Tenía que decirlo / Gente que considera el Parkour "vandalismo", tenía que decir que los practicantes de "parkour" no somos todos unos "gamberros" ni nos dedicamos a romper mobiliario urbano, solo queremos hacer deporte de una forma distinta. Por favor, dejad de llamar a la policía cada vez que veis a un chaval entrenando.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Traceur el 31 jul 2017, 14:53 / Comportamiento

Gente que considera el Parkour "vandalismo", tenía que decir que los practicantes de "parkour" no somos todos unos "gamberros" ni nos dedicamos a romper mobiliario urbano, solo queremos hacer deporte de una forma distinta. Por favor, dejad de llamar a la policía cada vez que veis a un chaval entrenando. TQD

#1 por edgelord
29 ago 2017, 02:33

Me resulta fascinante como algunos TQDs enviados el 2012 logran salir del pozo y ser publicados años más tarde, cuando ya parecían olvidados, son historias de superación de las de verdad.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#2 por noesperesrespuesta
29 ago 2017, 02:59

Tu parkour me la suda, lo que no me la suda, es que cuando te lastimas nosotros pagamos en la seguridad social tus putos problemas de accidentes.

3
A favor En contra 3(13 votos)
#3 por mecaebiengriffith_parte2
29 ago 2017, 08:19

#1 #1 edgelord dijo: Me resulta fascinante como algunos TQDs enviados el 2012 logran salir del pozo y ser publicados años más tarde, cuando ya parecían olvidados, son historias de superación de las de verdad.@edgelord Lástima que el que escribió eso ya se habrá partido el cráneo en alguna cuneta.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por desolee
29 ago 2017, 10:03

#2 #2 noesperesrespuesta dijo: Tu parkour me la suda, lo que no me la suda, es que cuando te lastimas nosotros pagamos en la seguridad social tus putos problemas de accidentes.@noesperesrespuesta No me puedo creer que este sea tu argumento xD. Gastamos muchísimo más en los borrachos que salen de fiesta por Madrid, tanto por lo que gastamos en limpieza como lo que gastamos en seguridad y atención médica.
El porcentaje de gente que hace Parkour es mínimo, y NO es más arriesgado (salvo casos extremos) que jugar al fútbol o al basket.
De verdad, sáquese el palo del culo abuelo.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#5 por viblios
29 ago 2017, 11:07

Jamas y nunca he escuchado decir que el parkour es vandalismo. Ahora, eso sí, me parece curioso que,teniendo los franceses fama de cobardes, inventen un deporte que sea correr xD
#2 #2 noesperesrespuesta dijo: Tu parkour me la suda, lo que no me la suda, es que cuando te lastimas nosotros pagamos en la seguridad social tus putos problemas de accidentes.#4 #4 desolee dijo: #2 @noesperesrespuesta No me puedo creer que este sea tu argumento xD. Gastamos muchísimo más en los borrachos que salen de fiesta por Madrid, tanto por lo que gastamos en limpieza como lo que gastamos en seguridad y atención médica.
El porcentaje de gente que hace Parkour es mínimo, y NO es más arriesgado (salvo casos extremos) que jugar al fútbol o al basket.
De verdad, sáquese el palo del culo abuelo.
mal y mal,les recuerdo que la Seguridad Social no cubre accidentes deportivos,por eso todas las disciplinas deportivas tienen que tener federación y para su práctica, estar federados para disponer de cobertura medica. Por eso me reire mucho cuando declaren los e-sports como deporte,y todos esos niños defensores de ello tengan que pagar federación si quieren dedicarse a ello

1
A favor En contra 7(11 votos)
#6 por biteme
29 ago 2017, 13:04

Normalmente cuando veo a alguien haciendo "parkour" lo que pienso es "Qué ganas de partirse una pierna tiene el anormal este" y ya está. Nunca he visto a ninguno seguir una mínimas normas de seguridad, igual es eso.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por alma_podrida
29 ago 2017, 14:51

Yo cada vez que oigo parkour pienso en esto.



#6 #6 biteme dijo: Normalmente cuando veo a alguien haciendo "parkour" lo que pienso es "Qué ganas de partirse una pierna tiene el anormal este" y ya está. Nunca he visto a ninguno seguir una mínimas normas de seguridad, igual es eso.@biteme Pues igual que con todos los deportes de riesgo, digo yo. Pero se supone que ese es el encanto.

