Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que odio ser tan impulsiva y celosa. No controlo mi carácter y aunque sé que mis palabras en lugar de mejorar empeoran las escupo sin pensar solo para sentirme más aliviada. Lo peor de todo es que a veces me gusta porque aunque demuestre ser una loca no actúo diferente a lo que soy.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 16 may 2017, 02:30 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que odio ser tan impulsiva y celosa. No controlo mi carácter y aunque sé que mis palabras en lugar de mejorar empeoran las escupo sin pensar solo para sentirme más aliviada. Lo peor de todo es que a veces me gusta porque aunque demuestre ser una loca no actúo diferente a lo que soy. TQD

#1 por biteme
2 jun 2017, 16:10

Pues ve a un psicólogo para que te ayude a gestionar tus emociones y poder socializar un poquito mejor. Porque déjame decirte que ser así de mal e ir con eso de "es que yo soy así y punto" lo único que dice es que eres boba y no le quieres poner remedio.

A favor En contra 11(13 votos)
#2 por desolee
2 jun 2017, 16:14

Estás para encerrar.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por trentini
2 jun 2017, 16:18

Quizás piensas que si dejas de ser as pierdes tu 'personalidad', que es lo que me pasaba a mi. Pero date cuenta de que ser as no te va a llevar a ningun lado en la vida

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por shitenko
2 jun 2017, 16:39

- Impulsiva
- Celosa
- No controlo mi carácter
- Escupo lo que digo sin pensar
- A veces demuestro ser una loca
Una joya eres, vamos

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por mistert
2 jun 2017, 17:18

Tienes razón, no pierdes tu personalidad tóxica, poca gente habrá que te aguante durante mucho tiempo. Pobre del chico o pareja que este contigo porque le harás mucho daño.
Escupes lo que se te viene y te sientes aliviada, osea eres como un animal que ladra cuando lo necesita aunque moleste a los demás

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por satanxd
2 jun 2017, 18:23

Te entiendo perfectamente

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por paquilo
2 jun 2017, 19:50

Huy, doña auténtica!
Pero vamos a ver niña, ¿tú crees que el resto de personas no tiene que autocontrolarse y medir sus opiniones y acciones?.
¿Qué tal si un día me cruzo contigo, me pisas el juanete sin querer y te suelto una hostia?. Pues es lo primero que pienso y sin embargo, me controlo.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por rosenrot3
2 jun 2017, 19:53

Pues el primer problema que tienes es que eres una persona insegura e insatisfecha contigo misma, por eso eres celosa, y de eso no tiene la culpa nadie de los que te rodean así que mira de ponerte en cura eso. Sobre lo de ser impulsiva, mira chica, pierde los papeles el que quiere, no está justificado.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#9 por er_banana
3 jun 2017, 02:30

#8 #8 rosenrot3 dijo: Pues el primer problema que tienes es que eres una persona insegura e insatisfecha contigo misma, por eso eres celosa, y de eso no tiene la culpa nadie de los que te rodean así que mira de ponerte en cura eso. Sobre lo de ser impulsiva, mira chica, pierde los papeles el que quiere, no está justificado.@rosenrot3 Ha sido leer este TQD y pensar que eras tú quien lo había escrito xD

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por peppercat
4 jun 2017, 08:50

Busca tratamiento. Esos problemas de personalidad suelen agravarse con el tiempo y a la larga incapacitarte para convivir en sociedad, y en el fondo no son sino la expresión de una criatura inmadura e insegura que reacciona violentamente ante un mundo que la aterra (lo que convengamos que no es una forma muy agradable de vivir). Hazlo por ti.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!