IllegitimisNilCarborundum Hice varias pruebas y aún sigue jugando a eso. Nadie la ha acosado.
Considerando que la mitad de los "acosos" que me planteabas no lo eran y que del resto no puedo saber si interactuaste con ellos previamente o hiciste algo para causar esa situación pero en un comportamiento neutro no ocurren la hipótesis más obvia es que te lo inventas todo.

#25 @IllegitimisNilCarborundum Te he enfrentado también con tus multicuentas, eres tú la que se acobarda siempre ante mi como buena mujer del siglo pasado.
¿Mis multicuentas? Estás para entrar en un psiquiátrico. No tengo más cuentas.

No, no lo eran, que va... Por eso me han mandado imágenes de tres *******.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#51 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2017, 23:15

#48 #48 kratos18 dijo: #45 @IllegitimisNilCarborundum Eres una mujer patética que necesita atacar a los hombres por su propia inseguridad. O se te trata con dureza o seguirás empeorando. Hace falta que alguien te impulse a echarle ovarios a la vida en vez de seguir haciendo el ridículo por aquí.¿No has pensado que te puedes estar equivocando? ¿No piensas en lo que cuesta abrirse ante estas cosas, para que venga un anormal como tú, a decirte que mientes?
#46 #46 kratos18 dijo: #44 @IllegitimisNilCarborundum Un abogado debe usar cualquier herramienta legal a su alcance para alcanzar sus fines. Si no hubierais hecho una ley de mierda no estaríais perjudicando a todas las mujeres. Mientras la LIVG exista el feminismo seguirá recibiendo puñaladas.

Aunque no lo conocieras el chaval pudo equivocarse. Y aún así nadie tiene un derecho abstracto a no ser interpelado. Si te dan miedo los chicos te tratas la fobia.
Ahora tengo una fobia, ¿me vas a seguir diagnosticando?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#52 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2017, 23:16

#50 #50 kratos18 dijo: #45 @IllegitimisNilCarborundum Y ya intenté tenderte una mano y hablar contigo. Pero entonces aún te creces más y dices más demencias. Al final esta mierda es necesaria.¿Quién mierdas te crees para intentar dañarme? No necesito mentir cuando ocurren estas cosas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#55 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2017, 23:20

#53 #53 kratos18 dijo: #51 @IllegitimisNilCarborundum Solo dices tonterías. Si tus argumentos no soportan un examen de coherencia interna es que no tienes razón.
Y tienes razón, no soy quién para diagnosticarte pero hablé de esto con una compañera psicóloga y me dijo que una persona con tu pasado tarda más de 10 años en recuperarse del trauma. Así que el resto es obvio.
Pero tú en lugar de afrontar tu problema o ver que lo que dices no tiene sentido sigues aferrándote al clavo ardiendo de que tienes razón. Y cuanto más callados estén a tu alrededor peor para ti.
Ahora tu a miga me ha diagnosticado en distancia por tres mierdas que dije en una conversación pública. No tienes vergüenza.

Mis argumentos pueden soportar un examen de coherencia, pero soy una persona, soy una persona que después de abrirse no esperaba una palmadita en la espalda, pero que me acuses de mentir cuando te lo enseñé, es muy bajo.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#56 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2017, 23:22

#54 #54 kratos18 dijo: #52 @IllegitimisNilCarborundum No intento dañarte pero tú a lo tuyo. Seguro que eres muy especial y por eso te acosan a ti en vez de a otros perfiles.Nunca he dicho que sea muy especial, es más, ni dije que era atractiva. Te dije que tengo puesta una foto que tu amigo vio, que le preguntaras si era normal. ¿Lo has hecho?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#75 por IllegitimisNilCarborundum
31 mar 2017, 06:56

#73 #73 pachilo dijo: #72 @illegitimisnilcarborundum ¿Como tu cuando contaste lo que yo te explique sobre mi ex y las denuncias falsas que me puso? ¿Cuales fueron tus palabras? Ah siii Que yo te habia llorado de lo mal que se pasa por una denuncia falsa y del daño que me habian hecho con sorna. LLamame mentiroso si quieres que te planto el comentario. Y ahora te quejas tu. Tu siempre tan equitativa. Yo si que flipo contigo. Y lo peor es que tambien me has dado pena y que hubieras hecho si te la hubiese mostrado... Tomartela como condescendencia o un intento de dañar. Y tu hablabas sin saber de un tema delicado cuando yo despues de tener paciencia te ataque. Tambien te quejabas de eso en este tqdBusca un comentario mío donde diga algo de tu ex. Dije, después de que me insultaras y usaras esa conversación para atacarme en público, que me contaste tu vida, y solo me dejaste claro que era por algo personal, esa manía contra las mujeres.
Que te recuerdo que me llamaste sin haberme visto, tabla de planchar y que no podría atraer a un hombre en mi vida.

