Tenía que decirlo / Conductores, tenía que decir que los moteros sabemos los riesgos de conducir una moto, las diferencias con un coche, etc. Somos los primeros interesados en no caernos y que nos pase algo. Vale ya de repetir en cada conversación el accidente del amigo, la pierna que le amputaron al primo y demás cosas desagradables.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por whitechocolate el 8 may 2017, 13:27 / Comportamiento

Conductores, tenía que decir que los moteros sabemos los riesgos de conducir una moto, las diferencias con un coche, etc. Somos los primeros interesados en no caernos y que nos pase algo. Vale ya de repetir en cada conversación el accidente del amigo, la pierna que le amputaron al primo y demás cosas desagradables. TQD

#1 por desolee
17 may 2017, 12:05

Lo sabrás tú. No dejo de ver motos metiéndose en puntos ciegos, adelantando por la derecha y haciendo el subnormal porque, como son motos, tenemos que tener especial cuidado.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por bigkratos_92
17 may 2017, 13:57

Ya hay que tener cuidado con los retrovisores (Barcelona por ejemplo) cuando pasan las motos entre carriles, poniéndose al principio de todo para tocar las pelotas. Creo que eso no enseñan en el carnet.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por psigma
17 may 2017, 14:01

Eres un cobarde y un quejica.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por harrycol
17 may 2017, 14:01

La seguridad es primero, pero gracias a que algunos hacen uso de su moto como si fuera una competencia de obstáculos, pues normal que esas historias repetitivas acaben siendo realidad, no en la mayoría de los casos, pero si puede llegar a pasar.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por alcar
17 may 2017, 15:06

Yo a los que no logro entender es a los que circulan por la línea entre carriles, que ni los puedes adelantar por uno ni por otro y luego miras por el retrovisor y no los ves. ¿Tanto cuesta circular por el centro del carril?

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por biteme
17 may 2017, 15:09

Si la absoluta mayoría de los motoristas no condujeran como becerros igual la gente les tendría más respeto. No conozco ni a uno que respete las normas y no vaya haciendo la canica por la carretera.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
18 may 2017, 02:28

Tienen razón pero el tacto también lo tienen en el orto.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por whitechocolate
2 jun 2017, 17:49

#3 #3 psigma dijo: Eres un cobarde y un quejica.@psigma Tú eres todo lo contrario. No solo te quejas, además eres muy valiente dando tu opinión a través de un usuario anónimo de internet.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!