Tenía que decirlo / A los que sufren bullying, tenía que decir siempre hay en el grupo una persona que se dedica a manipular y a meter mierda a los compañeros para incitar a hacer daño, es importante identificar al dicho "metemierda" porque esas personas son las causantes del acoso hacia otras personas para pararle los pies a tiempo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por darkovith el 12 jun 2017, 12:50 / Comportamiento

A los que sufren bullying, tenía que decir siempre hay en el grupo una persona que se dedica a manipular y a meter mierda a los compañeros para incitar a hacer daño, es importante identificar al dicho "metemierda" porque esas personas son las causantes del acoso hacia otras personas para pararle los pies a tiempo. TQD

#1 por sorachi
20 jun 2017, 12:22

No, los causantes del acoso son todos aquellos que buscan compensar su complejo de inferioridad fastidiando a otros. El bullying no es cosa de uno solo.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#2 por desolee
20 jun 2017, 12:42

He leído "a meter merienda" y tu TQD ha ganado un sentido mucho más divertido para mí.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por psigma
20 jun 2017, 13:26

Normalmente esas personas tienen más recursos y apoyo de los demás que tú, ya que por algo son así de buenos moviendo a las masas contra las personas, así que intentar "pararle los pies" puede devenir precisamente en que pongas a todo el grupo en tu contra.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por noteniaquehaberlohecho
20 jun 2017, 14:18

Siempre hay uno que empieza pero la solución no es ir a por el ya que siempre contará con el apoyo de su grupito, lo mejor si quieres ir a por ellos es uno a uno empezando por el de "nivel mas bajo" dejando para el final al instigador, así cuando llegue su momento no se verá reforzado por sus palmeros y normalmente esa gente cuando se ven solas no saben actuar. Con esto no quiero decir que haya que recurrir a la violencia física, les puedes joder de mil maneras sin tener que enfrentarte a ellos directamente.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por moul
20 jun 2017, 18:58

#1 #1 sorachi dijo: No, los causantes del acoso son todos aquellos que buscan compensar su complejo de inferioridad fastidiando a otros. El bullying no es cosa de uno solo.@sorachi Que daño está haciendo la educación moderna. Que el niño saca malas notas? es porque se siente inferior, que el niño pega a otros? eso es porque tiene complejos, que el niño es un lider dentro del grupo? eso es porque tiene problemas en casa y necesita sentirse querido en el colegio... o no joder, o puede que no sea nada de eso, quizás el niño que hace bullying lo hace precisamente porque se siente el putto amo, se siente respaldado por mucha gente y al que se lo hace le desprecia y piensa que es inferior a él. Vosotros no habéis visto aunque sea en películas que los niños ricos, que tienen de todo, muchas veces hacen bullying a los otros porque se consideran literalmente mejores que los demás? Dejad ya de intentar defender al agresor.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por moul
20 jun 2017, 19:01

#5 #5 moul dijo: #1 @sorachi Que daño está haciendo la educación moderna. Que el niño saca malas notas? es porque se siente inferior, que el niño pega a otros? eso es porque tiene complejos, que el niño es un lider dentro del grupo? eso es porque tiene problemas en casa y necesita sentirse querido en el colegio... o no joder, o puede que no sea nada de eso, quizás el niño que hace bullying lo hace precisamente porque se siente el putto amo, se siente respaldado por mucha gente y al que se lo hace le desprecia y piensa que es inferior a él. Vosotros no habéis visto aunque sea en películas que los niños ricos, que tienen de todo, muchas veces hacen bullying a los otros porque se consideran literalmente mejores que los demás? Dejad ya de intentar defender al agresor.@moul con comentarios diciendo que "pobrecillo el que hace bullying, lo hace para sentirse mejor porque en el fondo se considera inferior al resto", no hacéis más que daño y legitimar al agresor, que haya algún caso en el que un niño frustrado con la vida pague sus desgracias pegando al resto no hace que todos tengan que ser así. Y menos aún cuando el propio autor del TQD dice que lo apoya parte de la clase. No si al final los Nazis mataban judios no porque los consideraran inferiores y ellos pensaran que su "raza" era la mejor, sino porque se sentian en el fondo inferiores... claro que sí campeón.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por er_banana
22 jun 2017, 02:54

Cuando hay 2 peleándose uno es que siempre quiere gresca.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por rinx
24 jun 2017, 03:43

Y esa persona a menos que le trsten con la misma moneda, seguira hasta su adultez

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por darkovith
25 jun 2017, 13:36

#3 #3 psigma dijo: Normalmente esas personas tienen más recursos y apoyo de los demás que tú, ya que por algo son así de buenos moviendo a las masas contra las personas, así que intentar "pararle los pies" puede devenir precisamente en que pongas a todo el grupo en tu contra.@psigma tienes mucha razón, son buenos manipulando a las masas, ahí le has dado en el clavo pero tambien he visto que esas personas se meten en problemas serios y ajustes de cuenta, te puedo citar un ejemplo pero hablame por privado si quieres saberlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por darkovith
25 jun 2017, 13:41

#5 #5 moul dijo: #1 @sorachi Que daño está haciendo la educación moderna. Que el niño saca malas notas? es porque se siente inferior, que el niño pega a otros? eso es porque tiene complejos, que el niño es un lider dentro del grupo? eso es porque tiene problemas en casa y necesita sentirse querido en el colegio... o no joder, o puede que no sea nada de eso, quizás el niño que hace bullying lo hace precisamente porque se siente el putto amo, se siente respaldado por mucha gente y al que se lo hace le desprecia y piensa que es inferior a él. Vosotros no habéis visto aunque sea en películas que los niños ricos, que tienen de todo, muchas veces hacen bullying a los otros porque se consideran literalmente mejores que los demás? Dejad ya de intentar defender al agresor.@moul Ese es el problema en la sociedad, se defiende al agresor y para empeorar mas las cosas, si encima te defiendes de dicho agresor quedas como el malo de la pelicula cuando en realidad solo te defiendes de una agresion recibida... Esta sociedad o mejora o nos iremos al gerete...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!