Tenía que decirlo / Latinoamericanos, tenía que decir que yo no soy racista, pero me tira para atrás que muchos de vosotros seáis tan racistas y machistas. Da miedo leer muchos de los comentarios que dejáis por redes sociales.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

32
Enviado por Anónimo el 18 abr 2017, 22:36 / Comportamiento

Latinoamericanos, tenía que decir que yo no soy racista, pero me tira para atrás que muchos de vosotros seáis tan racistas y machistas. Da miedo leer muchos de los comentarios que dejáis por redes sociales. TQD

#1 por miguel_lacambra
20 abr 2017, 12:04

Te he imaginado entrando en TQD rollo Rambo con una metralleta.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
20 abr 2017, 12:14

No soy racista peeeero...

A favor En contra 0(8 votos)
#3 por salo14419
20 abr 2017, 12:17

Tenía que decir que a mi en lo personal me causa gracia que les llames racistas.

Me causaría gracia que el día de mañana salga un TQD de un latinoamericano diciendo que todos los españoles somos sádicos asesinos porque nos gusta torturar a los toros ya que leyó a 4 payasos taurinos en alguna red social.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#4 por bprmgdl
20 abr 2017, 12:25

#3 #3 salo14419 dijo: Tenía que decir que a mi en lo personal me causa gracia que les llames racistas.

Me causaría gracia que el día de mañana salga un TQD de un latinoamericano diciendo que todos los españoles somos sádicos asesinos porque nos gusta torturar a los toros ya que leyó a 4 payasos taurinos en alguna red social.
Racistas no sé, pero xenófobos entre sus propios "hermanos" y machistas lo son muchísimo y no es por leer a 4 *******.

2
A favor En contra 17(17 votos)
#5 por ppgjwwpppp
20 abr 2017, 12:26

Quizá deberías dejar de escuchar reggaeton.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por powerhorse
20 abr 2017, 12:29

Tranquilo, lo mismo pensamos los vascos sobre el racismo, machismo y homofóbica de los españoles. Siempre hay un pueblo más avanzado moralmente.

2
A favor En contra 15(17 votos)
#7 por fresisuiss
20 abr 2017, 12:35

Panchitos, tenía que decir que no soy racista, pero me dais un puto asco que flipas.

A favor En contra 1(11 votos)
#8 por malleusmaleficarum
20 abr 2017, 12:44

Latinoamericanos, tenía que decir que yo no soy racista, pero nos equivocamos al no exterminaros por completo en nuestras legendarias conquistas.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#9 por dracu96
20 abr 2017, 12:48

Diría que tienes razón pero como odio generalizar solo diré que en la mayor parte de artículos, fotos o chorradas de facebook que habla sobre alguna mujer he visto comentarios machistas, o simplemente gilip*llas, de hombres y mujeres, Y al ser páginas mayormente visitadas por latinos, pues si, diría que son así. (NO TOOOODOS).

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por desolee
20 abr 2017, 13:01

#6 #6 powerhorse dijo: Tranquilo, lo mismo pensamos los vascos sobre el racismo, machismo y homofóbica de los españoles. Siempre hay un pueblo más avanzado moralmente.@powerhorse ¿Pero a ti qué mosca te ha picado? xD
"No te preocupes, los vascos tenemos la más mejor y chuli superioridad moral, españoles asquerosos de mierda BIBA HEUSCADI"

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por paquilo
20 abr 2017, 13:12

Y dale, que machistas y racistas ( y xenófobos, homófobos, etc) hay en todas partes y etnias. Nadie se salva.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#12 por desolee
20 abr 2017, 13:42

