Tenía que decirlo / Feminazis, tenía que decir que bien que "defendéis" a las pobres mujeres oprimidas, pero nadie habla de el acoso a los hombres, de la enorme tasa de suicidios entre los hombres ni de cómo algunas mujeres abusan de la ley para sacarles todo lo que tienen a sus ex, por ejemplo, y joderles la vida, ni de casos de maltrato en parejas homosexuales. Para vosotras si no tiene vagina y no es hetero no cuenta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

142
Enviado por CansaditadeFALSASobtusas el 30 mar 2017, 23:08 / Comportamiento

Feminazis, tenía que decir que bien que "defendéis" a las pobres mujeres oprimidas, pero nadie habla de el acoso a los hombres, de la enorme tasa de suicidios entre los hombres ni de cómo algunas mujeres abusan de la ley para sacarles todo lo que tienen a sus ex, por ejemplo, y joderles la vida, ni de casos de maltrato en parejas homosexuales. Para vosotras si no tiene vagina y no es hetero no cuenta. TQD

#151 por IllegitimisNilCarborundum
1 abr 2017, 19:47

#150 #150 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Falso, no puedes demostrar nada cuando: 1) no pones ni pusiste ninguna fuente documental 2) Dije en todo momento que la pensión MEDIA era tal. 3) Reconocí mi error como cualquier hijo de vecino.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#152 por nyunane
1 abr 2017, 19:48

@xxxyz el bien jurídico-penal protegido es el mismo, lo que no es igual es la cercanía de la acción que se juzga a lastimar dicho bien jurídico.

Es decir, yo puedo sin querer darle un golpe a X, que caiga y muera o puedo coger una pistola, apuntar a su cabeza y disparar. Comprenderás que la peligrosidad es diferente.
y eso sin llegar siquiera a los agravantes.

Igualmente que puedo un día necesitar dinero y hurtar una cartera o puedo reiteradamente atracar con intimidación.

A todos los hombres que sean victimas de violencia reiterada, física, psicológica y sexual por el hecho de ser hombres, los invito a denunciar.

Te doy una pista, van a ser 0.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#155 por IllegitimisNilCarborundum
1 abr 2017, 19:51

#153 #153 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sabía que lo que dijera hoy tenía que tener efecto retroactivo. Cuando tenía cuatro años dije que mezclando plastilinas quedaría un arco iris muy bonito. Luego quedó una bola asquerosa de plastilina que era todo menos bonita.

¿Me vas a demandar por ello?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#156 por nyunane
1 abr 2017, 19:51

@xxxyz te indico por si te has perdido en tu lectura maltratados POR SER HOMBRES.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#159 por purisa
1 abr 2017, 19:57

#152 #152 nyunane dijo: @xxxyz el bien jurídico-penal protegido es el mismo, lo que no es igual es la cercanía de la acción que se juzga a lastimar dicho bien jurídico.

Es decir, yo puedo sin querer darle un golpe a X, que caiga y muera o puedo coger una pistola, apuntar a su cabeza y disparar. Comprenderás que la peligrosidad es diferente.
y eso sin llegar siquiera a los agravantes.

Igualmente que puedo un día necesitar dinero y hurtar una cartera o puedo reiteradamente atracar con intimidación.

A todos los hombres que sean victimas de violencia reiterada, física, psicológica y sexual por el hecho de ser hombres, los invito a denunciar.

Te doy una pista, van a ser 0.
Voy a contestarte porque me siento profundamente ofendida: Primero, con esas premisas no sale esa conclusión, eso es una opinión personal que no tiene nada que ver con las premisas expuestas. Segundo que si vas a utilizar premisas que sean datos/supuestos reales, no concluyas con tu opinión personal; y tercero, en un debate feminista sobre la igualdad de género y la culpabilidad del agresor independientemente de su sexo, decir que los hombres maltratados por ser hombres no existen es uno de los actos más hembristas que he visto nunca, dejando de lado una preocupante negación de la realidad.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#160 por IllegitimisNilCarborundum
1 abr 2017, 19:58

#158 #158 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Hace cuatro días? ¿Estás seguro de eso?

