Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que ahora los divorcios son algo "normal" pero mis padres lo hicieron hace 20 años. Mi hermano y yo éramos los únicos niños del colegio que tenían padres separados y, con mi padre a 500km, no sabéis todo lo que hemos tenido que aguantar de vecinos, compañeros y otros padres, incluso profesores. Menos mal que vamos avanzando...
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por brujakureja el 5 jun 2017, 10:49 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ahora los divorcios son algo "normal" pero mis padres lo hicieron hace 20 años. Mi hermano y yo éramos los únicos niños del colegio que tenían padres separados y, con mi padre a 500km, no sabéis todo lo que hemos tenido que aguantar de vecinos, compañeros y otros padres, incluso profesores. Menos mal que vamos avanzando... TQD

#1 por valiwiio
23 jun 2017, 02:09

A mí lo que me da pena es que los divorcios sean algo normal... Que no tengamos otro modelo de relación si este fracasa y que fracase tanto.

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por noesperesrespuesta
23 jun 2017, 03:20

Lo mejor es: NO casarse.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por rodionromanovitchraskolnikov
23 jun 2017, 11:13

#2 #2 noesperesrespuesta dijo: Lo mejor es: NO casarse.@noesperesrespuesta Eso opina mi nonagenaria abuela y las abuelas suelen ser sabias. Votan al PP, pero son sabias.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por pardillos
24 jun 2017, 13:15

Hace 20 años los divorcios estaban ya bastante normalizados, de hecho mi hermana se divorció hace ya unos veinte años y mis sobrinos no eran ni de lejos los únicos niños.

Hace 35 años que fue cuando se divorciaron mis padres si que era algo más raro, hacía poco que se había aprobado la ley, aún así, separados ya habían bastantes. Vamos que yo soy hija de padres divorciados unos cuantos años antes y ya no era algo tan raro.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por er_banana
25 jun 2017, 01:33

Imagínate por lo que tuvieron que pasar los hijos extramatrimoniales para ser aceptados por la sociedad.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!