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por IllegitimisNilCarborundum
31 mar 2017, 08:52

#92 #92 kratos18 dijo: #90 @IllegitimisNilCarborundum ¿Mandarla en busca de la ayuda profesional que necesita? Porque ya me dirás tú cómo pretendes estar en una relación de pareja con otra persona mientras pides "espacios seguros" y defiendes el machismo intrínseco al hombre. O por lo menos igual estas palabras servirían para liberar al pobre chaval de una maltratadora.Risible. Enséñame un comentario que diga que el machismo es intrínseco. Uno. Me voy a partir el culo cuando llevo cuatro años diciendo que es ina estructura cultural, y por tanto, aprendida.
Nunca he hablado de mis parejas por aquí, no soy como tú, que das el nombre completo de la tuya para hacer un experimento a una extraña.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#123 por nohagoreferenciaamipene
31 mar 2017, 16:02

#121 #121 IllegitimisNilCarborundum dijo: #120 Esto te va de largo, troll.

¿Cuándo he dicho que me haga daño? Digo que podría hacerlo.
calla, feminazi

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por IllegitimisNilCarborundum
31 mar 2017, 20:35

#128 #128 orcronico dijo: #127 si pretendes referirte a mí, hace que quede claro la JODIDA EMPANADA MENTAL QUE TIENESAh, que eres el islamófobo. Joder, poneros una foto para distinguiros.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#145 por IllegitimisNilCarborundum
31 mar 2017, 21:40

#143 #143 orcronico dijo: #130 Soy el culturalista. Si no distingues bien es problema tuyo, deja de echar la culpa al resto del mundo.Islamófobo. No te voy a cambiar el mote.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#154 por kratos18
31 mar 2017, 21:55

#153 #153 monstruodelespaguetivolador dijo: #150 @kratos18 a) deja de sacar conversaciones privadas. Almenos tengo ese respeto hacia ti como para no hacerlo yo.
b) ¿Y en eso donde dice que yo dijera que este equivocada en sus argumentos? Te dije que midieras lo que dices porque ayer te pasaste.
Eres de lo peor.
@monstruodelespaguetivolador Si tiene las capturas es que se las has pasado. No te hagas el digno.

A favor En contra 1(1 voto)
#163 por kratos18
31 mar 2017, 22:04

#161 #161 expectro dijo: #129 Si, pero empieza a pasar que se le pregunta a la víctima si su abogado/a le ha asesorado que denuncie por violencia de género para tramitar más rápidamente la denuncia, ésta responde "si" y te deja con el culo al aire porque, entonces, el denunciado puede denunciarte a ti por mala praxis y asesoramiento indebido, aparte de la lesión directa de ciertos artículos del código penal y la ley orgánica... Ahí suele ser cuando se demuestra que algunas denuncias son falsas y de su retiro (a la "víctima" se la suele acusar de perjurio en caso contrario, es muy sencillo).
Por cierto, te interesará saber que las feministas de la tercera ola no quieren que la estadística de denuncias falsas por violencia de género salga en el INE.
@expectro La verdad es que no había pensado en la posibilidad de que mi cliente me deje con el culo al aire de semejante manera. Es algo con lo que tendré que tener mucho ojo. Casi que no volveré a usar la LIVG así porque será una ******* enorme si la cago.

