Tenía que decirlo / A los pesados, tenía que decir que si una chica está "demasiado ocupada" como para quedar,te contesta con monosílabos o directamente te deja en leído,captad la indirecta. NO LE GUSTAS. Por favor no insistáis que podéis llegar a ser bastante cansinos. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por Anónimo el 14 abr 2017, 01:56 / Comportamiento

A los pesados, tenía que decir que si una chica está "demasiado ocupada" como para quedar,te contesta con monosílabos o directamente te deja en leído,captad la indirecta. NO LE GUSTAS. Por favor no insistáis que podéis llegar a ser bastante cansinos. . TQD

#1 por paquilo
17 abr 2017, 10:21

Y viceversa.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por jurijurixd
17 abr 2017, 10:30

Te lo pongo fácil "No me interesa gracias". Espero que te sirva de nada.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#3 por bragg
17 abr 2017, 10:31

No sera más fácil, cuando no quieras algo con alguien, decírselo claramente? -Esa persona se ahorra disgustos y en algunos casos (los que mas moral tienen) también se ahorraría el esfuerzo y la dedicación. La educación no esta de más y hay algunos (antes me incluiría en este grupo, pero a hostias se aprende) que son unos inútiles captando indirectas y piensan que un "estoy ocupada" significa eso, ahora estoy ocupada y por eso no podemos quedar, no piensan que les estén mandando un mensaje oculto (por poco oculto que os parezca)

1
A favor En contra 5(9 votos)
#4 por duenderojo
17 abr 2017, 11:13

Me da mucha rabia la gente que se piensa que todo el mundo es capaz de leer mentes. Si no te interesa se lo dices y te ahorras Tqd. Que a veces muchos nos creemos que el resto del mundo es quien debe hacer las cosas que queremos sin ni si quiera decirlo. No seas pretenciosa.

A favor En contra 17(19 votos)
#5 por An0nym0
17 abr 2017, 11:53

No si al final resulta que en estas situaciones las bajas habilidades sociales las tendrán ellos... manda cojones.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por An0nym0
17 abr 2017, 11:56

#1 #1 paquilo dijo: Y viceversa.@paquilo En realidad, cambiando los roles me ha pasado al revés. Que la chica "capte indirectas" que en realidad no son indirectas y luego me pregunten que porque no quiero hablar cuando dije que estaba ocupado (haciendome la comida por ejemplo). Unos follones que ni te cuento.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por eelysa
17 abr 2017, 11:58

Eso es como los típicos de Internet que te piden fotos y les dices 50 veces que no y te siguen insistiendo hasta que les bloqueas.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por der_nibelunge
17 abr 2017, 12:05

Uno no tiene por qué saberse las maneras de tirar indirectas de todo el puñetero mundo. Te aseguro que con un no claro y conciso muchos de esos ''pesados'' te dejan en paz, porque se esperarán que vayas tan de frente a la hora de responderles como ellos cuando pretenden invitarte. Qué horror pensar bien de la gente, ¿eh? Por tanto lo menos que se puede hacer es ir de cara y dejar las cosas claras.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por caradipoia
17 abr 2017, 12:31

Hombre, si se ha declarado la cosa es decir que NO te interesa, pero si la situación es la que se da a entender en el TQD (QUe no es esa) pues todos los que afirmáis rotundamente "Pues se lo dices claro y ya está" sois los mismos que luego las tildáis de creídas cuando os dicen que no les interesáis escudándoos en que "Sólo quería hablar" aunque hayáis estado dando el coñazo 24/7

1
A favor En contra 1(7 votos)
#10 por duenderojo
17 abr 2017, 12:40

#9 #9 caradipoia dijo: Hombre, si se ha declarado la cosa es decir que NO te interesa, pero si la situación es la que se da a entender en el TQD (QUe no es esa) pues todos los que afirmáis rotundamente "Pues se lo dices claro y ya está" sois los mismos que luego las tildáis de creídas cuando os dicen que no les interesáis escudándoos en que "Sólo quería hablar" aunque hayáis estado dando el coñazo 24/7 creo que estas confundiendo cosas. Dice que la invita a quedar y demas cosas. Es tan facil y tan claro como decirle: oye, no quiero quedar contigo. Punto. No se que peliculas te has montado con el Tqd de declaraciones y creidas.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#11 por MorganaLeFay
17 abr 2017, 13:36