Perfecto, cariñito. Si crees que provocándome vas a conseguir algo, vas a estar muy decepcionado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#161 por xdurgax
1 abr 2017, 20:02

#60 #60 purisa dijo: #59 Por favor querida, ilústrame. ¿Quién soy? Por fin alguien va a responder a esa duda existencial. Usuarios de TQD, tenemos a una maestra de la Filosofía entre nosotros.@purisa Para empezar eres bastante cansina, digo si es que eres tia y un poquito subnormal, claro que te acabo de empezar a leer apenas.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#162 por kratos18
1 abr 2017, 20:02

#159 #159 purisa dijo: #152 Voy a contestarte porque me siento profundamente ofendida: Primero, con esas premisas no sale esa conclusión, eso es una opinión personal que no tiene nada que ver con las premisas expuestas. Segundo que si vas a utilizar premisas que sean datos/supuestos reales, no concluyas con tu opinión personal; y tercero, en un debate feminista sobre la igualdad de género y la culpabilidad del agresor independientemente de su sexo, decir que los hombres maltratados por ser hombres no existen es uno de los actos más hembristas que he visto nunca, dejando de lado una preocupante negación de la realidad.@purisa Empiezo a tener curiosidad por saber de dónde has salido. Eso ha sido muy profesional.

A favor En contra 1(5 votos)
#163 por xdurgax
1 abr 2017, 20:09

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@xxxyz Y tu siempre quieres que las definiciones de un apalabra se ajusten a tus estupideces lloronas y victimistas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#164 por kratos18
1 abr 2017, 20:10

#161 #161 xdurgax dijo: #60 @purisa Para empezar eres bastante cansina, digo si es que eres tia y un poquito subnormal, claro que te acabo de empezar a leer apenas.@xdurgax Te has equivocado de cansina. La cansina máxima la tienes encima.

#160 #160 IllegitimisNilCarborundum dijo: #158 ¿Hace cuatro días? ¿Estás seguro de eso?

Perfecto, cariñito. Si crees que provocándome vas a conseguir algo, vas a estar muy decepcionado.
@IllegitimisNilCarborundum Vale, pues te dejamos en paz. En realidad creo que nos hemos pasado contigo. Me queda claro que no sabes nada ni te consta nada. Debes de ser Infanta. Sigue repitiendo lo que te hayan enseñado por ahí y ya está. Tampoco quiero lástima a una pobre indefensa. Y no lo digo porque seas mujer sino por tu defensa perpetua de la vulnerabilidad femenina y el silencio como defensa.

A favor En contra 1(5 votos)
#165 por purisa
1 abr 2017, 20:10

#161 #161 xdurgax dijo: #60 @purisa Para empezar eres bastante cansina, digo si es que eres tia y un poquito subnormal, claro que te acabo de empezar a leer apenas.Me encanta la gente que opina sin saber queriendo quedar por encima de alguien :3

A favor En contra 0(4 votos)
#166 por xdurgax
1 abr 2017, 20:12

#34 #34 kratos18 dijo: #32 @mrsenvidia Y eso que luego me echan la culpa a mi. Cuando hay topocientas personas que también le van poniendo los puntos sobre las ies.@kratos18 #35 #35 alma_podrida dijo: #32 Si mil personas están contra ella y nadie a favor, tal vez debería mirarse el ombligo, ¿no crees? Los actos tienen consecuencias.Mil personas? No lo creo, yo veo a los mismos cinco o seis trollcitos de siempre llorando como el feminismo ataca su derecho a golpear mujeres.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#167 por IllegitimisNilCarborundum
1 abr 2017, 20:13

#166 #166 xdurgax dijo: #34 @kratos18 #35 Mil personas? No lo creo, yo veo a los mismos cinco o seis trollcitos de siempre llorando como el feminismo ataca su derecho a golpear mujeres.Ten cuidado, éste amenaza con demandas cuando los insultos no salen de su boca.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#168 por xdurgax
1 abr 2017, 20:15

A ver "cansadita", la verdad la gente como tu me da bastante asco, si alguien esta luchando por una causa como la protección de mujeres que derecho tienes tú de decirle cómo hacerlo y porque causa hacerlo? eres la misma escoria, imbécil y prepotente que va diciendo, "oye como puedes hacer colectas para los animales de las calles si hay niños muriendo de hambre en África", luchare por lo que yo quiera y si tu tienes otros ideales mueve el culo y lucha por ellos pero no trates de decirles a los demás que deben considerar importante y que no.

A favor En contra 0(8 votos)
#170 por baraeco
1 abr 2017, 21:07

#4 #4 eraztunbatguztiakgobernatzeko dijo: Pero qué pesadez, por Dios.otra vez.

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por kratos18
1 abr 2017, 21:36

#167 #167 IllegitimisNilCarborundum dijo: #166 Ten cuidado, éste amenaza con demandas cuando los insultos no salen de su boca.@IllegitimisNilCarborundum Al menos a mi no me han dirigido una página de facebook para hacerme burla.