Además en delitos fiscales ha llegado a dejarse sin pena al cliente y comerse fraudes el abogado por haber sido autor material. Mejor me ando con ojo porque como se me aplique esa jurisprudencia estaré acabado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#164 por kratos18
31 mar 2017, 22:06

#162 #162 IllegitimisNilCarborundum dijo: #160 Ambos parten del mismo sistema. Pero tu volverás a liarlo con tan de rebatir, insultarme y aprovecharás y tergiversarás algo que él te dijo en privado, para intentar dañarme

Nos ahorro cien comentarios.
@IllegitimisNilCarborundum ¿Parten del mismo sistema y por tanto son lo mismo? ¿O pueden operar el uno sin el otro?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#166 por kratos18
31 mar 2017, 22:11

#165 #165 IllegitimisNilCarborundum dijo: #164 Y sigues sin dar tu brazo a torcer con lo que has hecho. Mejor tenerte lejos.@IllegitimisNilCarborundum Te recuerdo que hay gente que te pasaba capturas para liarla con el 9k. Sigo pagando con una moneda mejor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#168 por kratos18
31 mar 2017, 22:14

#167 #167 IllegitimisNilCarborundum dijo: #166 Hay una persona que miró por mí y me avisó de burradas, y le estaré siempre agradecida. Al igual que estoy agradecida a Craco, y valoro su amistad, lo que hace que me des un asco absoluto porque no te ha importado mentir y crear un problema entre nosotros.@IllegitimisNilCarborundum ¿Estas segura de que he mentido?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#172 por kratos18
31 mar 2017, 22:18

#171 #171 expectro dijo: #163 Y no sólo se lo come el abogado a nivel de fisco, que es lo mejor que le puede pasar (pagar la multa y au). En el momento que un abogado es acusado, ya sabes que pierde la potestad de ejercer hasta que no se esclarezcan los hechos y, como salga condenado, adios a la cartera. Aunque en el momento que estés "acusado", seguramente, te echen del despacho (si no es propio/privado) porque eso da mala imagen a la firma, además que tus anteriores denunciados pueden exigir la revisión de todos y cada uno de tus casos para saber si ha habido mala praxis o no, con lo cual, la cuantía de la multa y el resarcimiento a las víctimas las vas a pagar tú por ello.@expectro Sí, conozco las consecuencias. Pero bueno, no pasa nada porque aún no me he metido en ningún lío. En adelante miraré de actuar mejor deontológicamente porque la verdad es que tienes toda la razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por kratos18
31 mar 2017, 22:21

#173 #173 IllegitimisNilCarborundum dijo: #170 Craco es una persona libre, y yo le insistí en que no siguiera por ese camino. ¿Quieres creerlo? Bien, ¿no quieres creerlo? Es tu problema. Esto, lo que has hecho, para el único que va a tener consecuencias es para ti.@IllegitimisNilCarborundum No te preocupes que para mi no tiene ninguna consecuencia.
Al final me he salido con la mía y me has confirmado que vas bien jodida y que eres incapaz de dejar de discutir. Necesitaba esa información.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#178 por acidmoroman
1 abr 2017, 00:34

IllegitimisNilCarborundum, Bonita, violencia machista es cuando un hombre agrede a una mujer por ser mujer,
Violencia domestica es cuando una persona(hombre o mujer) agrede a su pareja( tambien hombre o mujer)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#180 por pachilo
1 abr 2017, 09:05

@illegitimisnilcarborundum En primer lugar la carroña eres tu. Solo tu. En segundo, me he partido la caja viendo los insultos de toaster y tus peticiones obsesivas sobre las gravaciones ¿o algo te parece divertido durante tanto tiempo pese a su suma repiticion? Y tercero debiste mencionar simplemente el numero de comentario cuando me soltaste esa perlita, porque en mis menciones no esta, y que no te acuerdes de hacer semejante burrada solo me muestra o que eres una hija de puta por no acordarte o lo eres por negarlo. Y que estes ahora jodida y yo te lo recuerde no me convierte a mi en carroña sino a ti en hipocrita porque lo dijiste pero muy idiota seria si buscase entre tus cientos de comentarios.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#185 por pachilo
1 abr 2017, 10:19

Primero si te mencionan la livg es porque de eso va este TQD y parte de la discusion que aqui mantienes. Segundo no se te acusa de no sabertela, se te acusa de defenderla sin haberla leido, subnormal.
Tercero yo no se donde veras tu que soy mentiroso.
Cuarto que aqui dos subnormales que estudian psicologia segun ellos no esten de acuerdo conmigo (algunos mas en publico que en privado XD) no me desacredita, y por añadido el hecho de que tu no tienes la carrera te refiero al segundo punto aqui descrito para que lo entiendas. :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#186 por pachilo
1 abr 2017, 10:19