#11 #11 paquilo dijo: Y dale, que machistas y racistas ( y xenófobos, homófobos, etc) hay en todas partes y etnias. Nadie se salva.@paquilo Yo entiendo que aquello con lo que te crías es lo que consideras normal y que otras cosas te sorprendan. Si toda la vida he visto a las mujeres vistiendo de arriba a abajo de negro y a los hombres de verde, me sorprenderé si veo un país donde sucede otra cosa. Hasta ahí todo correcto: Differentes culturas, diferentes modos de vida y blabla.
Pero si veo a un hombre vestido de blanco en vez de verde, cosa que no me afecta más allá de la sorpresa, y procedo a intentar prohibir a los hombres vestir de blanco o, incluso peor, le insulto, ataco o hasta asesino por "ir en contra de lo que creo" aunque, de nuevo, cómo vista un señor no me afecte..... Ahí tenemos una cultura que, en mi opinión, debe des-radicalizarse o desaparecer, dado que no aporta nada bueno.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por alma_podrida
20 abr 2017, 14:03

#8 #8 malleusmaleficarum dijo: Latinoamericanos, tenía que decir que yo no soy racista, pero nos equivocamos al no exterminaros por completo en nuestras legendarias conquistas.Hicimos algo peor, corrompimos su raza con nuestra genética. Y nuestra sífilis.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#14 por alkibiades
20 abr 2017, 14:11

#4 #4 bprmgdl dijo: #3 Racistas no sé, pero xenófobos entre sus propios "hermanos" y machistas lo son muchísimo y no es por leer a 4 *******. @bprmgdl. Supongo que lo habrás dicho en tono irónico, pero por si no es el caso… decirte que xenófobo es la palabra culta o cultismo (xenos,-ou raza/étnia, y fobos, -ou miedo/rechazo, ambas palabras provienen del griego clásico) para referirse a racismo.

Por lo demás comentarte que no todo un país, y mucho menos la parte sur y central del continente americano, puede ser catalogado en su totalidad con una mentalidad.

Es como en España, nuestro presidente del gobierno no es que haga intervenciones muy inteligentes, por lo que sería un error catalogar a todos los españoles como idiotas por lo que él hace. Seguro que hay personas latinoamericanas que son xenófobas o racistas, como prefieras llamarlo, pero no será el 100% de la población.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por el_emperador
20 abr 2017, 14:13

También hay que decir que algunos desprenden un hedor xenófobo digno de estudio. Es cierto que hay mucha gente xenófoba y en muchos lugares, pero según he ido observando, muchos latinoamericanos tienen ese pensamiento.

#11 #11 paquilo dijo: Y dale, que machistas y racistas ( y xenófobos, homófobos, etc) hay en todas partes y etnias. Nadie se salva.@paquilo Cierto, pero coincidirás que en unos lados hay mayor cantidad que en otros.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por paquilo
20 abr 2017, 14:24

#12 #12 desolee dijo: #11 @paquilo Yo entiendo que aquello con lo que te crías es lo que consideras normal y que otras cosas te sorprendan. Si toda la vida he visto a las mujeres vistiendo de arriba a abajo de negro y a los hombres de verde, me sorprenderé si veo un país donde sucede otra cosa. Hasta ahí todo correcto: Differentes culturas, diferentes modos de vida y blabla.
Pero si veo a un hombre vestido de blanco en vez de verde, cosa que no me afecta más allá de la sorpresa, y procedo a intentar prohibir a los hombres vestir de blanco o, incluso peor, le insulto, ataco o hasta asesino por "ir en contra de lo que creo" aunque, de nuevo, cómo vista un señor no me afecte..... Ahí tenemos una cultura que, en mi opinión, debe des-radicalizarse o desaparecer, dado que no aporta nada bueno.
@desolee
Todas las costumbres y tradiciones son respetables siempre y cuando no afecten a la libertad y dignidad del individuo.
#13 #13 alma_podrida dijo: #8 Hicimos algo peor, corrompimos su raza con nuestra genética. Y nuestra sífilis.@el_emperador
O es más visible en unos lugares que en otros. XD
Será que no hay racistas, xenófobos etc,

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por paquilo
20 abr 2017, 14:26

#16
Perdón, sigo..
...en países muy avanzados y en las etnias que se sienten discriminadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por back_in_black_girl
20 abr 2017, 14:51

