Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que mi hermano salió con mi mejor amiga (a pesar de que le supliqué que no lo hiciera), le puso los cuernos en numerosas ocasiones, y cuando ella se enteró, le dejó. No pretendas ahora que deje de hablarle porque "le ha roto el corazón a mi pobre hermano".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por peluilla89 el 21 jul 2017, 18:57 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que mi hermano salió con mi mejor amiga (a pesar de que le supliqué que no lo hiciera), le puso los cuernos en numerosas ocasiones, y cuando ella se enteró, le dejó. No pretendas ahora que deje de hablarle porque "le ha roto el corazón a mi pobre hermano". TQD

#1 por mecaebiengriffith_parte2
28 ago 2017, 10:34

Con semejante madre ******* normal que tu hermano sea un hdp. Mucha suerte para aguantarlos.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#2 por trapstepzx
28 ago 2017, 11:54

#1 #1 mecaebiengriffith_parte2 dijo: Con semejante madre ******* normal que tu hermano sea un hdp. Mucha suerte para aguantarlos.@mecaebiengriffith_parte2
¿Como ha podido salir bien la hija? ¿Es adoptada?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por mecaebiengriffith_parte2
28 ago 2017, 13:13

#2 #2 trapstepzx dijo: #1 @mecaebiengriffith_parte2
¿Como ha podido salir bien la hija? ¿Es adoptada?
@trapstepzx He dicho que con semejante madre(la típica que victimiza y excusa a su pequeño diablo),LO MAS NORMAL es que el niño salga hecho un cabrón.Sin embargo eso no significa que no haya excepciones y que su hermana pueda ser mejor persona queriendo ser todo lo contrario a ellos(de hecho en la última frase doy a entender que ella es mas normal). A ver si aprendemos a no sacar las cosas de contexto,que esto no es Twitter.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por peluilla89
28 ago 2017, 17:18

A ver, explicaré toda la historia. Mi madre, tras saber que mi amiga había roto con mi hermano, le preguntó a él que había ocurrido. Mi "querido" hermano le contó que ella había roto con él porque ELLA había sido infiel, además de yo incitaba a mi amiga a que le dejara. Mi madre se lo creyó desde un principio. Aunque mi amiga le explicó lo sucedido realmente, no la creyó.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por peluilla89
28 ago 2017, 17:23

#4 #4 peluilla89 dijo: A ver, explicaré toda la historia. Mi madre, tras saber que mi amiga había roto con mi hermano, le preguntó a él que había ocurrido. Mi "querido" hermano le contó que ella había roto con él porque ELLA había sido infiel, además de yo incitaba a mi amiga a que le dejara. Mi madre se lo creyó desde un principio. Aunque mi amiga le explicó lo sucedido realmente, no la creyó.Por eso, mi madre me decía que debía dejar de hablarme con mi amiga. Ya harta de que me insinuara continuamente lo mismo, le mostré fotos de mi hermano de fiesta con diferentes chicas, además de conversaciones que demostraban que mi hermano mentía (me las mandaron amigos que tenemos en común mi hermano y yo). Al final, mi madre se disculpó con mi amiga por lo ocurrido, aunque piensa que mi hermano fue tentado, que él no tuvo culpa de nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por er_banana
30 ago 2017, 00:28

Menuda perla tienes por madre

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!