Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que algo va mal si existen personas pidiendo firmas para que un futbolista no deje de darle a una pelota a pesar de habernos robado a todos. Algo no va muy bien.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por ceroporciento el 30 jun 2017, 15:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que algo va mal si existen personas pidiendo firmas para que un futbolista no deje de darle a una pelota a pesar de habernos robado a todos. Algo no va muy bien. TQD

#1 por An0nym0
16 jul 2017, 10:41

Hombre, eso de que nos ha robado... he mirado en mi cartera y sigo teniendo el mismo dinero.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por rodionromanovitchraskolnikov
16 jul 2017, 11:34

También había una petición hace poco para que un barbilampiño se rapase los cuatro pelajos mal dispuestos con los que contaba. El maravilloso mundo de las ciberfirmas no conoce lo que es la normalidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por ceroporciento
16 jul 2017, 11:55

#1 #1 An0nym0 dijo: Hombre, eso de que nos ha robado... he mirado en mi cartera y sigo teniendo el mismo dinero.@An0nym0 Entonces me dirás que mientras los políticos nos roban también tienes tu dinero en tu cartera. Hacienda somos todos, si nadie pagara no tendrías sanidad ni un medico que te atendiera.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por noteniaquehaberlohecho
16 jul 2017, 12:48

Igual de triste que cuando la gente sale en masa a la calle a celebrar la victoria de su equipo pero cuando hay que salir para reivindicar nuestros derechos, los de todos, salimos 4 mataos.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#5 por pepitou85
16 jul 2017, 13:00

Es bastante triste, sí, pero en este caso concreto no hay nada demostrado aún y el hecho de que lo diga Hacienda no implica que sea forzosamente cierto. Conviene señalar que Hacienda, como la DGT, amenaza al estilo mafia para que te declares culpable y pagues, pero pierde la mayoría de casos que llegan a juicio.

#4 #4 noteniaquehaberlohecho dijo: Igual de triste que cuando la gente sale en masa a la calle a celebrar la victoria de su equipo pero cuando hay que salir para reivindicar nuestros derechos, los de todos, salimos 4 mataos.es que mucho de lo que los 4 mataos llamáis "derechos" la mayoría de la gente lo llama "ser un jeta". El famoso derecho a una vivienda por ejemplo implica que puedas pagarte la, no derecho a que te la regalen, que es de jetas.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por er_banana
18 jul 2017, 00:22

Panem et circenses, tampoco es que hayamos cambiado tanto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!