A favor En contra 2(6 votos)
#172 por xdurgax
1 abr 2017, 21:50

#169 #169 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@xxxyz Señala puntos donde yo haya dicho explícitamente "machismo" lo único que he hecho es decirte que eres un llorica que se siente atacado por el feminismo en cada triste post donde participa, para alguien que se inventa que "las feministas se quejan por todo" te quejas por todo y vez ataques feminsitas hasta en la sopa. Y si quisiera "espacios seguros" para empezar no estaría en esta página. Por cierto que "valioso argumento" has sacado a parte de tus lloriqueos habituales? que no he visto uno solo.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#173 por kratos18
1 abr 2017, 21:55

#172 #172 xdurgax dijo: #169 @xxxyz Señala puntos donde yo haya dicho explícitamente "machismo" lo único que he hecho es decirte que eres un llorica que se siente atacado por el feminismo en cada triste post donde participa, para alguien que se inventa que "las feministas se quejan por todo" te quejas por todo y vez ataques feminsitas hasta en la sopa. Y si quisiera "espacios seguros" para empezar no estaría en esta página. Por cierto que "valioso argumento" has sacado a parte de tus lloriqueos habituales? que no he visto uno solo.@xdurgax Llegas la última y no conoces la película. Ille lleva tiempo defendiendo que las mujeres necesitan espacios seguros respecto de los hombres y ser favorecidas porque no estáis capacitadas para estar en igualdad de condiciones. También ha dicho perlas como que los hombres no pueden ser feministas porque se apropiarían del movimiento y las relegarían a segundo plano.
Es esencialmente el motivo por el que la tenemos como el juguete de la página.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#174 por asdepicas53
1 abr 2017, 22:06

#173 #173 kratos18 dijo: #172 @xdurgax Llegas la última y no conoces la película. Ille lleva tiempo defendiendo que las mujeres necesitan espacios seguros respecto de los hombres y ser favorecidas porque no estáis capacitadas para estar en igualdad de condiciones. También ha dicho perlas como que los hombres no pueden ser feministas porque se apropiarían del movimiento y las relegarían a segundo plano.
Es esencialmente el motivo por el que la tenemos como el juguete de la página.
Sinceramente, @kratos18, esto ya es lamentable. El nivel al que has llevado tu lucha contra Ille es absurdo. La verdad es que da hasta miedo. Yo no soy el mayor fan de Ille, y he discutido con ella muchas veces, pero hay un límite entre discutir una opinión, y llevarlo al terreno personal. Tú cruzaste ese límite hace rato...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#175 por alma_podrida
1 abr 2017, 22:07

#174 #174 asdepicas53 dijo: #173 Sinceramente, @kratos18, esto ya es lamentable. El nivel al que has llevado tu lucha contra Ille es absurdo. La verdad es que da hasta miedo. Yo no soy el mayor fan de Ille, y he discutido con ella muchas veces, pero hay un límite entre discutir una opinión, y llevarlo al terreno personal. Tú cruzaste ese límite hace rato...@asdepicas53 Tú te callas, comehierba. Si quieres quitar la razón a alguien, da argumentos y defiéndelos. Si sales a la calle con una sábana y proclamas que el mundo se va a acabar, no te extrañes si te tiran cosas desde las ventanas y se ríen de ti.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#176 por asdepicas53
1 abr 2017, 22:09

#175 #175 alma_podrida dijo: #174 @asdepicas53 Tú te callas, comehierba. Si quieres quitar la razón a alguien, da argumentos y defiéndelos. Si sales a la calle con una sábana y proclamas que el mundo se va a acabar, no te extrañes si te tiran cosas desde las ventanas y se ríen de ti.No me extraño, me la suda. Tírame cosas desde la ventana y ríete de mí.

A favor En contra 1(5 votos)
#178 por kratos18
1 abr 2017, 22:25

#174 #174 asdepicas53 dijo: #173 Sinceramente, @kratos18, esto ya es lamentable. El nivel al que has llevado tu lucha contra Ille es absurdo. La verdad es que da hasta miedo. Yo no soy el mayor fan de Ille, y he discutido con ella muchas veces, pero hay un límite entre discutir una opinión, y llevarlo al terreno personal. Tú cruzaste ese límite hace rato...@asdepicas53 Ella lleva todo el tiempo diciendo absurdeces y jugando a ser ambigua y prepotente. Sencillamente soy incapaz de rendirme. Si lo piensas bien lo suyo también es enfermizo pues bien que viene siempre a continuar aunque no tenga material para hacerlo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#179 por asdepicas53
1 abr 2017, 22:36

