Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que a un amigo le acusaron de violencia de género. Él demostró su inocencia con grabaciones de cámaras y conversaciones de whatsapp con la loca de su ex, la cual decía que si cortaban le iba a arruinar la vida. Aun así, le señalaban tanto en el barrio que al final se ha ido a vivir a otra ciudad ¿Ella? intenta sonsacar a su familia a qué ciudad se ha ido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 3 abr 2017, 20:24 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que a un amigo le acusaron de violencia de género. Él demostró su inocencia con grabaciones de cámaras y conversaciones de whatsapp con la loca de su ex, la cual decía que si cortaban le iba a arruinar la vida. Aun así, le señalaban tanto en el barrio que al final se ha ido a vivir a otra ciudad ¿Ella? intenta sonsacar a su familia a qué ciudad se ha ido. TQD

#1 por mike_mp7
5 abr 2017, 22:17

Estas cosas deberían estar perseguidas de forma más contundente, como es posible que no se castigue estas conductas.

A favor En contra 15(19 votos)
#2 por fresisuiss
5 abr 2017, 22:25

¿También se quedó con los perros, el coche, la casa y la play?

1
A favor En contra 23(27 votos)
#4 por expectro
6 abr 2017, 01:47

Conozco unos pocos casos así. Eso pasa por algo más basico que la mierda que pasa en los tribunales: se llaman "juicios mediáticos" donde el pueblo (voy a ahorrarme los apelativos), ocioso, le encanta actuar y meterse, básicamente, porque no saben de lo que hablan en su inmensa mayoría.

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por fresisuiss
6 abr 2017, 10:40

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@xxxyz ¿Qué dices? Si mi solución a todo es el homicidio. Mujeres, hombres, niños, negros, gordos... Muertos es como más me gustan.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por xdurgax
6 abr 2017, 19:50

A ver, una tía acusa de maltrato, no da ninguna prueba pero igual toman el caso, el tiene coincidentemente grabaciones, sale libre pero lo miran mal, porque si, sin importar su exoneración y evidencias de inocencia, solo porque tooodo el mundo esta en su contra, incluso otros hombres. Y la tía lo sigue acosando sin que el levante una denuncia por daños, perjuicios, acoso o algo asi, encima esta enviado sin cuenta, en serio que esto solo se lo cree el que quiere.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por capi13
7 abr 2017, 09:35

Por muy fake que suene, conozco casos así. La gente es muy de señalar y mirar mal sin siquiera informarse de la verdad, sobre todo en pueblos o ciudades pequeñas. La verdad es que la gente y sus juicios premeditados dan asco.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
8 abr 2017, 01:53

La Ley contra la Violencia de Género en su máximo esplendor: en los casos en los que el hombre debe ir a prisión no va y en estos la mujer puede j0der la vida a un hombre a coste cero y con la venia del Estado.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!