@illegitimisNilcarborundum Aunque mejor resumiendo el feminismo de ille.
1-La estructura social hace al individuo machista y por ende se deriva el machismo, pese a las grandes diferencias que se obtienen en parejas del mismo estatus social. Una minoria mata una mayoria no pero eh es la estructura.
2-Espera, quiza sea que dichas diferencias se producen por los diferentes ambientes sociales, pero ¿Como puede ser algo distinto si somos seres puramente sociales que copiamos?
3- Sesgo de confirmacion, como los hombres comenten mas asesinatos en la pareja asumo que la causa es machista aunque la informacion solo la muestre adscrita al hombre, pero ehhh yo soy de CIENCIAS. Ni lo basico.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#189 por pachilo
1 abr 2017, 10:23

7- Son todos unos garrulos de mierda que estan condicionados, pero no me paro a pensar donde me crie y que estudie, y bueno... el porque. No, realmente no me paro a hacerlo.
8- Cuando fui a denunciar algo que ocurrio sin todas las pruebas porque por desgracia era imposible reunirlas y pusieron en duda lo que denuncie me ofendi, pero claro no pienso que es logico poner en duda ya que cualquiera puede usar el sistema para sacar provecho, sobre todo en un trasfondo pasional a modo de venganza. Los policias son unos machistas de mierda. No me vale una ley asimetrica, quiero una deidad rapida y justa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#190 por pachilo
1 abr 2017, 10:24

La mejor de las tontas eres. :) Tener de las mejores notas que no la mejor, y aun asi, no te hace buena en lo que estudias, imbecil.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#191 por pachilo
1 abr 2017, 10:25

9-Me miran por la calle y me juzgan y eso duele, el sistema es una mierda, y quiero que eso acabe, pero eh ni me paro a pensar que eso es un acto egoista y la gente se compone esencialmente de esos actos, creo que es la sociedad.
10- El hombre cosifica sexualemente a la mujer, pero yo que no dedico ni un 5% de mi tiempo ha hacer actos altruistas no cosifico de toooodas las restantes maneras, y lo de restantes maneras casi sobra en un 95% XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#192 por pachilo
1 abr 2017, 10:26

11-Las denuncias falsas solo representan el 0,001% pero ehhh no miro el porcentaje de denuncias archivadas por falta de pruebas asumiendo que no se son ciertas o no, claro que siendo la sociedad, taaan machista, como no van a actuar esos hombres al unisono.
12- Quiero prohibir estudios que puedan usarse en una corriente ideologica opuesta a la mia, aunque demuestren algo real, yo se mejor que la solucion para un problema no es entenderlos, desde todas sus vertientes, los bebes no pueden guardar diferencias segun el genero, como no guardan cromosomas distintos, bueno si, pero eso solo les hace tener ******* o vagina, esos miles de genes estan para adornar como la barba, los pechos, etc etc
Ni una vez te la habias leido cuando me la discutiste nadie te pide de memoria retraso.XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#193 por pachilo
1 abr 2017, 10:27

13-Los transgenero transexuales son la prueba irrefutable de que el genero es algo social, la sociedad ha hecho que tengamos un genero pero misteriosamente a unos les afectado al reves, porque tienen la capacidad de no asignar o creer en generos para no hacerle caso, y por eso no tienen genero, bueno si lo tienen el opuesto, porque los crian al reves, incluso en tiempos en los que se mataba por ello, esos tiempos que añoran los que critican mi feminismo, que bien se yo que llevan la rojigualda en el paragolpes.
14- Existen diferencias en el genero y yo las atribuyo a una hipotesis, de hecho si lo pienso mis ideales son un puto sesgo de confirmacion.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#194 por pachilo
1 abr 2017, 10:28

