Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que tengo un amigo musulmán que opina que los yihadistas son unos enfermos mentales y que come cerdo como todo el mundo porque no cree que a Dios le importe una mierda semejante minucia. Ya podían aprender muchos de él.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Tu nombre el 12 jul 2017, 15:12 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que tengo un amigo musulmán que opina que los yihadistas son unos enfermos mentales y que come cerdo como todo el mundo porque no cree que a Dios le importe una mierda semejante minucia. Ya podían aprender muchos de él. TQD

#1 por raywashed
29 jul 2017, 22:34

Lo de los yihadistas lo opinan el 99% de los musulmanes (porcentaje inventado, lo digo por si alguien se pone exquisito, pero sí son la inmensa mayoría los que lo piensan). Respecto a lo del cerdo no dudo que habrá alguno que lo coma, pero eso es más raro. No es ya solo un tema religioso, en su cultura es como para nosotros comer rata de cloaca, un animal asqueroso, es algo que tienen en común con los judíos

A favor En contra 13(15 votos)
#2 por yo11
29 jul 2017, 22:37

a lo mejor es que es un "no tan creyente" porque en la religion musulmana comer cerdo esta prohibido

los yihadistas son enfermos mentales por matar y hacer terrorismo, no por lo musulman

(aunque si por mi fuera, quitaba todas las religiones de la existencia y aparte de destruir otros males,eliminariamos una via de discriminacion)

A favor En contra 17(19 votos)
#3 por alma_podrida
29 jul 2017, 22:52

Me mola tu amigo, pero con eso del cerdo no creo que le mole al resto de su comunidad religiosa.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por fresisuiss
29 jul 2017, 23:07

Tu amigo es una persona normal, no lo pongas en un pedestal, que parece que te crees que todos los musulmanes son yihadistas y explotan si te acercas mucho.

Que será que los moros no beben alcohol (cosa que prohíbe su religión también) o que no hay cristianos que foIIan por foIIar, roban y matan (no one expects the Spanish Inquisition). La gente sigue las normas de sus religiones cuando le sale de los putos cojones. Te confiesas antes de palmarla y ya está, salvado de arder durante toda la eternidad.

A favor En contra 8(12 votos)
#5 por m420
29 jul 2017, 23:17

Pero es que los yihadistas no son enfermos mentales, son personas cuerdas pero que tienen ideas radicales

A favor En contra 0(6 votos)
#6 por eljuicio
29 jul 2017, 23:26

Y algunos sacerdotes violan a niños.
Que nos quieres decir exactamente?
Que los musulmanes son buenos? Que el Islam es la religión de la paz?
Que la mierda propagandística pseudomoderna-retrasadofeministas es cierto?
Hasta en la Alemania nazi y en las plantaciones de esclavos de California del sur habría buenas personas.
Eso justifica la escoria humana que fueron y son la mayoría?
Lo dudo.

A favor En contra 4(18 votos)
#7 por Veren
30 jul 2017, 02:24

De hecho lo de comer cerdo es algo relativamente nuevo que se inventaron los ricos porque había pocos cerdos y se los querían comer todos ellos, o eso dicen.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por orcronico
30 jul 2017, 06:28

Eso dicen todos hasta que explotan, no te fíes. El musulmán bueno es el ex musulmán.

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por angela2662
30 jul 2017, 07:04

@veren lo del cerdo fue por una epidemia que pasaron.... Que creyeron que fue provocada por el cerdo y desde entonces se les prohibió. No tiene nada que ver con los ricos y los pobres en esa cultura excepto el Ramadan, que es para que un mes al año la gente comparta mas de lo habitual, y los ricos vean la perspectiva de los pobres de no tener nada que echarse a la barriga

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por sariyamari
30 jul 2017, 13:17

A ver, la razón por la que las culturas del desierto (los judíos y los musulmanes) no comen cerdo es porque es un animal difícil de mantener: necesita agua a espuertas y está comido a bichos. En realidad era una medida de pura salud pública; lo que pasa es que no hay nada más efectivo para que nadie incumpla una norma que decir que es un mandato divino. Y no es tanto algo religioso como algo cultural: es una reacción parecida a la que tenemos nosotros cuando nos dicen que hay sitios donde se comen insectos.
Segunda cuestión: de la misma manera que no todos los cristianos somos practicantes, no todos los musulmanes son practicantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por victor_xaviniesta
30 jul 2017, 15:25

Los enfermos mentales son personas con esquizofrenia, paranoia, bipolaridad, autismo, etc. Los yihadistas no son enfermos mentales, estaría bien que tu amigo no los incluyera en ese grupo por respeto a esa gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por cr200ucl
30 jul 2017, 17:35

Eres lo más tonto que he visto en un rato vaya parida que mierdas nos intentas decir con esa última frase? Hijo de *** chaval se te ve llegar ya

Y lo del cerdo es que tu en tu condición no estas para opinar desde ess perspectiva a ti te la suda... que oye que si en el coran esta escrito por palabras de dios que no se debe comer cerdo pues como mierdas no le va a importar...que no se eh que yo respondo aquí vuestras incoherencias

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por mikkel40
30 jul 2017, 19:18

Y quiere un pin? Y a las mujeres que tal las trata bien no? El haren bien no? Y si hace lo que le da la gana sudando del islam... Por que se autodenomina o lo llamas tu musulman? Por el turbante o el color?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#14 por twoinarow
30 jul 2017, 23:37

#13 #13 mikkel40 dijo: Y quiere un pin? Y a las mujeres que tal las trata bien no? El haren bien no? Y si hace lo que le da la gana sudando del islam... Por que se autodenomina o lo llamas tu musulman? Por el turbante o el color? @mikkel40 Me encanta que vayas de defensor de las mujeres y luego digas que las que son violadas y sexualmente agredidas en las fiestas de San Fermín no deberían quejarse porque una llevaba una camiseta que decía no sé qué. Subnormal.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por esentor
31 jul 2017, 10:36

Qué te hace pensar que tu amigo es la excepción, retrasado?

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!