#178 #178 kratos18 dijo: #174 @asdepicas53 Ella lleva todo el tiempo diciendo absurdeces y jugando a ser ambigua y prepotente. Sencillamente soy incapaz de rendirme. Si lo piensas bien lo suyo también es enfermizo pues bien que viene siempre a continuar aunque no tenga material para hacerlo.Si yo entiendo que te frustre, me ha pasado mil veces también, y estoy de acuerdo en que ella es muy cabezota, etc, pero por muy insistente y prepotente que haya sido/siga siendo, tú has ido a por ella usando cosas muy personales y delicadas, e ir a por alguien de esa forma, pinchando donde le duele, es pasarse de la raya... (Independientemente de si es Ille, o cualquier otra persona).

No sé, tío, sólo te lo digo para que lo pienses, pero tú sabrás lo que haces.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#180 por asdepicas53
1 abr 2017, 22:38

#178 #178 kratos18 dijo: #174 @asdepicas53 Ella lleva todo el tiempo diciendo absurdeces y jugando a ser ambigua y prepotente. Sencillamente soy incapaz de rendirme. Si lo piensas bien lo suyo también es enfermizo pues bien que viene siempre a continuar aunque no tenga material para hacerlo.(Que conste que no soy yo quien te está dando negativos, no estoy intentando crear más movida, sólo hablar tranquilamente).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#181 por kratos18
1 abr 2017, 22:39

#179 #179 asdepicas53 dijo: #178 Si yo entiendo que te frustre, me ha pasado mil veces también, y estoy de acuerdo en que ella es muy cabezota, etc, pero por muy insistente y prepotente que haya sido/siga siendo, tú has ido a por ella usando cosas muy personales y delicadas, e ir a por alguien de esa forma, pinchando donde le duele, es pasarse de la raya... (Independientemente de si es Ille, o cualquier otra persona).

No sé, tío, sólo te lo digo para que lo pienses, pero tú sabrás lo que haces.
@asdepicas53 Necesitaba ver cómo reacciona. Me he dado cuenta de que le afecta más que la acorrale con temas de género que los insultos personales. Al menos resulta curioso ver cómo se siente peor si queda mal en lo "suyo" que si la atacan en lo personal.

Sé que los métodos han sido patéticos pero ya que he decidido vencerla lo haré a toda costa.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#182 por kratos18
1 abr 2017, 22:39

#180 #180 asdepicas53 dijo: #178 (Que conste que no soy yo quien te está dando negativos, no estoy intentando crear más movida, sólo hablar tranquilamente).@asdepicas53 Es Ille y sus multicuentas, no te preocupes. Si ahora estará reinciando el router, cada vez que acaba un "debate" con ella se entretiene un rato poniendo negativos.

A favor En contra 2(6 votos)
#183 por xdurgax
1 abr 2017, 22:43

#173 #173 kratos18 dijo: #172 @xdurgax Llegas la última y no conoces la película. Ille lleva tiempo defendiendo que las mujeres necesitan espacios seguros respecto de los hombres y ser favorecidas porque no estáis capacitadas para estar en igualdad de condiciones. También ha dicho perlas como que los hombres no pueden ser feministas porque se apropiarían del movimiento y las relegarían a segundo plano.
Es esencialmente el motivo por el que la tenemos como el juguete de la página.
@kratos18 Que pelicula? tu tirandole mierda a Ile por cualquier cosa que diga? eso ni a cortometraje llega. Y ya he hablado antes con Ile, en algunas cosas estoy deacuerdo en otras no en cambio siempre que apareces tu todo son insultos sin más. #177 #177 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, me cuesta leerte por la cantidad de mierda victimista que sacas, por ejemplo te quejas del feminismo (en cada oportunidad y si no hay te la inventas) pero aceptas que uno de sus giros hacia los hombres ha sido aceptar que expresen sus emociones, por cierto desde cuando eres experto en feminismo? cómo pasaste de no saberte la definición a tener la autoridad de decir quien es feminista y quien no? o es que solo te estas dando aires como siempre con cosas que no sabes?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#184 por kratos18
1 abr 2017, 22:46

#183 #183 xdurgax dijo: #173 @kratos18 Que pelicula? tu tirandole mierda a Ile por cualquier cosa que diga? eso ni a cortometraje llega. Y ya he hablado antes con Ile, en algunas cosas estoy deacuerdo en otras no en cambio siempre que apareces tu todo son insultos sin más. #177 Si, me cuesta leerte por la cantidad de mierda victimista que sacas, por ejemplo te quejas del feminismo (en cada oportunidad y si no hay te la inventas) pero aceptas que uno de sus giros hacia los hombres ha sido aceptar que expresen sus emociones, por cierto desde cuando eres experto en feminismo? cómo pasaste de no saberte la definición a tener la autoridad de decir quien es feminista y quien no? o es que solo te estas dando aires como siempre con cosas que no sabes?@xdurgax Ella no quiere argumentar y yo me niego a respetarla por ello. Está en su mano cambiar eso.

