Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy cansando de que algunos se sorprendan de que soy gay pero no paso por ciertas cosas. Ni soy ni me gustan las locazas, no voy a cepillarme cuatro tíos cada semana y, desde luego, no pienso ponerme un tanga de hilo para pasearme después por el centro en cabalgata del ''orgullo gay''.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Anónimo el 18 abr 2017, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy cansando de que algunos se sorprendan de que soy gay pero no paso por ciertas cosas. Ni soy ni me gustan las locazas, no voy a cepillarme cuatro tíos cada semana y, desde luego, no pienso ponerme un tanga de hilo para pasearme después por el centro en cabalgata del ''orgullo gay''. TQD

#1 por cascarata
19 abr 2017, 22:06

Y recordad, gente: tanto la gente que hace esas cosas, como la gente que no hace ninguna de ellas, como la que hace algunas y no otras, son igual de respetables.

2
A favor En contra 18(26 votos)
#2 por desolee
19 abr 2017, 22:13

Pues los mismos imbéciles que se sorprendan de que no seas una loca son los que se sorprenden con una mujer ingeniera, un hombre que sepa barrer, cocinar y planchar o un independentista que no coma niños.
Estereotipos nos comemos todos y, de un lado u otro, son una mierda.

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por whyyoudothistome
19 abr 2017, 22:31

Malafollá

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por kebabconfalafel
19 abr 2017, 22:47

Jeje, eres mariquita.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por siradeuver
19 abr 2017, 22:50

#1 #1 cascarata dijo: Y recordad, gente: tanto la gente que hace esas cosas, como la gente que no hace ninguna de ellas, como la que hace algunas y no otras, son igual de respetables. @cascarata Hombre, promulgar estereotipos ridículos sobre la gente que comparte tu sexualidad no lo veo yo tan respetable.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#6 por stark_tony
19 abr 2017, 22:58

Negar que los homosexuales están estereotipados es de necios.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por carlosgc1995
19 abr 2017, 23:22

#5 #5 siradeuver dijo: #1 @cascarata Hombre, promulgar estereotipos ridículos sobre la gente que comparte tu sexualidad no lo veo yo tan respetable.@siradeuver Las personas que son iguales a los estereotipos también merecen respeto. Que una mujer le guste cocinar, un gay vaya al desfile del orgullo vestido extravagante o que una lesbiana se corte el pelo corto y se ponga ropa de hombre, no merecen menos respeto o negarles el derecho a ser quienes son.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#8 por cascarata
20 abr 2017, 00:50

#5 #5 siradeuver dijo: #1 @cascarata Hombre, promulgar estereotipos ridículos sobre la gente que comparte tu sexualidad no lo veo yo tan respetable.@siradeuver Pues nada, ahora a los hombres a los que le guste el fútbol y las motos o a las mujeres que les guste cocinar o que su sueño sea ser madres vamos a crucificarlos, ¿no? Si se respetan los gustos de todos, se respetan los gustos DE TODOS:

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por chesare
20 abr 2017, 09:30

Ufff, estás en esa fase de "soy gay pero muy macho machote", seguro que hasta te dan asco los que tienen pluma... La verdad es que cuanto más te aceptas más te da igual todo. Piensa que los que lucharon para que tuvieras derechos son las " locazas" y las "ruidosas", y no tienes por qué crucificarlos como se ve que haces. Además, dentro de poco comprenderás que hay que dejarse de prejuicios y que a veces mola ser un poco queer, ponerse tacones y maquillarse es divertido, y no hace falta tener "pluma" para ello, ni cepillarse a 4 tíos diarios (que oye, ojalá lo hiciera), simplemente tener una mente abierta.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#10 por chesare
20 abr 2017, 09:31

#9 #9 chesare dijo: Ufff, estás en esa fase de "soy gay pero muy macho machote", seguro que hasta te dan asco los que tienen pluma... La verdad es que cuanto más te aceptas más te da igual todo. Piensa que los que lucharon para que tuvieras derechos son las " locazas" y las "ruidosas", y no tienes por qué crucificarlos como se ve que haces. Además, dentro de poco comprenderás que hay que dejarse de prejuicios y que a veces mola ser un poco queer, ponerse tacones y maquillarse es divertido, y no hace falta tener "pluma" para ello, ni cepillarse a 4 tíos diarios (que oye, ojalá lo hiciera), simplemente tener una mente abierta.Así que lo mejor es dejarse de estas mierdas, que ya bastante ha tenido que tragar uno como para seguir tragando, y vivir en paz con uno mismo, siendo lo que te de la gana y dejando a la gente ser lo que le de la gana, y mira, siempre serás víctima de los estereotipos, pero, ¿Qué te importa eso?

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por megamona
20 abr 2017, 17:44

Ay nena, que agresiva!

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por siradeuver
28 abr 2017, 22:06

#7 #7 carlosgc1995 dijo: #5 @siradeuver Las personas que son iguales a los estereotipos también merecen respeto. Que una mujer le guste cocinar, un gay vaya al desfile del orgullo vestido extravagante o que una lesbiana se corte el pelo corto y se ponga ropa de hombre, no merecen menos respeto o negarles el derecho a ser quienes son.@carlosgc1995 #8 #8 cascarata dijo: #5 @siradeuver Pues nada, ahora a los hombres a los que le guste el fútbol y las motos o a las mujeres que les guste cocinar o que su sueño sea ser madres vamos a crucificarlos, ¿no? Si se respetan los gustos de todos, se respetan los gustos DE TODOS: @cascarata Si no lo digo por los gustos en sí, lo digo por los gays que fundamentan sus acciones estereotípicas en su condición sexual. Que me parece muy bien que quieras ir vestido de locaza, moverte raro o hablar forzando la voz, pero no digas que es porque eres gay, ni que lo haces para reivindicarte, porque eso establece relación entre ambos hechos, cuando no debería haberla.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!