#6 #6 powerhorse dijo: Tranquilo, lo mismo pensamos los vascos sobre el racismo, machismo y homofóbica de los españoles. Siempre hay un pueblo más avanzado moralmente.@powerhorse pues yo soy de Valladolid, tengo amigos en Bilbao, y en sus familias hay más intolerancia y racismo que en toda mi ciudad. Que por cierto, me hace mucha gracia que critiques la supuesta intolerancia de los españoles y luego tú seas el primero en generalizar, criticarnos y creerte mejor por haber nacido en un lugar determinado. Haces exactamente lo mismo que criticas y encima te crees superior por ello, bravo.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#19 por powerhorse
20 abr 2017, 15:16

#18 #18 back_in_black_girl dijo: #6 @powerhorse pues yo soy de Valladolid, tengo amigos en Bilbao, y en sus familias hay más intolerancia y racismo que en toda mi ciudad. Que por cierto, me hace mucha gracia que critiques la supuesta intolerancia de los españoles y luego tú seas el primero en generalizar, criticarnos y creerte mejor por haber nacido en un lugar determinado. Haces exactamente lo mismo que criticas y encima te crees superior por ello, bravo.He leído tu comentario hasta llegar a "fachadolid", a partir de ahí no he creído conveniente seguir malgastando mi tiempo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#20 por powerhorse
20 abr 2017, 15:19

#18 #18 back_in_black_girl dijo: #6 @powerhorse pues yo soy de Valladolid, tengo amigos en Bilbao, y en sus familias hay más intolerancia y racismo que en toda mi ciudad. Que por cierto, me hace mucha gracia que critiques la supuesta intolerancia de los españoles y luego tú seas el primero en generalizar, criticarnos y creerte mejor por haber nacido en un lugar determinado. Haces exactamente lo mismo que criticas y encima te crees superior por ello, bravo.Madre mía, cómo está el mundo. Comparar el ombligo del universo con la ciudad con más cossplayers de Mauricio Colmenero es un insulto.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por nutzi
20 abr 2017, 15:43

La policia de la corrección politica está en camino. No te muevas, vas a ser detenido

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por bprmgdl
20 abr 2017, 15:48

#4 #4 bprmgdl dijo: #3 Racistas no sé, pero xenófobos entre sus propios "hermanos" y machistas lo son muchísimo y no es por leer a 4 *******. @bprmgdl No era ironía. Segundo, como no soy de letras he buscado el significado etimológico de xenos- y significa, literalmente, extranjero, ni raza ni etnia. Así que he utilizado bien el término, xenofobia: "rechazo hacia los extranjeros". Búscalo en la RAE si tienes dudas. O sea, que me lío, que en Latinoamérica hay muchísima xenofobia (y machismo ni te digo) entre ellos mismos y no es una generalización en vano. Sigo varios youtubers latinoamericanos y la sección de comentarios me avala.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por bprmgdl
20 abr 2017, 15:49

#14 #14 alkibiades dijo: #4 @bprmgdl. Supongo que lo habrás dicho en tono irónico, pero por si no es el caso… decirte que xenófobo es la palabra culta o cultismo (xenos,-ou raza/étnia, y fobos, -ou miedo/rechazo, ambas palabras provienen del griego clásico) para referirse a racismo.

Por lo demás comentarte que no todo un país, y mucho menos la parte sur y central del continente americano, puede ser catalogado en su totalidad con una mentalidad.

Es como en España, nuestro presidente del gobierno no es que haga intervenciones muy inteligentes, por lo que sería un error catalogar a todos los españoles como idiotas por lo que él hace. Seguro que hay personas latinoamericanas que son xenófobas o racistas, como prefieras llamarlo, pero no será el 100% de la población.
@alkibiades (Ups) No era ironía. Segundo, como no soy de letras he buscado el significado etimológico de xenos- y significa, literalmente, extranjero, ni raza ni etnia. Así que he utilizado bien el término, xenofobia: "rechazo hacia los extranjeros". Búscalo en la RAE si tienes dudas. O sea, que me lío, que en Latinoamérica hay muchísima xenofobia (y machismo ni te digo) entre ellos mismos y no es una generalización en vano. Sigo varios youtubers latinoamericanos y la sección de comentarios me avala.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por back_in_black_girl
20 abr 2017, 16:22