A favor En contra 0(4 votos)
#185 por asdepicas53
1 abr 2017, 22:55

#181 #181 kratos18 dijo: #179 @asdepicas53 Necesitaba ver cómo reacciona. Me he dado cuenta de que le afecta más que la acorrale con temas de género que los insultos personales. Al menos resulta curioso ver cómo se siente peor si queda mal en lo "suyo" que si la atacan en lo personal.

Sé que los métodos han sido patéticos pero ya que he decidido vencerla lo haré a toda costa.
Es evidente que a todo el mundo le gusta tener la razón, pero, ¿realmente priorizas tanto vencer una discusión perdida en internet, que estás dispuesto a pisotear los sentimientos de alguien solo por salirte con la tuya?
Ille es una persona, más allá de su usuario en esta página, no entiendo cómo puedes ignorar tan fríamente cómo se puede sentir alguien ante tus incesantes ataques usando elementos de su pasado que le han hecho sufrir.

Te digo esto, más que nada, porque, por lo que he leído en tus comentarios, no pareces un psicópata, así que imagino que con un poco de introspección (desde la calma), podrás darte cuenta de que tu "acción-reacción" ha sido excesiva.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#186 por kratos18
1 abr 2017, 23:02

#185 #185 asdepicas53 dijo: #181 Es evidente que a todo el mundo le gusta tener la razón, pero, ¿realmente priorizas tanto vencer una discusión perdida en internet, que estás dispuesto a pisotear los sentimientos de alguien solo por salirte con la tuya?
Ille es una persona, más allá de su usuario en esta página, no entiendo cómo puedes ignorar tan fríamente cómo se puede sentir alguien ante tus incesantes ataques usando elementos de su pasado que le han hecho sufrir.

Te digo esto, más que nada, porque, por lo que he leído en tus comentarios, no pareces un psicópata, así que imagino que con un poco de introspección (desde la calma), podrás darte cuenta de que tu "acción-reacción" ha sido excesiva.
@asdepicas53 Es que mi objetivo ya no es ganar la discusión. Quería analizar sus límites para saber el mejor modo de ir a por ella. Mi plan es ver cuándo no puede continuar.

Y realmente lo hago por su bien. Está cubriendo sus traumas con esa imbécil teoría feminista que ha montado encima. Ni sanará debidamente sus traumas ni esa construcción le durará más de 10 años.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#187 por asdepicas53
1 abr 2017, 23:26

#186 #186 kratos18 dijo: #185 @asdepicas53 Es que mi objetivo ya no es ganar la discusión. Quería analizar sus límites para saber el mejor modo de ir a por ella. Mi plan es ver cuándo no puede continuar.

Y realmente lo hago por su bien. Está cubriendo sus traumas con esa imbécil teoría feminista que ha montado encima. Ni sanará debidamente sus traumas ni esa construcción le durará más de 10 años.
¿Por qué esa insistencia en "salvarla"? No es tu trabajo sanarla de sus traumas, ¿por qué no dejas que haga lo que quiera, y que afronte sus traumas (o carencia de ellos) como quiera?

Si algo de lo que dice te parece una gilipollez, discútelo si quieres, pero lo de "querer analizar sus límites" ya es ir a por ella en lo personal, y muestra una indiferencia absoluta por cómo se pueda sentir y cómo le vaya a afectar.

Pareces un tío razonable -más allá de esta movida-, así que si quieres te pararás a pensar en lo ocurrido desde un punto de vista "neutro" en la medida de lo posible (apartando la hostilidad por Ille), y juzgarás tú mismo si has hecho bien o no. No te doy más el coñazo. Peace out.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#188 por miguel_lacambra
2 abr 2017, 00:45

¡Pardiez! Me descuido un momento y me liaís casi 200 comentarios. Bueno, como me da pereza lo del chupito mejor que cada cual se agencie una botella y vaya haciendo marcha si eso.