A todo esto, ¿qué serían unas mínimas normas de seguridad para ti?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por happymoney
29 ago 2017, 15:12

En general el parkour es un deporte de criminales, no necesito saber saltar todo tipo de obstáculos para avanzar rápidamente a menos que tenga que huir de alguien normalmente. Pero mientras no practiqueis en propiedad privada ajena me la suda enormemente lo que hagáis.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por biteme
29 ago 2017, 16:48

#7 #7 alma_podrida dijo: Yo cada vez que oigo parkour pienso en esto.

[img]https://img.yescdn.ru/2016/04/20/cover/024c8f8f54fe01c07d6007e7737a96b1-district-13-ultimatum-2009.jpg[/img]

#6 @biteme Pues igual que con todos los deportes de riesgo, digo yo. Pero se supone que ese es el encanto.

A todo esto, ¿qué serían unas mínimas normas de seguridad para ti?
@alma_podrida Ah bueno, pero es que yo pienso eso de mucha gente, no te creas.
Pues por ejemplo, cuando están practicando sin tener ni idea (tengo enfrente de casa a tres niños haciendo el indio dando brincos entre dos muros altos) una colchoneta detrás por si se caen. Las cintas que se ponen en la espalda para evitar los tirones al entrenar, guantes para evitar rajarte la mano como un condenado y... No sé, ese tipo de cosas que sí se utilizan por ejemplo en la gimnasia deportiva/artística. Pero no, lo que veo es que se descalabran por la calle y a eso no se le puede llamar deporte.
De hecho, hasta donde yo sé, el parkour ni si quiera es un deporte, creo que lo llaman "arte de desplazamiento".

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por noteniaquehaberlohecho
29 ago 2017, 19:18

@viblios tienes toda la razón en cuanto a la seguridad social con los accidentes deportivos pero el parkour creo que no tiene federación y la gran mayoría «entrena» en la calle, sin ningún tipo de entrenador o seguro, por lo que #2 #2 noesperesrespuesta dijo: Tu parkour me la suda, lo que no me la suda, es que cuando te lastimas nosotros pagamos en la seguridad social tus putos problemas de accidentes.no está tan equivocado ya que esta gente va a urgencias diciendo que se ha caído por la calle (cosa que es verdad) y no les hacen pagar nada por sus gastos medicos, mi novio hace años practicaba esta modalidad y no le habré llevado veces a urgencias sin que le hayan pasado la factura después.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por kot999
29 ago 2017, 21:15

Parkour? Que es esto? 2010?

Aún así, yo nunca he escuchado a nadie llamarlo vandalismo, y menos en los tiempos que hoy corren. O es fake, o tienes ganas de llamar la atención y ser diferente y recibes información distorsionada de tu entorno, o este tqd ha viajado en el tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por pepitou85
29 ago 2017, 23:38

#5 #5 viblios dijo: Jamas y nunca he escuchado decir que el parkour es vandalismo. Ahora, eso sí, me parece curioso que,teniendo los franceses fama de cobardes, inventen un deporte que sea correr xD
#2 #4 mal y mal,les recuerdo que la Seguridad Social no cubre accidentes deportivos,por eso todas las disciplinas deportivas tienen que tener federación y para su práctica, estar federados para disponer de cobertura medica. Por eso me reire mucho cuando declaren los e-sports como deporte,y todos esos niños defensores de ello tengan que pagar federación si quieren dedicarse a ello
@viblios Pues no recuerdo que me hayan puesto nunca pegas no haya tenido que pagar nada cuando he ido a urgencias porque me haya dado una hostia haciendo deporte sin estar federado ni que me pidieran documento alguno para los que lo estaba...

Y nada más fácil (y menos humillante) que decir "me he caído" en vez de "quería ser libre y por eso salté por encima de la valla para caer 3 metros más abajo, pero soy torpe y se me enganchó el pie". Eso sí, luego esa gente deja vídeos muy divertidos en programas como ciencia para estúpidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por furbo__400
30 ago 2017, 00:47

Entrenáis para robar...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!