15- Escribir 3000 comentarios sobre el feminismo no es una tesis en derecho (sigue anda...) es una obligacion como mujer, pero leer dos leyes y cuatro sentencias es " un estudio que ya quisiera mas de un abogado" o algo asi :) Es evidente que me siento obligada a entender un problema pero no de la forma coherenteente femenina" porque me la han infundado, eso me hace ver que me han estado engañado y al dejar de hacerla me conciencio mas, por lo que estoy mas enfadada, y cuanto mas me llama mas me chisco porque esa mierda de parasito social no desaparece y esta muy extendido XD Sesgo de confirmacion.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#196 por pachilo
1 abr 2017, 10:29

tienes suerte de que #194 #194 pachilo dijo: 15- Escribir 3000 comentarios sobre el feminismo no es una tesis en derecho (sigue anda...) es una obligacion como mujer, pero leer dos leyes y cuatro sentencias es " un estudio que ya quisiera mas de un abogado" o algo asi :) Es evidente que me siento obligada a entender un problema pero no de la forma coherenteente femenina" porque me la han infundado, eso me hace ver que me han estado engañado y al dejar de hacerla me conciencio mas, por lo que estoy mas enfadada, y cuanto mas me llama mas me chisco porque esa mierda de parasito social no desaparece y esta muy extendido XD Sesgo de confirmacion. se haya mezclado, porque paso de reescribirlo xD puedes usar esto.

A favor En contra 1(1 voto)
#197 por pachilo
1 abr 2017, 10:30

#195 #195 IllegitimisNilCarborundum dijo: #189 Falacia, tras falacia; burrada tras burrada, y el nene tan orgulloso. Es increíble.
#190 ¿Un determinista biológico que solo comete gazapos y que le han dado por todos lados? Claro que sí, guapi.
#191 En serio, mucha vergüenza.
De donde te sacas que yo soy determinista biologico, entiendes que defender que existe base biologica en todo no hace que esta determine nada ya que en funcion del ambiente puede cambiar. Verguenza me da a mi explicarte lo mismo 50 veces.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#200 por pachilo
1 abr 2017, 10:34

No se me ocurre pensar que no hecho de menos igual otras costumbres que estaban en mi vida y ya no estan, claro es porque los estereotipos se bombardean mas, estan mas demandos, y yo de economia no tengo ni puta idea. Bueno no la tengo de nada porque esta mierda me absorbe.

15- Escribir 3000 comentarios sobre el feminismo no es una tesis en derecho (sigue anda...) es una obligacion como mujer, pero leer dos leyes y cuatro sentencias es " un estudio que ya quisiera mas de un abogado" o algo asi :) Es evidente que me siento obligada a entender un problema pero no de la forma coherente


1
A favor En contra 1(1 voto)
#201 por pachilo
1 abr 2017, 10:35

Ultimo- quejate de las fartas premah. Ah y tu numero XD XD XD XD sino de la que necesito por me jodieron verdad¿?
16-Si alguien vierte varias criticas con que pueda desmontar una me basta para desecharlas todas.
17- Soy atractiva, soy interesante, pero el otro sexo no me interesa salvo para acostarme con el, porque cuando un hombre me interesa, tiende a demas a ser arrogante sobretodo con el tiempo, burlarse de mi con demasiada· gracia, etc etc, y ya se que esos hombres dan asco, asi que al final pese a digamos solo molestarme ese tipo, no me gusta ninguno.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#206 por pachilo
1 abr 2017, 10:38

Sesgo de confirmacion. No se me ocurre pensar que no hecho de menos igual otras costumbres que estaban en mi vida y ya no estan, claro es porque los estereotipos se bombardean mas, estan mas demandos, y yo de economia no tengo ni puta idea. Bueno no la tengo de nada porque esta mierda me absorbe.

Tartamudear XD eso es lo que hacias tu en comisaria? Friki XD Soy tonto a secas, o soy un friki¿?. Chica eres retrasada. Y no te enteras una mierda de lo que te dicen aunque te lo digan 50 veces, mira otra, porque llamas determinista a alguien cuando habla de algo que no entiendes, y lo triste es que tienes buenas notas, no debias de salir del cuarto, o tener profesores tan dogmaticos como tu. Tartamudear dice XD No me das ni pa medio monologo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#208 por pachilo
1 abr 2017, 10:47

#205 #205 IllegitimisNilCarborundum dijo: #201 Pero, ¿tú qué coño sabes lo que me gusta en un hombre, tolai?
#202 Existen los signos ortográficos, lerdo.
No te flipes, lo que al 99% de las mujeres y si ESO SI es bastante comun. Se perfectamente lo que te gusta en un hombre, no denuncias violencia de genero?, entonces debia de ser machista no, ah ya a su manera, cierto cierto. Aqui la especialita. Si realmente yo no lo se porque noo te conozco, que necesidad tienes de remarcarlo como argumento, un poco absurdo no, ese en muchos casos suele ser el "no quiero admitir que tienes razon basandome en lo que ironicamente creo, que no me conoces porque me aterra" Claro que a lo mejor me equivoco, seria un agrado la verdad pensar que no eres subnormal por algo pueril
Si no sabes sumar dos mas dos retraso XD que mierda de esfuerzo quieres que haga.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#211 por IllegitimisNilCarborundum
1 abr 2017, 10:55