A favor En contra 1(3 votos)
#189 por biteme
2 abr 2017, 00:52

#25 #25 kratos18 dijo: #24 @biteme No acabo de identificar tu punto. ¿Me lo aclaras?
@kratos18 Te lo aclaro: es mentira que nadie se haya preocupado nunca por la alta tasa de suicidios masculinos. Está más que trabajado el asunto. ¿Por qué las feministas no abordan eso? Bien, en realidad lo hacen: con la supresión de los géneros binarios tal cual los conocemos, las características y roles asociados al sexo los hombres dejarían de comportarse como lo hacen y dejarían de sufrir las consecuencias tan nefastas como estas de "ser un hombre". Ser un hombre no es tener *******, ser un hombre es comportarse de acuerdo a unas determinadas pautas socialmente establecidas. Y eso es lo que tratan de hacer las feministas, eliminar esa idea de hombre, hacer que se transforme al tiempo que también se difumina la idea de "ser mujer".

2
A favor En contra 3(5 votos)
#190 por kratos18
2 abr 2017, 09:10

#187 #187 asdepicas53 dijo: #186 ¿Por qué esa insistencia en "salvarla"? No es tu trabajo sanarla de sus traumas, ¿por qué no dejas que haga lo que quiera, y que afronte sus traumas (o carencia de ellos) como quiera?

Si algo de lo que dice te parece una gilipollez, discútelo si quieres, pero lo de "querer analizar sus límites" ya es ir a por ella en lo personal, y muestra una indiferencia absoluta por cómo se pueda sentir y cómo le vaya a afectar.

Pareces un tío razonable -más allá de esta movida-, así que si quieres te pararás a pensar en lo ocurrido desde un punto de vista "neutro" en la medida de lo posible (apartando la hostilidad por Ille), y juzgarás tú mismo si has hecho bien o no. No te doy más el coñazo. Peace out.
@asdepicas53 #187 #187 asdepicas53 dijo: #186 ¿Por qué esa insistencia en "salvarla"? No es tu trabajo sanarla de sus traumas, ¿por qué no dejas que haga lo que quiera, y que afronte sus traumas (o carencia de ellos) como quiera?

Si algo de lo que dice te parece una gilipollez, discútelo si quieres, pero lo de "querer analizar sus límites" ya es ir a por ella en lo personal, y muestra una indiferencia absoluta por cómo se pueda sentir y cómo le vaya a afectar.

Pareces un tío razonable -más allá de esta movida-, así que si quieres te pararás a pensar en lo ocurrido desde un punto de vista "neutro" en la medida de lo posible (apartando la hostilidad por Ille), y juzgarás tú mismo si has hecho bien o no. No te doy más el coñazo. Peace out.
@asdepicas53 No es sanarla. Es hacerle entender que está aquí sólo para que nos ríamos de ella.
A partir de ahí que haga lo que quiera. Sencillamente es como el típico payaso de la clase sólo que ella no se da cuenta.

Sigo pensando que esto a largo plazo la beneficiará. Piensa que pasar de ella sólo ha provocado que cada vez diga burradas más gordas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#191 por kratos18
2 abr 2017, 09:11

#189 #189 biteme dijo: #25 @kratos18 Te lo aclaro: es mentira que nadie se haya preocupado nunca por la alta tasa de suicidios masculinos. Está más que trabajado el asunto. ¿Por qué las feministas no abordan eso? Bien, en realidad lo hacen: con la supresión de los géneros binarios tal cual los conocemos, las características y roles asociados al sexo los hombres dejarían de comportarse como lo hacen y dejarían de sufrir las consecuencias tan nefastas como estas de "ser un hombre". Ser un hombre no es tener *******, ser un hombre es comportarse de acuerdo a unas determinadas pautas socialmente establecidas. Y eso es lo que tratan de hacer las feministas, eliminar esa idea de hombre, hacer que se transforme al tiempo que también se difumina la idea de "ser mujer".@biteme Hay un punto con el que no estoy de acuerdo. ¿Si se quieren hacer desaparecer tales categorías por qué Ille defiende que un hombre no puede ser miembro del movimiento feminista o que la ley deba hacer distinción por géneros?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#192 por paquilo
2 abr 2017, 10:08

#190 #190 kratos18 dijo: #187 @asdepicas53 #187 @asdepicas53 No es sanarla. Es hacerle entender que está aquí sólo para que nos ríamos de ella.
A partir de ahí que haga lo que quiera. Sencillamente es como el típico payaso de la clase sólo que ella no se da cuenta.

