Tenía que decirlo / Al mundo, tenía que decir que vivimos en un mundo que gira en torno al odio. Todo son comentarios negativos sin ningún tipo de argumentación constructiva. ¿Qué queremos conseguir con esto? De verdad que no lo entiendo. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por newtw el 16 jul 2017, 16:01 / Comportamiento

Al mundo, tenía que decir que vivimos en un mundo que gira en torno al odio. Todo son comentarios negativos sin ningún tipo de argumentación constructiva. ¿Qué queremos conseguir con esto? De verdad que no lo entiendo. . TQD

#1 por rodionromanovitchraskolnikov
29 oct 2017, 00:18

Mentira, el mundo es amor. Lo que pasa es que todos insistimos en parecer unos hijos de puta insensibles cuando la realidad no es esa.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por Veren
29 oct 2017, 02:06

¿En qué mundo vives? ¿Sólo miras noticias negativas o qué?

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por builder
29 oct 2017, 07:02

Es mucho más fácil destruir que otra cosa, y si 10 avanzan y uno sólo se empeña en tirar atrás todo (pensamiento, creatividad, etcetera) las cosas se quedan en el mismo punto

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por brujakureja
29 oct 2017, 08:58

La gran mayoria vivimos frustrados por lo que nos venden como "objetivo de vida", desde que somos pequeños nos meten en la cabeza que tenemos que tener un trabajo cómodo y con sueldazo, casa grande y con jardín, un cochazo en la puerta y otro en el garaje, el ultimo modelo de zapatillas de tal marca, que una tele de 40" es pequeña y mil cosas mas, lo que hace que vivas con odio a todo lo que te rodea y a ti mismo por no poder conseguir todo aquello que te dijeron que algún dia con esfuerzo tendrías.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por expectro
29 oct 2017, 10:52

Desde mi punto de vista, no gira en torno al odio, sino en torno a la ESTUPIDEZ y, a través de ella, se fomenta el odio.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por unmercyfulife
29 oct 2017, 11:22

No sé, parece que la gente está amargada por todo, tienden a criticar todo porque sino revientan y viven con todo eso dentro, piensan todo lo malo de ti por muy bien que lo hayas hecho, no existe apenas empatía, puro egoísmo y envidia y sólo buscan autocomplacerse sin importar en las consecuencias. Son frías como el hielo, no aportan cariño ni calidez, un simple abrazo sincero (y no el típico abrazo o los dos besos para seguir el protocolo social) que lo cambiaría todo. Además, como no compartas sus ideales te puedes ir a la mierda porque eres basura.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por unmercyfulife
29 oct 2017, 11:22

La sociedad está corrompida, siguiendo canones de belleza inútiles bajando la autoestima de gente que simplemente quiere ser como es, introduciendo ideas religiosas ya desde la infancia en lugar de dejarles elegir cuando sean medianamente racionales, metiéndote en la cabeza que tienes que casarte, tener hijos y un trabajo pero que luego será mal pagado en este país corrupto.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por unmercyfulife
29 oct 2017, 11:22

Donde muchos maestros no enseñan por vocación y la educación es pésima, sólo pensando en el dinero, dinero y más dinero. Donde ves muchos mendigos en la calle y nadie se para ayudarlos, sin casa ni recursos, muchos perros y gatos abandonados. En definitiva, donde reina la traición.

Aún así, sigo creyendo que hay gente por ahí, escondida en algún lado, que merece la pena y me encantaría conocerlos.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por noesperesrespuesta
29 oct 2017, 12:10

Este mundo no es para ti, suicídate.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por sariyamari
29 oct 2017, 13:45

#9 #9 noesperesrespuesta dijo: Este mundo no es para ti, suicídate.@noesperesrespuesta ¿Te has dado por aludido, o algo?

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por feericcatgirl
29 oct 2017, 16:19

Yo creo que esa gente simplemente necesita sentirse superior y ocultar sus complejos e inseguridades. La homofobia, transfobia, racismo, clasismo, machismo, etc. no son más que formas de intentar denigrar a otros por ser diferentes y así poder sentirte parte de un grupo superior al resto por haber nacido de determinada forma o por ser como eres.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por mobbo
31 oct 2017, 04:57

Pero es que es cierto. El racismo y la xenofobia están a tope. En USA o países que pensaríamos que no ocurre, como Italia la gente negra se siente más apartada que nunca.
En España misma, adjetivos como "*******" o "panchito" se oyen o leen a diario.
Entre los musulmanes, la división entre chiítas y sunitas sobrepasa el odio en algunas regiones.
Los grupos arios están saliendo de las sombras otra vez.
Y bueno, Trump, que suda el odio en cada palabra, ni que decir.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!