#210 #210 pachilo dijo: Inteligente, Divertido, Resolutivo, sorprendente en general pero ironicamente pretendo que me volere por igual. Venga maja si sooy tan imbecil haz como yo cuando me aburris que ni os leo como ahora. Y si hubieras tartamudeado alguna vez seria malo, vaya tienes claros microindicios de tener prejuicios. XD Es una pena conmigo si te esfuerzas puede que hubieras tartamudeado, de hecho tu cerebro lleva tanto rato haciendolo que no me extrañaria que el eco te electrocutara la cabeza. Las sinapsis son electro-quimicas, genio. :) No yo soy un friki tienes razon no es cultura general que tu no supieras y pudieras aplicar, XD hay tienes la razon de tu eco, yyyy vuelve a pasar XD jajajaj ala maja XDmadre mia. Peor persona fuiste tu al burlarte.Mi único esfuerzo consiste en transcribir lo que dices.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por IllegitimisNilCarborundum
30 mar 2017, 22:46

#30 #30 kratos18 dijo: #29 @IllegitimisNilCarborundum Me sorprende, con el nivel de estupidez que llevan encima parecen cosa tuya.

¿Las pediste primero o ese detalle no te parece relevante? Lo siento, no me lo tomo en serio porque realmente no me creo una mierda. Sobretodo porque antes no tenías nada así y ahora te salen 3 casos. Así por las buenas.
Cualquier cosa que es contraria a ti me la atribuyes a mí.

No, no las pedí. Pero da igual lo que diga, yo muestro pruebas, invades mi privacidad al mostrártelas, pero yo miento porque no te interesa.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#90 por IllegitimisNilCarborundum
31 mar 2017, 08:47

#86 #86 kratos18 dijo: #81 @IllegitimisNilCarborundum No te he insultado, te he descrito, tienes demasiados traumas para que un chico esté contigo para algo que no sea follarte y ni siquiera eso le recomiendo, tu episodio no está superado y no paras de demostrar lo débil y patética que eres llorando como una niña pequeña.

#83 @IllegitimisNilCarborundum Podrías haber reconocido la realidad y es que el planteamiento del TQD que es exactamente el de la LIVG salvo porque esta norma pide una relación presente o pasada de afectividad. Con lo cual rechazar el TQD es exigir la derogación de la norma. En lugar de eso te has intentado escabullir como una rata para no reconocer la realidad.
Eres un puto monstruo. ¿Sabes lo que le podrías hacer a alguien que no lo tuviera superado con esas palabras?
#88 #88 kratos18 dijo: #83 @IllegitimisNilCarborundum Puedes seguir defendiendo que la mujer requiere de protección extra por el motivo que quieras. Lo mismo se exigió en el nazismo con respecto a la "raza aria". La analogía ahí está.I-N-C-R-E-I-B-L-E.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#119 por whyyoudothistome
31 mar 2017, 15:08

#8 #8 rosenrot3 dijo: Machista no es un hombre que agrede a una mujer, machista es la persona que piensa que una mujer vale menos que un hombre o debe quedar relegada a ciertas tareas tradicionalemente llevadas a cabo por mujeres. Puede ser tan machista un hombre como una mujer. Aunque posiblemente seas un troll, también se que hay mucha mutilada mental con el ******* empoderado, y si eres de lo segundo, como me das penita, te lo explico.@rosenrot3 No sé por qué a veces te meten en el mismo saco que al rey brujo :/

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por de_nakhilda
31 mar 2017, 15:50

#118 #118 kratos18 dijo: #117 @yoymiyo86 He de hacer hincapié en lo fácil que ha sido esta victoria.@kratos18 A mí vuestras movidas me dan igual, pero la impresión que me ha quedado es que eres un gusano manipulador y paternalista que ataca porque va perdiendo.
Pues eso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!