Sigo pensando que esto a largo plazo la beneficiará. Piensa que pasar de ella sólo ha provocado que cada vez diga burradas más gordas.
@kratos18
Yo jamás me he reído de Ille. A mi no me incluyas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#193 por kratos18
2 abr 2017, 10:49

#192 #192 paquilo dijo: #190 @kratos18
Yo jamás me he reído de Ille. A mi no me incluyas.
@paquilo Corrijo: Solo para que algunos nos riamos de ella.

A favor En contra 1(3 votos)
#194 por expectro
2 abr 2017, 13:22

"Yo nunca he dicho que sepa de todo, cualquiera te podrá decir lo comedida que soy con [. . .] Megustanlosfindes en Derecho..." @illegitimisnilcarborundum. Abril 2017.
Comentario cuasi entero #189 #189 biteme dijo: #25 @kratos18 Te lo aclaro: es mentira que nadie se haya preocupado nunca por la alta tasa de suicidios masculinos. Está más que trabajado el asunto. ¿Por qué las feministas no abordan eso? Bien, en realidad lo hacen: con la supresión de los géneros binarios tal cual los conocemos, las características y roles asociados al sexo los hombres dejarían de comportarse como lo hacen y dejarían de sufrir las consecuencias tan nefastas como estas de "ser un hombre". Ser un hombre no es tener *******, ser un hombre es comportarse de acuerdo a unas determinadas pautas socialmente establecidas. Y eso es lo que tratan de hacer las feministas, eliminar esa idea de hombre, hacer que se transforme al tiempo que también se difumina la idea de "ser mujer"., Por @biteme. Abril 2017 .
Comentarios #138 #138 nyunane dijo: Qué pesados.
1. El ordenamiento jurídico tiene el objetivo de llegar a una igualdad REAL, que no simplemente formal. Ello se encuentra en la misma Constitución y en un cúmulo de leyes de desarrollo específicas.

2. La situación social no es igualitaria, existe una discriminación de género en perjuicio de la mujer. Ello no sólamente se observa en, por ejemplo, el mercado laboral, sino que muy especialmente en el ámbito privado de la pareja heterosexual. Así por ejemplo, hay estudios que indican que es más perjudicial para la carrera laboral de una mujer vivir en pareja que incluso tener hijos.
, #139 #139 nyunane dijo: 3. Regresemos al ordenamiento jurídico, al ser su objetivo llegar a la igualdad REAL y al vivir en un estado democrático social, aceptamos que nuestros políticos tomen iniciativas legislativas positivas, de aplicación de políticas y no sólo de abstención o aplicación de derechos negativos.

4. Por lo tanto, la lógica nos lleva a entender que son necesarias las leyes que protejan a las minorías que socialmente están perjudicadas.

Es lo mismo que si tu pegas a un desconocido por la calle o le pegas por ser gay. Obviamente en el segundo caso la pena será mayor. Una acción nunca es objetiva, siempre conlleva en ella algo más. Y sí, pegarle a una mujer en una relación de ABUSO y VIOLENCIA DE GÉNERO conlleva más pena.
, #146 #146 nyunane dijo: #142 @xxxyz

No se castiga más a un hombre por la misma conducta, se castiga más a un hombre por una conducta que se considera más peligrosa para el bien jurídico protegido.

No es lo mismo pegar a una mujer en la calle por una pelea que pegar a tu mujer a la que has sometido durante X tiempo a violencia de género. La violencia de género no es un simple golpe, es una red de humillaciones, manipulaciones, vejaciones, lesiones y en muchos casos violaciones.

Por ello se te castiga, no por un golpe al que tú llamas "misma conducta".

De nada.
y #152 #152 nyunane dijo: @xxxyz el bien jurídico-penal protegido es el mismo, lo que no es igual es la cercanía de la acción que se juzga a lastimar dicho bien jurídico.

Es decir, yo puedo sin querer darle un golpe a X, que caiga y muera o puedo coger una pistola, apuntar a su cabeza y disparar. Comprenderás que la peligrosidad es diferente.
y eso sin llegar siquiera a los agravantes.

Igualmente que puedo un día necesitar dinero y hurtar una cartera o puedo reiteradamente atracar con intimidación.

A todos los hombres que sean victimas de violencia reiterada, física, psicológica y sexual por el hecho de ser hombres, los invito a denunciar.

Te doy una pista, van a ser 0.
, por @nyunane
Los comentarios de @xdurgax. Abril 2017.

Este hilo es una puta mina de oro y de risas. Como siempre digo: Menos mal que decir tonterías sin sentido es gratis. Si algunos/as tuviesen que pagar un euro por cada vez que sueltan una tontería gorda, se acababa con el problema de la probreza mundial en dos años.