#19 #19 powerhorse dijo: #18 He leído tu comentario hasta llegar a "fachadolid", a partir de ahí no he creído conveniente seguir malgastando mi tiempo.@powerhorse
1. "mírame, critico a los españoles porque son racistas, machistas y homófobos y discriminar y creerse mejor que los miembros de un colectivo sin motivos está mal, pero yo me creo moralmente superior a ellos sólo por haber nacido en una nación determinada y eso está bien".
2. "voy a juzgar a una ciudad por un apodo que la puso la revista interviu en los años OCHENTA por una serie de atentados que terminaron hace décadas, pero si me llaman etarra me pongo a llorar y digo que todos los españoles son unos fascistas"

Mira, yo siempre he estado a favor del derecho de los pueblos a decidir sobre su autodeterminación, pero me acabas de dar un motivo mejor para apoyar vuestra causa: dejar de vivir en el mismo país que tú.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#25 por powerhorse
20 abr 2017, 17:03

#24 #24 back_in_black_girl dijo: #19 @powerhorse
1. "mírame, critico a los españoles porque son racistas, machistas y homófobos y discriminar y creerse mejor que los miembros de un colectivo sin motivos está mal, pero yo me creo moralmente superior a ellos sólo por haber nacido en una nación determinada y eso está bien".
2. "voy a juzgar a una ciudad por un apodo que la puso la revista interviu en los años OCHENTA por una serie de atentados que terminaron hace décadas, pero si me llaman etarra me pongo a llorar y digo que todos los españoles son unos fascistas"

Mira, yo siempre he estado a favor del derecho de los pueblos a decidir sobre su autodeterminación, pero me acabas de dar un motivo mejor para apoyar vuestra causa: dejar de vivir en el mismo país que tú.
Todos decís lo mismo desde el corazón, pero luego vuestra filia pepera os obliga a votar a partidos rancios como ciudadanos de "bien". Que sepas que yo no considero que formemos parte del mismo país, tampoco del mismo planeta. Como acto de buena fe podríais dejarle a Treviño elegir pertenecer al primer mundo. Quién quiere pertenecer a la pobre Castilla, que se mantiene gracias a sus colonias.

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por expectro
20 abr 2017, 17:14

A ver, creo que ya va siendo hora de aclarar una cosa: @powerhorse es un troll "de la vieja escuela". Deberíais de dejar de darle coba y que suelte sus tonterías y hacer como si tuviese razón a menos que sepáis cómo llevar a los trolls de esa vieja escuela.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por f_underwood
20 abr 2017, 17:45

#26 #26 expectro dijo: A ver, creo que ya va siendo hora de aclarar una cosa: @powerhorse es un troll "de la vieja escuela". Deberíais de dejar de darle coba y que suelte sus tonterías y hacer como si tuviese razón a menos que sepáis cómo llevar a los trolls de esa vieja escuela.@expectro Totalmente de acuerdo. Antes pensaba que iba en serio pero ahora veo que no está tomando el pelo de mala manera.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por baraeco
20 abr 2017, 18:09

Es verdad, siempre con lo de "onda vital" y luego que si nuestro país está en crisis (los comentarios degeneran en unas peleas que vamos), que si gallegos payasos, etc. y luego se quejan del racismo como buenos victimistas que son. Tócate las narices.

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por larangernaranja
20 abr 2017, 19:43

yo soy latinoamericana y no soy nada de lo que dices...

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por sombraluna
21 abr 2017, 20:20

A pero se les entiende?

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por esentor
25 abr 2017, 10:55

"Yo no soy racista, pero" nunca puede acabar bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por de_nakhilda
20 abr 2018, 20:49

#13 #13 alma_podrida dijo: #8 Hicimos algo peor, corrompimos su raza con nuestra genética. Y nuestra sífilis.@alma_podrida Ya había sífilis en América cuando llegamos. Infórmate un poquito más y bájate del putto tópico de españoles asesinos y ladrones, que ya huele.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!