Tenía que decirlo / "Amiga", tenía que decir que sé que me evitas porque, en vez de alegrarte por mi reciente éxito laboral, la envidia te puede. Te he visto criticar a muchos otros que iban haciendo su vida y ahora me toca a mí. Deshazte de ese veneno que tienes dentro y espabila si quieres salir de esa espiral de paro y trabajos basura.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Me has hecho un gran favor el 21 abr 2017, 23:13 / Comportamiento

"Amiga", tenía que decir que sé que me evitas porque, en vez de alegrarte por mi reciente éxito laboral, la envidia te puede. Te he visto criticar a muchos otros que iban haciendo su vida y ahora me toca a mí. Deshazte de ese veneno que tienes dentro y espabila si quieres salir de esa espiral de paro y trabajos basura. TQD

#1 por gregor_samsa
2 may 2017, 00:09

Al final es irrelevante que te critique o no, haber triunfado no es ninguna victoria moral sobre ella, que teniendo su particular partida es arrastrada por el panorama laboral. Meh, y luego que me digáis que la clase obrera es una ficción y el capitalismo es el mejor sistema posible en el mundo menos malo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por mikkel40
2 may 2017, 00:25

España es un pais de envidiosos , siempre lo ha sido , en nuestras manos esta cambiarlo , aunque por lo visto unos cuantos no pueden tirar de todos

1
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por tetrametil_p_fenilendiamina
2 may 2017, 03:19

#1 #1 gregor_samsa dijo: Al final es irrelevante que te critique o no, haber triunfado no es ninguna victoria moral sobre ella, que teniendo su particular partida es arrastrada por el panorama laboral. Meh, y luego que me digáis que la clase obrera es una ficción y el capitalismo es el mejor sistema posible en el mundo menos malo.@gregor_samsa El vigor del capitalismo tiene su debilidad incorporada. Porque le capitalismo es codicia. Lo que lo hace vigoroso es que hay creatividad mezclada con la codicia. Parece estar demostrado que el capitalismo logra mayor creatividad que el socialismo. Sin embargo, lo hace a un costo previsible, que es que la codicia se vuelve primordial.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por happyrogu3
2 may 2017, 15:19

Ojo que no has especificado el trabajo porque si trabajas de prostituta y le haces un descuento a su novio también se podría considerar "éxito laboral"

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por er_banana
3 may 2017, 01:36

#2 #2 mikkel40 dijo: España es un pais de envidiosos , siempre lo ha sido , en nuestras manos esta cambiarlo , aunque por lo visto unos cuantos no pueden tirar de todos@mikkel40 No sé por qué tanto negativo si has dicho la verdad

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!