A favor En contra 1(5 votos)
#195 por expectro
2 abr 2017, 13:24

Por cierto, el manspeech de Illegitimis es sensacional: Critica que se lo hagan a ella ("son actitudes machistas que no tengo que soportar") pero bien que ella la puede usar sin despeinarse... ¿Doble moral e hipocresía? ¿dónde?

A favor En contra 2(4 votos)
#196 por pachilo
2 abr 2017, 23:22

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #12 No es violencia de genero, es violencia doméstica.y #16 #16 IllegitimisNilCarborundum dijo: #15 Como es una violencia diferente, merecen un trato de acuerdo a sus necesidades.

Yo puedo tener hambre y con una ensalada ser feliz, y tú necesitar cuatro platos para estar satisfecho. ¿Pretendes que por conseguir una etiqueta, que no necesitan, unas víctimas estén mal protegidas?
Son dos hombres, el componente género, al igual que en el caso de la pareja lesbiana, no interfiere. Es violencia doméstica.
Eres retrasada. De modo que una mujer que maltrate a su marido por por ejemplo dedicar tiempo a la cocina y a sus hijos no es violencia de genero y a demas machista, hacia el hombre. A claro que esos estereotipos no pasan. Venga buscame una sentencia de violencia de genero en la que el hombre sea la victima ¿ o no se cumple ese estereotipo? ¿ Ni uno solo denuncia pese a que si denuncian violencia domestica? Los hombres surgen discriminacion por el mero hecho de serlo ante la ley, y ante miles de ******* como tu. Teneis becas, pagas, y mil historias pero sabes que por mi mejor, que os sigan mimando, que asi seguro que con paternalismos absurdos salis adelante, en vez de llorar y mangonear como habeis hecho toda la puta vida. @illegitimisnilcarborundum

A favor En contra 0(2 votos)
#197 por pachilo
2 abr 2017, 23:23

Seguro que hasta doña contradicciones internas a llegado a flirtear alguna vez para obtener algo, esto no es muy distinto, si hay machismo, pero tambien hay mucho cuento. Pero bueno es lo que hay el mundo es duro yo no pretendo ofenderme porque o dios mio me juzgan al mirarme y llorar pretendiendo que el mundo cambie y se llene de buenas intenciones y florecillas. y no, una estructura social no provoca violaciones ni asesinatos machistas, porque son una minoria comparada con la totalidad de hombres que vivimos en el machismo, por muchos reductos de culturas machistas, en proporcion no es significativo ni en los gitanos. Paleta. @illegitimisnilcarborundum

A favor En contra 1(1 voto)
#198 por pachilo
2 abr 2017, 23:24

no pienso leerte ille asique no me contestes. Si quiero extremismos pongo el telediario.

A favor En contra 0(0 votos)
#199 por biteme
3 abr 2017, 00:29

#191 #191 kratos18 dijo: #189 @biteme Hay un punto con el que no estoy de acuerdo. ¿Si se quieren hacer desaparecer tales categorías por qué Ille defiende que un hombre no puede ser miembro del movimiento feminista o que la ley deba hacer distinción por géneros?@kratos18 Sinceramente, no me paro a leer a Ille así que no se cómo lo argumentará ella. Por mi parte puedo decirte que una cosa no se contradice con la otra. Al igual que en los grupos de afroconciencia hay cosas no mixtas, en los feministas ocurre igual: se trata de que las mujeres tomen conciencia de la subordinación injusta con la que siguen siendo tratadas, compartiendo experiencias en un espacio seguro (grupos mixtos y no mixtos no se comportan igual). Y en cuanto a la ley, no podemos obviar que ahora mismo efectivamente existen esos géneros (y "razas"), son tratados desigualmente y obviarlos no hará que mejore su situación. Para ser iguales a veces hay que tratar de forma desigual, por necesidad, porque no partes del mismo punto y oportunidad.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#200 por xdurgax
3 abr 2017, 05:59

#186 #186 kratos18 dijo: #185 @asdepicas53 Es que mi objetivo ya no es ganar la discusión. Quería analizar sus límites para saber el mejor modo de ir a por ella. Mi plan es ver cuándo no puede continuar.

Y realmente lo hago por su bien. Está cubriendo sus traumas con esa imbécil teoría feminista que ha montado encima. Ni sanará debidamente sus traumas ni esa construcción le durará más de 10 años.
@kratos18 Lo haces por que eres un cretino y la verdad ya aburres, no pasas de un aspirante a payaso sin gracia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!