Tenía que decirlo / Humanos, tenía que decir que mi mejor amiga desde la guardería es divertida, guapa, inteligente y tiene un cuerpazo. Sí, soy la menos en todo. Nunca me ha importado hasta hace poco. Para los demás soy el segundo plato, tanto para la amistad como para el amor. Sé que no hay que compararse pero ha llegado un punto en el que no puedo más. Voy a coger mil complejos, no sé qué hacer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por No estoy en la adolescencia el 2 jun 2017, 04:13 / Comportamiento

Humanos, tenía que decir que mi mejor amiga desde la guardería es divertida, guapa, inteligente y tiene un cuerpazo. Sí, soy la menos en todo. Nunca me ha importado hasta hace poco. Para los demás soy el segundo plato, tanto para la amistad como para el amor. Sé que no hay que compararse pero ha llegado un punto en el que no puedo más. Voy a coger mil complejos, no sé qué hacer. TQD

#1 por lonelystar25
10 jun 2017, 20:07

Lo primero, cambiar de actitud. Seguro que tú también tienes muchas virtudes. Y, lo segundo, potenciar esas virtudes.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por duenderojo
10 jun 2017, 22:14

Vas a coger mil complejos? No, yo diria que ya los tienes. Ademas, estoy totalmente de acuerdo con #1 #1 lonelystar25 dijo: Lo primero, cambiar de actitud. Seguro que tú también tienes muchas virtudes. Y, lo segundo, potenciar esas virtudes.@lonelystar25 cambia de actitud. Que tu amiga sea super guapa, inteligentisima, magisima y todo "-sima" no significa que tu no seas guapa, inteligente y bla bla bla.
Quierete, porque es lo unico que va a realzarte como persona.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por psigma
10 jun 2017, 22:59

#1 #1 lonelystar25 dijo: Lo primero, cambiar de actitud. Seguro que tú también tienes muchas virtudes. Y, lo segundo, potenciar esas virtudes.Eso no lo sabemos, tal vez no es que su amiga sea superior sino que ella misma es una inútil.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por voss_
11 jun 2017, 01:58

Tal vez no es todo eso que dices y es un mojón de persona, por lo que van luego contigo. Quién sabe.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por omimic
11 jun 2017, 06:20

Suele pasar. Da igual que tengas otras virtudes, o que realmente no seas menos, pero... si tu amiga destaca más, estás jodida. Mi consejo al respecto, después de haber sufrido lo mismo, es que aunque no rompas la relación, sí la mantengas separada de otros amigos que hagas. Porque si no te acabas quedando de lado. Y esto es especialmente cierto de cara a buscar pareja, tu amig@ te eclipsa y te jodes. De gracias y aún te aceptan como 2º opción. Te va a tocar tratar de conocer nueva gente, y no presentarles a tu amiga.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por er_banana
12 jun 2017, 00:47

Te has autosaboteado, debes de dejar de enfocarte en tus debilidades para ensalzar tus virtudes.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!