Tenía que decirlo / Chicas, tenía que decir que, ya harta de que me pase, he optado por mirar fija y descaradamente a todos los tíos que hacen lo mismo conmigo y me ha sorprendido la cantidad de ellos que se sienten visiblemente incómodos y bajan la mirada. Parece que no se dan cuenta de lo molesto que es hasta que no se lo hacen a ellos. Probadlo, he pasado de sentir cierto rechazo a resultarme hasta divertido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Si pones cara de loca mejor xD el 13 jun 2017, 20:47 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que, ya harta de que me pase, he optado por mirar fija y descaradamente a todos los tíos que hacen lo mismo conmigo y me ha sorprendido la cantidad de ellos que se sienten visiblemente incómodos y bajan la mirada. Parece que no se dan cuenta de lo molesto que es hasta que no se lo hacen a ellos. Probadlo, he pasado de sentir cierto rechazo a resultarme hasta divertido. TQD

#1 por misstoaster
30 jun 2017, 14:17

FEMINAZI¡¡¡¡¡¡¡ xdxdxd

A favor En contra 5(15 votos)
#2 por edgelord
30 jun 2017, 14:30

hasta que a alguno se le vaya la olla y tengamos un disgusto.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#3 por lambert_rush
30 jun 2017, 14:41

Van a pensar que te molan y va a ser peor, pero bueno.

1
A favor En contra 21(23 votos)
#4 por ceroporciento
30 jun 2017, 15:02

Es incómodo porque en nosotros se activa ''algo'' no sé qué y sabemos que nos están observando cosa que nos hace sentirnos poco a gusto. El otro día vi como un hombre mayor doblaba el cuello lo inexplicable para mirarle el culo a una muchacha de trece años.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#5 por mecaebiengriffith_parte2
30 jun 2017, 15:22

#3 #3 lambert_rush dijo: Van a pensar que te molan y va a ser peor, pero bueno.@lambert_rush Pues si, o al menos es lo que yo pensaría si me mirasen así.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por shitenko
30 jun 2017, 17:21

Caramba, así que ahora es divertido, cuando te lo hacían a ti cuanto te daba asco. Ahora es divertido.
Pues esto es básicamente el feminismo moderno.

A favor En contra 10(18 votos)
#8 por bprmgdl
30 jun 2017, 18:11

No sé qué coño te hace pensar que esos tíos "intimidados" se dedican a mirar descaradamente a las tías. Será que si se sienten incómodos tampoco lo harán a la inversa. Ya verás cuando uno los que SÍ miran descaradamente se acerque a ti, a ver dónde quedará esa chulería tuya. Lleva un spray pimienta en el bolso, por si acaso.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#9 por yudoneittome
30 jun 2017, 21:12

Por suerte para mi, los paquetes están más abajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
1 jul 2017, 02:14

Si bajan la mirada es para verte las mamellas que no te enteras.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por xdurgax
1 jul 2017, 08:51

#2 #2 edgelord dijo: hasta que a alguno se le vaya la olla y tengamos un disgusto. @edgelord Como que "se le vaya la olla" crees que alguien te mire justifica una agresión? por que lo peor que creo que pueda pasar es que piensen que les gusta o que no les guste y le digan que pare.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por xdurgax
1 jul 2017, 08:55

#8 #8 bprmgdl dijo: No sé qué coño te hace pensar que esos tíos "intimidados" se dedican a mirar descaradamente a las tías. Será que si se sienten incómodos tampoco lo harán a la inversa. Ya verás cuando uno los que SÍ miran descaradamente se acerque a ti, a ver dónde quedará esa chulería tuya. Lleva un spray pimienta en el bolso, por si acaso.@bprmgdl Pues menciona bastante claro que lo hace con los "que hacen lo mismo con ella" así que no, no va mirando a todos los tíos del mundo y si muchas veces los tíos que te miran y te gritan cosas cuando vas pasando, se intimidan cuando los enfrentas.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por boredomorapathy
2 jul 2017, 00:07

hola :) llevo viviendo en México 1 año y aquí el acoso callejero es BRUTAL. también me gusta 'contestar' a los acosadores con caras de desafío o enfado, y les saco el dedo y cosas así. obviamente solo en sitios y momentos en los que me siento segura (por el día en el centro etc), pero la verdad me da una satisfacción enorme el hecho de poder contestarles, sacarles de onda y que se queden espatados preguntándose cómo es posible que una mujer desobedezca sus deseos/autoridad.
A los que se quejan del feminismo moderno; tengo que decirte que sí, es divertido porque es un momento de empoderamientiento, de sentir que puedes defenderte de esos que llevan toda tu vida tratándote como un objeto sexual. que ya está bien joder

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por arcahelus
30 jun 2018, 16:31

#13 #13 boredomorapathy dijo: hola :) llevo viviendo en México 1 año y aquí el acoso callejero es BRUTAL. también me gusta 'contestar' a los acosadores con caras de desafío o enfado, y les saco el dedo y cosas así. obviamente solo en sitios y momentos en los que me siento segura (por el día en el centro etc), pero la verdad me da una satisfacción enorme el hecho de poder contestarles, sacarles de onda y que se queden espatados preguntándose cómo es posible que una mujer desobedezca sus deseos/autoridad.
A los que se quejan del feminismo moderno; tengo que decirte que sí, es divertido porque es un momento de empoderamientiento, de sentir que puedes defenderte de esos que llevan toda tu vida tratándote como un objeto sexual. que ya está bien joder
@boredomorapathy Es un poco viejo pero sale en destacado. "es divertido porque es un momento de empoderamientiento, de sentir que puedes defenderte de esos que llevan toda tu vida tratándote como un objeto sexual". Si crees que devolverle a alguien una mala mirada,o responder con burla un comentario inapropiado,es empoderamiento,estás equivocada.¿Donde está la adquisición de PODER e INDEPENDENCIA?.Con los de toda la vida te referirás a los que miran descaradamente o a los que "piropean",mas que nada porque si alguien que te ve como un trozo de carne te quiere *******,lo va a hacer si te defiendes con "miradas desafiantes" y cortes de manga.Sí consigues "contra restar" la violación,adquieres PODER e INDEPENDENCIA,no si miras mal e insultas.La gente educada tiene otros recursos más maduros que esos.No compares a un ******* con un baboso,no son lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por DragoCyanyde
30 jun 2018, 19:15

#4 #4 ceroporciento dijo: Es incómodo porque en nosotros se activa ''algo'' no sé qué y sabemos que nos están observando cosa que nos hace sentirnos poco a gusto. El otro día vi como un hombre mayor doblaba el cuello lo inexplicable para mirarle el culo a una muchacha de trece años. @ceroporciento yo diria que es el instinto de supervivencia, ya que para los que hacen eso somos sus 'presas' y ellos quieren 'cazarnos'. se siente en la piel. y si te encuentras con alguien con suficiente cara te lo dice sin trapujos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!