#10 #10 duenderojo dijo: #9 creo que estas confundiendo cosas. Dice que la invita a quedar y demas cosas. Es tan facil y tan claro como decirle: oye, no quiero quedar contigo. Punto. No se que peliculas te has montado con el Tqd de declaraciones y creidas.@duenderojo Es que tú solo quedas con gente que te quieres tirar? Efectivamente, a mi si una persona cuyas intenciones no tengo claras me insiste en quedar y yo sé que no voy a querer nada con él, me curo en salud diciendo que no puedo quedar antes que decirle que no me interesa para luego tener que escuchar que soy una creída porque no quería nada conmigo. Si la gente siempre fuera clara no habría que ir desconfiando por el mundo, pero siento decirte que la cosa no funciona así.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#12 por duenderojo
17 abr 2017, 13:41

#11 #11 MorganaLeFay dijo: #10 @duenderojo Es que tú solo quedas con gente que te quieres tirar? Efectivamente, a mi si una persona cuyas intenciones no tengo claras me insiste en quedar y yo sé que no voy a querer nada con él, me curo en salud diciendo que no puedo quedar antes que decirle que no me interesa para luego tener que escuchar que soy una creída porque no quería nada conmigo. Si la gente siempre fuera clara no habría que ir desconfiando por el mundo, pero siento decirte que la cosa no funciona así. @MorganaLeFay pues... quiza deberias leer de nuevo mis comentarios, porque en NINGUN MOMENTO he dicho yo que quiera quedar para tirarsela, para comer pipas o para ver las estrellas. Sea para lo que sea, si no quieres quedar con esa persona y lo tienes claro, si ves que te insiste lo mejor es decirle NO QUIERO QUEDAR CONTIGO, sea para lo que sea. Todo lo demas lo estais poniendo vosotros.

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por caradipoia
17 abr 2017, 14:32

#10 #10 duenderojo dijo: #9 creo que estas confundiendo cosas. Dice que la invita a quedar y demas cosas. Es tan facil y tan claro como decirle: oye, no quiero quedar contigo. Punto. No se que peliculas te has montado con el Tqd de declaraciones y creidas.@duenderojo No es tan difícil de entender lo que digo, cielo, si apenas tienes relación con alguien y le estás dando el coñazo todo el rato presionando para quedar, lo normal es que sude y pares, lo que digo es que luego cuando la gente en esta situación dice claro que NO le gustas ni quieres quedar se ponen en modo victimismo obsceno y a llamarte creída por pensar que "quería algo más". Si no te conoces esa situación es que o no has salido de casa en tu vida o eres de los que se queja el TQD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por duenderojo
17 abr 2017, 14:39

#14 #14 caradipoia dijo: #10 @duenderojo No es tan difícil de entender lo que digo, cielo, si apenas tienes relación con alguien y le estás dando el coñazo todo el rato presionando para quedar, lo normal es que sude y pares, lo que digo es que luego cuando la gente en esta situación dice claro que NO le gustas ni quieres quedar se ponen en modo victimismo obsceno y a llamarte creída por pensar que "quería algo más". Si no te conoces esa situación es que o no has salido de casa en tu vida o eres de los que se queja el TQD@caradipoia Preferiria que no me llamases "cielo" no vaya a ser que me confunda y crea que es una de esas indirectas que tanto defiendes.
Por otra parte todo lo que estas diciendo te lo estas sacando de la manga, no dice que se conozcan poco o mucho ni que la otra parte se hace la victima y la llama tal o cual cosa. De todos modos si vas a callarte las cosas que quieres o piensas por el que diran es que tienes muy poca personalidad.
No, no conozco esa situacion porque quiza me rodee con gente con dos dedos de frente y yo no doy paso a que la gente se haga falsas ilusiones conmigo porque prefiero cortarle las alas que comerme todo eso que dices, porque a mi me da igual lo que diga esa persona o la vecina. SI NO QUIERO QUEDAR CONTIGO TE JODES, no hay mas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por caradipoia
17 abr 2017, 14:51

