Tenía que decirlo / A, tenía que decir que está muy mal que le dijeras a tu novio que fue culpa mía que casi nos liáramos y actúes haciendo como que quieres distanciarte de mí cuando eras tú quien tenía dudas. Pero si sigues por ese camino, le enseñaré a tu novio nuestras conversaciones, fotos y tiraré de la manta. No te creas con derecho a morder y luego exigir que no te la devuelvan.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por fuegovalirio el 4 abr 2017, 13:41 / Comportamiento

A, tenía que decir que está muy mal que le dijeras a tu novio que fue culpa mía que casi nos liáramos y actúes haciendo como que quieres distanciarte de mí cuando eras tú quien tenía dudas. Pero si sigues por ese camino, le enseñaré a tu novio nuestras conversaciones, fotos y tiraré de la manta. No te creas con derecho a morder y luego exigir que no te la devuelvan. TQD

#1 por psigma
15 abr 2017, 20:03

Tu noción de que casi os liasteis y la expresión de morder me hace pensar que A te estaba practicando sexo oral y se le ocurrió morderte la herramienta, ocasionando así vuestro actual enfrentamiento.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por heteropatriarcado
15 abr 2017, 21:48

Se escribe valyrio, no valirio.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por er_banana
17 abr 2017, 02:33

#1 #1 psigma dijo: Tu noción de que casi os liasteis y la expresión de morder me hace pensar que A te estaba practicando sexo oral y se le ocurrió morderte la herramienta, ocasionando así vuestro actual enfrentamiento.@psigma Así hubiese quedado mejor

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!