Tenía que decirlo / Ely, tenía que decir que es muy hipócrita ir calentando a la gente con que adopten perros en vez de comprarlos, cuando tú tienes una perra adoptada porque cuando fuiste a por un labrador ya estaban todos vendidos y como tenías el capricho fuiste a la perrera, para ahora un año mas tarde irte de casa de tus padres y no querer llevártela a tu casa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por noteniaquehaberlohecho el 30 abr 2017, 06:51 / Comportamiento

Ely, tenía que decir que es muy hipócrita ir calentando a la gente con que adopten perros en vez de comprarlos, cuando tú tienes una perra adoptada porque cuando fuiste a por un labrador ya estaban todos vendidos y como tenías el capricho fuiste a la perrera, para ahora un año mas tarde irte de casa de tus padres y no querer llevártela a tu casa. TQD

#1 por mecaebiengriffith_parte2
3 may 2017, 10:07

Siempre he querido adoptar un Pit Bull ya que es mi raza favorita,puedo permitirme sus gastos,conozco el tema de la documentación rpp,el bozal y además hay un montón en las perreras,sin embargo me da cierto inri esa parte instintiva que hace que se les cruce los cables en cualquier momento.Y ya se que tienen mala fama y que un perro bien educado no ataca,pero hay muchos casos de perros de esa raza bien criados que han atacado igualmente a sus dueños. Creo que me joderé y adoptaré a otra raza.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por mariobr_2000
3 may 2017, 10:15

#1 #1 mecaebiengriffith_parte2 dijo: Siempre he querido adoptar un Pit Bull ya que es mi raza favorita,puedo permitirme sus gastos,conozco el tema de la documentación rpp,el bozal y además hay un montón en las perreras,sin embargo me da cierto inri esa parte instintiva que hace que se les cruce los cables en cualquier momento.Y ya se que tienen mala fama y que un perro bien educado no ataca,pero hay muchos casos de perros de esa raza bien criados que han atacado igualmente a sus dueños. Creo que me joderé y adoptaré a otra raza.haces bien

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por f_underwood
3 may 2017, 15:12

Hipócrita e irresponsable. Si decide adoptar un perro es para toda la vida. Una buena hostia a tiempo le hubiera quitado tanta tontería.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por megustaserunaviejachochaeooooeooooooeoe
4 may 2017, 21:56

Todo depende de para qué lo eduques todas esas noticias son de casas donde los perros ejercían la función de guarda. Si no quieres que ataque no le enseñes. Si que tienes razón en que si adoptas uno ya criado puede ser muy difícil de controlar.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por er_banana
5 may 2017, 02:00

Para casos como este mejor que no pueda ni adoptar ni comprar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!