#15 #15 duenderojo dijo: #14 @caradipoia Preferiria que no me llamases "cielo" no vaya a ser que me confunda y crea que es una de esas indirectas que tanto defiendes.
Por otra parte todo lo que estas diciendo te lo estas sacando de la manga, no dice que se conozcan poco o mucho ni que la otra parte se hace la victima y la llama tal o cual cosa. De todos modos si vas a callarte las cosas que quieres o piensas por el que diran es que tienes muy poca personalidad.
No, no conozco esa situacion porque quiza me rodee con gente con dos dedos de frente y yo no doy paso a que la gente se haga falsas ilusiones conmigo porque prefiero cortarle las alas que comerme todo eso que dices, porque a mi me da igual lo que diga esa persona o la vecina. SI NO QUIERO QUEDAR CONTIGO TE JODES, no hay mas.
@duenderojo A ver, que nos liamos, creo que no hay que ser muy pespicaz para entender que no habla de gente cercana a ella ni a un contacto de amistad, si no más bien a babosos aleatorios, ahí veo totalmente normal no molestarte lo más mínimo en escribirle "NO ME GUSTAS" ya que si estás dando el coñazo a una persona que apenas conoces y suda de tu vida, lo mismo si que es ser un pesado si insistes.
Si tiene una relación mínima claro que lo suyo es decir las cosas claras y la que ha enviado esto es una imbécil, pero yo lo he interpretado como he comentado, que sinceramente es lo más común en el mundo, en tu círculo puede que no, en el mío menos, creeme

2
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por duenderojo
17 abr 2017, 14:56

#16 #16 caradipoia dijo: #15 @duenderojo A ver, que nos liamos, creo que no hay que ser muy pespicaz para entender que no habla de gente cercana a ella ni a un contacto de amistad, si no más bien a babosos aleatorios, ahí veo totalmente normal no molestarte lo más mínimo en escribirle "NO ME GUSTAS" ya que si estás dando el coñazo a una persona que apenas conoces y suda de tu vida, lo mismo si que es ser un pesado si insistes.
Si tiene una relación mínima claro que lo suyo es decir las cosas claras y la que ha enviado esto es una imbécil, pero yo lo he interpretado como he comentado, que sinceramente es lo más común en el mundo, en tu círculo puede que no, en el mío menos, creeme
@caradipioia pero es que en el supuesto de que sea como tu dices, pues mas razon me das. Si una desconocida me esta dando la brasa y yo no quiero quedar se lo digo y una pesada menos en mi vida. No me agobio porque este ahi R que R dando el coñazo. Son ganas de complicarse la vida a veces.
Si es cierto que hay muchos pesados por el mundo, pero si no le dices nada... ahi la culpa es tuya.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por victor_xaviniesta
17 abr 2017, 15:29

#16 #16 caradipoia dijo: #15 @duenderojo A ver, que nos liamos, creo que no hay que ser muy pespicaz para entender que no habla de gente cercana a ella ni a un contacto de amistad, si no más bien a babosos aleatorios, ahí veo totalmente normal no molestarte lo más mínimo en escribirle "NO ME GUSTAS" ya que si estás dando el coñazo a una persona que apenas conoces y suda de tu vida, lo mismo si que es ser un pesado si insistes.
Si tiene una relación mínima claro que lo suyo es decir las cosas claras y la que ha enviado esto es una imbécil, pero yo lo he interpretado como he comentado, que sinceramente es lo más común en el mundo, en tu círculo puede que no, en el mío menos, creeme
@caradipoia aunque sea un baboso de redes sociales, que de esos hay muchos, es muy fácil. 'No quiero nada contigo, no me gustas ni quiero una amistad'. Si se pone imbécil en plan victimista block al canto. Lo que no entiendo es que como esperáis que un baboso, que ya insisten de por si incluso cuando los rechazan, deje de insistir al ignorarlo.
No defiendo al baboso, sólo digo que si lo ignoráis no van a dejaros de dar el coñazo. Y si en vez de ser un baboso es un conocido y/o amigo es bastante ruin ignorarle en vez de ser sincero con esa persona.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por geheimnis
17 abr 2017, 22:56

#2 #2 jurijurixd dijo: Te lo pongo fácil "No me interesa gracias". Espero que te sirva de nada.#3 #3 bragg dijo: No sera más fácil, cuando no quieras algo con alguien, decírselo claramente? -Esa persona se ahorra disgustos y en algunos casos (los que mas moral tienen) también se ahorraría el esfuerzo y la dedicación. La educación no esta de más y hay algunos (antes me incluiría en este grupo, pero a hostias se aprende) que son unos inútiles captando indirectas y piensan que un "estoy ocupada" significa eso, ahora estoy ocupada y por eso no podemos quedar, no piensan que les estén mandando un mensaje oculto (por poco oculto que os parezca)Quizá no os lo creáis, pero la mayor parte de los hombres y mujeres se ponen agresivos ante un "no me interesa, gracias". Cosas del ego.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!